SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tyler Black Has Come 1era Parte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tyler Black Has Come 1era Parte Empty
MensajeTema: Tyler Black Has Come 1era Parte   Tyler Black Has Come 1era Parte I_icon_minitime3/10/2011, 2:06 am

[•Se Ve a Tyler Black en Una Entrevista en Su Llegada a SimulacionWWE OVW•]

►:•Entrevistador:Tenemos aqui Frente a nosotros a un Nuevo Luchador de OVW Llamado Tyler Black Dinos Tyler Que esperabas al Llegar a esta empresa??

Tyler Black Has Come 1era Parte 970_tyler-black-haciendo-una-promo

.:•Tyler Black:Bueno Amigo Te Sere Sincero No Esperaba Tratos Especiales Ni Nada Solo eh estado Recopilando Informacion Sobre Empresas y esta a Recibido Muy Buenas Criticas Las Demas Tambien Pero esta Sobrealia entre las Otras Asi que dije porque no Probar ya Sabes Intentar Nuevos Retos Trabajar Duro y Demas Y Esta Emprea Creo que me dara Mucho Trabajo ademas de adaptarme Me Dara Un Verddero Reto y el que yo estoy Esperando Tener Yo No Vine aqui para Recibir ningun Trato Especial Solo Vine para Trabajar lo mas Duro y Conseguir Coronarme Campeon Veo que empece en Ohio Valley Wrestling Una Buena Marca Que servira para que los Jefes se den cuenta de Mi Potencial Como Luchador y que sepan que no Soy Un Tonto Que Perdera todas las Peleas Para que se enteren de lo que realmente Soy Soy Una Persona Trabajadora y tengo Mi Futuro Marcado Demostrare que Tengo lo Necesario Para Ser Un Verdadero Campeon Me Convertie en el Siguiente OVW Heavyweight Champion Conseguire Un Gran Futuro sere el Siguiente Campeon Maximo de Esta Marca Y Lograre Lo Necesario Para serlo No Sere Un Maldito "JOBBER" O Como les Llamen a esos Tipos Veran que Yo No Sere de esa Clase de Peronas Innecesarias Yo Sere Lo Mejor que le a Ocurrido A Esta Empresa Y Esta Marca Sera Solo el Comienzo Sera La Puerta a lo mas grande Nadie Lograra Impedirmelo y en ese Ring Ocurriran Maravillas Cuando Yo Este Peleando Ahi Como uno de los Ma Grandes Sere La Nueva Leyenda del Wrestling Y Eso Ocurrira Cuando Salga a ese Ring No Se Deberian Confiar Conmigo Uno Gran Wrestler de Primera Categoria Asi que mejor No Se Metan Conmigo ni me tomen a la Joda Porque no habra Piedad El Dia Que Pelee Con Alguno de los que esten Viendo Pero Tambien Una Gran Felicidad Por Estar Aqui en la Empresa ya varios Luchadores y Divas Me Han Dado Una Calida Bienvenida Como Si Fuera Un Miembro de Su Familia Asi que Una Gran Felicidad Por Todas Sus Valiosas Bienvenidas y Ojala Algun Dia Seamos Grandes Amigos todos aqui....................................

[•Tyler Hace Una Pausa Mientras que El Entrevistdor sigue Preguntandole•]

►:•Entrevistador:Bueno Tyler Tus Palabras Son Grandiosas Se Ve que estas Muy Decido Con Lo que hacer En Tu Futuro No Creo que se la vallas a hacer Facil a Ninguno De Los Otros Asi que Te Pregunto Esto Porque todos aqui Deben Querer Saberlo Ya Tienes PLaneado Algun Tag Team Aqui en la Empresa o algo por el estilo?????

Tyler Black Has Come 1era Parte 970_tyler-black-haciendo-una-promo

.:•Tyler Black:Interesante Tu Pregunta Te Dire que eso Para Mi no Me Interesa Mucho Eso no es el Objetivo Principal Como Te Dije Antes Mi Objetivo Principal Es Ser el Campeon de Esta Marca Ademas de eso Enfrentarme a las Actuales Estrellas de aqui Y Demostrarles Mi Alto Nivel de Pelea Me Encanta estar aqui No Se Como Expresar esta Felicidad pero es la Realidad ademas Me Encantaria Convertirme En Un Hall Of Famer Lograre Cumplir Mis Objetivos No Lo Se Amigo Pero Se que me esforzare a lo Maximo de Mi Capacidad Para Lograrlo Trabajare Duro No Bajare Los Brazos si me quieren Dar Un Reto Denmelo Pero Yo Afrontare La Situacion Y No Me Rendire Seguire Adelante Como Todo Wrestler Lo Deberia Hacer No Es Por Pura Palabreria Ni Nada de eso Pero yo creo Lograr Mi Objetivo No Habra Nada No Habra Nadie Ni Habra Algo que me Logre Detener No Parare Solo Luchare y Luchare Dare Todo Mi Sudor Sangre y Lagrimas Para Convertirme en el Campeon Maximo No Solo Hare Eso Si No Que Me Convertire En La Proxima Generacion de Superstars Tambien Me Esforzara Creare Mi Gran Dominio En SimulacionWWE Como Hall Of Famer Y Demostrare Que Si Te Esfuerzas al Maximo Lograras Conseguir Tus Sueños Y Convertirte en El Mejor Campeon y el Maximo Bueno Eso Segun A Lo que te dediques No Se Rindan Todos Ustedes Gente Chicos Y Niños Jovenes y adultos No Bajen Los Brazos Sin Importar lo que pase lograran Llegar a lo Mas Grande Sean Abogados Dentistas Maestros Medicos O Luchadores Lograran Ser de lo Mas Grande si no Bajan Sus Brazos Y Siguen Cumpliendo Sus Objetivos Ademas Como te decia Deseo Convertirme En El Mejor Campeon que esta Empresa a Tenido Ademas de Eso Conseguir Ser El Mas Grande Hall Of Famer Mis Objetivos En la Empresa Son Esos Vine aqui Para Hablar de eso y Cumplirlo Cueste lo que Cueste No Bajare Mis Brazos Si no que Demostrare Lo que En Realidad es el Verdadero Esfuerzo Yo Gastare Sangre Sudor y lagrimas Para Demostrarles a Todos Ustedes No Me Rendire Chicos Asi que Mejor Preparense Para Tener los Combates de sus Vidas Porque Tyler Black a Llegado Para Convertirse en El Campeon Maximo de SimulacionWWE Asi que No Bajen Todos Ustedes Sus Brazos Gente Asi que Mejor Nunca Se Rindan Porque No Podremos Lograr Todo eso Pero Muchas Gracias Por la Entrevista Adios..............

[•Tyler Se Retira y Todo Se Va A Comerciales•]

FIN DE PROMO



Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tyler Black Has Come 1era Parte Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black Has Come 1era Parte   Tyler Black Has Come 1era Parte I_icon_minitime3/10/2011, 5:05 am

Joder si que tienes aspiraciones altas nada más entrar xD Todo eso está al alcance de poquitos, se pueden casi contar con una mano, pero supongo que es bueno creer se puede, aunque yo que tú no tendría prisa que te queda mucho que trabajar. De pronto deberías perfilar un gimnick, se te ve carente de eso. También deberías puntuar el texto, no pones ni puntos ni comas, demasiadas mayúsculas.... eso hay que mirarlo; así como la estética, con lo que quizás Nash pueda ayudarte en su taller. Pero bueno, empieza teniendo combates, creando el gimnick, definiendo la personalidad del luchador y a ver que tal. El rollo es ponerle ganas sobre todo, lo demás lo trae el tiempo. Mucha suerte Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Tyler Black Has Come 1era Parte Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black Has Come 1era Parte   Tyler Black Has Come 1era Parte I_icon_minitime3/10/2011, 6:07 pm

Lo que e Dicho Fue Para Marca Mi Territorio que sepan que no sere Facil XD Bueno Pasando a lo de las Puntuaciones Siempre se me olvidan Face Palm XD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Tyler Black Has Come 1era Parte 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Tyler Black Has Come 1era Parte Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black Has Come 1era Parte   Tyler Black Has Come 1era Parte I_icon_minitime4/10/2011, 4:45 pm

Tranquilo llegarás antes a Hall of famer que River a primera Cafe

Surdo buena promo, a ver como avanzas con el personaje ya que la entrevista marcs los objetivos y esas cosas, a ver como te desebvuelves en el ring y ante un rival, para ver que nivel tienes. suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tyler Black Has Come 1era Parte Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black Has Come 1era Parte   Tyler Black Has Come 1era Parte I_icon_minitime4/10/2011, 5:08 pm

Chuck Taylor escribió:
Tranquilo llegarás antes a Hall of famer que River a primera Tyler Black Has Come 1era Parte 503704

Surdo buena promo, a ver como avanzas con el personaje ya que la entrevista marcs los objetivos y esas cosas, a ver como te desebvuelves en el ring y ante un rival, para ver que nivel tienes. suerte.



A la Par que va Eso Sera Muy Facil,Esta Entrevista es solo de Presentacion Aun No me desenvolvi en el Ring Cafe
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Tyler Black Has Come 1era Parte 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Tyler Black Has Come 1era Parte Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black Has Come 1era Parte   Tyler Black Has Come 1era Parte I_icon_minitime4/10/2011, 11:39 pm

Esta bien, quizas te falte puntuar, quitarte las mayusculas y definir el gimnick. Pero me gusta. Te sabes manejar, le pones ganas y se nota. Quizas no hoy, pero el dia de mañana seras bueno si te lo propones. Suerte para el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tyler Black Has Come 1era Parte Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black Has Come 1era Parte   Tyler Black Has Come 1era Parte I_icon_minitime5/10/2011, 3:11 am

Solo podrías arreglar la ortografía, como te dijeron las furcias de arriba. Me gusta eso si como usas a Black, puedes sacar bastante provecho en el futuro. Has entrado con muchas ganas y eso es un buen indicio, solo te digo que no te relajes, porque si sigues así llegarás lejos. Suerte en OVW.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tyler Black Has Come 1era Parte Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black Has Come 1era Parte   Tyler Black Has Come 1era Parte I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tyler Black Has Come 1era Parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tyler Black From The Black Hole I
» Tyler Black From The Black Hole II
» Tyler Black vs M.V.P.
» #4 Entrevista a Tyler-Black
» Tyler Black Is Back!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.