SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La verdadera JUSTICIA!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

La verdadera JUSTICIA!! Empty
MensajeTema: La verdadera JUSTICIA!!   La verdadera JUSTICIA!! I_icon_minitime4/1/2014, 2:03 am



Monday!! Night!! RAW!! Live!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se sorprenda por la llegada del luchador.


La verdadera JUSTICIA!! IbaprCS4WSv7VULa verdadera JUSTICIA!! Iu9gKsZ0xuYAZLa verdadera JUSTICIA!! Ibr785fjAbOsgJ
La verdadera JUSTICIA!! IbaprCS4WSv7VULa verdadera JUSTICIA!! Iu9gKsZ0xuYAZLa verdadera JUSTICIA!! Ibr785fjAbOsgJ


La verdadera JUSTICIA!! Ib1wI8SM6qtuAELa verdadera JUSTICIA!! ISPBKgmN6e3nX
Lleva el USA Champion
$.Después de un tiempo que se escucha el titantron, aparece Ricardo Rodriguez por la rampa para iniciar el nombramiento, en el mismo momento aparece Alberto Del Rio en lo que ya es clásico, sus automóviles lujosos, se baja del auto y mueve las manos y lanza besos hacia los que lo abuchean, Del Rio ríe para luego darles la espalda e ir  hacia la rampa..$


$..Ricardo Rodriguez..$ Levántense todos y ayúdenme a presentar a este hombre.. que no se doblega ante ninguna situación... ante ninguna persona, él es... el orgullo de méxico.....«Respira» Albertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Del Rrrrio!!!

La verdadera JUSTICIA!! IT5lQ4ZcpiI4jLa verdadera JUSTICIA!! IbjhieB9MZGZ5
Lleva el USA Champion
$.Alberto Del Rio agita los brazos mientras grita "ESTOY DE REGRESO!!!" Del Rio muestra una tremenda energía mientras sube a la rampa para luego apuntar la misma mostrando una sonrisa, los cánticos en la grada son divididos y fuertes, el mexicano ya en la rampa abre los brazos y se echa hacia atrás mientras en la parte posterior se encienden los fuegos artificiales y aparece su nombre.$


La verdadera JUSTICIA!! IbwpLfnUbkv31ULa verdadera JUSTICIA!! IFCkfeTkrmljk
Lleva el USA Champion
$.Alberto comienza a avanzar hacia el cuadrilátero realizando una serie de taunts hacia las gradas, sube las escalinatas metálicas y mira a la gente que le abuchea para luego reír, Del Rio entra en el cuadrilátero y hace taunts dentro de él, Del Rio se mueve por el ring y pide un micro.$


La verdadera JUSTICIA!! Ibp9Zch83XooACLa verdadera JUSTICIA!! IU51zGNXRlTV8
Lleva el USA Champion// Zack Ryder & Ricardo Rodriguez no existe
$.Alberto Del Rio recibe un micro y se dispone a hablar.$



$.Alberto Del Rio: Mi Nombre Es Alberto Del Rio!!...Pero Ustedes….Ustedes Ya lo sabían!!.... .$Sonríe y le guiña el ojo.$¡¡ESTOY DE VUELTA PUTAS!! Así es, la mayoría de ustedes estoy seguro que no querían verme aquí…. PERO NADA ME FRENARÁ NUNCA!!!....$Sonríe y mira al público.$ Así es gente, he regresado…. REGRESADO PARA QUEDARME!!!... Ya saben lo que dicen, Hierba mala nunca muere!!! Así es cabrón, sé que me estás viendo está noche, y déjame decirte que YO SEGUIRÉ AQUÍ!!! No importa si me vuelves a hacer explotar, no importa si explotas el puto edificio o si simplemente me atacas directo!!... Porque seguiré levantándome, seguiré entrenando, y sobre todo…. TE SEGUIRÉ BUSCANDO!!... La gente cree que es Kane, pero yo en lo personal no lo creo, ¿Kane enserio? El tipo no se puede ni abrochar las agujetas el solo y piensan que el me ha explotado, que patético…..$Niega con la cabeza.$ Pero basta de hablar de gente sin cojones para atacar de frente, les contaré porque estoy esta noche estoy aquí en España!!... estoy para darle la bienvenida al nuevo de OVW, el hombre que pelea por… ¿La justicia? ¿Really?... ¿Justicia de qué? ¿De perder la oportunidad por el título? O ¿De colgarte de la victoria que Roman Reigns?.... vaya justicia, pero vamos hablemos un poco de ti, desde la gran llegada del buen Dean Ambrose… Vaya nombre, Dean… Ambrose, bueno como sea, hablaré de  un poco de la carrera de esta persona, primero, llegaba el hijo pródigo a la mejor marca OVW…..$Dice con sarcasmo.$ Y le pondrían el debut más difícil del mundo, Mike & Syxx contra el grandioso Dean Ambrose & Roman Reigns… si, este Roman Reigns que es el nuevo que trabaja bajo el escritorio de MVP, Dean Ambrose para muchos de ustedes es el futuro de la compañía pero si lo veo desde donde lo ven ustedes quien no lo es, a ustedes gente sin vida les pueden traer un saco lleno de mierda como lo hicieron con Ambrose y todos ustedes IDIOTAS!!! Se los comprarían para poderse desear con sus imágenes!! .$Niega con la cabeza y se acomoda el título.$Ese es el verdadero problema con la compañía, que no pueden ver el talento cuando este lo tienen enfrente, no, ustedes no crease me ha olvidado la estupidez que cometieron en CC, confiar en Sami Callihan en vez de confiar en Alberto Del Rio el futuro de S-WWE , el futuro campeón mundial de S-WWE, en vez de dárselo al mejor postor, ¡¡SE LO DAN AL MALDITO ENANO OBESO DE SAMI CALLIHAN!!!!.$La gente se divide en abucheos y ovaciones.$¿Saben que es lo peor? Que aparte de que ustedes le regalan la oportunidad a Sami Callihan él la desperdicia, es igual que Ambrose, que después de que la Vaca Guerrero le diera la oportunidad por el OVW Champion ÉL LA DESPERDICIARÍA!!! .$Sonríe.$ Y está noche cuando la gran gerente Brooke Hogan le volvió a regalar una oportunidad [Si es que se perdieron gente estúpida sigo hablando de Dean Ambrose], pero como decía, él ha obtenido un regalo nuevo de su nueva gerente, miren que estrenarse con el campeón de los ESTADOS UNIDOS!! En su primer noche como luchador de las ligas principales y sobre todo de RAW, él volverá a hacer lo único que ha hecho desde su llegada DESEPCIONAR!! Y eso querido Ambrose… ESO ES JUSTICIA!!!.$Sonríe al público que le abuchea.$Así es Ambrose, mi oportunidad del título no la he tenido ni cerca ¿Por qué? Porque el cobarde del ataque me saco del camino, por eso está noche me vuelvo a parar en este GLORIOSO CUADRILÁTERO!!!  Para pedirle a la gran Brooke Hogan una lucha más, yo le he demostrado que siempre que nos enfrentamos Sexton Hardcastle y yo damos los mejores rating de toda la S-WWE!!!... Está noche cuando termine con la justicia que va brindando Dean Ambrose… YO!!!... el Grande entre los Grandes!!!...  El orgullo de México te exigirá con apoyo de los hecho y el rating UNA LUCHA MÁS!!! Pero si no la das lo entenderé, porque se que no hay en este momento ningún gerente competente que sepa llevar a los verdaderos talentos!!.... Alberto Del Rio, si Brooke Hogan no puede darme UNA LUCHA MÁS!! Yo iré por ella, si no me quiere dar la lucha, entonces pelearé por un lugar en el siguiente Pago Por Evento!!... El Royal Rumble!!!.... y ahí daré todo solo para UNA LUCHA MÁS!!!.$Se pone serio.$Ambrose tú eres mi camino a mi lucha… ESO SI SERÁ JUSTICIA!!!.$Del Rio arroja el mico a la lona para luego hacer Taunts  .$


Última edición por Alberto Del Rio el 4/1/2014, 2:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

La verdadera JUSTICIA!! Empty
MensajeTema: Re: La verdadera JUSTICIA!!   La verdadera JUSTICIA!! I_icon_minitime4/1/2014, 2:05 am

Fin De Promo Pues eso, yo quería hacer una promo conjunta con Ambrose, pero por alguna razon el ha desaparecido, por lo que le he enviado un MP diciendole que mejor en individuales para no atrasar nos y poder cumplir, un agradecimiento de antemano para todos los que la lean y si es que Ambrose promea, suerte y que gane el mejor Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera JUSTICIA!! Empty
MensajeTema: Re: La verdadera JUSTICIA!!   La verdadera JUSTICIA!! I_icon_minitime5/1/2014, 10:07 pm

Sinceramente para lo poco que hay de Dean Ambrose has hablado lo que tenias que hablar, lo has comparado a tu eterno rival y con ello has conseguido dejarlo a la altura del betun, has sacado sus combates dejandolo siempre como un perdedor mas, creo que poco mas hay en esa promo Suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

La verdadera JUSTICIA!! Empty
MensajeTema: Re: La verdadera JUSTICIA!!   La verdadera JUSTICIA!! I_icon_minitime6/1/2014, 3:59 pm

Gracias por pasarte a leerla y comentarla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La verdadera JUSTICIA!! Empty
MensajeTema: Re: La verdadera JUSTICIA!!   La verdadera JUSTICIA!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La verdadera JUSTICIA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La única justicia es la justicia del Dragón
» Por fin se hará justicia..
» Esto si es justicia...
» Habra justicia por una vez?
» La justicia ha llegado a OVW.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.