SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hunter habla sobre la derrota...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hunter habla sobre la derrota... Empty
MensajeTema: Hunter habla sobre la derrota...   Hunter habla sobre la derrota... I_icon_minitime28/10/2009, 12:46 am

**Tras los comerciales**
Hay un silencio imponente en el Ring y...


..: Time to play The Game...!!! :..

De repente comienza a sonar la musica de Triple H y el publico se
levanta de sus ascientos al saber que veran a The Game...
Hunter habla sobre la derrota... Hhh3Hunter habla sobre la derrota... Hhh3Hunter habla sobre la derrota... Hhh3
Hunter habla sobre la derrota... Hhh3Hunter habla sobre la derrota... Hhh3Hunter habla sobre la derrota... Hhh3
JL: Mira Michael, es Triple H, que vendra a decirnos esta ves?
MC: No se King, yo creo que algo relacionado con su derrota en el pasado show de Raw contra Sting...
JL: Una excelente lucha por cierto no Cole?, pero bueno, guardemos silencio para escuchar que nos tiene que decir Triple H...
Hunter habla sobre la derrota... Ama4xe
Y sale The Hunter desde en backstage muy confiado como
se le ha visto ultimamente en en RAW, despues de salir se queda
parado mirando hacia el suelo en la rampa de precentaciones
Hunter mira hacia el publico y luego escupe hacia arriba mientras agita su cabello
y camina por la rampa muy confiado y con mucha determinacion
Hunter habla sobre la derrota... 4t3trcHunter habla sobre la derrota... 20pxc20
Lilian Garcia: Laidies and Gentlemen, plese welcome Tripleeeeeee H...!
Hunter habla sobre la derrota... Svho1w
Hunter se detiene justo antes de entrar al ring y se va hacia su derecha,
camina por ese lado y luego se sube al ring de un salto,
camina por el borde de este y se detiene a la mitad,
mira hacia abajo y luego hace su clasica taunt de escupir agua mientras presume sus musculos
Escupe el agua que le queda en la boca y luego se va hacia su derecha para meterse en el ring
luego lo primero que hace es ir hacia la esquina que le queda a su derecha...
Hunter habla sobre la derrota... 2ij2cxsHunter habla sobre la derrota... 33lcxmo
Se sube a tal esquina y hace su taunt, luego se va a la esquina opuesta
y vuelve a hacer su taunt mientras el publico le abuchea
por su actitud de solo pensar en el mismo
Hunter habla sobre la derrota... 30jqrgk
Luego Hunetr le pide un micro a Lilian Garcia
la cual se lo da sin pensarlo y luego Triple H comienza a hablar
entre mucha ovacion por parte del publico, luego de unos
segundos Triple H comienza a hablar:
Hunter habla sobre la derrota... 2h82re0
Buenas noches a todo mi publico de Monday Night Raw!!! *El publico aplaude fuertemente al oir las palabras de Triple H* Vaya... que bien me la estoy pasando aqui en Raw, desde que llegue aqui he subido de nivel de manera impresionante, he vencido a luchadores que cuando estaba en OVW nunca imagine que vencería!, es decir, estaba invicto!... hasta el pasado show de Raw, como muchos fans ya sabran, en el pasado show de Raw yo luche contra el Ex Campeon Intercontinental... Sting, tenia tanta confianza de mi mismo que no vi contra quien luchaba, un excelente luchador tengo que admitirlo, pero me confie tanto que estoy seguro de que si no lo hubiera hecho, ahorita estaria celebrando una victoria ante otro ex-campeon *el publico corea el nombre de Triple H al escuchar sus palabras* Gracias publico, pero no me merezco eso, solo alguien que es un ganador se merece eso... bueno pensandolo bien si m e lo merezco Hunter habla sobre la derrota... Icon_cool, no dejare que una pequeña derrota me baje los ánimos, estoy seguro de que contra mi proximo oponente no me confiare y dare todo de mi para obtener la victoria!... y cabe mencionar que ya se contra quien luchare en el proximo show de Raw, es tal show luchare contra alguien que solo ha tenido una victoria aqui en Raw, un Jobber llamado Zack... Zack Ryder, Ja Ja Ja... no en serio, como puede ser que Yo valla a luchar contra alguien que solo ha podio obtener 1 victoria aqui en la empresa?, su unica victoria fue en el pasado show de Raw contra Cena... no es por insultar a Cena ya que él es un gran amigo mio pero, no puedo creer que Ryder y yo hayamos llegado al mismo tiempo a Raw y el solo haya ganado una lucha, y por dios la lucha que gano fue contra alguien que la verdad no ha logrado nada en RAW, lo más que ha logrado es ser contendiente al IC championship, lucha que perdio desgraciadamente, pero les doy un mensaje a Zack y a Cena, esfuerzence mas... yo llevo el mismo tiempo que Ryder en Raw y ya le he ganado al ex campeon de la WWE y a uno de los integrantes de los Unified Tag Team Champions, Shawn Michaels y Kevin Nash, aunque a Nash le gane porque Cody Rohdes me golpeo con mi propio Mazo, pero demostre estar al nivel de un Main Eventer como él y estoy seguro de que algun dia ya sere la superestrella mas dominante en el Roster de Raw y nadie puede probarme lo contrario porque tengo un gran potencial al igual que mi buen amigo John Cena y mi no tan amigo Zack Ryder y......

El publico se queda en Shock al escuchar la cancion de
Zack Ryder que interrumpe las palabras de Triple H...
Hunter habla sobre la derrota... Ama4xe
JL: Woow Michael, parece que Zack Ryder viene a encarar a Triple H, que opinas?
MC: Me parece fenial, ya que ambos son grandisimos wrestlers apesar de lo que dijo Triple H...
JL: Asi es Cole, si yo fuera Ryder tambien hubiera subido al ring a encarar a Triple H, pero solo queda ver que nos dice Ryder sobre lo que nos hablo Hunter...

Spoiler:


Última edición por Triple H el 30/10/2009, 3:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hunter habla sobre la derrota... Empty
MensajeTema: Re: Hunter habla sobre la derrota...   Hunter habla sobre la derrota... I_icon_minitime28/10/2009, 4:20 pm

Hunter habla sobre la derrota... Ama4xe

Jerry “The King” Lawler: Al parecer Zack ryder no se aguanto mas lo que decía Triple H sobre el… no hay mejor forma de arreglar las cosas que encarándose y dialogando…

Michael Cole: Realmente crees que habrá paz… con un tipo como Zack Ryder no se puede confíar… Triple H no se debe confiar, hay que estar a la defensiva…

Jerry “The King” Lawler: Eso lo debe saber Triple H, además el mismo lo busco e hizo que se enojara… cada quien responde por su actos, Hunter es un tipo ya veterano y sabe maneja muy bien estas situaciones… no es la primera vez que le sucede algo como esto

Michael Cole: En fin… dejemos que transcurran las cosas, antes de juzgar escuchemos lo que tiene que decir Zack, cosa bastante molesta

Jerry “The King” Lawler: Shhh!!!...

Hunter habla sobre la derrota... Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newHunter habla sobre la derrota... Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newHunter habla sobre la derrota... Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new
Hunter habla sobre la derrota... Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newHunter habla sobre la derrota... Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new
Hunter habla sobre la derrota... Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



--Las camaras se acercan lentamente al stage por donde sale Zack Ryder levantando
los brazos y señalando a las fanaticas para luego caminar por la rampa—

Hunter habla sobre la derrota... Azfnyh

--Sigue su camino en la rampa gritandole a la fanaticada su tipica frase "WOO WOO
WOO", el publico presenta lo abuchea pero Zack los ignora… levanta los brazos hasta llegar al ring, subir por su frente y luego subir
a la tercera cuerda—

Hunter habla sobre la derrota... 2n9wbwh

--Se baja de la esquina metalica y entra al ring quitandose las gafas y burlandose del publico... toma un micro y se dispone a hablar—


Zack Ryder: Wait!!!... Wait!!!... Wait!!!... No se si escuche bien pero creo que dijiste que ganaste por confiado? Jajaja!!!... no me hagas reir hunter, que excusa tan patética, no tienes otra cosa diferente que inventar, típica frase de cajón, soy un poco estúpido porque que mas se puede esperar de ti, si le lames el culo a todo el mundo, echas flores a diestra y siniestra para asi ganarte a los wrestlers de una forma diferente… como ganas fácil puntos por izquierda… un face no se caracteriza por eso…

--Zack mira al publico y se pasa la mano por el mentón--

Zack Ryder: En fin ese no es el objetivo por el cual estoy aquí, desgasto valioso de mi tiempo en este coliseo con esta asquerosa gente porque quiero dar la cara, responder y hacerle caer en cuenta a Triple H algunas cosas y obviamente para que los teleespectadores no piensen que le tengo miedo, empezemos... escuche que me decias soy un novato, bien lo acepto, eso no se puede negar lo soy pero no soy lo que tu crees… antes de hablar deberías analizar muy bien lo que vas a decir… revisa meticulosamente los videos de mis luchas, es muy diferente luchar en una triple amenaza en la que tus dos rivales están aliados… la frase que dice "Si no puedes con tu enemigo unete a el"... eso no va conmigo... esa frase es mas para ti que le rindes pleitecia a otros... tus luchas han sido muy fáciles, cualquier persona las ganarías… un golpe de suerte lo tiene cualquiera… el ganarle a un Ex-campeon es lo mismo que ganarle a otro porque?... escucha bien, EX-campeon, o sea que perdió el titulo… porque? Bingo!!!... porque es muy malo, no lo perdería por “confiado” como tu dices… alguna razón tuvo que existir por la cual perdió la presea dorada… y nosotros ya conocemos esa razón… tu podrías haber inventado que le ganaste a otro wrestler, nadie esta interesado en tu vida asi que les da igual y te creerán, yaque les da pereza estar pendiente de un wrestler tan estúpido como tu… sabes porque te apoya esta gente mediocre?... porque le estas echando flores y apoyando a otros wrestlers los cuales si son apoyados verdaderamente por el publico… creo que ya lo deberías saber… ahora bien no se porque tanto rollo solo porque llevas una victoria mas que yo… burlate cuando lleves mas victorias pero cuando apenas llevas una, lo único que causas con eso es pena y luego te arrepentiras… tu invicto se veía venir desde hace mucho, dos golpes de suerte están bien, esta vez te toco luchar enserio

--Zack toma una breve pausa y ve que el publico lo abuchea, pero zack hace caso omiso y los hace enojar mostrandoles una sonrisa ironica--

Zack Ryder: Y para concluir con el análisis de las estupideces que acabas de decir dejame decirte que esta quizá sea la mayor incoherencia de tu vida… en realidad son dos, la primera como tu muy bien dijiste Arrivamos a Monday Night RAW el mismo dia... y mira quien ha tenido una lucha para escoger al contendiente por el intercontinental Championship, YO!!!... perdi, pero por lo menos tuve esa oportunidad, tenia para ganar, pero lastimosamente perdi porque tu AMIGOVIO cena y Hart se unieron para poder derrotarme, pero tu, has tenido la mas minima oportunidad por un titulo?... no verdad?!!... y ahora si la segunda y la ganadora… dices que soy malo, que no tengo potencial, que mi destreza en el ring es nula… Entonces porque diablos dices que estoy a tu mismo nivel.. me estas desonrando al decir eso, por culpa tuya mi reputacon puede caer al piso..... como te contradices Hunter, una pasadita por la escuela no te vendría nada ma... esas incoherencias no las hace ni un niño de siete años... si los Slammy Awards premiaran a la persona mas estúpida y esta promo saliese la semana pasada, seguro tu arrasarías con ese premio… eich, soy mejor que tu, yo no estube en una liga de desarrolo, lo estube pero por una semana, no alcance a luchar alli, ya que inmediatamente supieron que firme con esta empresa me llegaron invitaciones para las ligas principales... en cambio tu si estuviste a prueba... tus argum...


--Zack es interrumpido por Shelton Benjamin

Hunter habla sobre la derrota... Ama4xe

Jerry “The King” Lawler: Tal parece que alguien quiere entrar en este feudo, no se que tiene que ver Shelton Benjamin en esto… no creo que tenga velas en este entierro

Michael Cole: Puede ser que Triple H le este tenidendo una trampa a Ryder o Zack a Triple H...

Jerry “The King” Lawler:Recordemos que este luchador tambien es nuevo en la industria... alguna sorpresa nos traera







que siga shelton


Última edición por Zack Ryder el 29/10/2009, 4:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hunter habla sobre la derrota... Empty
MensajeTema: Re: Hunter habla sobre la derrota...   Hunter habla sobre la derrota... I_icon_minitime28/10/2009, 11:39 pm

Wow...no se si estan hablando o estan en un concurso de quien dice la mayor estupides...creo que en este momento esta ganando Ryder...

-Las camaras muestras a Shelton Benjamin sonriendo con un microfono en la rampa-

La verdad que me imprecionas Zack,cuando pensaba que no podias ser mas patetico sales con esto...tomas como un logro que te derroten?...no te das cuenta que estaban probando a los retadores y de paso probarte a ti...lastima que no pasaste la prueba...y no pongas mas escusas...perdiste y punto,fueron mejores que tu y nada mas...no conoces el dicho "No aclares que oscurese"?...no hay mejor momento para decirtelo

-Benjamin avanza un poco por la rampa sin dejar de mirar a los dos luchadores en el ring-

Y tu Triple H...¿Te sientes orgulloso (o por lo menos asi lo parece) de perder contra Sting solo por confiarte?...porfavor muchachos...porque no los dos piensan antes de hablar...Triple H le ganaste a un Ex-WWE Champion...pero sabes como obtuvo el titulo?...lo dudo mucho,lo gano suciamente y lo perdio limpiamente...y aun asi lo celebras?...pues miren...yo no le gane a un Ex-Campeon...no perdi un combate por ser contendiente al Intercontinental Championship...Yo le gane al actual Intercontinental Champion,The Miz...creo que es mas merito que lo que ustedes estan diciendo verdad?...

-Lentamente Shelton comienza a subir por el ring-

Pero aqui las cosas no se resuelven hablando...se resuelven luchado...yo amistosamente les ofresco...que cierren su putas bocas!

-El publico grita con emocion mientras que Shelton se encara con los dos-

Ryder...te emocionas por aver estado una semana en una liga de desarrollo?...pueden aver dos razones por la que estuviste una sola semana...bueno enrealidad tres...una:Eras demaciado bueno para esa liga...pero si dices que ni luchaste...como sabian que eras tan bueno?...segunda:Faltaban Jobbers en RAW para hacer lucir mejor a los demas y...loteria! saliste sorteado...o tercero:le hiciste un favorcito privado al Precidente de la empresa y ahora estas en RAW...

-Ryder molesto me va a contestar pero lo interrumpo-

No me interesa lo que tengas que decir nena...pero como dije antes estas cosas se solucionan luchando...porque no arreglamos esto en un...Triple Treat Match!!

-El publico estalla de emocion-

Creo que el publico esta deacuerdo...que me dicen?

Sigan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hunter habla sobre la derrota... Empty
MensajeTema: Re: Hunter habla sobre la derrota...   Hunter habla sobre la derrota... I_icon_minitime29/10/2009, 12:18 am

Hunter mira a Shelton con una mirada desafiante y dice:
Hunter habla sobre la derrota... 2h82re0
Yo estoy completamente de acuerdo con tigo Shelton, pero... que te sientes al venir a reclamar sobre lo que he hecho? porque solo mencionaste mi lucha contra Sting o contra HBK, porque no mencionaste mi lucha contra Nash?... Nash, actual campeon unificado de parejas junto con Razor Ramon, porque no mencionaste que le gane a él?, ahh ya se porque... porque sientes que eres muy buen solo con haberle ganado a The Miz que es el actual IC Champion, creeme que si hubiera una lucha entre Kevin Nash y The Miz, indudablemente ganaria Nash, eso prueba que soy mucho mejor que tu Shelton.. Y Zack... piensas que mi lucha contra Nash no fue en serio?, dejame decirte algo chica ridicula, he tenido mas luchas en serio que tu en toda tu patetica vida, porque solo has ganado una lucha en tu carrera en la empresa? ¨Bingo¨! porque eres un mal wrestler, no entiendo como gente como tu puede hacerse llamar wrestler, solo mirate Ryder, nunca habia visto una vestimenta mas ridicula que esa... jajaja, es decir, quien usa solo una pierna cubierta y la otra no? jaja es totalmente ridiculo, pero dejemos las bromas y vallamos a lo serio, estoy completamente de acuerdo con lo que dijo Shelton, si quieres demostrar que eres mejor que yo hazlo en el ring y no con palabras... que dices Zack?

Hunter mira a Ryder mientras espera su respuesta

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hunter habla sobre la derrota... Empty
MensajeTema: Re: Hunter habla sobre la derrota...   Hunter habla sobre la derrota... I_icon_minitime29/10/2009, 4:18 pm

--Zack Mira a Shelton y sonríe levemente

Zack Ryder: Que patético eres Shelton, crei que tu nivel intelectual alcanzaba a entender estas cosas, Yo cuando he sacado excusas sobre lo ocurrido en esa triple amenaza, solo dije que la había perdido por razones las cuales ya dije y no mas... no trates de cambiarle el rumbo a estas cosas joven… con respecto a lo la victoria que conseguiste frente a The Miz… a quien le importa que le hayas ganado, a mi no me importa a ustedes si

--Zack mira a los espectadores, levanta el micro y todos los presentes gritan: Nooooo!!!!...

Zack Ryder: Si ves, a nadie le importa lo que hagas o dejes de hacer… esa victoria pudo ser por suerte, o quizá porque le diste algún dinerito a the miz para que te dejara ganar… hay tantos factores que pueden influir para conseguir una victoria... sinmo mira el caso de Triple H, crees que el le echa flores a todos los wrestler asi por así?... nah!!!!... algo debe ganar con eso, una derrota de los Main Eventers no interesa tanto, a menos que sea por los títulos… las cosas hay que resolverlas con lógica y por lo visto eso es lo que les hace falta a usted… por cierto es mucho… shelton, tu también solamente llevas una victoria a lo largo de esta liga… no presumas cosas que no son, solo con que le ganes a The Miz no significa nada… ya estas como Triple H, presume las cosas sin tenerlas bien aseguradas… ahora cambiemos de tema, te responderé y te dire las razones por las cuales estoy aquí En Monday Night RAW!!!... No se a que te refieres con lo de ese favorcito, tengo indicios pero no estoy muy seguro de eso… sea lo que sea, si se lo hubiese echo no crees que estaría mas en un nivel mas alto?... segundo… si estas dando una razón la respondes con pregunta es muy absurdo, pero te responderé, me trasladaron a RAW por una simple razón, soy un excelente luchador, de eso que no quepa la menor duda… como supieron que era tan bueno?, pues esa es una pregunta muy fácil de responder, antes de firmar con esta empresa estaba en otra, no la dire por términos legales y esas cosas… vieron que tenia mucho talento e inmediatamente me llamaron, mi llegada a aquí no fue porque perdí el trabajo y necesitaba buscar algo, o como lo hacen todos los wrestler venir a ver si les daban trabajo, dos cosas muy similares pero si son inteligentes como yo la sabran diferenciar… llegue aquí porque me llamaron directamente desde la presidencia… somos muy pocos los que entrados de esa manera a esta industria…

--Zack se gira y queda mirando a Triple H, y se dispone a hablarle…

Zack Ryder: Se me olvidaba que estabas aquí eich… por cierto que fue lo que me habías dicho.. ahhh!!!.. ya recuerdo… yo te responderé la pregunta que te hizo sheltyon… no menciono tu lucha contra nash porque simplemente esa lucha nunca la ganaste, nunca tuvo su desenlace… te enorgullece decir que ganaste esa lucha cuando en realidad termino en no contest luego de la intervención de Mr. Kennedy… a eso le llamas victoria?... con eso crees que puedes comparar un verdadera victoria como la de este tipo o como la mia… no estoy muy seguro Helmsey… crees que con una victoria mas que the woo woo guy Zack Ryder es tener mas carrera?... pfff!!!... por favor, eso solo cabe en tu cabeza de pollo… pero oh!!!... eso no es todo te tienes que escudar diciendo que mi vestimenta es muy ridícula… viejos como tu no entienden… hay una palabra que quizá no conozca, se llama moda… moda consiste en imponer cosas, es lo ultimo, lo que todo el mundo quiere usar y eso es precisamente lo que estoy haciendo, imponiendo un nuevo estilo y no quedarme en esas simples truzas… además es para que las chicas queden emocionadas queriendo ver mi otra sexy pirna… Jajaja!!!... en conclusión, yo no les tengo miedo asi que con esta palabra queda todo dicho ACEPTO… no me atemorizo de nadie y mucho menos de un narizon como tu o de un negro como tu... luchemos en una triple amenaza por mi no hay problema, no se ustedes que digan

--Zack baja el micro y espera que sigan los demás

Jerry “The King” Lawler: Chuaaa!!!... Directo al hígado!!!... estas palabras me han dejado sin aliento, este chico Ryder a pesar de ser muy joven ha mostrado saber como son los negocios en este deporte… muy frentero, muy conciso, y los mas importante… fue muy directo

Michael Cole: Pero eso no es todo… respondió todas las preguntas e insultos que le lanzaban Triple H y shelton benjamín… eso no lo hace cualquiera, hay que tener lo que sabemos… dejemos que esto siga…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hunter habla sobre la derrota... Empty
MensajeTema: Re: Hunter habla sobre la derrota...   Hunter habla sobre la derrota... I_icon_minitime29/10/2009, 5:01 pm

Asique que lo que tienes puesto es
moda...no?...pues te vengo a avisar algo...Woo Woo GAY...empesando te
ves ridiculo con eso...eso le quedaria bien a una mujer pero men...tu
eres hombre...o almenos eso parece...y otra...esto no es un certamen de
bellesa...esto es Wrestlerling...yo que tu pasaria menos tiempo en la
peluqueria y buscando ropa y mas entrenando...no me importa si me haces
caso o no...es tu vida...es tu carrera...y poco me importa lo que hagas o dejes de hacer...


-Miro a Triple H-


Creo que no hay nada mas que decir...si quieren
quedense ustedes dos hablando de quien es el mas
ignorante...discutan,insultensen si quieren pero mi tiempo es
valioso...nos vemos nenitas...ahhhh...y otra cosa Hunter...en tu
combate de Nash...no ganaste...y Nash no es un campeon
individual...talvez si no fuera por Razor no seria campeon...piensalo


-El publico comienza a corear:"Shelton,Shelton..." una y otra vez-


Dije todo lo que tenia que decir,adios nenas


-Me bajo del ring y me voy tranquilamente estrechando manos del publico-


Sigan (si quieren)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hunter habla sobre la derrota... Empty
MensajeTema: Re: Hunter habla sobre la derrota...   Hunter habla sobre la derrota... I_icon_minitime29/10/2009, 11:12 pm

Hunter mira como Shelton se va y mientras camina le dice:
Hunter habla sobre la derrota... 2h82re0
Hey Shelton, porque te vas? a caso tienes miedo de salir lastimado de esta? jaja, yo te digo porque te vas, porque no tienes los suficientes huevos para venir e insultarme como lo hizo Ryder, tan si quiera él me insulto y sigue en pie aqui en el ring, no que tu eres una niñita que no quiere salir lastimadita... jajaja.. **Hunter voltea a ver a Ryder** Y tu... a eso llamas moda?, como bien dijo Shelton, esto no se trata de moda o de intentar ¨revolucionar¨ al mundo de la moda, esto es Wrestling y si quieres ser un verdadero Wrestler tienes que vestirte como tal... como yo o como esa cosa que se esta llendo, y quiero aclararle a ambos que no me siento orgulloso de haber ganado un combate por descalificacion, yo nunca dije que me sentia orgulloso de ello, yo dije que me sentia argulloso de saber que estoy al nivel de una de las mejores superestrellas de Raw, que es Nash, y si, tal ves Nash no seria campeon de no ser por Razor, pero eso que?, es campeon y eso no cambia las cosas.. pero bueno ya me harte de estar parado aqui en este ring, quiero accion y eso pasara la proxima semana en el proximo show de Raw, donde los aplastare sin piedad a ambos!

Hunter tira su micro y se baja del ring,
luego se va a su camerino mientras Zack
se queda en el ring solo...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hunter habla sobre la derrota... Empty
MensajeTema: Re: Hunter habla sobre la derrota...   Hunter habla sobre la derrota... I_icon_minitime30/10/2009, 4:16 am



--Zack sonríe y le da unas vueltas al micro mientras ve irse a shelton, luego de ello lo lleva a su boca y empieza a hablar--

Zack Ryder: Jajajaja!!!... sabes como se llama eso… Envidia… pura y clara envidia, se nota a leguas que te mueres por tener una prenda como las mias… mi estilo es original, no me pongo cosas trusas como las tuyas, miren a todos los wrestlers de aquí sus típicos trajes son, bóxers o calzoncillos o un pantalón… el único original soy yo, hay se refleja lo que eres, una simple copia de los demás… tranquilo men, yo se diferenciar esas dos cosas, no necesito que me recuerdes, yo solo estoy respondiendo a el tema que metió Triple H porcierto lo que dijo el es verdad, tienes miedo a que te demos una paliza? Jajajaja!!!… pero tranquilo compatriota, yo soy hombre y hago las cosas al derecho, no me gusta atacar a traición como Coff!!!... Coff!!!... Coff!!... en fin si no te importo pues simplemente no me dirijas la palabra…

--Zack deja de ver el stage y se gira y ve como Triple H se va hacia el backstage--

Zack Ryder: Otro luchador mas que le dio miedo estar conmigo en el ring… no se como harán para enfrentarse a mi el próximo show… ahora bien, dices que esto wrestling, entonces porque tocaste el tema de la vestimenta, tu fuiste el que empezaste a fastidiar con eso… calladito las embarras menos Wink... en conclusión no me interesa lo que pase con nash, en realidad es poco lo que me interesa de tu vida, sino tuvisemos pactado una lucha, te tomaria como uno mas del montón, quizá te dejaría ser fan mio… no siendo mas el motivo de la presente, me despido no sin antes advertirles a toda esta manada de estúpidos que Zack Ryder ganara la triple amenaza en el próximo show, asi de simple es el mensaje… Triple H, shelton cuídense porque bla bla bla bla bla!!!...

--Zack suelta el micro y se baja del ring lentamente y empieza a subir al stage con una gran sonrisa para luego irse por completo—

Jerry “The King” Lawler: Zack le puso los puntos sobre las Ies a estos dos, no se intimido de ninguna pregunta y las respondió todas… sin excepción alguna

Michael Cole: Este joven talento nos va a traer muchas cosas a este programa, su forma de ser hara que se meta en problemas pero que a la vez todo el publico estemos a la expectativa de lo que suceda… un próximo main eventer sucio, tenlo por seguro… con la experiencia que tengo dentro de este negocio, puedo ver en el un gran futuro… el labrado que el mismo se esta haciendo va por muy buen camino… ojala no caiga en problemas…

Michael Cole: Este joven talento nos va a traer muchas cosas a este programa, su forma de ser hara que se meta en problemas pero que a la vez todo el publico estemos a la expectativa de lo que suceda… un próximo main eventer sucio, tenlo por seguro…


Jerry “The King” Lawler: Wow!!!... Esto si que esta interesante compañero!!!... este feudo promete mucho…

Michael Cole: asi es King, estos tres wrestler dieron a conocer todo su arsenal verbal, hubo un muy buen cruce de palabras, esperemos que no se quede solo en palabras, ojala den un buen combate en esta triple amenaza…

FIN DE LA PROMO... SE ACEPTA CUALQUIER COMENTARIO, CUALQUIER CRITICA O CUALQUIER CONSEJO, ETC... SI QUIEREN DESTACAR A ALGUIEN O A CUALQUIER COSA POR MI NO HAY PROBLEMA... CREO QUE PASE UN POCO DE EXPLICACIONES... COMENTEN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hunter habla sobre la derrota... Empty
MensajeTema: Re: Hunter habla sobre la derrota...   Hunter habla sobre la derrota... I_icon_minitime30/10/2009, 4:29 am

Pues bueno empiezo yo:

Zack Ryder: Demasidos Comentariastas,lo aceptaria si fuera pelea de Gifs pero solo es una promo y creo que con uno al principio de la promo y otros al final bien echos basta y sobra,los colores son buenos y usas bien el papel de Ryder aunque te falta un poco ser mas engreido.

Shelton Benjamin: Buen nivel el que majeas y dejas en claro que no se necesita un luchador con mucho micro para hacer una promo.

HHH: A ti si creo que te falta un poco mas hablar,digamos que si eres el HHH Heel (no veo Raw sorry) debes meterle un poco mas de ese HHH Cabronazo y si eres Face un poco del toque ironico y comico que tiene HHH porque puedes sacarle mucho mas jugo a Un estelar como este teniendo tantas promos.


En general una buena promo chicos,si quieren tomen mis consejos si no pues solo es mi opinion,y felicidades por dejar ver que no se necesitan los Gifs para hacer una buena promo lo que importa es el mensaje que lleva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hunter habla sobre la derrota... Empty
MensajeTema: Re: Hunter habla sobre la derrota...   Hunter habla sobre la derrota... I_icon_minitime30/10/2009, 4:36 am

Gracias RVDO... eso era lo que me hacia falta... un comentario de un gran personaje que uso a este gran wrestler... espero veas mi proxima promo y me sigas aconsejando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hunter habla sobre la derrota... Empty
MensajeTema: Re: Hunter habla sobre la derrota...   Hunter habla sobre la derrota... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hunter habla sobre la derrota...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Miz habla sobre los tags de raw
» Hunter habla de Survivor Series
» silver habla de la derrota
» Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW
» X-Pac habla sobre ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.