SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Presentation

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Presentation  Empty
MensajeTema: The Presentation    The Presentation  I_icon_minitime1/6/2013, 5:46 pm

The Presentation  2z893wj

-Se enciende el titantron y aparece un hombre sentado en el rincón de un ring de algún gimnasio-

The Presentation  2ywfrbaThe Presentation  2qau2cjThe Presentation  1zgbzfo

Davey
R
ichards:
Muchas veces he vivido este momento en mis sueños , no me malinterpreteis , mi sueño de toda la vida no es firmar ni por esta empresa ni ser vuestro próximo heroe o ídolo , mi sueño siempre ha sido ser el mejor luchador del planeta y es por eso por lo que he decidido firmar un contrato con Swwe . -Mira fijamente a la cámara masticando el chicle que tiene en la boca- Mi nombre es Davey Richards , nacido en Washington , Othello . Una ciudad pequeña donde las oportunidades para triunfar eran nefastas . Ya sabeis , mítica ciudad en la que conoces a todo el mundo , las viejas por la calle te tiran de las mejillas cuando te ven y donde te conoces el nombre de cada dependiente de cualquiera tienda de la ciudad . Eso es donde yo me crié y realmente no me arrepiento , al contrario . Odio las grandes ciudades y es una de las cosas que seguro que voy a llevar peor al ser luchador de esta empresa que actualmente es la más conocida en todo el planeta . -Sonrie de medio lado- Realmente estoy un poco nervioso por todo esto . Todo es realmente nuevo para mi , nunca había estado en pabellones con tanta gente mirándome destrozar a mis oponentes . No estoy nervioso porque tenga pánico escénico , no me malentendais . Estoy un poco nervioso por saber cual será mi reacción ante algún estúpido que haya por el público cuando estea en pleno combate . No es la primera vez que mi agresividad me da problemas con algún fan . -Sonrie recordando aquel momento- Soy una persona egocéntrica , egoista y agresiva , lo acepto . Me da igual que a mucha gente no les guste pero es lo que hay . Muchos de vosotros también lo sereis pero la diferencia es que yo lo acepto y lo hago público . Puede pareceros mal que diga esto porque estais acompañados de vuestros queridos hijos pequeños en estos momentos , les estareis diciendo cosas como ''No le hagas caso a este hombre'' o exclamar al lado de sus oidos un ''Está como una cabra'' . Puedo llegar a comprender vuestras posturas al intentar educarlos lo mejor posible , pero creerme cuando os digo que la actitud , la personalidad y la honestidad son los valores que harán que vuestros hijos el día de mañana triunfen o fracasen . Yo he seguido esos valores y a día de hoy , por ahora estoy triunfando . -Toma un respiro encogiéndose de hombros-Este tipo de cosas me recuerdan a cuando era pequeño y la primera vez que me pegaron en el colegio . Al llegar a casa con el labio sangrando y llorando , mi madre me decía que iba a ir a hablar con el director o con los padres de aquel niño . Luego por la noche llegó mi padre de trabajar y me dijo algo totalmente distinto , me dijo que se la devolviera al día siguiente pero el doble de fuerte de lo que hizo él . ¿Realmente me había quedado satisfecho si mi madre hubiera hablado con los padres de aquel niño o con el director del colegio? por supuesto que no . Y estoy seguro de que vuestros hijos ahora mismo estarán pensando que tengo razón . Creerme chicos , estais pensando bien .

The Presentation  2vkkbd3The Presentation  Dz96qThe Presentation  Jimek9

Davey Richards: Continuemos . No voy a hablaros uno por uno del actual roster de OVW porque realmente nose ni quienes son los actuales campeones de la liga . Por otro lado , tampoco es que me importe demasiado . Nose cuanto tiempo estaré rondando por OVW pero dejarme deciros que es otra cosa que realmente no me importa . No tengo prisa por subir a las ligas superiores , creo que las ligas superiores necesitan mucho a un hombre como yo en sus rosters . Estoy aquí para conocer como es todo esto , para aprender a manejarme dentro de un ring de esta empresa . Es normal , yo estoy acostumbrado a trabajar para empresas independientes o empresas japonesas de wrestling que no tienen nada que ver con esta .-Davey hace una mueca para continuar hablando- Mi primer contrincante es un hombre que quizás estea en una posición bastante parecida a la mia , todo hay que decirlo . Pero dudo mucho que piense como yo ya que no hay nadie que sea como yo y eso me encanta . Kassius Ohno por lo que tengo entendido es un hombre que tiene un gran golpeo y que tengo que tener cuidado cuando utilize sus codos . Realmente no me asusta para nada , antes de entrar en el mundo del wrestling , había entrenado el jiu-jitsu brasileño y el muay thai . Muchos dicen que soy un hombre que solamente utiliza las artes marciales mixtas en mis combates , que hago de todo menos cosas de wrestler . Esas cosas me hacen realmente gracia porque ellos mismos están diciendo que soy de los luchadores más completos que hay en el planeta . Esta semana les demostraré en el ring ante Kassius Ohno si realmente se hacer movimientos de wrestler para así callarles la boca a esos ''entendidos'' que hay por las redes en internet .-Sonrie un poco de medio lado- Kassius Ohno , nose si te gustan los lobos o no . A mi personalmente me parecen unos animales fascinantes que desgraciadamente los seres humanos maltratamos y no respetamos . Los lobos son animales que a la vista de cualquier persona puede parecer inofensivo , pero son unos supervivientes y unos luchadores . No hay muchas diferencias entre los lobos y las personas . Un lobo lucha contra otro lobo para ser el macho alfa de la manada . Tú y yo lucharemos esta semana para ver quién es el mejor en el ring . Muchos focos y muchas cámaras estarán enfocándonos esa noche . Muchos luchadores de las ligas superiores estarán observando a dos nuevos talentos que llegan a la empresa . Uno rapidamente será descartado mientras que el otro continuará siendo vigilado por aquellos ''grandes campeones'' de allí arriba . A lo largo de mi carrera como luchador de empresas independientes , la gente me comparaba con un actual Hall Of Famer de esta empresa , Chris Benoit . Decían que mi forma de luchar , mis movimientos eran muy parecidos a los de Chris Benoit y que cuando me veian en un ring , parecían ver a Chris Benoit . Pero eso no es todo , también decían que era un Chris Benoit pero con el conocimiento de las artes marciales mixtas . Con todo esto te quiero decir Ohno , que si ese tal ''Chris Benoit'' pudo llegar a convertirse en Hall Of Fame de esta empresa ..¿Adonde podría llegar yo ? . El próximo jueves podrás probar de que materia está hecha Davey Richards y luego , si te ves con ganas de hablar al terminar el combate , me dices . The Hunt is On , and I am very ..¡Hungry! .

-Davey Richards señala la cámara y luego pasa su pulgar por su cuello para cortarse la transmisión-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Presentation  Empty
MensajeTema: Re: The Presentation    The Presentation  I_icon_minitime1/6/2013, 6:59 pm

The Presentation  6e3ouo
-Bueno , debido a que en nada me empieza el Barcelona y después juega el Celta pues me lo he dejado así y la verdad es que me ha gustado siendo honesto . No tenía mucho que decir de mi oponente , promo para presentarme con un toque de ''off'' ya os digo que en el ring , Davey será un poco más agresivo con el público y en la forma de expresarse . Espero que guste y suerte a mi rival .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Presentation  Empty
MensajeTema: Re: The Presentation    The Presentation  I_icon_minitime1/6/2013, 7:57 pm

Bueno me pillas aburrida y me lei la Promo, no sé que opinará el resto pero a mi me gusto mucho; sobre todo la parte del final en la que hablas de los lobos relacionando un poco con tu personaje y que no te has centrado más en presentarte, que al no conocer a tu rival es lo mejor que podías hacer, me parece una muy buena promo y nada, no te deseo suerte que no te hace falta y a seguir asi xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Presentation  Empty
MensajeTema: Re: The Presentation    The Presentation  I_icon_minitime1/6/2013, 8:35 pm

Gracias por pasarte Lidia , ya te la devolveré supongo Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The Presentation  Empty
MensajeTema: Re: The Presentation    The Presentation  I_icon_minitime2/6/2013, 2:25 am

Bueno antes que nada te ví usar a Davey en un foro el cual no diré el nombre pero teníamos una lucha, el foro cerró por tal no se llego a dar la lucha pero alcansé a leer tu promo que hiciste y me gusto tanto como la de ahora, sabes llevarlo y sobretodo mantener el hilo al momento de hablar, me gusto la parte en la que lo relacionas con los lobos, muy acertado y del rival poco que decir porque ambos empiezan así que no me queda mas que decir que éxitos con Davey que es un gran personaje y ojala luchemos en alguna oportunidad acá.!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




The Presentation  Empty
MensajeTema: Re: The Presentation    The Presentation  I_icon_minitime2/6/2013, 12:40 pm

Ni idea . No me acuerdo xd . Gracias por pasarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Presentation  Empty
MensajeTema: Re: The Presentation    The Presentation  I_icon_minitime2/6/2013, 1:27 pm

Joder, esto si que es una promo de presentación, y con todas las letras. Realmente me ha gustado, para que engañarnos. Le das una personalidad muy buena al lobo americano, y ya tengo ganas de ver tu siguiente promo. Suerte e el combate contra Ohno, porque voy a ser uno de esos del roster principal que va a estar observando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Presentation  Empty
MensajeTema: Re: The Presentation    The Presentation  I_icon_minitime2/6/2013, 5:08 pm

Gracias por pasarte , y por leerla xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Presentation  Empty
MensajeTema: Re: The Presentation    The Presentation  I_icon_minitime2/6/2013, 5:14 pm

Gran promo, lo tendré muy difícil en OVW contra ti. Pero bueno, sacare lo mejor de mi en la promo que hare.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Presentation  Empty
MensajeTema: Re: The Presentation    The Presentation  I_icon_minitime2/6/2013, 11:06 pm

Bueno , eso espero .Una pena que no pueda conjunta . Suerte .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Presentation  Empty
MensajeTema: Re: The Presentation    The Presentation  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Presentation
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My Presentation...
» Ma présentation
» SCSA, the Presentation
» Tag Team Presentation.
» ¨¨My arrive & My presentation¨¨

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.