SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My Presentation...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




My Presentation... Empty
MensajeTema: My Presentation...   My Presentation... I_icon_minitime6/9/2009, 10:16 pm

My Presentation... 1p79ja_th

CM Punk: 6 de septiembre de 2009, Friday Night SmackDown, CM Punk, en su presentación a su nuevo publico. Poco, dos combates, es lo que me ha echo falta para que reftificaran. Cuando llegé, hará cosa de dos semanas, dije que no duraria en la liga de desarrollo... y como veis se ha cumplido. Dije que yo ya estaba desarrollado. Tanto en cuerpo como en mente. En dos semanas me he ganado el respeto del publico, y el apoyo de los trajeados que han dado marcha atras y han puesto el nombre de CM Punk donde se merece. Muchos me han criticado, me han dicho que hablo demasiado. Que imito a otros. Sabeis que les digo... ENVIDIA.

My Presentation... 34skxer_th

CM Punk: Asi es. Esos malditos bastardos, bebedores de alcohol, engullidores de pastillas, tienen celos de que han estado un huevo en la liga de desarrollo, intentando mejorar su patético estado para formarse para la liga principal. Y lo que les jode es que a mi no me haga falta, que en dos semanitas ya este aqui, en los puestos de arriba. Por que aqui es donde deberia haber empezado. En una liga principal. Pero no me arrepiento de tener que haber peleado en OVW, ya que si no lo hubiera hecho, habria pasado una gran injusticia.

My Presentation... 2qte1cy_th

CM Punk: ¿Sabeis cual es esa injusticia? La que en OVW reinara Koslov. Koslov representa lo que hay que erradicar. Es un maldito borracho, para él, el alcohol es como su motor, como su gasolina. Es un perdedor dependiente del Vodka. Piensa que el manda en su cuerpo, y seguro que se derrumbaria si no bebe una copa en una semana. Pero ademas, no solo le va el alcohol. Se comenta que va a los camerinos de las chicas que parece que despuntan, que pueden llegar lejos, como Layla o Eve, para poder cojer algo que el no tiene desde que nació. Talento. Alex Koslov, su nueva estrella al igual que yo, no es mas que un despojo que no puede vivir sin Vodka y un par de tetas.

My Presentation... Dctrvt_th

CM Punk: Aunque... viendo lo que hay en smackdown ya no estará mal. Os seré sinceros. No he visto ni un programa de Smackdown. No tengo ni puta idea de como va. Se cosas mas o menos. Taker, El Power Ranger rapero... este.. ¡MVP! y Popeye Benoit, andan picados con el titulo por medio... El amiguito Rhodes de USA... AJ "Me follo a Maria" Styles haciendo de las suyas... A-Dolph-o Ziggler ligando por ahí... y poco mas... por no decir nada mas. Por que los demas o no tienen importancia o se la suda SD. Pero esto va a cambiar. Si CM Punk esta en Smackdown, Smackdown es territorio de Punk. Tios...

**Punk pregunta a los aficionados que estan a su espalda sin girarse**

My Presentation... 2zfsb54_th

CM Punk: DO YOU KNOW WHERE YOU ARE?!

Público: WE ARE IN PUNKWORLD!!

My Presentation... 29tloj_th

CM Punk: Mi mundo, mis reglas,...



**FIN PRIMERA PARTE**


**SmackDown vibra y estalla de júbilo por que oye**


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



**Suena la música del Ex-Presidente de toda la empresa y recienmente desaparecido Jeff Hardy**

My Presentation... 2dl8xzk_th

**Sale entonces Jeff bastante cambiado haciendo un raro baile**

My Presentation... 34fxqtx_th

**Jeff, que no era otro que CM Punk imita toscamente al Enigma y continua hacia el ring**

My Presentation... 24xqsev_th

**Punk continua con la imitacion y pide micro**

My Presentation... 11m5aw3_th

CM Punk: Os veo confundidos y desilusionados... ¿Por que esas caras tan largas? Antes de mi llegada, en esta compañia habia uno autoproclamado señor de aqui. Dicen que era bueno... Segun lei era de los que tomaban las decisiones aqui... fue vuestro presidente, el GM de algunos, y luchador de todas las ligas expecto esta, SmackDown. Vuestro dios caido, al que idolatrabais y adorabais, al que no le discutiais nada y haciais todo lo que el os ordenaba, fue WWE tag team champion... WWE... ECW... TNA... X Division... Vamos que lo ganó casi todo. Ahora entiendo que os alegrarais tanto de oir su música y que formara parte de la debilitada SmackDown.

My Presentation... 30kvbme_th

CM Punk: Pero yo os digo algo. Mas que deciroslo os lo pregunto. ¿En serio era tan bueno? ¿En serio traeria cosas buenas aqui? Quiero recordaros algo. Vuestro dios preferia, ponia antes sus lios amorosos a su palmares. Se enorgullecia de haberse follado a Lita, Michelle McCool y Natalya y de tener a Candice desnuda en su camerino, de haber sido vuestro WWE Champion. ¿Un tio asi es digno de admiración? Un ligón empedernido, seguidor de la filosofia de "vive el momento" que no es mas que decir a todo que si y pudrirte por dentro.

My Presentation... 2zp8rw8_th


CM Punk:
Pues aqui viene mi reflexión. Si ese tipo, con todas esas mierdas que se metia, con todas esas ligeras de cascos frotandose con el, fue capaz de tener semejante palmares... ¿Hasta donde puedo llegar yo? Teneis suerte, todos, teneis suerte de tenerme aqui, de que forme parte de vuestro show. Teneis un tipo que no es capaz de llegar al nivel de vuestro venerado Jeff, sino superarlo, por que yo no tengo distraciones. Yo no tengo adicciones. Solo tengo metas, solo tengo objetivos. Mi objetivo es ser el mejor, mi objetivo es ser campeon, mi objetivo es convertime en el mejor luchador de la historia.

My Presentation... 2r4osix_th


CM Punk:
Y para ello no se necesita tener la cara pintada o hacerse modernos cortes de pelo para que las adolescentes se mojen las bragas. No se necesita follarse a medio roster femenino.

My Presentation... 2aak205_th


CM Punk:
Tampoco llevar ropa rara, estrafalaria.

My Presentation... 23r32op_th

CM Punk:
Solo se necesita saber algo. Luchar. Y eso tios, lo hago de PUTA MADRE. Y si no lo creeis, vereis la exhibcion que hare contra Benoit en el proximo SD. Va a ser la HOSTIA.


FIN DE PROMO... Por favor comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

My Presentation... Empty
MensajeTema: Re: My Presentation...   My Presentation... I_icon_minitime7/9/2009, 1:55 pm

Enhorabuena tío, gran promo.Seguro que tendrás mucha suerte en tu nueva liga, estoy deseando ver tú feudo con Koslov, sin duda será brutal....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




My Presentation... Empty
MensajeTema: Re: My Presentation...   My Presentation... I_icon_minitime7/9/2009, 2:03 pm

La promo es muy buena pero se te pasó un pequeño detalle...

- Jeff Hardy en el foro, interpretaba un papel de Heel Rolling Eyes Y se ve mucho entusiasmo por parte del público...
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

My Presentation... Empty
MensajeTema: Re: My Presentation...   My Presentation... I_icon_minitime7/9/2009, 2:03 pm

Eso es cierto.Pero bueno un pequeño detalle.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




My Presentation... Empty
MensajeTema: Re: My Presentation...   My Presentation... I_icon_minitime7/9/2009, 2:28 pm

La verdad, desconocia ese detalle, como sabeis Jeff se fue el dia despues que yo llegé, por lo que no sabia como era.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My Presentation... Empty
MensajeTema: Re: My Presentation...   My Presentation... I_icon_minitime7/9/2009, 5:18 pm

Los gifs no se mueven o esque son asi??? Por lo de que Jeff era heel da igua,la leyendas como Ted Dibiase eran heel y la otra vez en Raw le aclamaron asi que da igual
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My Presentation... Empty
MensajeTema: Re: My Presentation...   My Presentation... I_icon_minitime7/9/2009, 5:25 pm

Los Gifs se mueven, pero quizas en tu pc se queden bloqueados por algo, al estar todos en un post y tal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My Presentation... Empty
MensajeTema: Re: My Presentation...   My Presentation... I_icon_minitime7/9/2009, 5:28 pm

Los que no se me ven son los de la entrada,los otros si se ven
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My Presentation... Empty
MensajeTema: Re: My Presentation...   My Presentation... I_icon_minitime7/9/2009, 6:08 pm

Yo sí los veo.
Muy buena promo.

Sigue en pie la oferta que te he hecho. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My Presentation... Empty
MensajeTema: Re: My Presentation...   My Presentation... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My Presentation...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Presentation
» Ma présentation
» SCSA, the Presentation
» Tag Team Presentation.
» ¨¨My arrive & My presentation¨¨

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.