SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW Empty
MensajeTema: Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW   Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW I_icon_minitime21/10/2009, 4:57 am

Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW Ama4xe
JL: Y regresamos desde el corte comercial, woow Cole que esplendidas palabras nos acaba de transimitir Kevin Nash, estoy ansioso de ver su siguiente segmento...
MC: No lo se King, yo estoy de acuerdo con lo que dijo Triple H, solo sabe hablar y Hunter demostro estar a su nivel en el pasado show de RAW, su lucha fue el main event en el cuel intervio Cody Rohdes, miembro de ¨The Traitors¨ de Smackdown.....

De repente se enciende el titantron y sale un entrevistador y Triple H
Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW 2zid4jo_th
Entrevistador: Damas y caballeros, porfavor denle la bievenida a The Game Triple H...

Triple H: Gracias...
Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW B7idrn_th
Entrevistador: Bueno Triple H, hablanos de lo sucedido en el show pasado de Monday Night Raw...

Triple H: Bueno.... primero que nada tengo que decir que el combate que tuve con Nash fue mucho mas de lo que esperaba, a parte de que fue el Main Event de la noche, hubo muchas sorpresas, una de ellas fue que Nash resistio un Pedigree y siguió luchando, eso es algo que tiene que ser admirado por muchos, tal ves Nash sea un cretino, pero eso no quita el hecho de que sea un gran wrestler... y ...Mis respetos hacia ti Nash, y otra gran sorpresa fue que... alguien intervino en ese gran match, Cody Rohdes tuvo el descaro de golpearme a mi con MI mazo, y eso es algo que no le puedo perdonar a nadie, pero creo que no tengo modo de vengarme de eso, ya que el esta en Smackdown y yo estoy en Raw, a parte se que por mas que yo odie a The nWo, se que ellos venceran a ¨The Traitors¨ porque se que Raw es la mejor marca de la empresa y se que nadie puede pobarme lo contrario!

Entrevistador: Y como piensas que esa intervencion afecte tu reputacion en RAW?

Triple H: Pues yo creo que no mucho, porque como veras yo demostre que estoy al nivel de uno de los campeones mundiales por parejas, demostre en mi debut en Raw que estoy al nivel de un Campeon Mundial, en este caso un Ex campeon mundial, demostre estar al nivel de 2 gandes luchadores de Raw, Kevin Nash y Shawn Michaels...
Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW B7idrn_th
Entrevistador: Pero yo escuche por el Backstage que muchos wrestlers de Raw estan diciendo que eres un tonto que apenas y pudo ganar un combate por DQ, que te parecen esos comentarios?

Triple H: Pues se me hacen completamente estupidos, porque como ya dije, demostre que estoy al nivel de dos de los grander pilares de Raw y ningun comentario o critica sobre mi impediran eso... nada impedira que sige creciendo como Wrestler, porque ahora tengo un nuevo objetivo, el World Tag Team Championship que tiene The nWo, para despues de Bragging Rights acabare con ellos con mi nuevo compañero, revelaré su nombre mas tarde, cuando estemos listos para eso, y primero tengo que dejar que él termine su feudo por el IC championship, y cuando él gane el titulo iremos a por los titulos de Tag!

El publico aplaude y ovaciona a Triple H por sus recientes palabras

Triple H: Esperame aqui, ahorita vengo...

Se corta la transmision desde el backstage y de repente comienza a
sonar la musica de Triple H mientras el publico estalla de emocion para
seguir oyendo sus palabras

• Time To Play The Game!!
Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW Wwetitantrontripleh2007Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW Wwetitantrontripleh2007Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW Wwetitantrontripleh2007
Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW Wwetitantrontripleh2007Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW Wwetitantrontripleh2007Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW Wwetitantrontripleh2007Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW Wwetitantrontripleh2007
Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW Wwetitantrontripleh2007Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW Wwetitantrontripleh2007
Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW Wwetitantrontripleh2007
JL: Woow Michael, parece que Triple H ha abandonado al entrevistador en el backstage... jaja
MC: Jaja parece que el entrevistador no se espera que Triple H este saliendo al ring ahora mismo...
JL: NO Cole, yo creo que Hunter le gusta jugar bromas, no puedo esperar a ver la cara del entrevistador cuando se de cuenta de que Triple H ya no esta en el backstage...
Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW Ama4xe
Y sale Triple H desde el backstage con una sonrisa en el rostro
mientras ve que el publico le ovaciona por completo, mira hacia el suelo
y despues de unos segundos escupe agua hacia arriba mientras camina
por la rampa de presentaciones con mucha confianza y determinacion
Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW 4t3trcEntrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW 20pxc20
Luego Triple H se queda viendo hacia arriba mientras se detiene justo
en frente del ring, donde se va hacia su derecha para subirse al ring
luego se sube al ring de un salto con su pierna derecha, camina por el filo
del ring mientras se detiene a la mitad, espera unos segundos y luego hace
su clasica taunt de esupir agua hacia arriba, luego mira hacia el frente
y escupe la poca agua que le queda, luego se mete al ring por su lado derecho
Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW 2ij2cxsEntrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW 33lcxmo
Hunter se va a la esquina que le queda hacia su derecha, donde se sube
y hace su taunt mientras el publico le da su apoyo
Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW 30jqrgk
luego se baja y le pide un micro a Lilian Garcia, quien se lo da sin dudarlo
luego Hunter espera a que el publico deje de ovacionarlo
(xD) para que éste comence a hablar:
Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW 2h82re0
Bueno, he salido del backstage para comunicarles algo que no puedo decir por el backstage porque se veria algo cobarde de mi parte, pues lo que quiero decir, es que... es, contra quien luchare en el proximo show de Raw, un hombre que creo que ustedes amado publico quieren mucho, Sting, The Icon un luchador muy bueno y que se merece los respetos de todos los luchadores de Raw, y alguien muy estimado por mi, es un luchador ejemplar, todo Jobber deberia comenzar con seguir sus pasos para poder llegar a ser un buen wrestler.... bueno la verdad no, jajaja es muy bueno, pero creo que exajeré ahi no creen? *El publico ríe por las palabras de Hunter mientras éste sigue hablando* Bueno la verdad no me gustaria ciritcar el modo de lucha de Sting, pero es inevitable... no se porque siento que me copio un poco con su arma no creen?, es decir, yo tengo mi super Mazo desde hace mucho tiempo, y la verdad no se desde cuando Stin tenga su Bat de Baseball pero lo unico que se es que el verdadero y unico Idolo aqui en Raw soy Yo! o tal ves nuestro Intercontinental Champion... The Miz es un gran luchador, tanto asi que debo de decir que se merece su titulo y en eso no hay duda alguna, The Miz es un gran luchador y no tengo que criticarle, pero uno de sus rivales para Bragging Rights no hay mucho que admirarle... Bret Hart es miembro de la gran familia Hart, y veanlo, creo que él fue el primer Ring Of Honor World Heavyweight Champion, pero cuando el fue campeon, las cosas estaban muy diferentes a como estan ahorita, ahora se exige mucho mas para los luchadores que estan en liga de desarrollo y antes se exigia menos, por algo Bret Hart esta en Raw, es mas, con decir que yo llevo la mitad de tiempo que él en la compañia ya estoy a su nivel o soy mejor que el, es decir, es patetico sin ofender a Hart, pero siento que se debe esforzar mas... pero creo que ya me sali del tema, hablaba sobre mi rival en el proximo show, Sting, pero creo que ya no hay mucho que hablar sobre él o si? jeje, bueno lo ultimo y mas importante es que... quiero ser el mejor y creo que no me falta mucho para lograrlo, y como he dicho muchas veces, no descansaré hasta cumplir con mi objetivo...!

Hunter tira el micro y sonrie entre los aplausos del
publico, tira su micro y se baja del ring muy confiado
luego se va hacia el backstage
Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW Ama4xe
JL: woow Michael, las palabras de Hunter nunca me habian llegado tan adentro, fue muy convincente lo que dijo no Cole?
MC: Asi es King y no puedo creer que en tan solo 2 semanas ya sea uno de los favoritos del publico junto con nuestro Intercontinental Champion The miz, quien se enfrentara a Sting, John Cena y a Bret Hart en Bragging Rights
JL: Deja Bragging Rights, no puedo esperar a ver la lucha entre Sting y Triple H!

**** COMERCIALES ****

Spoiler:


Última edición por Triple H el 21/10/2009, 5:35 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW   Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW I_icon_minitime21/10/2009, 5:26 am

Buena Promo Felicidades
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW   Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW I_icon_minitime21/10/2009, 5:34 am

gracias Shelley, espero ver tu primera promo en ECW, haber que tanto has mejorado Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW   Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW I_icon_minitime21/10/2009, 5:37 am

Va hacer Muy Buena Se lo que te Digo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW   Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW I_icon_minitime21/10/2009, 5:43 am

Eso espero Shelley, eso espero Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW Suspect xD Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW   Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW I_icon_minitime21/10/2009, 3:16 pm

Buena Promo HHH
Has Mejorado Bastante eso es Bueno

OFF: Gracias por las Palabras
pero tu sabes que en el ring no amistadd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW   Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW I_icon_minitime21/10/2009, 3:43 pm

Buena promo man... como haz mejorado desde la ultima vez en aquel foro... Sigue asi[b]
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW   Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW I_icon_minitime21/10/2009, 6:14 pm

Gran Promo Hunter.. pero en el match pasado no lo ganaste..xDD fue no Contest osea empate..xD pero igual no importe sigue asi y llegaras lejos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW   Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW I_icon_minitime22/10/2009, 1:46 am

Segun yo gane por descalificacion porque Cody me golpeo no?, pero bueno eso de igual, gracias por las opiniones Cool
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW   Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW I_icon_minitime22/10/2009, 3:00 pm

gran promo HHH me gusto mucho has mejorado y bastante y porfin alguien que se da cuenta quien manda en raw y merece el titulo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW   Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hunter habla sobre la derrota...
» Hunter habla sobre su lucha en OVW
» Entrevista sobre lo que ocurre en TNA.
» Entrevista sobre el futuro en Raw
» Hunter´s Message

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.