SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista sobre lo que ocurre en TNA.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista sobre lo que ocurre en TNA. Empty
MensajeTema: Entrevista sobre lo que ocurre en TNA.   Entrevista sobre lo que ocurre en TNA. I_icon_minitime23/9/2009, 5:54 pm

-El backstage muestra a Josh Matthews con micrófono en mano-

Entrevista sobre lo que ocurre en TNA. T4uy4hEntrevista sobre lo que ocurre en TNA. T4uy4hEntrevista sobre lo que ocurre en TNA. T4uy4h

Josh Matthews: Bienvenidos todos al mejor segmento de entrevistas de la WWE hoy día me encuentro con un campeón por parejas de TNA quien a minutos de salir al ring a demostrar el porque de el lugar en donde se encuentra ha decidido darse el tiempo de ser parte de una nueva entrevista conmigo para mi el ya es un viejo conocido y ya es casi un ritual el tenerlo aquí cada cierto tiempo dándole la exclusiva a todo el publico de la WWE y sus fanáticos alrededor del mundo entero en mi segmento y esta no será la excepción le haremos un par de preguntas sobre su actual momento y sobre los cambios que han ocurrido al interior de TNA con ustedes John Morrison.

-John Morrison es enfocado por la cámara-

Entrevista sobre lo que ocurre en TNA. 2nbsrboEntrevista sobre lo que ocurre en TNA. 2nbsrboEntrevista sobre lo que ocurre en TNA. 2nbsrbo

John Morrison: Muchísimas gracias por permitirme estar aquí nuevamente Josh ya sabes siempre me hago tiempo para una entrevista como estas mas que mal la gente merece saber sobre sus superestrellas favoritas y yo les complazco en aquello… Así que antes de comenzar saludare a todos los fans de TNA que nos siguen cada semana y no se pierden ni un minuto de acción de lo que es la mejor lucha libre del mundo… Y como tu bien dices hoy responderé un par de preguntas sobre la actualidad de TNA y todo lo que ha estado aconteciendo en estos últimos días… Las cosas han cambiado muchísimo en muy poco tiempo y es algo que no deja indiferente a nadie.

Josh Matthews: Es bueno tener a superestrellas que se dan el tiempo suficiente para responder preguntas que a todos los fans les gustaría hacerles de verdad que eres una gran persona John… Siempre has demostrado eso de preocuparte por tu fanaticada y por toda la gente que te apoya y eso te engrandece pero bueno tu seguro sabes que no precisamente te he pedido este tiempo para felicitarte no??? Hay otras cosas que todo el mundo quiere saber y es sobre todo lo que ha estado sucediendo en estos últimos días en TNA donde las cosas han cambiado mucho y a un ritmo muy rápido todo el mundo se pregunta como te sientes con estos cambios que están ocurriendo y que piensas sobre tus nuevos enemigos Main Event Mafia y claro la mayoría de las mujeres de la WWE en general quieren saber que pasa finalmente entre el Shaman of Sexy y Eve Torres??? Además vimos la casi accidentada promo que protagonizaron muchos de tus amigos y Main Event Mafia la semana pasada y finalmente lo que sucedió en el show de TNA donde supimos quien era The Man!.

-John Morrison se queda pensando por un momento y sonríe para luego responder-

Entrevista sobre lo que ocurre en TNA. Wb5uesEntrevista sobre lo que ocurre en TNA. Wb5uesEntrevista sobre lo que ocurre en TNA. Wb5ues

John Morrison: Bueno bueno bueno… Vamos por parte primero lo primero… Como muy bien dices tu últimamente en TNA están pasando cosas muy rápidamente y eso es algo que cuesta asimilar porque son grandes cambios en poco tiempo a mi parecer un grupo de fracasos sin excepción alguna decidieron unirse ya que piensan que como por separado no son nada juntos podrán hacer algo pero yo creo que Main Event Mafia por mas que este agrupándose y tratando de juntar a los mejores luchadores dentro de TNA según ellos… No son ninguna competencia para el resto del roster y que nos derrotarán a todos sin apelación alguna pero yo discrepo con ellos creo que las cosas no serán así Main Event Mafia no viene aquí a dominar a nadie ellos lo único que han hecho es tomar varias basuras y juntarlas es como tomar lo peor de TNA y juntarlo con otro peor y que resultado tiene eso??? Una basura al cuadrado… Y así han ido sumando gente que en realidad lo mejor que puede hacer es comenzar a pensar en buscar nuevos horizontes dentro de la lucha libre y esos horizontes no se encuentran en TNA la ultima vez que salí al ring la semana pasada para hacerle frente a ese grupo pues las cosas no tuvieron un muy buen final… Aprovecho esta oportunidad para decir que nuevamente soy un hombre soltero… Lo que paso con mi “EX” novia fue algo que espero olvidar lo antes posible… Simplemente odio la idea de que se dejase besar por ese Chavo Guerrero… Un tipo que es un bueno para nada y que no tiene idea alguna de lo que es bueno o no…O sea la sola idea de pensarlo es un asco pero la vida continua uno quiera o no y yo tengo que continuar con ella así que me olvidare de todo y me comenzare a concentrar en lo que realmente me debe importar que es mi lucha contra Chavo Guerrero en el próximo show de TNA donde saldré a enseñarle que para ser un grande de este deporte no vale nada tener un grupito de aficionados a la lucha y creerse superior al resto de las personas en el momento en que sus labios tocaron a Eve esto ya se volvió algo personal no lo hago por ella lo hago por mi y para enseñarle a Chavo Guerrero que ni siquiera su amigo The Man podrá salvarlo de cuando lo encuentre cara a cara en el ring ni el ni sus patéticos amigos de Main Event Mafia ni el mismo Undertaker como ya lo salvo en el ultimo show de TNA cuando salio a darnos su mensaje y sencillamente si yo fuera Chavo Guerrero en este momento estaría agradeciéndole mi vida porque vaya Chavo a saber que le hubiese ocurrido si se mantenía en ese ring junto con Bill Goldberg y Jeff Jarret… Y por supuesto no olvidar a la amiga de Jeff… La guitarra!!! Pero todo lo que no pudieron hacer ellos lo hare yo en este show!!!! Así que Chavo mejor que estés listo porque las cosas ya no son solamente un juego!!!.

-John Morrison mira con algo de rabia y luego se marcha-

Josh Matthews: Bueno no pudimos darle las gracias a John Morrison por darnos algo de su tiempo en esta entrevista pero si hemos logrado obtener algunas declaraciones que todo el mundo quería oír y es lo que piensa John Morrison sobre lo que esta ocurriendo en TNA ciertamente no le agrada para nada lo que ha pasado últimamente y eso ustedes lo han visto pero seguro que saldrá ahora con mas fuerzas que nunca para darle frente a todo lo que esta pasando… Pero bueno la entrevista llega a su fin por esta semana yo soy Josh Matthews y nos veremos pronto en otro de mis segmentos… Adiós!!!.

FIN

Comenten si quieren.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista sobre lo que ocurre en TNA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista sobre el futuro en Raw
» Entrevista sobre el compañero misterioso.
» Algo ocurre en TNA
» Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW
» Entrevista Kurt Angle(sobre sus luchas y acciones)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.