SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La verdadera perfección...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La verdadera perfección... Empty
MensajeTema: La verdadera perfección...   La verdadera perfección... I_icon_minitime14/6/2011, 10:34 pm

~Después de unos comerciales vuelve la retransmisión de OVW y nos encontramos con Austin Aries en el ring siendo abucheado por el público

La verdadera perfección... Arieshablando

Austin Aries : Así me gusta gentuza , seguid abucheandome porque eso para mí es tan solo otra prueba de mi superioridad sobre el resto de personas ! Seguro que todos vosotros estaréis pensando en que el gran Austin Aries salió humillado la semana pasada al no conseguir derrotar a Rey Mysterio , pues estáis muy equivocados... Porque si la semana pasada no derroté a Rey Mysterio fue por cosa del destino , y por algo el destino lo habrá hecho , y yo creo firmemente en el destino , porque el mismo destino será el que me haga triunfar en S-WWE y es el mismo que me ha convertido en el reflejo de la perfección en este mundo . Rey , puedes estár muy orgulloso de haber empatado con el gran Austin Aries , porque eso será algo que ni tu ni cualquier otro miembro del roster de S-WWE , podrá decir nunca jamás , lo de la semana pasada no fue más que un golpe de suerte Rey , un maldito golpe de suerte , algo que nunca jamás se volverá a repetir creeme . Y vuelvo a repetir Mysterio , debes estár muy agradecido al destino , el que ha hecho que perdone tu miserable existencia , tú inútil carrera como luchador . Y te digo otra cosa Rey Mysterio , ni pienses por un segundo , que esto se ha acabado , porque a pesar de que esta semana no nos enfrentemos , tengo un hueco importante para tí en mi agenda , porque has querido dejarme en rídiculo , aunque eso sea impossible... Tal vez no sea la próxima semana , ni la siguiente , pero en algún momento sucumbirás ante mí , tenlo por seguro .

~Aries es tremendamente abucheado pero retoma la palabra

La verdadera perfección... Arieshablando

Austin Aries : Esta semana , el suertudo al que le ha tocado combatir contra el mejor luchador de estos lares , es un ejendro llamado Dolph Ziggler , un tipo que va por ahí hablando sobre su ''perfección'' , que quieres que te diga Dolph , lo que tu hablas no són más que chorradas , habladurías , fanfarroneadas... Tan solo eres una basura que quiere parecerse a mí , al verdadero ser perfecto . Y dejame decirte que cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta de que esa supuesta perfección tuya , es una maldita basura , que la verdadera perfección es la mía . Pero por desgracia , ninguno de estos personajes de aquí tiene dos dedos de frente , ninguno sois capazes de comprender el verdadero sentido de la perfección , no estáis ni siquiera al nivel de poder comprender mis palabras . Me daís asco , siendo sincero , no podría vivir siendo alguien del ''monton'' una persona igual de inútil que el resto... [El público insulta a Aries , y se ve a un aficionado que le levanta el dedo de enmedio a Aries] Mira chaval , no te das cuenta de que das pena? Pero dejame decirte que te comprendo... Comprendo tu frustración , la envidia que me debes tener por ser superior a ti y a cualquiera . Debe ser muy duro para vosotros no poder tener la sensación de grandeza que tengo yo , saber que todo el mundo te envidia por ser el mejor , que cualquiera deseraría estár en tu lugar , eso es algo que para vosotros debe ser un trauma , no os culpo por odiarme , es algo comprensible y porfabor no os torturéis más , que por más me insulteis , me odieis , digáis que os de asco , todos quisierais estár en mi lugar , pensadlo en vuestras casas y seguid con vuestras miserables vidas , nos vemos la semana que viene perdedores!

Bueno opiniones y eso
Decir que la promo estaba mucho mejor , pero justo cuando iba a subirla , se me ha cerrado la página y se me ha ido todo a la mierda y he tenido que empezar de nuevo... espero que valoreis esto y aparte de eso no me he extendido mucho porque Ziggler me ha dicho que no haría promo.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

La verdadera perfección... Empty
MensajeTema: Re: La verdadera perfección...   La verdadera perfección... I_icon_minitime14/6/2011, 10:48 pm

Ha quedado bastante bien. Con Dolph sin poder hacer nada lo tienes fácil, para que engañarnos a estas alturas. La promo es correcta, hablando de la semana anterior y del combate de esta y con un gimnick bastante Heel. Creo que puedes seguir sacando bastante potencial. Mucha suerte tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

La verdadera perfección... Empty
MensajeTema: Re: La verdadera perfección...   La verdadera perfección... I_icon_minitime14/6/2011, 10:53 pm

Odio cuando pasa eso Mad , Pues bien una promo muy buena me gusta como usaste a Aries en tu primer Parrafo en dejando lo que para muchos es un fracaso (Empate) en un golpe de suerte para tu rival y tal. En el Segundo me a gustado que ziggler hiciera promo para que hubieras tenido mas material y tal. La Estetica le pega muy bien a Aries y pues que decir Man, Promo corta-Reescrita xDD Pero muy buen sigue asi man Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera perfección... Empty
MensajeTema: Re: La verdadera perfección...   La verdadera perfección... I_icon_minitime14/6/2011, 11:20 pm

Esta elegante diría yo Razz .. Buena carta de presentación Naxxxxiiito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera perfección... Empty
MensajeTema: Re: La verdadera perfección...   La verdadera perfección... I_icon_minitime14/6/2011, 11:23 pm

Gracias romi Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera perfección... Empty
MensajeTema: Re: La verdadera perfección...   La verdadera perfección... I_icon_minitime14/6/2011, 11:43 pm

Pues como te dije antes la estetica me gusta completamente Wink .... sobre el contenido pues hombre es tu segunda promo y la veo muy bien para empezar... talves necesitas darle fuerza a tu personaje ... pero eso se logra con el tiempo .... pero tu manera de expresarte me encanta ... creo que has hecho un trabajo genial

suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera perfección... Empty
MensajeTema: Re: La verdadera perfección...   La verdadera perfección... I_icon_minitime15/6/2011, 10:45 pm

Cafe no me gusta dedicate a otra cosa.....



hahaha nah broma, te ha kedado bn es corta precisas y sin tantos rodeos
mucha suerte Naxxx
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera perfección... Empty
MensajeTema: Re: La verdadera perfección...   La verdadera perfección... I_icon_minitime16/6/2011, 1:16 am

buena promo, corta y precisa, sin mas alargamientos, suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La verdadera perfección... Empty
MensajeTema: Re: La verdadera perfección...   La verdadera perfección... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La verdadera perfección...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La era de la perfección !
» La perfección es sexy.
» ¡Renace la Perfección!
» La Perfeccion ha llegado
» La perfección presente una vez mas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.