SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash Empty
MensajeTema: me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash   me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash I_icon_minitime22/3/2011, 9:33 pm

*entra ashley massaro*

*el publica aplaude y aparece ashley massaro
me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash Net8c9me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash Net8c9me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash Net8c9me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash Net8c9me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash Net8c9me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash Net8c9me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash Net8c9me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash Net8c9me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash Net8c9

me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash Net8c9me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash Net8c9me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash Net8c9me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash Net8c9me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash Net8c9me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash Net8c9
me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash Net8c9me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash Net8c9me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash Net8c9


*Todo el publico la aplaude emocionado.Ashley camina hacia el ring choca sus manos con una sonrisa.
me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash Th_ashleydn6
**La bellisima rubia sube por las escaleras al ring y el estadio la aclama* *
me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash 1t360n
me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash Th_entradaashley3
me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash Th_4qitmsjpg
*ashley entra en el ring*

*ashley coge el micro y comienza a hablar*
me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash Microashley
Bueno...como ya habréis visto,la semana pasada perdí...me sentí humillada,me sentí despreciable y sentí...sentí que no lo había dado todo, sentí que había roto mi palabra,yo sola me dejé por los suelos, fui yo,yo nada mas. Perdí contra esa chica,Nikki, ¿para que mentir?,no me ha caído bien y blah blah blah, podría decir muchas cosas ,pero no he venido aquí a hablar de la que fue mi contrincante,si no la que lo será,pero antes de eso ,debo pediros perdón por haberos decepcionado,eso no volverá a pasar,no se que me pasó lo juro,pero no volverá a pasar,y de eso me ocupare yo,tenedlo claro y en mente,por que lo que paso no se volverá a repetir, así que olvidemos el pasado porque os haré olvidar esa horrible y penosa 1era impresión,aun no me habéis visto luchar. Me dejaré de ser tan blanda,me acomodé demasiado y eso no puede ser, acababa de llegar y tal

-tomo aire-
pero ya que voy a luchar por segunda vez,y esta vez de verdad,no dejaré nada que decir.¿ Sabéis contra quien lucharé?contra esa chica...Mschif creo que era....Bueno da igual,no vengo aquí a aprenderme ese nombre,no vamos a darnos un paseo si no a luchar,Si es que ella sabe de eso,por otra parte,no la dejaré ni hacer un movimiento ¿de que va esa chica?¿chica oscura?¿gótica?¿o acaso niña del pozo?vamos,que mas que dar miedo parece la típica que ha tenido problemas con sus padres y ahora se hace la mala.Piensa que me va a intimidar tan fácilmente , pues lamento no darle esa satisfacción,y si tal vez mi anterior discurso de presentación fuera emotivo , inútil y todas esas chorradas que soltaste por tu boca ,lo mismo de inutil han sido tus palabras, cierra la boca "niña maligna" o de lo que quiera que vayas y demuéstramelo en el ring ,claro si eres capaz ,por tal vez las pocas fuerzas que tenias se hayan esfumado como tus palabras lo haran cuando estes en el ring y te deje totalmente en ridiculo mientras obtengo mi victoria y tu sumas una derrota a tu palmares,y entonces me voy a reir en tu cara ¿sabes?,porque voy a ver como te tragas tus palabras y no me gusta mas que ver a bocazas que se tienen que resignar a callarse y a ver a la ganadora.

-sonrio y miro al publico,paso el microfono de mano-
Y bueno quería Mschif o como seas , dices que voy a sangrar y no me vas a dejar asta que lo hagas ¿que esperas hacer luego?¿levantarte del suelo ,salir de tus sueños y seguir con tu asquerosa vida?¿vas a encerrarte en tu camerino y seguir en tu mundo de fantasía en el que todo se hace realidad?En el fondo me da pena,estoy siendo muy dura contigo,me da pena destrozarte ese sueño que tienes de ganarme y todo eso que sea lo que tu quieras hacer,sea lo que sea,creo que no te voy a dejar que lo consigas. También dices que voy a ver el sufrimiento,muy bien dicho, así es,muy bien dicho chica,pero por favor,hay que especificar que si no,todos creerán que es que lo voy a sentir yo,o tal vez eso es lo que tu piensas.Aunque no creo que el dolor vaya a venir de mi,lo mas posible esque lo vea en tu estúpida cara, y en la mía refleje la satisfacción de hacerte la cuenta y dejarte con tu ilusion,tirada en el suelo,entre un montón de palabras que no llegaran a ser nada mas que eso,palabras de una niña con muchos problemas y poco cerebro.

Bueno no se que mas decir asi que me despido y solo quiero decir algo:ya no me vais a ver blanda y debil como la semana anterior,un beso mi querido publico
*Ashley se despide,camina por el ring asta salir,sale sonriente al haber soltado esas palabras un poco duras y se vá*

Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash Empty
MensajeTema: Re: me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash   me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash I_icon_minitime22/3/2011, 11:14 pm

Vamos con la promo, primero esteticamente, centra la promo, parece que no pero se ve mucho mejor, despues, te aconsejaria que la entrada la icieses escrbiendo antes de cada gif y ese gif poniendolo en color y en negrita o cursiva, despues de cada parrafo mete un gif pra hacerlo mas real, eso seria lo principal después tema contenido, el primer post aver, vale que seas face pero te pasas, pides demasiado perdon, y dices lo mismo duranto todo el parrafo, se face pero mostrando algo de garra con el apoyo del público, después te falta pulir el aspecto de tu personaje, pero las palabras que dices no estan del todo mal, el mensaje es bueno, aunque tienes que pulir algunos detallitos, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash Empty
MensajeTema: Re: me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash   me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash I_icon_minitime23/3/2011, 10:10 pm

Vamos a ver...

Lo primero: Centra lo que escribas, ya que da una mejor sensación a la hora de ver y leer la promo en si. Segundo, reduce el número de gifs del titantron. Pon algún patrón o diseño (Un cuadrado de 3x3 o algo así. Yo, por ejemplo, los dispongo en forma de T)...Y bueno, respecto a lo demás, ya habló Miz. Mejora esos puntos, y llegarás lejos
Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash Empty
MensajeTema: Re: me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash   me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash I_icon_minitime24/3/2011, 12:25 pm

Te lo dijimos en la primera promo, o al menos te lo dije yo... Pero para ser mas claros te lo diré asi un poco por pasos para que no te lies:


1º Centra el texto (se hace usando center)

2º Busca una entrada de Ashley entera y del mismo tamaño, si no sabes hacer giffs yo me ofrezco a que, si me pasas un video de entreda de Ashley hacerte los giffs

3º Pon el nombre de tu luchadora cada vez que comiences una frase...
"Ashley Massaro: Buenas noche blablabla..." A esto me refiero... Puedes decorarlo a tu gusto y, si no tienes ideas de como hacerlo, yo puedo ayudarte si quieres.

4º Haz que tu personaje no sea estático en el ring, crea mas acciones y que sea de un color diferente a lo que escribes, por ejemplo color blanco... al igual que las acciones de la entrada en el ring. ya sabes ponlas entre asteriscos * Ashley se atusa el pelo* o entre algun símbolo que te guste.. eso es lo de menos.


5º Tus argumentos en esta promo no son malos, en contenido en si no me disgusta, es escueto y separar tanto los parrafos a veces es malo, has párrafos de unas quince o veinte lineas mas o menos y ahi separa y mete otro giffs para que se vea una promo contundente...

Si tienes dudas, tengo mp, para que puedas consultarme algo por si necesitas mas ayuda, que estamos aqui para eso mujer! ^^

Un saludo!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash Empty
MensajeTema: Re: me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash   me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me dejare de chorradas,aqui llega la verdadera Ash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La verdadera divina aqui
» Aqui llega su salvador
» Y Aqui llega el maestro del KUNG FU!
» Mistico .. te dejaré Sin Cara .
» La verdadera cara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.