SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 62º Show de Raw!

Ir abajo 
+2
Big Sexy Kevin Nash
Broken Ass
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 62º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 62º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Resultados 62º Show de Raw!   Resultados 62º Show de Raw! I_icon_minitime27/10/2009, 6:54 pm



Se muestras imagenes de bragging rights a modo de flashback!!!

Comienza el video repasando los mejores momentos del combate de divas.

Spoiler:

Cambia la musica y aparece The miz, y a continuacion sus tres rivales en bragging rights y nos pasan los momentos claves del combate.

Spoiler:

Vuelve un nuevo cambio de musica, y comienzan a aparecer imagenes de grandes tag de la historia, y salen NWO, y a continuacion The traitors, y salen los mejores momentos de la noche.

Spoiler:

La musica comienza a descender y poco a poco se oscurece la pantalla y salta la intro de Monday Night Raw!!!

Monday Night RAW

Resultados 62º Show de Raw! 20ib5tsResultados 62º Show de Raw! 20ib5tsResultados 62º Show de Raw! 20ib5ts
Resultados 62º Show de Raw! 20ib5tsResultados 62º Show de Raw! 20ib5ts
Resultados 62º Show de Raw! 20ib5ts
JL: Bienvenidos damas y caballeros a Monday Nigth RAW! esperemos que esta sea una gran transmicion no Michael?
MC: Asi es King, veamos que sorpresas nos tiene esta edicion de Monday Night Raw...!
Resultados 62º Show de Raw! Ama4xe
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 62º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 62º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 62º Show de Raw!   Resultados 62º Show de Raw! I_icon_minitime27/10/2009, 7:07 pm


Salta el titantron, las luces rojas blancas y verdes hacen su aparacion...

Resultados 62º Show de Raw! Fcmp10Resultados 62º Show de Raw! Fcmp10Resultados 62º Show de Raw! Fcmp10
Resultados 62º Show de Raw! Fcmp10Resultados 62º Show de Raw! Fcmp10Resultados 62º Show de Raw! Fcmp10

Resultados 62º Show de Raw! K51qmd

Suena la musica de aquel que vuelve a ser Manager de Raw y el publico aplaude con fuerza ante la llegada del Italiano.

Resultados 62º Show de Raw! Szh4dc

Aparece Santino el jubilo aumenta y comienza a saludar a todo el publico.

Resultados 62º Show de Raw! Jj78tz

Tras unos segundos recibiendo el baño de alabanzas continua por la rampa.

Resultados 62º Show de Raw! 2pyxjzm

Y vemos como sube la rampa y nos ofrecen una panoramica del estadio repleto esta noche. TOma uno de los microfonos y se prepara para hablar visiblemente emocionado.

Resultados 62º Show de Raw! 2lk9tn7

Santino: Es genial esta aqui de nuevo sabeis? No voy a negar que os he extrañado a todos y cada unos de los que estais sentados aqui, y viendonos por television.

:::Santino se detiene unos segundos:::

Han sido unas semanas duras, viendo como Raw se perdia ante el poder de Smackdown, y era algo que no podia soportar.

Sin embargo no solo hemos aguantado ante Smackdown, sino que ahora nosotros tambien tenemos algo suyo, y ahora contamos en nuestras filas con los Unified Tag Team Champions.

Ademas gracias al combate que gane a Kennedy, vuelvo a ser el manager de Raw, le he pagado con su misma moneda, y ahora esa rubia de bote estara en el hospital.

:::Cambia el tono:::

Cualquier persona se daria por satisfecha, pero esto no puede quedar asi.

Quiero lanzar un mensaje a Goldberg y su show Azul... y el el siguiente.

Resultados 62º Show de Raw! 208d1fr

Esto no ha acabado aqui, vosotros habeis tratado de destruir este show, habeis tratado de robar nuestros titulos y habeis tratado de demostrar que sois la mejor liga, y eso es algo que no vamos a permitir.

Recordad esto Smackdown, vosotros habeis iniciado esta guerra, pero nosotros vamos a ser los que la terminemos, muy pronto tendreis noticias de nosotros, porque recordad esto, el unified tag ya es nuestro, pero el indisputed champions tambien lo sera, y un luchador de Raw lo alzara y lo elevara ante todos vosotros, el 23 de Noviembre, Raw celebrara el indisputed Champions mientras vosotros no podreis sino llorar por haber perdido la noche anterior.

Recordadlo bien, porque para algunas cosas, no voy de farol.

::::Vuelve a cambiar el rostro y pone mas animado::::

Resultados 62º Show de Raw! 2lk9tn7

Y ahora sin mas, volviendo al 100 como vuestro manager, que comienze el espectaculo!!!!

:::Salta la musica y p¡rotecnia de Raw mientras santino vuelve al backstage:::
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 62º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 62º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 62º Show de Raw!   Resultados 62º Show de Raw! I_icon_minitime27/10/2009, 7:12 pm


Volvemos de comerciales y vemos en el ring a Zack Ryder que espera la entrada de su rival... (ryder cuando puedas me envias tu entrada)

Spoiler:

Resultados 62º Show de Raw! Zackryder VS Resultados 62º Show de Raw! JohnCena

Ambos luchadores se miran. y ¡Suena la campana!

Se acercan poco a poco… y ambos empiezan una toma de nuca. Empiezan a empujarse mutuamente, pero Ryder consigue llevar a su contrincante hasta el esquinero. Le suelta y le pega una patada a la altura del estomago. Cena se duele, pero el dolor pasa rápido, corre hacia Zack y… Jumping Shoulder Block!! Ryder cae contra la lona y se duele de la espalda. Se levanta lentamente. Ambos luchadores se miran. Zack le pega un empujon, y le agarra del brazo. Le intenta hacer un Irish Whip pero John resiste. Finalmente és Cena quien toma el control y lanza a Ryder contra el esquinero. Zack recibe el impacto contra los protectores. Se gira lentamente y se queda apoyado. John coge carrera, corre hacia él… Pero Zack le recibe con una patada a la altura del torso!! No pierde tiempo, aprovecha que su contrincante esta dolorido, se sube al poste y cuando Cena se gira… Missile Dropkick!!! Se levanta rápidamente y busca la cuenta… 1… 2… Cena se mueve!! El público abuchea al marine. Ryder le agarra y le rodea el cuello con los brazos aplicándole una dura llave. Cena intenta soltarse sin lograrlo. Zack sigue apretando el candado mientras John intenta inútilmente lograr llegar a las cuerdas. Cena empieza a incorporarse como puede y consigue pegarle un fuerte puñetazo a Zack en el estómago. El luchador tiene que soltar y se toca el abdomen dolorido. John parece recuperarse y empieza a golpear a su contrincante en pleno rostro sin parar. Lo agarra del brazo, lo lanza contra las cuerdas y cuando Ryder rebota lo recibe con un tremendo Clothesline!! Zack queda tendido en la lona algo dolorido. John se queda parado a su lado… y le hace e gesto de You Can’t See Mee!! Y… Five Knucle Suffle!! Cubre a Ryder… 1…. 2…. No!! Zack consigue moverse!! Increíble!! Cena pone cara de enfado y mira al árbitro. Se levanta y resopla. Espera a que Zack se levante y empieza a golpearle de nuevo en el rostro. Ryder recibe los golpes, pero saca fuerzas y consigue atestarle un fuerte golpe a Cena en el rostro. Le pega un par de chops en el torso. John se duele… pero Ryder le agarra, le da la vuelta y… Neckbreaker!! Cena se retuerce de dolor en la lona mientras se toma el cuello… Parece que Ryder esta esperando a que se levante… John se levanta tocándose el cuello dolorido y algo aturdido. Ryder le agarra… lo pone en posición… y rápidamente le aplica el Zack Attack!!! Ahora sí!! 1… 2… 3!!!! Zack Ryder gana el combate!! El público aplaude y el árbitro le alza el brazo. Se baja del ring y se va hacia Backstage mientras Cena se mueve poco a poco y se toma su cuello dolorido.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 62º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 62º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 62º Show de Raw!   Resultados 62º Show de Raw! I_icon_minitime27/10/2009, 7:15 pm

*Se enciende la pantalla del titantron. Se ve el Backstage de Raw vacío. En ese instante, aparece Candice con el Women’s Championship caminando lentamente y con una leve sonrisa de orgullo. Se toca el pelo y seguidamente mira su título sonriendo. Se lo acomoda y sigue caminando, mientras se oyen algunos abucheos de fondo*

Resultados 62º Show de Raw! 2j3panp

Todd Grisham: Hey Candice… Candice Michelle!!

*Candice deja de sonreír y suspira. Se gira lentamente y mira al entrevistador con gesto serio, el cuál resulta ser, de nuevo, Todd Grisham. Se acerca a él y le mira en silencio. Enfocan a ambos y Todd empieza a hablar*

Todd Grisham: Candice… Antes de nada enhorabuena por retener el Women’s Tag Team Championship… Y por conseguir el Women’s Championship… Pero… Como todo el público vio… Como todos vimos… No fue jugando limpio… ¿Por qué esa traición?

Resultados 62º Show de Raw! 2a95dt2

Candice Michelle: ¿Qué? ¿Cómo dijiste? ¿Traición? No no… No querido Todd… Eso no fue una traición… Eso fue… un regalo para la división femenina de Raw… Jajaja… ¿Y sabes por qué? Porque aquí la única que merece tener éste título soy yo… *Se oyen algunos abucheos del público* Jamás debió de estar en otras manos… Ni siquiera… en las de la mismísima Victoria… La cuál desde que consiguió éste título lo ha estado desprestigiando más y más cada segundo que lo tenia colocado en su hombro… Pero ya por fin esa historia acabó… Y el Women’s Championship jamás se moverá de mi cintura…

Todd Grisham: Pero… Candice, no creo que esa jugada te ayude a permanecer con… *Es interrumpido por la Diva*

Resultados 62º Show de Raw! 15nowfp

Candice Michelle: A ver… A ver, guapete… Deja de preguntarme tonterías… Yo ya soy mayorcita para saber qué hago y cómo lo hago… ¿Entiendes? Me he dado cuenta de que… Espera… ¿Por qué iba a darte explicaciones a ti? ¿A caso eres alguien importante? Yo creo que no… *Candice sonríe malévolamente al ver el rostro de Todd* Así que más te vale ir yéndote por donde has venido y dejar de molestarme… Tengo mejores cosas que hacer, como ir a visitar ahí fuera a esa gentuza que ha pagado por verme… Que escuchar tus estúpidas preguntitas que no le importan a nadie… ¿Está claro?


*La campeona se marcha y enfocan a Todd, el cuál se ha quedado en silencio tras la respuesta de Candice. Cambia la imagen del titantron y enfocan a los comentaristas, los cuales no pueden creer lo que acaban de ver y oír.*

Resultados 62º Show de Raw! 34yczk8
● Jerry Lawler: ¿Pero esto que es? ¡¡Candice se ha vuelto loca!! Se le ha subido el poder a la cabeza o algo… Ha dejado a nuestro compañero, Todd Grisham por los suelos!! Recordemos que el pasado Domingo en Bragging Rights, Candice Michelle y Victoria retuvieron los campeonatos… Pero en ese momento, Candice atacó a su compañera por la espalda y usó el contrato ganado en SummerSlam para conseguir de nuevo el Women’s Championship!!

● Michael Cole: Cierto Jerry… Eso fue algo que nadie…, repito, nadie, se esperaba… Ninguno éramos capaces de sospechar que Candice iba a actuar de forma tan sucia…Pero esperen!! Me comunican que esto no acaba aquí… Parece ser que la campeona realmente se dirige hacia éste mismo ring!! A ver como termina la cosa… Aunque no me gusta nada como va todo esto…
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 62º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 62º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 62º Show de Raw!   Resultados 62º Show de Raw! I_icon_minitime27/10/2009, 7:17 pm

…Let Me Show You What Love Is...

El estadio se vuelve de color rojo y naranja y se enciende el titantron de Candice mientras la canción de “What Love Is” empieza a sonar, el público empieza a abuchear fuertemente, mientras alzan pancartas en contra del la campeona. Enfocan a Lilian García, la cual presenta a la Diva.


Resultados 62º Show de Raw! Fuwfnl
Lilian García: Ladies and gentlemen, please welcome, from Milwaukee, Wisconsin, weighting 130 pounds, she’s the WWE Women’s Tag Team Champion... and the... WWE Women’s Champion... ¡¡Candice Michelle!!


Aparece Candice bailando al ritmo de la música con su título en la mano sonriendo, el público abuchea fuertemente y hace gestos con las manos. Candice sostiene el cinturón con las manos, se agacha y lo alza muy orgullosa de él mientras mira con burla al público, ignorando sus abucheos y sus gestos.
Resultados 62º Show de Raw! N67r4z_th

Candice empieza a caminar por la rampa, mientras se ve al público de pie abucheándola. Continua caminando, mientras carga con el titulo muy orgullosa y mira al público con superioridad. Se oyen abucheos y pancartas en contra de la Diva. Finalmente, llega al ring, pasa por debajo de la tercera cuerda y se dirige al centro del cuadrilátero.
Resultados 62º Show de Raw! 9znksl_th

Pide un micro. Sube un tipo a dárselo y Candice se lo arrebata de las manos y le empuja para que salga del ring rápidamente. El público abuchea pero Candice se limita a sonreír sin importarle lo más mínimo. Va a hablar pero el público sigue abucheando.

Resultados 62º Show de Raw! Dn2iop

¡Calláos ya!... ¿Sabéis? Pensé que iba a contar con vuestro apoyo… Pero no, ya veo que no veis bien tener a una campeona de verdad… Pero me da igual… Me he dado cuenta que no se consigue nada, haciéndoos favores y complaciéndoos… *Hace una pausa y camina por el ring* Por lo tanto… Podéis dejaros la garganta abucheándome… Que eso serán piropos para mis oídos… *Sonríe y se acomoda el título* Directamente ignoraré a esa estúpida gente… *Se oyen abucheos y algún que otro insulto* ¿Ya lo visteis, no? Visteis como ese par de Divas que se creían superiores cayeron tan fácilmente… Tenía yo razón cuando dije que ese par de Luchadoras no estaban hechas para hacer un Tag… Pero por lo que veo, alguno no estáis de acuerdo conmigo… Ni siquiera después de haber visto con vuestros ojos como planchaba a Layla para la victoria… *Se encoge de hombros* Muy bien, creo que deberían de cortar el paso a personas retrasadas… Pero bueno… Todo sea por el dinero… *Candice es abucheada, pero ésta sólo sonríe* ¿Y que me decís de mi… compañera? Mi querida e ingenua Victoria… Seguro que no te esperabas esa jugada… Lástima por tu parte… Nunca se sabe lo que puede pasar… Pero… ¿Sabes?... ¿Sabéis todos? Muchos dirán que esto no me ayudará a conservar el título que retuve el Domingo… *Hace una pausa y camina por el ring* Nunca se sabe lo que puede pasar…

Candice camina por el ring pensativa. Algunos presenten levantan pancartas en contra de la Diva y algunos le llaman traidora. La campeona se coloca bien el título al hombro mientras lo acaricia mirando con burla y superioridad al público. Vuelve a llevar el micro a la boca y continúa hablando.

Resultados 62º Show de Raw! 121zyvq

Podéis seguir insultándome todo lo que queráis… ¿Acaso alguno de vosotros, mugre con patas, se atreve a bajar aquí y enfrentarse a mi?... *Sonríe* Nadie puede arrebatarme lo que he conseguido… Ni vosotros, ni ninguna de esas Divas de ahí atrás… *Camina por el ring y alza el título* Mi nueva era ha llegado… Y nada ni nadie va a conseguir pararme ahora… La Diva del año… Os va a hacer meteros vuestros abucheos por donde os quepan…


Tira el micro al suelo y se vuelve a colocar el Women’s Championship en el hombro. Se oyen abucheos más fuertes. Candice baja del ring y empieza a ascender la rampa sin mirar al público, hasta que finalmente se va entre abucheos. Vuelven a enfocar a Jerry Lawler y Michael Cole, los cuales parecen algo molestos.

Resultados 62º Show de Raw! 34yczk8
● Jerry Lawler: ¡¡Es una traidora!! ¡¡Primero se atreve insultar a nuestros compañeros y ahora sale aquí y sin pensarlo dos veces se dedica a insultar a nuestro maravilloso público!! Increíble… Espero que le dure poco ese reinado, y vuelva a poner los pies sobre la tierra... No me esta gustando nada esta actitud de nuestra campeona...

● Michael Cole: Cierto Jerry… Veremos ahora que pasa con el resto del roster femenino de Raw… Dudo que tarden mucho en salir y expresar sus opiniones sobre la sorpresa de Candice Michelle y el combate de Bragging Rights… Incluso la propia Victoria tendrá varias cosas que decir... Ya estoy ansioso de ver como continua esta historia... Porque segun Candice, solo acaba de empezar...
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 62º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 62º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 62º Show de Raw!   Resultados 62º Show de Raw! I_icon_minitime27/10/2009, 7:21 pm

Una musica conocida por todos salta en el estadio...

Spoiler:

Spoiler:

Resultados 62º Show de Raw! Sting VS Resultados 62º Show de Raw! Hhh

Comienzo rapido de combate, hhh al ataque con un directo a la cara que tira al suelo a Sting, seguido de otro directo que vuelve lo vuelve a enviar a la lona, otra vez arriba Sting y clothesline por parte del hunter que continua la serie agarrando a Sting para el lanzamiento a las cuerdas, y seguido del rebote y lanzamiento por encima de la cabeza aprovecha la inercia.
Comienzo furburante del hunter, que busca agarrar a Sting de la cabeza pero este revierte con puñetazos al estomago bien dirigidos mientras sigue de rodillas y consigue levantarse y pasar al ataque con tres directos mas y un lanzamiento a las cuerdas para la big boot que es esquivada por hhh que pasa por debajo y toma a Sting por la cintura para un Spinebuster y la cuenta de 111111...22222 Y se sale Sting.
HHH toma a Sting del cuello y lo lleva a la esquina, donde le da un back chop, se aparte y busca un clothesline pero es revertido por sting colocando el codo que se come el hunter, cosa que aprovecha Sting para agarrar a hhh, elevarlo y tirarlo hacia atrás para que se golpee la cara contra la esquina! Sting a la ofensiva espera que se vuelva su rival para una gran big boot y la cuenta para el 111111.…22222 y se sake HHH.
Sting ataca con varios directos sin dejar levantar a su rival, Sting se levanta llevando la cabeza de hhh en la mano tirandole del pelo, pero el hunter reacciona con derechazos al estomago estando aun de rodillas y consigue levantarse teniendo la ventaja, y trata de conectar su patada a la cara pero revierte sting que esquiva el golpe y le da un cabezazo, y agarrando al hunter lo tira hacia ringside!
Sting espera a que vuelva el hunter, y cuando lo hace le conecta un clothesline para la cuenta 11111...22222 y se sale HHH, Sting sigue al ataque, con un elbow drop tras apoyo en las cuerdas, y Sting que se sube a las cuerdas para su salto especial, (nombre?) y espera a que hhh se levanta para un crossbody! Y la cuenta que es 11111...22222 y se sale de forma milagrosa hhh.
Sting lleva a hhh a las cuerdas donde le ahoga el cuello, y tiene que soltar tras cuenta del arbitro, Sting espera que levante para buscar su escorpion DDT pero HHH se zafa y quedando por detrás le conecta un neckbreaker!! Los dos estan doloridos, la cuenta del arbitro se extiende hasta 1111.…222222.…333333...444444.….555555 los dos se levantan en el 6666666.… y brawl por parte de ambos, patada de hhh e intento de pedigree, lo mete entre las piernas pero Sting se sale y patada al estomago, y mete la cabeza entre las manos para el escorpion ddt!!!! Y la cuenta del 111111...22222..33333!!! Victoria para Sting.

Spoiler:
[/color]
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 62º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 62º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 62º Show de Raw!   Resultados 62º Show de Raw! I_icon_minitime27/10/2009, 7:23 pm

Resultados 62º Show de Raw! 2eyaqsm

Ay se ve el titantron de un wrestler muy conocido ya en raw THE MIZ el cual volvio de su lesion hace pocos dias y que en el pasado PPV Hell in a Cell consiguio algo que llevaba mucho tiempo buscando el IC Championship el qual defendió en Braggin Rghts en una fatal 4 way
Resultados 62º Show de Raw! 4t3448
Ay sale con su tipica sonrisa tocandose el pecho en señal de que aqui esta el MIZ mientras hace su tipico taunt con el titulo enseñadolo al publico
Resultados 62º Show de Raw! Slsok5
Miz hace su taunt y se dispone a seguir rampa alante mientras recordemos que miz lleva mes i medio fuera del ring y hace poco se convirtio en IC championship despues de derrotar a la NWO, y mas tarde lidiar con cena, sting y bret Hart
Resultados 62º Show de Raw! 2h52yxt
miz comienza a andar por la rampa sonriendo a sus fans y chocando algunas manos mientras sus fans le aplauden como se nota que la gente quiere a este chico
Resultados 62º Show de Raw! Qn4oyr
miz sigue caminando por la rampa mientras choca algunos manos dirigiendose a la escalerilla metalica aver que palabras dice miz oy
Resultados 62º Show de Raw! Jrqhqe
miz se para en la escalerilla metalica y corre hacia el otro lado para pegar un salto y pasar una pierna por las cuerdas y luego pasa la otra para dirigirse hacia lillian

Resultados 62º Show de Raw! 2llf347
lillian le cede el micro y miz comienza ha hablar


Bueno Señores este domingo en Braggin Rigths ubo un combatazo una gran Fatal 4 way señores en la que yo The Miz gane y reteni mi querido titulo ese por el qual John Cena, Sting y Bret Hart estuvieron peleando por llegar a el ese por el qual me atacaron dos veces por la espalda y ahora solo m queda decir-les que como les dije tenia razon ninguno de los tres puede hacer algo contra mi cara a cara ninguno de los tres es lo suficiente hombre como para ganar a The Miz en un combate y ninguno de los tres consiguio ese titulo ni John Cena el queal no paraba de decir que ahora comenzaba su tiempo que el seria el ganador que le daria un nuevo aire al titulo pues esas palabras quedaron atras esas palabras se las llevo el viento y en el combate lo derrote a el lo plache a el el fue el mas perdedor del match, sting pues bueno sting dio un gran combate y estuvo a punto d ganarlo pero llegue rapido y le quite las ilusiones de ganar y bueno respecto a lo que dijo de que volveria a ser campeon otro que se le lleva las palabaras el viento tio sting menos hablar y mas luchar pero bueno ese te demuestra que tu solo sabes atacar por la espalda amigo que cuando te pones frente a frente pierdes y por ultimo el ultimo wrestler de esa fatal 4 way Bret Hart tu no hablaste mucho algo que te honra porque como ya dije eres el mas nuevo tio te falta algo de experiencia tienes que seguir preparandote para algun dia poder estar a la altura del titulo

Miz hace una pausa

Bueno ahora braggin rights acabo y viene Sruvivor Series la verdad que no se quien sera el wrestler que vendra a por mi titulo solo se que saldra igual de malparado que en Braggin rights Ya The Miz is Awesome

Miz tira el micro y deja el ring ante los aplausos de la fanaticada
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 62º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 62º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 62º Show de Raw!   Resultados 62º Show de Raw! I_icon_minitime27/10/2009, 7:27 pm

Y llegamos al Main event de la noche.

Spoiler:

Spoiler:

Resultados 62º Show de Raw! Kevinnash VS Resultados 62º Show de Raw! Rawlesnar

Ambos luchadores se miran y se retan antes del combate suena la campana y Lesnar se lanza rapidamente a por Nash con una especie de lanza que lleva a su rival hasta el esquinero, donde Nash tiene que hacer uso de su fuerza para zafarse, sin embargo sigue el ataque de brock que golpea por tres veces el estomago de Nash y lo toma de la cintura para un suplex, pero Nash hace fuerza y se queda apoyado, y contraataca con un cabezazo que hace que lesnar tenga que soltar.
Nash al ataque con lazo a la esquina seguido de clothesline sin dejarlo respirar, sigue el encierro en la esquina, Nash agarra el cuello de lesnar y le conecta un backchop que se escucha en el estadio, y que hace hincar la rodilla a brock, lo coloca otra vez para otro backchop!!! Y ahora lo lanza a la esquina contraria para lanzarse pero Lesnar reacciona dejando la rodilla, ahora busca un lazo pero Nash reacciona con un codazo a la cara para seguirlo con un clothesline pero Lensar se aparta y aprovechando la velocidad hace que nash se vaya por encima de las cuerdas, y salga a ringside.
Sigue el castigo de brock fuera del ring, con golpeos certeros a la espalda y ahora trata de lanzarlo a las escaleras de acceso al ring pero es Nash quien revierte y lo envia a brock que se come la escalera. Sigue el combate con Nash regresando al ring, a la espera de Lesnar que lo hace con fuerza y pasando al ataque con tres derechazos y buscando el impulso en las cuerdas pero revierte la situación nash con una big boot para la cuenta de 11111...22222 y se sale brock.
Nash pisotea de forma repetida las piernas de brock, para a continuación llevarlo al esquinero donde vuelve a comenzar una serie de rodillazos, y lanzamiento a la otra esquina para un clothesline que es revertido apartandose lesnar, que pasa al ataque y tras dos llaves defensivas de Nash, este consigue agarrar a Nash por detrás para un german suplex!!!
Lesnar hace gestos de que se levante Nash preparando el f-5, y se levanta y lo eleva, pero Nash cae por detrás y se lleva a Lensar haciabajo con un neckbreaker! Los dos sin embargo andan cansados en el ring, y poco a poco se levantan los dos a la vez, Lesnar toma la ventaja que dos patadas al estomago pero es Nash quien con un lazo tira a brock hacia atrás tambaleandose, toma el brazo para el chokeslam y agarrandolo del cuello lo eleva pero Lensar se suelta y patada al estomago, seguida de otra patada mas, y apoyo en las cuerdas de lesnar para el ataque que es revertido por Nash con otra Big Boot y seguida de una leg drop para la cuenta de 11111...222222.…y se sale Lesnar!!!
Nash al ataque para el chokeslam, agarra de cuello y ahora si se lo conecta para la cuenta de 11111...22222...333 y se sale!!!!
Nash no se lo cree, y pide explicaciones al arbitro, espera a que se levanta para otro chokeslam mas, y se levanta Lesnar y busca el agarra de cuello, pero esta vez es revertido por brock que ahora contraataca levantando a Nash para el f-5 que ahora si es conectado!!! Va a buscar la cuenta pero Razor hace el amago de entrar y el arbitro se para yendo a por razor, Lesnar va a por el arbitro para decirle que cuenta, Razor por su parte llega hasta Nash por los laterales del ring pasando entre los leñadores, y le da un puño americano a Nash sin que el arbitro o lesnar lo vean, brock confiado se acerca para cubrir al big sexy que suelta el puñetazo sin que el arbitro lo vea, tirando afuera el puño americano y haciendo la cuenta para el 11111.…22222.…33333!!!!
Razor sube al ring y celebran la victoria y piden un micro.
NWO: Lesnar nos encantas que estes en la liga roja, eres una piedra mas para extender nuestro legado, BIENVENIDO A RAW!

Spoiler:

Y con esta imagen nos despedimos una semana mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 62º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 62º Show de Raw!   Resultados 62º Show de Raw! I_icon_minitime27/10/2009, 7:38 pm

Gran show Santino
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados 62º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 62º Show de Raw!   Resultados 62º Show de Raw! I_icon_minitime27/10/2009, 7:43 pm

Gran Show Santino.. Raw salio vencedor en BR y saldra vencedor en SVS y Brock bienvenido a la marca de nWo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 62º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 62º Show de Raw!   Resultados 62º Show de Raw! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 62º Show de Raw!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 75º show de RAW
» Resultados del 84º Show de Raw
» Resultados Show N° 53 OVW
» Resultados del show nº 82 de TNA
» Resultados Show #58 de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.