SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista sobre el futuro en Raw

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Entrevista sobre el futuro en Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Entrevista sobre el futuro en Raw Empty
MensajeTema: Entrevista sobre el futuro en Raw   Entrevista sobre el futuro en Raw I_icon_minitime25/6/2011, 6:55 pm



~~Nos encontramos en estudios centrales, se esta retransmiendo un programa de Wrestling a nivel nacional donde se dan cita luchadores de las tres marcas principales de S-WWE, y donde analiza su presente en la empresa y el futuro en ella. El invitado de esta noche es la super estrella de Monday Night Raw, Aj Styles, tal y como se lleva anunciando durante la semana. El presentador Mike Tenay sera el encargado de realizar la entrevista. La cual esta a punto de comenzar tras las presentaciones obligatorias.~~

Entrevista sobre el futuro en Raw Ajstylesloseshiscool1

~ Mike Tenay: Hola a todos, me encuentro acompañado esta noche de uno de los wrestlers tecnicos y posiblemente uno de los que generan mas controversia dentro de la empresa y de Monday Night Raw en concreto. Hablamos de AJ Styles, el cual viene a hablarnos un poco de su estancia en Raw, y de sus futuros planes. Y bueno, lo primero que te queria preguntar AJ es por tu ausencia estas ultimas semanas, en las que no te hemos visto activo en los shows, ¿ha ocurrido algo con el manager o con tu estado fisico?

~ AJ Styles: Bueno... no ha sido debido a ningun problema fisico, en realidad he estado manteniendo mi ritmo habitual de entrenamientos y demas, asi que en ese sentido no hay mayor problema * Se toma un momento antes de seguir * Y con Sydal tampoco tengo problemas, al menos que yo sepa. Si que es verdad que he estado algo incomunicado del show. Pero sabes... llegan momentos en las carreras de los luchadores en que necesitan tomarse unas semanas de descanso para volver a enfocarse en sus proyectos. Y este mes de Junio tenia la cabeza en otras cosas que en estar concentrado en estar luchando en el ring. Y estando en una liga de tanta calidad como es monday night Raw, si te subes al ring y no estas al 100 por 100, Seguramente acabes perdiendo.

* Se dirige a Mike * Y sabes, ya no solo por perder. A fin de cuentas ganar o perder depende muchas veces de la suerte que tengas sobre el ring. Tambien es por uno mismo. Mi idea es que cuando me suba al ring sea para darlo todo, y saber que tengo posibilidades de ganar porque me lo he currado entrenando y preparandome para el combate. Si no hago eso... prefiero quedarme abajo. * Se toma un momento antes de seguir * Y finalmente, este mes no era mi momento, hay gente que esta ahora en un nivel superior al mio, lo admito, y con historias en las que no era conveniente que yo entrara. Ahora seguramente pueda con mas tranquilidad tomarme mi tiempo en cada combate y recuperar un lugar en la marca.


Entrevista sobre el futuro en Raw Ajstylesloseshiscool2

~ Mike Tenay: Bueno, como dices, ahora la competencia en Raw es muy dura, hay muchos grandes wrestler que buscan su lugar y que quieren ascender peldaños dentro de la marca. Ademas con la retirada voluntaria del campeon Razor Ramon los titulos tanto IC como WHC estan vacantes y mucha gente querra tenerlos... ¿Styles, que puedes aportar que no aportan el resto de luchadores de Raw? ¿que te hace especial?... ¿esperas ganar algun titulo nuevamente?

~ AJ Styles: Te voy a ser sincero Mike, soy un luchador que conoce sus limites, su estado fisico y mental y que sabe lo que puede aportar a esta empresa. Se cuando puedo ganar las cosas y cuando no, y ahora mismo sé que no estoy en disposicion de ganar un titulo. Tampoco lo busco, no porque quiera quedar bien y decir... "como sabes que no puedes ganarlo, dices que no lo quieres" * Mira a Mike antes de seguir * Lo que quiero es que cuando gane un titulo sea porque estoy listo para llevarlo y que en verdad signifique que lo estoy haciendo mejor que otros luchadores que luchan tambien por eso.

Respecto a lo que puedo aportar a Raw... lo tengo muy claro...* Se toma un momento antes de seguir * TRABAJO... trabajar duramente es la base en la que cualquier luchador se tiene que basar, ya no para ganar titulos o combates, sino simplmente para ser un gran luchador y estar agusto consigo mismo. Luego puedes salir al ring y no ganar. Pero nadie podra decirte que no lo diste todo. * Dirigiendose a Mike * Otro de las cosas en las que siempre baso mi wrestling es en la seriedad de mi trabajo. Sabes en esta empresa mucha gente ha pensado que el camino del exito es mofarse de tu rival comentando que si es gay, que si la chupa, o que si le gusta frecuentar bares gays o que se lian con ovejas... En fin, que te voy a contar que no sepas tu que estas siguiendo los shows cada semana, y yo que he sido tambien objeto de este tipo de burlas.... * Sonrie un poco * Aunque ultimamente parece que para meterte con tu rival tienes que argumentar que no se sabe si es gay o hetero o si le gustan cosas raras... Podria ir a lo facil sabes? Yo tambien podria unirme a lo mismo y empezar a meterme con mis rivales diciendo esas cosas... pero bueno, nunca ha sido mi estilo, supongo que en el fondo soy demasiado serio para esos temas, y bueno siendo sinceros, la gente aqui no se olvida de las cosas y siempre te recordara por las cosas que has echo bien o mal, y si me metiese con ellos, todos me saldrian con el mismo tema de siempre que tu tambien conoces como yo.... * Mike Tenay asiente con la cabeza *


Entrevista sobre el futuro en Raw Ajstylesloseshiscool3

~ Mike Tenay: Bueno, hablas de trabajo... Pero tambien ese trabajo tiene que ir acompañado de victorias en esta cruel industria si no se gana no generas ratings y si no generas el manager te sustituye por otra persona... Esta semana te enfrentas a CM Punk... ¿tienes algo que decirnos sobre él? Que opinion tienes del Straigh Edge?... Sera esta una punta de lanza en tu futuro en raw?

~ AJ Styles: Claro, esa es mi idea. Ahora mi objetivo es eso, demostrar mi trabajo, y eso se consigue con victorias, ahi muchos luchadores como yo que estan buscando subir ahora y alcanzar titulos. Como digo mi objetivo no es ese, sino conseguir un buen estado de forma, pulir aun mas con wrestler. Lo que tengo que hacer y lo quet engo pensado hacer es enfrentarme a estos rivales que estan en situaciones como yo. Batista, Shelley, Danieslon, El propio Punk... Porque seguramente de este grupo salgan los futuros retadores a los titulos. * Se toma un momento antes de seguir * Respecto a Punk es un luchador al que le tengo respeto. Hace las cosas a su manera y eso me gusta, no se deja llevar por lo que hacen los demas como hago yo. El combate que tendremos el lunes es puro negocio, no tengo nada en contra suya, y yo creo que tampoco hize nada para que tenga que estar en mi contra. * Sonriendo * Seremos dos profesionales que saldremos al ring a darlo todo, ninguno se va a achantar ni va a dar menos porque no tengamos nada en contra del otro. Nos jugamos una victoria, un status, ganar posiciones en en ranking social dentro de la marca y ganarse respeto por el resto de luchadores.

* Mira a Mike de forma seria * Ganarse el respeto del resto de mis compañeros de marca es uno de mis objetivos principales. Mas alla de titulos, el sentirse respetado es algo que importa mas. Para algunos lo habré perdido, y si es asi, lo acepto, pero igual que las cosas se pierden se pueden encontrar y volver a tener. Y la manera de ganarmelo como te dije, no es con grandes palabras, es con hechos sobre el ring. Ganar o perder al final es pura suerte. Pero darlo todo en el ring es lo que hace ganarse la admiracion de tus compañeros de trabajo.


~ Mike Tenay: Bueno, pues con esta respuesta creo que nos vamos a despedir por hoy. Ha sido una gran entrevista con respuestas claras y contundentes de AJ Styles al cual le agradecemos su visita, y esperamos que vuelva pronto a visitarnos... Sin mas gracias y a todos ustedes gracias por ver nuestro programa. Nos vemos... Un saludo, Mike Tenay.


Fin De promo, Gracias por leer y comentar. Cualquier critica para mejorar es bien recibida.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Entrevista sobre el futuro en Raw Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Entrevista sobre el futuro en Raw Empty
MensajeTema: Re: Entrevista sobre el futuro en Raw   Entrevista sobre el futuro en Raw I_icon_minitime25/6/2011, 7:04 pm

Pues problemas con la promo yo no veo, el mismo AJ Styles de siempre, o tal vez no el mismo de siempre, se nota un cambio de actitud, pero sigue siendo aburrido Mad xDD...Pero eso varia segun como llevas el wrestler, y así como vas estas bien, pero el perder el ritmo es algo que no debiste hacer, ibas bien...es obio que perdiste tu tiempo, y ya es hora de volver a recuperarlo, al menos así veo yo esta promo, y me gusta, suerte el lunes men, y espero verte pronto en lo alto como antes Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Entrevista sobre el futuro en Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Entrevista sobre el futuro en Raw Empty
MensajeTema: Re: Entrevista sobre el futuro en Raw   Entrevista sobre el futuro en Raw I_icon_minitime25/6/2011, 7:21 pm

John Cena escribió:
Pues problemas con la promo yo no veo, el mismo AJ Styles de siempre, o tal vez no el mismo de siempre, se nota un cambio de actitud, pero sigue siendo aburrido Mad xDD...Pero eso varia segun como llevas el wrestler, y así como vas estas bien, pero el perder el ritmo es algo que no debiste hacer, ibas bien...es obio que perdiste tu tiempo, y ya es hora de volver a recuperarlo, al menos así veo yo esta promo, y me gusta, suerte el lunes men, y espero verte pronto en lo alto como antes Wink

- Es que este mes con los examenes he preferido eso, concentrarme en los examenes y ahora que los he terminado volver a empezar poco a poco, cogiendo el ritmo.

Respecto a lo de aburrido... es eso, mi forma de llevarlo, ya hay muchos usuarios con gimmnicks "graciosos" y quiero llevar a un styles serio, en plan face, pero eso, comprometido y que hace esto porque le gusta su trabajo de salir al ring y luchar para entretener a lagente que paga y tal. Gracias por pasarte a comentar y suerte en tu combate en el ppv Cena.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Entrevista sobre el futuro en Raw Empty
MensajeTema: Re: Entrevista sobre el futuro en Raw   Entrevista sobre el futuro en Raw I_icon_minitime26/6/2011, 5:44 am

Centrarse en los exámenes y en promear en otros sitios hasta que le amenazan con quitarle el personaje Cafe

Y no sé porque dices que es aburrido, Cena. Si lo de vender el personaje como trabajador es el chistaco del año xD Ni los Morancos xD Y mira que son graciosos Rolling Eyes Encima me alegra que sigas Raw a menudo y vieses que ya no soy el campeón voluntariamente xDDDD

Ya hablando claro..... Ser soso, aburrido y carente de personalidad no es un gimnick Cafe Es eso, ser soso aburrido y carente de personalidad xD Seas face, heel o puta de cabaret xD
Bueno, creo que esas no suelen ser sosas xD Si quieres aspirar a ello podrías meterle algo de ese humor ingenioso que tu tienes Laughing.

Eso sí, se agradece que sea corta Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Entrevista sobre el futuro en Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Entrevista sobre el futuro en Raw Empty
MensajeTema: Re: Entrevista sobre el futuro en Raw   Entrevista sobre el futuro en Raw I_icon_minitime26/6/2011, 11:45 am


Por mi el personaje te lo puedes meter por donde te quepa (ahora hazme el chistaco del culo roto que ya te conozco). Tenia pensado dejar el foro apartado este mes y empezar de nuevo ahora, no hize la promo porque tu me dijeras algo. Y Lo que yo haga o deje de hacer fuera de este foro a ti ni te va ni te viene, ni tengo que darte explicaciones.

Lo de trabajar y chistaco del año paso de contestarte y prefiero hacerlo con las promos. Que segun tu parece ser que son las peores promos que has visto con ningun luchador. A lo mejor tienes razon porque tu eres un genio de esto de los foros de simulacion y mi promo es la mayor mierda de la historia, aun asi, es mi promo y es mi trabajo asi que la excusa de no trabajar te las tendras que acabar comiendo con patatas y buscar otra cosa.

Otra cosa. Tus opiniones ya que he visto que no has hecho ninguna critica constructiva me las paso por el arco del triunfo, por mi puedes echar toda la mierda que quieras. Los comentarios que me interesan son los de la gente que postee cosas constructivas y las del manager de Raw.

Si luego por h o por b pierdo, ya me encargaré de preguntarle ¿porque he perdido? ¿como mejoro?... Pero a él... a ti si quieres seguir echando mierda hazlo. Si quieres te puedes llamar a toda tu panda de grupis lamepollas y que tambien posteen diciendo que es una mierda, ya digo que los comentarios que me importan son los constructivos y los de mi manager.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Entrevista sobre el futuro en Raw Empty
MensajeTema: Re: Entrevista sobre el futuro en Raw   Entrevista sobre el futuro en Raw I_icon_minitime26/6/2011, 3:18 pm

Dudo que queden muchos lamepollas por aquí desde que tu soltaste el monopolio de ello xD Aunque según tengo entendido te llevaste tus ansias de tener la boca y el culo llena a otros lares xD

Lo del trabajo no creo que me vaya a comer nada, porque he hablado de lo que ocurrió hasta ahora (obviamente porque no soy Rappel y no veo el futuro, aunque ya estuvieses pensando en comerme el tanga a bocaos), y es verídico que te pasas el día conectado pero no das un palo al agua. Me imagino que será que a cierta gente le gusta estar informada de lo que se cuece por aquí, o eso me dicen otros...., que a mi me la trae bien al pairo xD Si lo has empezado a hacer ahora y es justo cuanto te llegó el ultimatum, no creo que estés en muy buen lugar para sacar pecho.....

Y segundo, si, me la pela lo que hagas y en que cuarto oscuro te metas xD, pero no vengas contando la milonga de que no haces nada por estudios, excusándote por ello, cuando todos te vemos conectado a todas horas y promeas en otro sitio. Que repito, me la trae, pero es un poco querer tomarnos a todos por tontos y bastante hipócrita. Si no te sale de los huevos, dilo, sino por lo que a mí respecta eres un hipócrita.

Y debe ser que de tanto llorar por mi comentario no acabaste de leer, pero si te di al menos un par de críticas constructivas. Que no tienes gimnick, que eres soso y aburrido...... y que si alguien lee eso, se quedarán completamente indiferentes..... Y a parte de eso te aconsejé leer los shows de Raw para no meter la pata como la has metido. Si eso no es una crítica constructiva..... Cafe Lo de trabajador, también lo es, porque es una incoherencia como una casa, pero si no sabes ver más allá de tus ojos.... Cafe

Pero en fin, quien se pica pollas mastica Cafe Pero déjate ya de ir de eterna víctima y de ofendido, que ya te tienen demasiado calado en todas partes y cada uno tiene lo que se merece y se ha ganado Cafe Al menos si vas a ponerte chulo mejora tu comprensión lectora, que es demasiado fácil dejarte mal Cafe


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Entrevista sobre el futuro en Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Entrevista sobre el futuro en Raw Empty
MensajeTema: Re: Entrevista sobre el futuro en Raw   Entrevista sobre el futuro en Raw I_icon_minitime26/6/2011, 4:57 pm


- Si para ti soy un hipocrita, ok, como digo no tengo que darte explicaciones de lo que hago y tus burlas me la soplan bastante. Si quieres seguir posteandome cada vez que haga una nueva promo, pues mejor, asi mas gente la leera y todo, yo con que la lea el manager o el que me tiene que simular el combate me vale. Como digo, si ahora me viene el manager y me dice que esta la promo "sosa" ya le preguntare a él que hacer para mejorarlo y que sean interesantes de leer. Por mi parte y por tus comentarios no tengo nada mas que decir. Bueno si, gracias por leerla Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Entrevista sobre el futuro en Raw Empty
MensajeTema: Re: Entrevista sobre el futuro en Raw   Entrevista sobre el futuro en Raw I_icon_minitime26/6/2011, 5:07 pm

Si si, se nota que te la sopla por tu reacción en el primer post Cafe Las explicaciones a mí no, pero seguro que el GM piensa lo mismo porque es más que obvia tu tomadura de pelo....

Y de nada, ya había leído la de WM y quería sacar otra entrega de Pifias mentales (que tanto éxito cosechó con la pata de conejo de pelo de Batista y eso xD), pena que esta vez no usases tu "humor" y no haya podido sacar nada más que incoherencias no graciosas y dormir toda la nocha como una piedra xD
Me cachis xD Y bueno.... Si postear sirve para que la lea más gente pues nada, acabemos con el insomnio en el mundo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Entrevista sobre el futuro en Raw Empty
MensajeTema: Re: Entrevista sobre el futuro en Raw   Entrevista sobre el futuro en Raw I_icon_minitime26/6/2011, 7:56 pm

Off: Hermano, la promo quedó muy bien pero los gifs creo y estoy casi seguro que son gifs que yo hice en otro foro que solo los subiste a tu computadora, les cambiaste el nombre y los subiste a imageshack cambiandole un poco el tamaño. Pues el tiempo y los gestos son idénticos. Y el tiempo en que posteaste la promo me hace sospechar.

Realmente si vas a usar gifs mios no tengo ningún problema, pero hazmelo saber. Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Entrevista sobre el futuro en Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Entrevista sobre el futuro en Raw Empty
MensajeTema: Re: Entrevista sobre el futuro en Raw   Entrevista sobre el futuro en Raw I_icon_minitime26/6/2011, 8:02 pm

Muhammad Hassan escribió:
Off: Hermano, la promo quedó muy bien pero los gifs creo y estoy casi seguro que son gifs que yo hice en otro foro que solo los subiste a tu computadora, les cambiaste el nombre y los subiste a imageshack cambiandole un poco el tamaño. Pues el tiempo y los gestos son idénticos. Y el tiempo en que posteaste la promo me hace sospechar.

Realmente si vas a usar gifs mios no tengo ningún problema, pero hazmelo saber. Gracias Wink

- Hombre, son gifs que tu buscas por internet escribes "gifs de aj styles" y te salen y los cojes, Lo que te puedo decir es que estos gifs los tengo desde hace meses. Y la prueba es que ya los use en una promo previa a Wrestlemania "entrevista en marca tv" creo que se llama, es cosa de buscarla. Asi que si son gifs que dices que has exo hace poco... te equivocas. En caso de que sean tuyos pues ok, son tuyos, supongo que "gracias por dejar usarmelos" pero vamos... Que ni zorra, yo cuando quiero gifs (ahora ya me los suelo hacer yo mismo) Pero hago eso, google y "gifs del luchador"

Por cierto, podrias explicarte en lo de "el tiempo en que posteaste la promo me hace sospechar" Porque si te refieres a si los coji de otro foro o algo, para tu informacion solo estoy en dos foros XD Y sólo en este soy Aj Styles. Asi que espero haber resuelto esas dudas que tienes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista sobre el futuro en Raw Empty
MensajeTema: Re: Entrevista sobre el futuro en Raw   Entrevista sobre el futuro en Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista sobre el futuro en Raw
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC
» Despues de una semana hablo sobre el futuro.....
» Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW
» Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo
» Stardust habla sobre su pasado, presente y futuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.