SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hunter´s Message

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hunter´s Message Empty
MensajeTema: Hunter´s Message   Hunter´s Message I_icon_minitime22/1/2011, 8:38 pm

Citación :
~~ El show de Raw está en su emisión normal y de repente se enciende el titantrón y se ve a HHH sentado en backstage dispuesto a hablar ~~

Hunter´s Message 2w38f9v Hunter´s Message 2w38f9v

»HHH« Buenas noches público de Monday Night Raw, lamento no poder salir a hablar al ring pero creanme que mi situación física no me lo permite y también muchos de los médicos de SimulationWWE no me permiten salir al ring debido a varias razones que explicaré más adelante. [Hunter hace una pausa y luego continúa] Primero que nada quiero pedir disculpas a mi compañero y amigo; John Cena por no poder acompañarlo en el match de ésta noche, en el cuál él y un compañero secreto se enfrentarán en una Handicap Match contra Shawn Michaels, Raven y Kurt Angle... ¿Saben algo?... éstos tipos cada vez me dan más asco, pero no el tipo de asco que ustedes están pensando, me refiero a lástima... Dark Army son la clase de gente que si me encuentro en la calle pidiendo limosna, claro que si se la doy porque dan tanta lástima que es inevitable compadecerte de ellos... ese es exactamente el sentimiento que siento por todos y cada uno de los miembros de Dark Army ya que todo el tiempo salen con cosas que tú dices "no jodas, ¿Es en serio?..."... la semana pasada, cuando estaba a punto de ganarle a Kurt Angle, cuando estaba a punto de hacerle el Pedigree, un estúpido cobarde interfirió aparte de AJ Styles y Raven... así es, me refiero a Shawn Michaels... Michaels no tenía absolutamente nada que hacer en mi match de la semana pasada pero sin embargo, decidió aparecer y atacarme para provocarme la derrota... que forma más mierda de ganar para Kurt Angle... pero bueno, el punto es que HBK se "unió" a Dark Army por conveniencia y porque él sabía que si se quedaba solo nadie lo iba a querer, no iba a tener ninguna importancia, en cambio el estúpido oportunísta decidió meterse con aquellos que están dominando la marca roja; The Resistance, sólo para poder tener algo de importancia... gente como Michaels no dan ni ganas de golpearles ya que es como si golpearas a un niño con Síndrome de Down.., y debido a Michaels y el resto de Dark Army, no puedo salir a hablar al ring, ya que la Sweet Chin Music que me hizo la semana psada me lastimó un poco en la parte baja del cuello, casi llegando a la columna vertebral, y si salgo el ring a hablar, estoy más que seguro de que Maricas Army llegará a atacarme y no dudo resistir mucho en mi condición física actual...

~~ Hunter hace una pausa mientras se escuchan fuertes aplausos por parte del público, luego de unos segundos HHH continúa hablando ~~

Hunter´s Message Qy8xly Hunter´s Message Qy8xly

»HHH« Pero bueno... el punto es que ésta semana no puedo luchar, salir al ring, apoyar a Cena en su match, etc... no puedo hacer nada más que ver la talevisión y ver qué pasa con mi compañero, cosa que me frustra mucho ya que su match de ésta semana es un Handicap y no dudo en que esos montoneros de mierda usen a Cena y a su compañero secreto como muñecos de trapo, pero bueno... no puedo hacer nada al respecto asi que no lo veo sentido a estresarme o enojarme por ese tipo de situaciones... ahora... quiero hablar un poco sobre otra situación de éste show... AJ Styles Vs Kane por el Intercontinental Championship... creo que no tengo que decir que es obvio que Kane le ganará a AJ Styles ¿Cierto?... está más que cantada la victoria de Kane y está claro porqué... punto número uno; Kane es mucho más fuerte, tiene más técnica y por lo visto... más cerebro... punto número dos; Kane tiene mucha mejor protección que Styles... John Cena y yo somos mucho mejores que HBK, Raven y Angle y creo que eso es obvio ya que nosotros no somos unos cobardes que atacan por la espalda... y punto número tres; Kane tiene muchas ganas de vengarse de Styles desde lo que pasó en Armaggedon, y creo que todos sabemos que el Mounstruo Rojo enojado no es muy "cariñoso" que digamos asi que... creo que tener al Intercontinental Champion de nuestra parte nos dará muchos puntos a favor, pero bueno, ahora quiero hablar un poco sobre el próximo Pay Per View, en el cual muchas de las superestrellas de Raw, incluyendome aparecemos... el Royal Rumble... sin duda es uno de los Pay Per View´s más importantes del año y claro... como estoy yo dentro es aún más importante... el año pasado, siendo solo un novato, fui de los últimos cuatro en el match... asi que imaginen lo que pasará éste año... creanme que si gano el Royal Rumble, estoy más que dispuesto a olvidar por completo a Dark Army para poder ir a Wrestlemania como Main Eventer... pero bueno, creo que eso no será posible ya que Dark Army no dejará que ese gran objetivo se cumpla... para que sueño en ganar el Rumble si se que no lo lograré con esos idiotas detrás de mi, por eso estoy dispuesto a elmiminarlos... en fin... sólo quiero agregar algo más ya que creo que muchos ya deben de estar aburridos de escucharme. [Hunter hace una pausa mientras el público reacciona positivamente a sus palabras] El que yo esté aqui sin poder salir al ring no significa que los miembros de Dark Army estén a salvo... ya me harté de su cobardía por lo que iré eliminando a cada uno de los miembros de Dark Army... uno por uno, creanme que ningún médico o guardia de seguridad va a hacer que se valla toda ésta ira que siento por Dark Army, así que ninguno está a salvo, nadie podrá detenerme ya que soy un cazador, por eso me llaman Hunter, y creanme que voy a cazar a los miembros de Dark Army, asi que no se pongan cómodos, yo no lo haría si estubiera en su lugar... ¡¡Time to Play my Fuckinn´ Game, Bithces!!...

~~ Se corta la transmisión con el backstage y con HHH ~~

.
.
.

~~ FIN DE LA PROMO ~~

Pues ya que ésta semana no tuve tiempo para tener combate, decidí hacer ésta mini promo para explicarlo y para hablar sobre otras cosas... comenten y todo eso porfavor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hunter´s Message Empty
MensajeTema: Re: Hunter´s Message   Hunter´s Message I_icon_minitime22/1/2011, 8:47 pm

BUena promo hunter me gusto mucho , la verdad este feudo toma fuerza y me alegra que este encaminándose de tan buena forma Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hunter´s Message Empty
MensajeTema: Re: Hunter´s Message   Hunter´s Message I_icon_minitime22/1/2011, 9:34 pm

Gracias por comentar Rafa y si, a mi también me está gustando como va el feudo Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Hunter´s Message Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hunter´s Message Empty
MensajeTema: Re: Hunter´s Message   Hunter´s Message I_icon_minitime22/1/2011, 10:40 pm

Buena promo men, y yo creo que todos estamos conformes en como va el feudo, sin duda, cada semana salta una sorpresa y creo que eso es muy bueno, sigamos dandolo todo y preparemos un gran combate final Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Hunter´s Message Empty
MensajeTema: Re: Hunter´s Message   Hunter´s Message I_icon_minitime23/1/2011, 6:08 am

Gracias por comentar bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hunter´s Message Empty
MensajeTema: Re: Hunter´s Message   Hunter´s Message I_icon_minitime24/1/2011, 4:58 pm

Me hubiese gustado ver hecho la promo contigo tambien Beto, pero pues a la proxima sera Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hunter´s Message Empty
MensajeTema: Re: Hunter´s Message   Hunter´s Message I_icon_minitime25/1/2011, 3:14 am

Jaja si a mi también me hubiera gustado, pero estube en semana de exámenes y no tuve tiempo... para la sigueiente ocasión será Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hunter´s Message Empty
MensajeTema: Re: Hunter´s Message   Hunter´s Message I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hunter´s Message
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hunter´s Message
» Message
» Message
» • A Big Little Message •
» Brooke: Message to Eva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.