SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tag Team Presentation.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tag Team Presentation. Empty
MensajeTema: Tag Team Presentation.   Tag Team Presentation. I_icon_minitime8/6/2010, 7:31 pm

Smack Down

Presents...

So You Think You Can Shoot Your Mouth Off... ♫

Tag Team Presentation. SmackDownentraceTag Team Presentation. SmackDownentrace
Tag Team Presentation. SmackDownentrace

~Luego de la intro vemos la arena repleta
junto con la pirotecnia~

Tag Team Presentation. 2i6lb2aTag Team Presentation. 2i6lb2a

~Vemos a Matt y Todd en la mesa de
comentarios~

Tag Team Presentation. 350jwnl

Todd Grisham: Bienvenidos nuevamente a una emocionante edición de Friday Night SmackDown!!! Juntos a mi se encuentra el maestro Matt Striker acompañandome aquí en la transmisión de un nuevo show de viernes por la noche!!! Como todos los viernes SmackDown ofrece un show de primera y esta no será la excepción, pero que es lo que acapara los aplausos y la atención en SmackDown por estos días???

Matt Striker: Pues todo está puesto en el torneo por ser la pareja aspirante a los títulos por equipos, sin duda el anuncio que hizo nuestra General Manager la semana pasada al finalizar el show dejó a muchos de nuestros luchadores con apetitot de oro, es así como ya esta semana va a comenzar este pequeño torneo para buscar una pareja que pueda competir por los títulos que actualmente poseen Kane y Shawn Michaels.

~Suena la música de CM Punk y se ve su
titantron en la pantalla gigante~


Tag Team Presentation. CMPunkTag Team Presentation. CMPunk
Tag Team Presentation. CMPunk




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



This Fire Burns!!!


~Vemos aparecer a CM Punk y caminar hacia el ring entre tibios aplausos~

Tag Team Presentation. CMPunkentranceTittleTag Team Presentation. 2hci3xk

Matt Striker: Sin duda que las cosas están cada vez más duras por las tierras de SmackDown, porque según rumores que han trascendido por la empresa y por nuestra querida marca azul se dice que la misma superestrella que vemos hacer su entrada en este momento, estaría siendo parte de este torneo que ha decidido crear Candice Michelle, seguramente el hecho de que CM Punk se encuentre aquí es para hablarnos sobre esto que acabamos de contarles.

Todd Grisham: Pues la verdad es que sería muy bueno tener a una superestrella como CM Punk en aquel torneo, ya vimos que la semana pasada logró una victoria frente a Triple H y Jack Swagger, con la compañia de The Miz!!!! Otro que ha subido su nivel notablemente, además para un "novato" como CM Punk el fijarse en el título por parejas es una buena forma de comenzar su carrera en las ligas mayores, es una estrategia inteligente para hacerse notar en SmackDown y porque no decirlo en todo SWWE!!!

~Se ve en una esquina con su taunt y luego ingresa al ring~

Tag Team Presentation. 2hf4barTag Team Presentation. 212s9cl

~Toma un micrófono y se prepara para compartir algunas palabras~

Tag Team Presentation. Oh0n0n

CM Punk: Buenas noches a todos los presentes!!!! Realmente es muy grato para mi estar nuevamente parado frente a todos ustedes, para contarles sobre... -Punk se pone a sonreir mientras hace una pequeña pausa y luego sigue- Para contarles sobre, un nuevo triunfo mio aquí en SmackDown!!!! -La gente se levanta aplaudiendo a CM Punk- La verdad es que fue una lucha bastante díficil la que enfrenté la semana pasada, fue una lucha por equipos, un tipo de lucha a la que no estoy acostumbrado, pero creo que para ser mi primera lucha por equipos se me dio un muy buen resultado no??? -El público de Punk que se hace cada vez más numeroso aplaude- Obtuve un buen resultado en una lucha que realmente se veía difícil, porque estaban como rivales Jack Swagger y otro potente luchador, Triple H!!! Favorito de muchos de ustedes y además campeón de los Estados Unidos.

~Punk sonrie y hace una pausa mientras la gente aplaude el nombre de HHH~

Tag Team Presentation. 2ykfh47

CM Punk: Sin duda que fueron dos rivales muy difíciles los que me toco enfrentar la semana pasada, pero el pasado pisado... Y para seguir adelante con mi carrera y mi camino de triunfos por SmackDown, -Los fans de CM Punk lo aplauden y muestran algunas pancartas- Pero lo que vengo a hablarles el día de hoy, más que hablar, es una presentación!!! Presentación de quien se preguntarán todos ustedes, sabiendo que ya muchos me conocen con este par de semanas que tengo aquí... -CM Punk baja el microfono y luego se rasca un poco el rostro y vuelve a hablar- Vengo a presentar al futuro Tag Team campeón de SmackDown!!!! -Algunas personas reaccionan con sorpresa mientras CM Punk espera a que las reacciones cesen- Al finalizar el show de la semana pasada, Candice Michelle, nuestra gran Gerente General dejaba abierta la posibilidad de participar en un torneo para elegir a un equipo retador a los títulos que poseen actualmente Shawn Michaels y Kane!!! La puerta quedaba abierta para todos aquellos que quisieran retar a estos dos grandes luchadores.

~Punk apunta hacia su pecho y sonrie asintiendo~

Tag Team Presentation. 29w48q9

CM Punk: Como muchos de los que veo desde aquí, están pensando... Yo!!! Exacto!!! Yo CM Punk!!! No puedo perderme la oportunidad de estar dentro de este torneo!!! Es por eso que luego de la lucha que tuve la semana pasada y el buen resultado que obtuve de esta surgió la idea -La gente comienza a corear aunque algo timidamente el nombre de "The Miz"- Creo que muchos de ustedes ya lo suponen y dejenme decirles que las supociciones que tienen no están alejadas de lo que está ocurriendo actualmente, me llegó una pequeña oferta por así decirlo luego de la lucha de la semana pasada -Punk sonrie mientras camina un poco por el ring- Estaba sentado en mi camerino pasando el tiempo con una pepsi en mi mano como de costumbre, cuando recibo una llamada -Punk hace el gesto de un telefono- Me llamaba... Así es!!! Ya lo saben!!! The Miz!!!! El Chick Magnet me llamó aquella noche para felicitarme por la lucha que tuvimos en SmackDown y por el buen resultado obtenido, pero lo importante realmente es otra cosa -Punk se queda pensativo y continua- Debido a la forma en que nos llevamos en el ring es que The Miz decidió pedirme que compitiera junto a él en este torneo para buscar a los retadores a los campeonatos en parejas, y viendo lo hecho la noche anterior en SmackDown, acepté sin mucho que pensar, así que esta noche, quiero presentarles a todos ustedes a mi nuevo compañero de equipo en este torneo de SmackDown... Con ustedes dejo simplemente a The Chick Magnet!!! The Miz!!!!

~CM Punk sonrie y espera a The Miz~

Sigue!!!! Miz!!!
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Tag Team Presentation. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Tag Team Presentation. Empty
MensajeTema: Re: Tag Team Presentation.   Tag Team Presentation. I_icon_minitime9/6/2010, 6:56 pm

**Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" mientras comienza a sonar una cancion y el publico comienza a aplaudir**


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


**Y aparece por el stage The Miz,con indumentaria de corto,sonriente,camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage,junta ambos pies y se agacha para subir despues haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra,desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa, mientras el publico comienza a aplaudirle**

Tag Team Presentation. 103c1hc

**Desciende por la rampa con gesto sonriente mientras le dedica unas palabras a un sector del publico, que responde con pancartas de apoyo y palabras de animo, mientras los realizadores hacen un plano del pabellon y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla**

Tag Team Presentation. 301hq9y

**Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de aplausos se hacen notar,Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto sonriente hacia el publico mientras el publico le responde con una ovacion**

Tag Team Presentation. 2iqd6rk

**Miz da un giro por el ring,agarra un micro y espera que el publico cese en los aplausos para comenzar a hablar**

Tag Team Presentation. Dryf8

The Miz:
Yeah Miz y Punk juntos quien lo iba a decir (miz sonrie y le choca la mano a Punk),la verdad esque bueno la semana pasada creo que todos pudieron observar un gran combate aqui en este mismo ring, no es asi mi gente, la semana pasada todos pudieron ver como aqui entre mi amigo Cm Punk y yo, nos merendabamos a HHH y Jack Swagger en un combate que bueno, no esque fuese muy facil, la verdad costo lo suyo, pero para que nos vamos a engañar donde hay calidad luchistica, hay calidad luchistica, y ahora sobre este ring hay mucha, luego de esto señores esque salió Candice Michelle, supongo que muy pocos se esperaban esa aparicion y menos lo que dijo, ya que era dificil de imaginar que visto los tags que habia en Smackdown ese titulo se pusiese en juego, pero entonces esa noche estuve pensando, que mejor manera de volver a la verdadera cima en Smackdown que realzando los Tag Team Champions, que mejor manera que siendo campeon de un titulo que vale mucho, pero actualmente està infravalorado, cosa que es normal, ya que todos sabemos quien son sus Campeones, Kane Y mi compañero en la gerencia de Raw, el hombre que aparece en el jacuzzi, con dos travolos, HBK; vaya pedazo de Campeones ee (miz lo dice en tono ironico y el publico rie) jaja bueno la verdad esque como iba diciendo pense en esa oportunidad y el porque de las cosas, porque Candice proclamo esa idea despues de mi lucha junto con PUNK y eso me dio una idea, eso me encendio la luz, que mejor forma de llegar a la cima de Smackdown, que dandole prestigio a un titulo como el de parejas, y para eso se necesita al compañero indicado, un hombre que no fuma, un hombre que no bebe, un hombre que no se droga, un hombre que se lo deja todo en el ring en cada combate, un hombre en el qual se puede confiar tu espalda en un ring, un hombre que junto conmigo esta llamado a formar el mejor tag team actual de la empresa, para intentar que entre los dos volvamos a ser como Dirt Sheet que se formo en inicios de mi carrera en ECW, el qual a la semana ya eramos campeones, y nadie mejor que Cm Punk para ocupar ese puesto y entre los dos llevar ese campeonato que tanto merecemos.

Tag Team Presentation. Dryf8
Miz sonrie y baja un poco el micro mientras que los fans de Miz le apoyan a mas no poder

The Miz:
Algunos me diran pero Miz tio, que es un novato, que acaba de subir de OVW, que quiza le quede grande la marca, pues señores la verdad esque, Miz no es tonto, llevo observando durante bastante tiempo a este luchador, llevo siguiendo sus pasos desde que llego a la empresa, y la verdad sera un novato en Simulacion WWE, pero en esto del wrestling de novato tiene poco, en esto del wrestling es un verdadero wrestler de pies a cabeza, la verdad esque hay poca gente por aqui que ponga el mismo empeño en cada lucha, el mismo coraje, las mismas ganas, que ponemos este hombre y yo cuando entramos a un ring, ese esfuerzo y esas ganas de wrestling, es lo que nos hace compenetrarnos bien en un ring, llegar a ser el gran tag que merece Simu-WWE, para llegar a ser el tag que devuelva fama a los tag team Champions, pero bueno ademas de eso, quiero dar un mensaje para todos los espectadores y wrestlers de Smackdown, y esque supongo que muchos saben que me gusta el USA Chmpion, muchos saben que ese titulo me agrada y que declare hace poco que voy tras el, pues bueno la verdad esque esa sigue siendo mi diea, nunca dije que vaya a deajr de ir por el, nunca dije que ese titulo no vaya ser mio, simplemente digo que sere bi-campeon si señor, pronto con mi amigo Cm PUnk llegaremos a ser Tag Team Champions y mas adelante el USA champion llegara a mis manos, me da igual lo que aya de acer para conseguirlo, los wrestlers que aya que machacar, me da igual todo pronto THE miz sera el bi-campeon y el primer paso sera Hoy ya que pues bueno oy que Jack Swagger esta apuntado, pero su compañero es sorpresa, la verdad eso me da igual, sea quien sea su compañero ese titulo por parejas sera mio, ya le gane una vez y su compañero era HHH un verdadero wrestler y esta vez lo volvere a hacer me da igual a quien haya elegido, los Tag Team Champion ya tiene dueño



Miz baja el micro y observa a Cm Punk mientras este va hablar y el publico ovaciona las palabras del Miz

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tag Team Presentation. Empty
MensajeTema: Re: Tag Team Presentation.   Tag Team Presentation. I_icon_minitime9/6/2010, 8:50 pm

~Punk sonrie y alza el microfono llevandolo hasta su rostro para hablar~

Tag Team Presentation. Oh0n0n

CM Punk: Bien, muy bien Miz, es así como se habla... La verdad es que este torneo está hecho para nosotros, Jack Swagger y su compañero secreto por un lado, no tienen posibilidad alguna de sorprender a luchadores de nuestro calibre -La gente aplaude a CM Punk por sus palabras contra el odiado Swagger- Y por otro lado, los actuales campeones en parejas de SmackDown, no son realmente brillantes... Shawn Michaels es un tipo al cual no se le ve demasiado últimamente -Punk sonrie y mira al público- Es algo así como el cometa Haley lo ves una vez cada mil años -Punk se hecha a reir mientras parte del público rie también- Y por otro lado está Kane!!! Un luchador al que personalmente conosco mucho, pero la verdad, no es tan bueno como pareciera, tiene muchas falencias, muchos puntos debiles y lo dejaré al descubierto.


~Punk apunta a la gente del público~

Tag Team Presentation. 2ykfh47

CM Punk: Como bien dijo The Miz... Puede que yo sea un luchador que viene apenas llegando a SmackDown, pero creo que le he demostrado a todos y cada uno de ustedes -Punk señala a varias personas del público mientras habla- Les he demostrado que CM Punk está hecho para cosas realmente grandes!!! Y SmackDown no es una marca a la cual yo le tema!!! En absoluto!!! SmackDown es mi primera marca grande y vengo a hacer historia aquí, cuando obtenga los títulos en parejas junto a The Miz!!! Demostraré que estoy hecho para ser "BI" Campeón!!! -Punk hace el gesto del título, mientras se acomoda su título en un brazo- Pero además del título en parejas hay otras cosas que también llaman mi atención... Y no solo la mia, si no que la de otras personas de por aquí, como veo.

~Punk sonrie mientras mira a The Miz~

Tag Team Presentation. 29w48q9

CM Punk: Creo que el haber vencido al campeón de los Estados Unidos, el haber derrotado a Triple H y Jack Swagger juntos, me pone en buena posición con respecto a lo que será la disputa del título de HHH -Punk sonrie y mira a The Miz- También me interesa eso, compañero. Aunque lo realmente importante y lo que nos trae aquí es el campeonato por parejas -Punk toma su tiempo y luego continua hablando- No voy a defraudar a nadie dentro de los fanáticos que tengo en SmackDown, solamente voy a dejar en claro, que yo y The Miz, somos los futuros campeones en equipo -La gente los aplaude a ambos- Y no solo demostraremos que somos grandes campeones para SmackDown, si no que seremos los más grandes campeones en equipo de toda la empresa, ya es hora de que los Tag Teams se hagan realmente notar.

~CM Punk sonrie y mira a los presentes~

Continua si quieres Miz, si no postea que termino xD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Tag Team Presentation. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Tag Team Presentation. Empty
MensajeTema: Re: Tag Team Presentation.   Tag Team Presentation. I_icon_minitime9/6/2010, 9:36 pm

Fin Promo mejor, dejemoslo asi, que queda poco tiempo y esta noche yo no puedo postear,

bueno a mi parecer no nos quedo mala promo tio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tag Team Presentation. Empty
MensajeTema: Re: Tag Team Presentation.   Tag Team Presentation. I_icon_minitime9/6/2010, 9:57 pm

No está mal, además si abres la promo, puedes escuchar un remix de la canción de The Miz y CM Punk xDDD Rulea Cool
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Tag Team Presentation. Empty
MensajeTema: Re: Tag Team Presentation.   Tag Team Presentation. I_icon_minitime11/6/2010, 12:24 am

Un gran trabajo tios. Espero que este tag team que nace tenga suerte y revolucione un poco. suerte y me ha gustado vuestro trabajo depositado en la promo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Tag Team Presentation. Empty
MensajeTema: Re: Tag Team Presentation.   Tag Team Presentation. I_icon_minitime13/6/2010, 3:37 am

Muchas gracias por comentar Dude! xD Espero que esto siga bien, y podamos lograr hacer algo bueno con este Tag.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Tag Team Presentation. Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Tag Team Presentation. Empty
MensajeTema: Re: Tag Team Presentation.   Tag Team Presentation. I_icon_minitime14/6/2010, 11:23 pm

Felicidades por la promo, la verdad es que The Miz es suficientemente bueno como para encajar con cualquier wrestler, pero no es con cualquiera, es con Cm Punk, este tag esta de miedo, pero como diria el verdadero John Cena..."espero volver pronto, probarme contra este tag...y derrotarlos"...pero demonios, olvide que soy John Cena, así que pueden tomarlo como un desafio sin fecha xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Tag Team Presentation. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Tag Team Presentation. Empty
MensajeTema: Re: Tag Team Presentation.   Tag Team Presentation. I_icon_minitime15/6/2010, 12:10 am

venga cena man gracias por comentar y aver si vuelves pronto aaa y por si no lo sabias Punk es el john morrison de ECW sabs quien digo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tag Team Presentation. Empty
MensajeTema: Re: Tag Team Presentation.   Tag Team Presentation. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tag Team Presentation.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My Presentation...
» Se confirma Team Sasha vs Team Nikki
» Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]
» ¨¨My arrive & My presentation¨¨
» The Presentation

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.