SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La verdadera divina aqui

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La verdadera divina aqui Empty
MensajeTema: La verdadera divina aqui   La verdadera divina aqui I_icon_minitime19/10/2009, 1:28 pm

*Se enciende el titantron y suena la musica de Nikki Bella!*



MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com




*Sale Nikki Bella a la rampa donde da una pequeña vuelta sobre si misma y encara la rampa mientras el publico la aclama!*


La verdadera divina aqui 2jflug9La verdadera divina aqui 2jflug9


*baja la rampa saludando y dando la mano a los fans que hay cerca!*



La verdadera divina aqui 2v9vhwwLa verdadera divina aqui 2v9vhww


*llega al ring y sube a el por debajo de las cuerdas*


La verdadera divina aqui 2enq0pcLa verdadera divina aqui 2enq0pc


*llega alli y coje un micro para hablar al publico que aplaude*


Nikki: Buenas a todos publico! como estan? bien por lo que veo por este recibimiento me alegro ^^ , yo estoy tambien genial porque esta semana es mi debut en la liga! si! por fin, llego ese dia que estado esperando, el dia en que voy a demostrar a todos el talento y el gran futuro que tengo en la lucha libre, y de que soy la diva revelación de la OVW Smile asi vereis que no voy de farol jeje.. para demostrarlo tengo un combate contra Natalya una de las dos gallitas creidas de ese duo que se hace llamar a si mismas las "divinas" .. si divinas divinas son vamos.. oig.. que "chic" Razz .. de divinas teneis poco niñas, una sera muy "divina" fisicamente pero lo que es luchar.. no se aprendio nunca bien como se hace un ddt Razz .. y la otra sera "divina" en cierta manera con su tecnica luchando pero de fisico divino nada, parece un hombre, deberiamos llamarlo Natalyo Razz , quizas si os fusionarais hariais una combinación con un poco de divinidad pero nada mas lejos de la realidad, las fusiones no existen, asi que no soy tan perfectas como yo ^^



La verdadera divina aqui Zmb98jLa verdadera divina aqui Zmb98j


Nikki: Yo si que soy Divina, sin comillas.. por que reuno la belleza divina y el talento divino y eso no lo tiene cualquier luchadora, por eso por mucho que querais no estais en mi liga y no podreis vencerme Cool .. Ya me han dicho que estais chismorreando mucho de mi novio Brock Lesnar porque fue novio de Natalyo dos dias y luego la dejo y se fue conmigo, y a ustedes que os importa ahora? meteos en vuestra vida de "divinas" hombre, lo que no entiendo es como mi Brock pudo irse con un tio como Natalyo u.u .. pero bueno, el me ha dicho que se arrepiente y que me quiere a mi asi que no tengo que temer nada, asi que escucha bien esto Natalyo.. Brock no te quiere ni para chacha de su casa asi que te olvidas y nos dejas en paz ¬¬ que todavia te gusta brock? pues no haberlo dejado idiota! Razz .. ahora te jodes y te mueres de envidia de mi, travesti Razz o no se quizas seas transexual y saliste mal de la operacion porque esa cara de hombre no te la quita nadie, no le echo la culpa al cirujano Razz . En el fondo me da un poco de pena porque tienes que estar desesperada para arrastrate asi para que Brock vuelva contigo y normal porque no creo que encuentres ningun otro hombre que quiera estar con un transexual y enamorarse de ti debe ser dificil Razz , lo mejor que haceis es montaroslo entre vosotras las "divinas" que haceis buena parejita Razz Razz


*el publico se rie* Laughing Laughing


Nikki: Asi que en el proximo combate, no tengan ninguna duda de que voy a empezar humillando a Natalyo venciendole en el combate y demostrando que la diva revelacion, la mejor de la OVW y la diva realmente divina aqui soy YO Cool y si luego me quiere venir chula la otra "divina" diciendo que es mejor que yo le ganare tambien bajandole los humos y poniendole los pies en la tierra porque se cree mucho pero no es nada, Natalyo es el rival fuerte del tag y es ella la Maryse la que manda al parecer porque siempre pelea ella y se lleva el protagonismo.. what¿¿ porque te dejas dominar Natalyo?? tu eres mas fuerte que ella u.u .. no encuentro otra explicacion que pensar que eres tonta perdida u.u .. Termino, nada mas.. que nos vemos en el combate no se pierdan mi debut porque os impresionare de verdad! Cool byee!


*Nikki suelta el micro y se marcha para backstage*


[FIN]
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

La verdadera divina aqui Empty
MensajeTema: Re: La verdadera divina aqui   La verdadera divina aqui I_icon_minitime19/10/2009, 1:41 pm

Muy buena promo Amor , sigue asi que vas a arrasar Very Happy I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




La verdadera divina aqui Empty
MensajeTema: Re: La verdadera divina aqui   La verdadera divina aqui I_icon_minitime19/10/2009, 4:25 pm

muii buenaa promoo (:
peroo tee pasaas todoo eel ratoo diiciendoo loo miismoo,, noo?
aal menoos podriiaas cambiiar el insultoo uun pocoo
peroo tee pongoo un 1OO! (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera divina aqui Empty
MensajeTema: Re: La verdadera divina aqui   La verdadera divina aqui I_icon_minitime19/10/2009, 4:29 pm

gracias por comentar Smile

el insulto es el mismo toda la promo pero si ves a partir de el se van añadiendo cosas asi que no es repetitivo Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera divina aqui Empty
MensajeTema: Re: La verdadera divina aqui   La verdadera divina aqui I_icon_minitime19/10/2009, 4:31 pm

sii,, tiienees razoon,, loo siientoo, mee eqiivoqee,, joliinees
een cualqiier caso,, dejoo dee comentar,, qee sii noo,, tee ciierraan esto S:
geniial promoo!
un 1OO! (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera divina aqui Empty
MensajeTema: Re: La verdadera divina aqui   La verdadera divina aqui I_icon_minitime19/10/2009, 9:21 pm

weno da iwal, me gusta que comenteis para seguir mejorando! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera divina aqui Empty
MensajeTema: Re: La verdadera divina aqui   La verdadera divina aqui I_icon_minitime19/10/2009, 10:01 pm

La promo me gusto, es bueno ver una diva face que se destaque entre tantas heel, solo tengo unas recomendaciones a nivel personal, cuando habla Nikki podrias poner la letra en negrita para que se vea mejor, ya que con el color almenos yo tuve que seleccionar para poder leer sin forzar la vista (igual solo me pasa a mi y necesito lentes xD) y no creo necesario usar tantos emoticones

Pero esas son solo sugerencias personales, no le resta en realidad calidad a la promo, vas comenzando muy bien en la liga, solo una ultima sugerencia, no abuses tanto de los apodos hacia tu rival por que a la larga podria ser cansado y repetitivo (me refiero a lo de "Natalyo", lo de "divinas" quedo bien). Animo y hechale ganas que tienes futuro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera divina aqui Empty
MensajeTema: Re: La verdadera divina aqui   La verdadera divina aqui I_icon_minitime20/10/2009, 3:03 am

Gran promo Nikki
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera divina aqui Empty
MensajeTema: Re: La verdadera divina aqui   La verdadera divina aqui I_icon_minitime20/10/2009, 4:17 am

Gran promo Nikki, pero como dijo Natalya, no seas tan repetitiva, pero sigue asi y llegaras lejos, confio en ti Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera divina aqui Empty
MensajeTema: Re: La verdadera divina aqui   La verdadera divina aqui I_icon_minitime20/10/2009, 11:44 am

muchas gracias por los consejos los tendre en cuenta la proxima! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La verdadera divina aqui Empty
MensajeTema: Re: La verdadera divina aqui   La verdadera divina aqui I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La verdadera divina aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash
» La verdadera JUSTICIA!!
» El debut de una verdadera superstar
» La verdadera ERA comienza...
» La verdadera perfección...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.