SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hunter habla sobre su lucha en OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hunter habla sobre su lucha en OVW Empty
MensajeTema: Hunter habla sobre su lucha en OVW   Hunter habla sobre su lucha en OVW I_icon_minitime27/9/2009, 5:52 am

De repente comienza a sonar un titantron que ya es muy conocido
por los fans de OVW, por lo sucedido ultimamente en OVW

Hunter habla sobre su lucha en OVW Hhh3Hunter habla sobre su lucha en OVW Hhh3Hunter habla sobre su lucha en OVW Hhh3
Hunter habla sobre su lucha en OVW Hhh3Hunter habla sobre su lucha en OVW Hhh3
Hunter habla sobre su lucha en OVW Hhh3

Comienza a salir fuego de la rampa de presentaciones y...
Hunter habla sobre su lucha en OVW 209m6xi
Y sale The Hunter desde en backstage muy confiado como

se le ha visto ultimamente en en OVW, despues de salir se queda
parado mirando hacia el suelo en la rampa de precentaciones
Hunter habla sobre su lucha en OVW 4t3trc
Hunter mira hacia el publico y luego escupe hacia arriba mientras agita su cabello
y camina por la rampa muy confiado y con mucha determinacion
Hunter habla sobre su lucha en OVW 20pxc20
Hunter se detiene justo antes de entrar al ring y se va hacia su derecha,
camina por ese lado y luego se sube al ring de un salto,
camina por el borde de este y se detiene a la mitad,
mira hacia abajo y luego hace su clasica taunt de escupir agua mientras presume sus musculos
Hunter habla sobre su lucha en OVW 2ij2cxs
Escupe el agua que le queda en la boca
y luego se va hacia su derecha para meterse en el ring
luego lo primero que hace es ir hacia la esquina que le queda a su derecha...
Hunter habla sobre su lucha en OVW 33lcxmo
Se sube a tal esquina y hace su taunt, luego se va a la esquina opuesta
y vuelve a hacer su taunt mientras el publico lo ovaciona por completo
Hunter habla sobre su lucha en OVW 30jqrgk
Luego Hunetr le pide un micro a Justin Roberts
el cual se lo da sin pensarlo y luego Triple H comienza a hablar:
Hunter habla sobre su lucha en OVW 2h82re0
Hola publico de Ohio Valley Wrestling, bueno creo que ya se lo que piensan, cuantas veces seguire saliendo aqui para hablar de un oponente... o no?... buen esta ves vengo a hablarles de los rivales para The Rock y yo, seran el OVW WHC que la verdad estimo mucho y el #1 contender al OVW WHC... asi es, Kane y Dreamer seran los oponentes de The Rock y Triple H, bueno la verdad no puedo criticar a mi amigo Dreamer ya que es se gano su reputacion con esfuerzo y trabajo duro!, pero Kane, siento que si se gano su derecho a titulo justamente, es decir, no solo lo pidio y se lo dieron, y eso si se me hace muy justo, y es una de las pocas cosas que admiro de Kane, pero no debo de aceptar que lucha muy bien porque no lo hace y pues tal vez si se haya ganado el derecho a luchar contra Dreamer con honores, como el ultimamente ha dicho, pero yo creo que deberia prepararse para luchar contra nosotros en el proximo show de OVW y bueno como ya sabem, Kane y Dreamer se enfrentaran en el proximo PPV que sera Hell in a Cell, y bueno como es la lucha principal de OVW sera una Hell in a Cell match, pero yo les sugiero a Dreamer y a Kane que se vallan preparando para nuestro match porque no tendremos compasion no incluso si Dreamer es mi amigo o no, quiero ganar la estipulacion al OVW TV Championship!!... ohh, no lo habia mencionado?, si The Rock y yo ganamos el combate sera una lucha por el OVW TV Championship en el siguiente show de OVW, en el cual no me importa si lucho contra mi tag, tratare de ganar a toda costa!, porque como ya he dicho muchas veces, mi objetivo es convertirme en campeon y demostrar que soy alguien y que valgo algo y por el momento lo estoy haciendo perfecto, asi que no puedo esperar a que sea mi match contra el campeon y contra su rival porque The Hunter y The Rock los palastaran como a unas insignificantes pulgas, por que Dreamer a comparacion de mi... es nada! al igual que Kane y The Rock...!, pero no quier hablar mal del hombre que hara pareja con migo... The Rock es inferior a mi!, no hay nada mas que deicr sobre el, solo que si es que ganamos, lo cual haremos, vencere a The Rock para poder convertirme en el nuevo Ohio Valley Wrestling Television Champioon......!!!!!

Hunter suspira y tira su micro, luego se baja del ring con una sonrisa
en el rostro, mira al publico que le ovaciona y se va a su camerino

Fin de la promo, opinen! Hunter habla sobre su lucha en OVW Icon_cool


Última edición por Triple H el 29/9/2009, 1:59 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hunter habla sobre su lucha en OVW Empty
MensajeTema: Re: Hunter habla sobre su lucha en OVW   Hunter habla sobre su lucha en OVW I_icon_minitime27/9/2009, 7:18 am

corta pero buena promo Smile

Sugerencia: Usa comentaristas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hunter habla sobre su lucha en OVW Empty
MensajeTema: Re: Hunter habla sobre su lucha en OVW   Hunter habla sobre su lucha en OVW I_icon_minitime27/9/2009, 7:19 am

Ok para la proxima tomare ese consejo Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hunter habla sobre su lucha en OVW Empty
MensajeTema: Re: Hunter habla sobre su lucha en OVW   Hunter habla sobre su lucha en OVW I_icon_minitime28/9/2009, 1:01 am

Pues me gusto esta mas, talves hablar de kane y de mi hubiera estado mejor, escribiste bastante (y si lo lei.no como otros...), pero solo eso, criticarme a kane y ya mi, no solo a tu tag, de ahi en fuera vas mejorando mucho, buena promo...TWINS...XD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hunter habla sobre su lucha en OVW Empty
MensajeTema: Re: Hunter habla sobre su lucha en OVW   Hunter habla sobre su lucha en OVW I_icon_minitime28/9/2009, 3:06 am

Creo que te contradices en cosas como decir primero que Kane no merece luchar por el titulo y a la frase
siguiente decir que si, cuida esas cosas, me fijo mucho en si lo que escribis tiene sentido.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Hunter habla sobre su lucha en OVW Empty
MensajeTema: Re: Hunter habla sobre su lucha en OVW   Hunter habla sobre su lucha en OVW I_icon_minitime29/9/2009, 1:49 am

Ok OK Razor, ya la edite XD, pero creo que quedo mejor, ya que me di cuenta de que lo que dije no tenia sentido XD Hunter habla sobre su lucha en OVW Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hunter habla sobre su lucha en OVW Empty
MensajeTema: Re: Hunter habla sobre su lucha en OVW   Hunter habla sobre su lucha en OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hunter habla sobre su lucha en OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hunter habla sobre la derrota...
» Booker T Habla sobre su lucha Titular.
» Hunter habla de Survivor Series
» Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW
» Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.