SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tyler Black Is Back!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tyler Black Is Back! Empty
MensajeTema: Tyler Black Is Back!   Tyler Black Is Back! I_icon_minitime6/12/2010, 11:15 pm

~Las camaras enfocan el Backstage donde la nueva adquisicion de OVW de encuentra en pantalla.~

Tyler Black Is Back! 51294285

Tyler Black: Buenas noches damas y caballeros... mi nombre es Tyler Black, y soy un verdadero luchador, no un patetico Sports Entertainment, y provengo de la alianza Straight Edge que me hace a un mejor. No es por ser arrogante, pero OVW comenzara una nueva etapa, una etapa donde solo los verdaderos luchadores prevalecen y no ''Superstars''. Pero bien odienmo o no, no cambiara nada en mi persona, ustedes me gritan ''BUUU'' que practicamente eso no es una palabra, pero en realidad es que ustedes no saben hablar bien solo saben decir ''BUUU'' eso a quien le sirve? a quien cambiara? ustedes que ganaran con ello?, absolutamente nada, y esta noche ustedes tendran el gran previlegio de ver a un verdadero luchador, osea yo Tyler Black enfrentando a Roderick Strong, Roderick Strong es un sujeto que se le respeta, pero no, no claramente yo no voy a poner frenos a mis objetivos, es mi contrincante y el esta en mis objetivos de destrozar a alguien que se interponga en mi paso por OVW... y obviamente entre muchos otros como por ejemplo lograr ir por el OVW Television Championship... y claro se preguntan por que no voy de inmediato al OVW World Championship, es simple, si quieren gloria, vete de lo mas minimo a lo mas alto... asi tendras gloria y tambien te sentiras orgulloso de ti mismo... Seguramente creen que personas como Wade Barrett, Jack Swagger, The Great Khali, Eddie Edwards o que se yo... solo son simplemente basuras, no son nada de aporte para OVW, y yo lo demostrare derrotando a cada uno semana tras semana ire marcando mi paso por esta marca poco a poco.
~Se escuchan algunos abucheos en el fondo y Tyler sigue hablando.~

Tyler Black Is Back! 12132786

Tyler Black: Gracias gracias, escucho perfectamente sus abucheos desde aqui... y ahora hablare algo sobre mi combate debut de esta noche... Tyler Black VS Roderick Strong... Dice ser alguien de bien, dice esforzarse en cada lucha, quiere ser de mas categoria, por favor Roderick haste y hasnos un favor, no digas mas palabras, no digas nada, sinceramente apestas, pero si crees que tu mentalidad de niño bueno te podra salvar aqui, no es asi y preparate por que yo te dare una lucha de gran categoria te are que llegues hasta tus limites intentando vencerme, tal vez me muestre confiado, tal vez si, tal vez no, confiado me sentire cuando ya alla machacado a este sujeto y que todos sus pendejos fanaticos lo vean tirando en la lona ante mi... ahora ustedes en verdad deberian rezar, rezar para que su Roderick Strong logre sorprenderme... por que lo dudo en todos los sentidos que pueda. Vengo llegando soy un novato, pero no en la lucha, yo tengo categoria yo tengo talento, yo soy un verdadero luchador, no simples Superstar... les enseñare el concepto de lucha verdadera esta noche yo Tyler Black enfrentandome a Roderick Strong, mano a mano... envidiemde, odienme, abuchen todo lo que quieran, no me importa, por que se que todos ustedes pagan por verme de ahora en adelante, Ohio tendra reputacion conocida como un lugar donde la lucha es de categoria superior a cualquer otro sitio, y yo enseñare ese concepto, pateando traseros aqui en Ohio, en mi patio, en tu patio y en el patio de cualquer oto evento... simplemente I'M BETTER THAN YOU!.

~La camara se apaga y vuelven con el show.~


FIN DE LA PROMO
Es primera vez que uso a Tyler no seais muy duros Razz
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Tyler Black Is Back! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Tyler Black Is Back! Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black Is Back!   Tyler Black Is Back! I_icon_minitime7/12/2010, 12:33 am

es correcta, pero te desaconsejo eso de straightedge...
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Tyler Black Is Back! Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black Is Back!   Tyler Black Is Back! I_icon_minitime7/12/2010, 1:41 am

Eso del StraightEdge me suena a Royal Rumble II, Tyler Black aka yo Vs James Storm xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tyler Black Is Back! Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black Is Back!   Tyler Black Is Back! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tyler Black Is Back!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tyler Black From The Black Hole I
» Tyler Black From The Black Hole II
» Tyler Black vs M.V.P.
» #4 Entrevista a Tyler-Black
» Promo 2 : Tyler Black Abla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.