SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 #4 Entrevista a Tyler-Black

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




#4 Entrevista  a Tyler-Black Empty
MensajeTema: #4 Entrevista a Tyler-Black   #4 Entrevista  a Tyler-Black I_icon_minitime28/10/2009, 3:38 am

[[[Entrevista a Tyler Black]]]

#4 Entrevista  a Tyler-Black Ovw
#4 Entrevista  a Tyler-Black Ovw#4 Entrevista  a Tyler-Black Ovw


**Despues de un feudo aparece en la pantalla Gigante una entrevista a Tyler afuera de
la empresa despues de un entrenamiento**


#4 Entrevista  a Tyler-Black Mij9g8#4 Entrevista  a Tyler-Black Mij9g8
#4 Entrevista  a Tyler-Black Mij9g8#4 Entrevista  a Tyler-Black Mij9g8

Entrevistador:Hello a toda la empresa de Ovw y Todos sus fans que hay en toda esta empresa y las cartas
que nos mandan los fans hemos resivido muchas cartas de parte de los fans preguntando
curiosidades y dejar claro todo empesemos entrevistando a este joven Tyler Black un gran
y cordial saludo Hoy a este señor le preguntare mas sobre algunas cosas y preguntaremos
sobre los fans y sus respectivas luchas señor Tyler black que opina de sus perdon de su
contrincante pues como entendimos la semana pasada tuviste un feudo con tu compañero
kofi que tambien sabemos que seran compañeros de equipo en el proximo show ¿Que Opina?.



#4 Entrevista  a Tyler-Black 14v09ro#4 Entrevista  a Tyler-Black 14v09ro
#4 Entrevista  a Tyler-Black 14v09ro#4 Entrevista  a Tyler-Black 14v09ro


Tyler Black:Bueno Gracias por el saludo yo tambien me siento bien en mi primera entrevista en esta liga
Despues de BR un PPV grande cual no luche por que todavia no tengo la dire el tamaño para
decirlo asi en esa forma para luchas en un PPV pero pronto lo are cundo sere subido marca
y creo que falta poco aora tu pregunta que opin de mi contrincante bueno gran luchador
pero nunca podra ser mas grande ni fuete que yo por que lo considero asi por que to doy mas
que el e sido mas grande que el t en el prosimo prrgrama en OVW se los aseguro ganaremos.



#4 Entrevista  a Tyler-Black Mij9g8#4 Entrevista  a Tyler-Black Mij9g8
#4 Entrevista  a Tyler-Black Mij9g8#4 Entrevista  a Tyler-Black Mij9g8

Entrevistador:Optimas respuestas señor tyler aora Diganosque siente usted por que elijio como pareja
al señor Kofi vemos que es un buen luchador y talento pero que lo llevo a usted a elejirlo
ya tenemos en claro que prinmero lucharan contra chris masters en una lucha de desventaja
que masters asegura e ganaray sera uno de los mejores en esa combate lo asegura esperemos
cual es su respuesta señor Tyler.



#4 Entrevista  a Tyler-Black 14v09ro#4 Entrevista  a Tyler-Black 14v09ro
#4 Entrevista  a Tyler-Black 14v09ro#4 Entrevista  a Tyler-Black 14v09ro


Tyler Black:Bueno el puede decir todo lo que quieres pero eso se ve en el ring por que vera que yo y mi compañero
de aquipo kofi ganaremos y saldremos de ese lugar siendo ganadores llendo a tu proxima pregunta que
por que tuve que escojer a kofi es normal por que es un gran talento pero nunca se igualare a mi un gran
luchador como yo pero como esa lucha tenia que hacerse tuve que escojer a kofi ademas un talento joven
que servira en la lucha aseguro y el y yo seremos invencibles y ganaremos se los aseguro nuevamente
cuidate master por que no saldras bien ese dia de la arena.



#4 Entrevista  a Tyler-Black Mij9g8#4 Entrevista  a Tyler-Black Mij9g8
#4 Entrevista  a Tyler-Black Mij9g8#4 Entrevista  a Tyler-Black Mij9g8


Entrevistador:Pues ya hemos escuchado las palabras de este señor grande como es como lo es luchisticamente tambien
asegura que en el proximo evento en ovw osea el proximo show no tendra remordimientos frente a master
tendra un gran lucha tyler black el predador de OVW y la sonrisa que lucha kofi kinsgton en una lucha de
desventaja contra masters cual luchador apesar de que su tag lo deje esta formando otra ves volveraa luchar
contra Tyler y Kofi el equipo que ganara esa noche asegura Tylerdos grandes luchadores aora la ultima
pregunta Que nos puedes decir aora sobre desde su llegada aqui en OVW tod lo que usted quiera decirnos?.



#4 Entrevista  a Tyler-Black 14v09ro#4 Entrevista  a Tyler-Black 14v09ro
#4 Entrevista  a Tyler-Black 14v09ro#4 Entrevista  a Tyler-Black 14v09ro


Tyler Black:Desde mi compienso plantie un objetivo ser el mejor en lo que tengo o en mi liga por eso hoy por hoy yo
tuve un gran comienso en la empresa gane mi debut y hay mismo obtuve el cuarto puesto de power OVW
pero en mi segunda lucha una triple amenaza perdi lamentablemente perdi me di cuneta de que todo esto
no es solo ganar sino tambien aprende a perder ya llevo 3 semanas que consta 1 mes casi saqui en la empresa
y me siento muy agusto aqui pero tambien quiero subir a los rosters principales y por eso me exijo siempre
al maximo y preparandose Tyler el predador nunca se rindey siempre era todo para lograr su objetivo aora
me voy que tengo que aser otras cosas importantes *Tyler se queda aver cuales son las ultimas palabrass*.


#4 Entrevista  a Tyler-Black Mij9g8#4 Entrevista  a Tyler-Black Mij9g8
#4 Entrevista  a Tyler-Black Mij9g8#4 Entrevista  a Tyler-Black Mij9g8


Entrevistador:Escucando al señor Tyler que es un gran luchador solo esperamos que gane su combate del proximo
show en OVW y Llegue a cumplir sus metas como ya lo hemos escuchado gran luchador que no se rinde
esperemos le valla bien es su lucha de desventaja el teniendo la suerte deestar en el equipo de los
compañerosy puede sacar probecho de eso y su compañero que hace ojala tengan suerte desde aqui
les abla marco elias OVW Gracias señor Tyler por su tiempo y por la entrevista.



**Se corta la Transmicion**

[[[-FIN DE LA PROMO-]]]
[[Comenten y Puntuen Porfa]]
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

#4 Entrevista  a Tyler-Black Empty
MensajeTema: Re: #4 Entrevista a Tyler-Black   #4 Entrevista  a Tyler-Black I_icon_minitime28/10/2009, 4:05 am

Siempre acostumbro acosejar que no se use toda la promo en si centrada o el uso exesivo de Gif, pero te las ingeniaste para que se viera muy bien, Felicidades gran entrevista Tyler..
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

#4 Entrevista  a Tyler-Black Empty
MensajeTema: Re: #4 Entrevista a Tyler-Black   #4 Entrevista  a Tyler-Black I_icon_minitime28/10/2009, 3:15 pm

Menos gifs estaria mejor, o sino mas dialogo.
Y en el caso que lo quieras dejar asi pues pon imagenes de una entrevista pero cada una distinta
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

#4 Entrevista  a Tyler-Black Empty
MensajeTema: Re: #4 Entrevista a Tyler-Black   #4 Entrevista  a Tyler-Black I_icon_minitime28/10/2009, 6:34 pm

Te apoyaria en tu opinion Eve pero no se por que aun asi con 4 Gif se ve muy bien..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




#4 Entrevista  a Tyler-Black Empty
MensajeTema: Re: #4 Entrevista a Tyler-Black   #4 Entrevista  a Tyler-Black I_icon_minitime29/10/2009, 1:52 am

Gracias a los dos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





#4 Entrevista  a Tyler-Black Empty
MensajeTema: Re: #4 Entrevista a Tyler-Black   #4 Entrevista  a Tyler-Black I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
#4 Entrevista a Tyler-Black
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tyler Black From The Black Hole I
» Promo 2 : Tyler Black Abla
» Tyler Black vs M.V.P.
» Tyler Black Is Back!
» Tyler Black Has Come 1era Parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.