SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SCSA, the Presentation

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SCSA, the Presentation Empty
MensajeTema: SCSA, the Presentation   SCSA, the Presentation I_icon_minitime17/5/2010, 3:10 pm

Era una noche tranquila en su justa medida. Con golpes y técnicas en combates espectaculares, la empresa SWWE, SimulacionWWE, entretenía a los aficionados que inundaban el estadio de Victoria, Texas. Nadie creía que sería un show del otro mundo. Se suponía que debía ser un episodio normal y corriente de OVG el que se estaba celebrando, pero todo estaba a punto de cambiar. Uno, dos, tres. Una victoria, una derrota. Los presentes ovacionan al orgulloso ganador del combate mientras su rival abandona furioso el estadio. Aquella noche nadie creía que pasaría... algo grande.

...

SCSA, the Presentation SeevrngfsfdSCSA, the Presentation SeevrngfsfdSCSA, the Presentation Seevrngfsfd

SCSA, the Presentation SeevrngfsfdSCSA, the Presentation SeevrngfsfdSCSA, the Presentation Seevrngfsfd

--------------------------------

SCSA, the Presentation 18024398

--------------------------------

Suena una canción desconocida para todos. La sorpresa se junta con el enfado en la mente del luchador que celebraba su victoria en el ring, y su rostro lo refleja mientras contempla como un desconocido aparece en escena.

SCSA, the Presentation 63140186

Muy decidido, el desconocido avanza con paso firme por la rampa, sin prestar demasiada atención al público. Micrófono en mano y conn la mirada fija en el cuadrilátero, avanza a una velocidad inmisericorde.

SCSA, the Presentation 77159478

Se acerca al cuadrilátero rápidamente, y rápidamente sube a él. El luchador que hay en su interior se retira hacia una esquina para evitar roces. Entonces, el desconocido que acaba de llegar se sube a cada una de las cuatro esquinas realizando un extraño taunt que no agrada en absoluto a los presentes. El público se lo hace ver rápidamente con carteles y pancartas de "U SUCK".

SCSA, the Presentation 65566271 SCSA, the Presentation 92176201
SCSA, the Presentation 6opxub

El desconocido, sin perder más tiempo, acerca el micrófono a su cara y comienza a hablar:


SCSA, the Presentation 2saxhxx

Stone Cold Steve Austin: Hola, damiselas. Espero que hayan disfrutado de la mierda de combate que acaban ustedes de contemplar. Y digo una mierda porque los combates buenos deben ser protagonizados por luchadores de verdad, y no por gentuza como éste sinvergüenza de aquí al lado.

El público apoya al mencionado wrestler que aguarda en la esquina del cuadrilátero y corean su nombre para hacerselo ver.

Stone Cold Steve Austin: ¡Callaos de una puta vez, joder! Que puta manía teneis de estar siempre tocando los cojones con esas mierdas de gritos y de alusiones. No sois jueces de nada, nadie os da derecho a dar un veredicto. Así que a cerrar la puta boca! Ahora estoy yo aquí, así que callaos y escuchadme. Bien, como iva diciendo, un combate debe tener al menos a un gran luchador para que sea considerado un buen combate. Y si hay muchos buenos combates, esta empresa de mierda recaudará muhco dinero. Ese es el motivo por el que estoy aquí. Vuestro amiguito el GM Theode Long me ha llamado, se a atrevido a molestarme en mi propia casa para rogarme que venga a luchar aquí y aumentar así los beneficios de la empresa. Tendríais que ver su cara de desesperación cuando le dije que no una y otra vez. Hasta que me lo pensé mejor: Será divertido machacar a un puñado de inútiles y encima cobrar por ello. Así que finalmente he aceptado, dándole la alegría del año. Pensaréis que soy un prepotente, un egocéntrico asqueroso al venir aquí sin más y soltaros todo este sermón... estáis en lo cierto.Damas y caballeros, me presento: ¡Soy Stone Cold Steve Austin! Así que preparaos para lo que se avecina, señoritas, porque el nivel de SWWE subirá como la espuma. Un nuevo horizonte en el wrestling mundial comienza a vislumbrarse esta noche. Comienza la era 3:16.

El otro wrestler ya no aguanta más, se encara a Stone Cold y le indica con señas que se largue de allí. Austin le responde con un

SCSA, the Presentation Th_stunner

Stone Cold Steve Austin: ¡Já! A tomar por culo el primer imbécil. ¿Habéis visto eso? ¿Lo habéis visto, inútiles? ¡Se llama Stunner, amigos, y es el arma que utilizaré contra esta panda de idiotas que merodean por OVW!

Ah, si, y una cosa más:


SCSA, the Presentation 1to9hs

Stone Cold Steve Austin: ¡Me encanta la cerveza! Hell Yeah!

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
 
SCSA, the Presentation
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Presentation
» My Presentation...
» Ma présentation
» I'm sorry Shad and SCSA
» SCSA vs Big Show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.