SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo 2 : Tyler Black Abla

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Promo 2 : Tyler Black Abla Empty
MensajeTema: Promo 2 : Tyler Black Abla   Promo 2 : Tyler Black Abla I_icon_minitime18/10/2009, 4:02 am

[[[Empiesa OVW]]]


Promo 2 : Tyler Black Abla Ovw
Promo 2 : Tyler Black Abla OvwPromo 2 : Tyler Black Abla Ovw

Promo 2 : Tyler Black Abla 207ma90

>Carlos<:Bienvenidos a otro programa en OVW les abla su conductor unos de sus favorito Carlos Cabrera
y Hugo Savinovish sus comentadores en español bueno en esta semana huvo muchas cosas
nuevas Ganadores perdedores y Debut`s de luchadores que an entrado a esta tu grande
empresa pero mi compañero Hugo les ablare mas sobre lo que aora veremos


>Hugo<:Como lo dijo mi compañero vimos muchas cosas en la semana que han pasado pero aora
como primer ingrediente saldra un buen luchador que tuvo ya su primera lucha o debut
en este programa contra dos contrincantes JTG Y Silver King la cul gano pero el les ablara
con mas lujos de detalles y miren lo estamos viendo por la pantalla que se aserca al ring


DERREPENTE...!!!

[[[Se prende el titatron con La Musica]]]



Sale Del backstage muy fresco para dar una buena promo
de esas que asen vibrar a los fans comiensa
a caminar por la rampa mientras abajo del a pantalla de
su TV aparece el nombre de Tyler Black

Promo 2 : Tyler Black Abla 28sstqf

Sale de la nada por las gradas y el estadio se oscuerese
quien es Tyler Black OMG!!Una estrella joven camina mientras
los fans gritan y las fan`s Mujeres tambien todo sy club de fan
Mientra sigue caminando y entra al ring!

Promo 2 : Tyler Black Abla A4u5nc


Entra ase su taunt que lo indentifica como
a todos los de la empresa OVW pensado en lo que ara
oy en el ring ablara y dira todo lo que le valga a decir
la jente grita meintras ase su taunt muy bueno
Las fans gritan desesperadas mientras Tyler sonrie ...

Promo 2 : Tyler Black Abla 2a7a4qw


Ase su signo que poderio en el ring y pensando en lo que ira
a ablara en el ring mientras as esu taunt
de poderio en el ring de puños a puños el se crece
el ring el estadio sigue gritando su nombre

Promo 2 : Tyler Black Abla 11jw7kz

-------------------------------------------------------------------------


Promo 2 : Tyler Black Abla 2uf7drsjpg

>Tyler Black<:*Pide el microfono y comiense a ablar* Hello a todo el publico en general que cada dia me apoya
y me ase dar energia para crecer Bueno ablarles de todo los acontecimientos que
pasaron toda esta semana me demorare pero como tengo el tiempo
es ablare pero creo que ustedes ya lo saben Primero cada uno a su momento de mi
gran debut y reconocimiento fue una gran lucha cual gane y brille con lus propia gane a
dos rivales grande a Silver y a JTG pero esos dos no fueron nada para mi yo les gane
facilmente ide un Splash a los dos los deje tendidos en el ring y sin poder parar me
subi a la celda que me parecieron largos por el cansancio Jth se paro pero me dentro
de mi se reia de el que trataba de pararse pero facilmente yo salte y Gane me consangre
en mi debut como ganador de mi primera lucha y aora le doy un mensaje a Silver King
donde este pienso que esta temblando despues de resivir esa palisa que le di en esta
semana en OVW y JTG que estuvo hay pero no fue nada para mi
*Tyler Camina por el ring mirando al publico* Silver mira quien
al ultimo salio llorando decias que era una niña que no podia soportar estar metido en
ese tipo de lucha mira quien esta aora celebrando y quien lo lamente yo el novato que
tu creias que me ivas a ganar te ise comer todas tus sucias palabras quien fue quien
quedo tirado en el ring fuiste tu quien al ultimo fue sacado por los arbitros aora el
novato te dara tu merecido y no se por que quieres la revancha si como dices tu estas
con tu gente a quienes dices que son tu gente ellos mismos te vieron perder
*Tyler señala la gente Fueorn ellos quienes corearon mi
nombre sus fans quienes dicieron Tyler !! Tyler !! y asi dices que estas es tu tierra no me
agas reir Silver


Promo 2 : Tyler Black Abla 2uf7drsjpg

>Tyler Black<:*Tyler Sigue ablando* Esta se me esta transformando mi tierra desde que llegue aqui la gente
me alienta grita mi nombre en las luchas se entregan a mi los fans quienes son mis mejores
ayudas por que que se te meta en tu cabesa aunque creo que no tienes desde que llegue aqui
este ya no es tu lugar tienes que aprender eso siempre va aver uno mejor que tu y esa
persona soy yo la revelucion de OVW el mejor Tyler Black
*Tyler Black Inspirado Aora ya no les dejare abler un momento de mi oponente Silver y les ablare de
JTG en esa lucha yo pienso que el tuvo mas desenpeño pero
no fue nada para mi le gane y pienso que no a salido hasta aora por que se muere de miedo
alverme por que sabe que si trata de ofenderme le ganare denuevo y le are uno de
mis mejores movimientos y lo dejare tendido como la otra ves en la lucha de OVW que
tuvimos la semana pasada
*Tyler Camina alrededor del ring Ablando y aora Silver y JTG me
retaron a una lucha todo por toda la ultima que tedremos los tres dicen llamarla la revancha
pero yo pienso si ya les gane para que quiero otra ves les dire por que
acepte no importa cuantas veces me diga para luchar si ya le di su merecido una ves se los
puedo dar otra ves cuando quieran y donde quieren no me importa que tipo de lucha
yo estoy listo para cualquier lucha y reto estoy preparado para todo asi venga lo que venga
ganare sin dudas y Una advertensia a todos qien se me interponga tendran que verselas
conmmigo y contra toda mi furia que tengo Asi que ya esta echo Silver Vs Tyler Vs JTG
en un Lumberjamk Match creo que es asi no importa por que se losa seguro ganare
y seguire siendo invito aora les ablare de ... *Tyler Sonrie* del Raking que
a avido en OVW unos de los primeros rankings de aqui en esta liga y me persona salio
cuarto puesto yo en mi debut y en mi primer impacto ya estoy en el cuarto puesto de raking
y de seguro el proximo mes yo subire onsiderablemente y veran que dare un escalon mas
para mi meta se llegar a ser unos de los mejores y ya les eablado de todo lo interesante de
mi sin mas que decir me voy de este ring y vuelvo en otra ocasion *Tyler se va del ring*



Promo 2 : Tyler Black Abla 207ma90

>Carlos<:Bueno de esas cosas Tyler les queria ablar de Su dubut ganador y de todos lo que paso durante
la semana una buen semana para tyler esperemos que para la proxima sea aun mejor y si
comenso asi imaginense para la proxima esperemos su combate que sera Como la semana
pasada pero solo cambia el tipo de lucha espemos que le valla bien aver que dice mi
compañero Hugo...


>Hugo<:Como dijo mi compañero una muy buena semana para Tyler Black pero un buen comienso
no significa nada para esta empresa solo esperemos que se mantenga asi y siga con
sus luchas y creeemos que llegara lejos yaque al ablado maravillas de el sobe su lucha y
demas combates que tendra el dice que es el futuro espermos que siga asi bueno se nos
acabo el tiempo les abla Hougo sus mejores comnetaristas en españo chao hasta la Proxima


[[[-FIN DE LA PROMO-]]]
[[-Comente Si Quieren-]]


Última edición por Tyler Black el 19/10/2009, 12:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo 2 : Tyler Black Abla Empty
MensajeTema: Re: Promo 2 : Tyler Black Abla   Promo 2 : Tyler Black Abla I_icon_minitime18/10/2009, 6:21 am

Muy buena promo Tyler, sigue asi y llegaras lejos, luego la leo porque ahora no tengo tiempo, pero la leeré, y a simple vista se ve muy extensa, pero lo que importa es lo que dice no lo largo de la promo, pero se ve bien Cool
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Promo 2 : Tyler Black Abla Empty
MensajeTema: Re: Promo 2 : Tyler Black Abla   Promo 2 : Tyler Black Abla I_icon_minitime18/10/2009, 6:04 pm

Buena promo man,sigue así ..solo un detalle.. porque tu comentarista dice "Bienvenidos a otro programa de RAW"? XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo 2 : Tyler Black Abla Empty
MensajeTema: Re: Promo 2 : Tyler Black Abla   Promo 2 : Tyler Black Abla I_icon_minitime18/10/2009, 6:05 pm

jaja no me habia dado cuenta de eso xD, edita eso y creo que ya no tendra errores Cool
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Promo 2 : Tyler Black Abla Empty
MensajeTema: Re: Promo 2 : Tyler Black Abla   Promo 2 : Tyler Black Abla I_icon_minitime18/10/2009, 6:08 pm

Muy buena promo pero cambiales el titulo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo 2 : Tyler Black Abla Empty
MensajeTema: Re: Promo 2 : Tyler Black Abla   Promo 2 : Tyler Black Abla I_icon_minitime19/10/2009, 12:19 am

Si cambie el titulo yva poner Tyler Black Abla pero me confundi y en bienvenidos a raw me equivoque por que en otro foro estoy en raw y todo eso me confunde xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo 2 : Tyler Black Abla Empty
MensajeTema: Re: Promo 2 : Tyler Black Abla   Promo 2 : Tyler Black Abla I_icon_minitime19/10/2009, 2:35 am

The Rabid Wolverine escribió:
Buena promo man,sigue así ..solo un detalle.. porque tu comentarista dice "Bienvenidos a otro programa de RAW"? XD

Debe ser un Copy paste de otro foro jajajaja
No, broma
Buena promo man, te recomentaria de todos modos cuidar un pokito mas la estetica y la ortografia... Pero lo demas esta bien, sobre todo con el contenido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo 2 : Tyler Black Abla Empty
MensajeTema: Re: Promo 2 : Tyler Black Abla   Promo 2 : Tyler Black Abla I_icon_minitime19/10/2009, 2:38 am

XD Gracias
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Promo 2 : Tyler Black Abla Empty
MensajeTema: Re: Promo 2 : Tyler Black Abla   Promo 2 : Tyler Black Abla I_icon_minitime20/10/2009, 2:25 pm

-Está bien pero te repito que la ortografía es importante......
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Promo 2 : Tyler Black Abla Empty
MensajeTema: Re: Promo 2 : Tyler Black Abla   Promo 2 : Tyler Black Abla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo 2 : Tyler Black Abla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» #3 : Tyler Abla Sus luchas
» Tyler Black From The Black Hole I
» Tyler Black From The Black Hole II
» Tyler Black vs M.V.P.
» Tyler Black Is Back!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.