SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El debut de una verdadera superstar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El debut de una verdadera superstar Empty
MensajeTema: El debut de una verdadera superstar   El debut de una verdadera superstar I_icon_minitime22/7/2009, 6:23 am

Todo esta en silencio hasta que se enciente la pantalla gigante mostrando el video y el tema de entrada del russo Alex Koslov
El debut de una verdadera superstar AlexKoslovtitran


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



La camara enfoca hacia la pantalla gigante donde se muestran varios fragmentos de luchas anteriores de Koslov y el publico comienza a gritar ya impaciente por ver a la superestrella Alex Koslov y este finalmente aparece por un lado de la pantalla usando su ushanka un tradicional gorro de Russia, levanta el brazo y saluda a sus fans
El debut de una verdadera superstar ALEXKOSLOVe1

Alex realiza un taunt y manda un beso para todas sus koslovitas quienes gritan muy emocionadas por poder ver a su gran idolo en persona, baja tranquilamente por las escaleras de la rampa de entrada mostrando una sonrisa mientras saluda a la camara en un tono muy relajado
El debut de una verdadera superstar ALEXKOSLOVe2

Alex termina de bajar las escaleras y sigue caminando por la rampa que lo lleva hacia el ring mientras toma de la mano a su hermosa valet a la cual presume ante todos mostrandola con orgullo ante la envidia de todos los hombres presentes quienes comienzan a lanzar varios silvidos para la hermosa valet de Alex
El debut de una verdadera superstar ALEXKOSLOVe4


Alex continua mostrando orgullosamente a su hermosa y sensual valet mientras sigue caminando por la rampa y choca la mano de varios de sus fans que estan cerca, mientras Alex continua su camino, la camara hace un acercamiento a su hermosa valet quien manda un beso mientras el ruso entra el ring y lo presentan
El debut de una verdadera superstar ALEXKOSLOVe5

Presentador: Aqui tenemos la figura de un luchador que llega desde Russia, originario de Moscu mostrando gran estilo y porte, es el futuro y la evolucion de la lucha libre, caballeros y en especial damas, con ustedes "The Russian Superstar"... ALEEEX KOSLOV!!!

Alex se acerca rapidamente a uno de los esquineros y sube a la segunda cuerda donde levanta sus brazos posando para sus fans quienes le muestran su apoyo coreando su nombre aunque algunos cuantos lo abuchean pero de eso no se preocupa Koslov
El debut de una verdadera superstar ALEXKOSLOVe6


Koslov observa con una sonrisa a todos lados del ring y luego se acerca al presentador para tomar el microfono, levanta su mano donde sostiene el microfono y comienzan a gritar su nombre todas las chicas del estadio a lo que Alex responde con una sonrisa complacido y despues acerca el microfono a sus labios para comenzar a hablar

El debut de una verdadera superstar Kosmic2

Скажите здравствулте! к будущему! Koslov observa que todos se quedan en silencio sin entender lo que dijo asi que el se lleva la mano a la cabeza mientras la mueve de forma negativa por que ustedes no aprenden el idioma de la bella Russia?, bueno se los dire en español para que me entiendan, dije: digan hola al futuro Alex acerca el microfono hacia donde esta el publico y ellos le responden con un "holaaaaaaa" vaya, ustedes si que se toman muy al pie de la letra las cosas que les dicen eh... son como ovejas siguiendo a su pastor pero bueno no se molesten, mirenlo por el lado bueno almenos ahora siguen las indicaciones de alguien con cerebro, pero bueno no vine aqui a hablar de ustedes, vine a hablar de mi debut el cual sera pronto, asi es ya tengo una lucha y sera en lumberjack, ahora que no tengo ni la mas minima idea de que pseudo luchadores estaran debajo del ring esparando golpear a mi rival pero la verdad es que no es algo que me interese mucho que digamos, despues de todo no los necesitare para acabar con el jobber bueno para nada al que enfrentare, quien porcierto se llama... ammm... Yumanga la gente comienza a reir y Koslov le hace una seña al presentador para que se acerque y le pregunta por que se rien y este le responde que es por que no se llama asi, que se llama Umaga ahhh ya, bueno que esperaban soy ruso obviamente habeces me cuesta trabajo pronunciar nombres tan raros, pero bueno ya me aclararon como se llama asi que tu Rumbanga estaras acab... la gente vuelve a reir y Koslov le pregunta de nuevo al presentador que es lo que pasa y este le repite de nuevo el nombre: Umaga listo creo que ya lo tengo se llama Tumama... la gente practicamente se descojona de la risa y Koslov hace otra seña al presentador pero luego se arrepiente y mejor le hace una seña de que se largue bueno ya no tiene importancia su nombre, digamos solo que es el gordito con el tatuaje en la cara y que no sabe que ya se invento algo para ponerse en los pies y no tener que andar descalzo, en fin, ese tipo sufrira una gran derrota a manos de mi, la gran y absoluta superstar de OVW, saben cuando entre al ring con el me sentire como Rocky Balboa... pero cuando entrenaba golpeando pedazos de carne, hace rato lo vi en este mismo ring hablando tonterias la verdad no escuche ni la mitad de lo que dijo pero aun asi puedo adivinar que dijo que me derrotaria, que me destrozaria y mas de esas tonterias genericas que dicen todos los luchadores que apenas saben hablar


Alex hace una pequeña pausa para disfrutar de los aplausos y gritos empedernidos de sus queridas koslovitas a las cuales manda un beso para despues continuar hablando un poco mas

El debut de una verdadera superstar Kosmic3

Tipo gordo del tatuaje en la cara y que anda descalzo, cometiste el peor error de tu carrera al haber entrado a mi camerino y osar retarme a mi, el futuro de esta empresa a una lucha, aunque... igual de todas formas pensaba retarte pero me quitaste el placer de ser yo quien interrumpiera en tu camerino y te retara, bueno pero ya es suficiente de hablar de el, ahora quiero mostrar mi indignacion por no estar en NOS, como es posible que yo el futuro de esta empresa no estara en la Batle Royal? en mi lugar estan Paul London el cual es el mayor peso muerto de esta empresa creo tiene hasta años aqui y no a hecho absolutamente nada, mas que bueno llorar por que su noviecita lo termino, esta tambien Ted DiBiase el tipico niño rico que se cree mejor que todos pero solo da lastima, de hecho me da tanta lastima que no hablare mas de el, estara el perdedor de Umaga pero de el ya hable mucho asi que el que sigue... Dreamer, un anciano que deberia estar en un asilo y no en una empresa de lucha, el unicamente es un vagabundo que solo sabe usar objetos para luchar, los otros dos son un par de vampiros... supuestamente, de uno no se absolutamente nada y del otro unicamente que tiene una imaginacion demasiado grande y algo grotesca, yo soy almenos un millon de veces mejor que todos esos seis juntos, no entiendo por que el GM no me puso en esa batle royal pero almenos espero me este viendo con atencion por que en algunas semanas no solo estare en un ppv si no que estare compitiendo por un titulo y el que quiero es el OVW WHC, asi es escucharon bien, yo quiero el titulo maximo y se que aun es temprano para pedirlo pero si el GM no quiere cometer otro error como el que cometio al no ponerme en la cartelera de NOS entonces el estara muy atento a todos mis movimientos y pronto me dara esa oportunidad por el titulo, por que nadie se lo merece mas que yo... por que todos ustedes recuerden que yo soy el futuro, and the future... is NOW!

Alex entrega el microfono y se baja tranquilamente del ring mientras se despide saludando a sus koslovitas y se marcha hacia el camerino dejando a los comentaristas en español Hugo y Carlos


El debut de una verdadera superstar 1248xmo

Hugo: Dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelo Carlitos, es Alex Koslov hablando nuevamente en este ring esta vez dando mas de que hablar incluso que la ultima vez donde se presento ante todos, parece que esta muy confiado de derrotar a Umaga a pesar de no saber pronunciar bien su nombre

Carlos: Para alguien de Russia debe ser un tanto complicado pronunciar Umaga, solo esperemos que esa confianza de Koslov no se convierta en su enemiga cuando luche ante el samoano


Hugo: Sera una lucha muy interesante, dos estilos muy diferentes chocaran en el ring, Koslov con su gran agilidad y tecnica contra Umaga quien tiene por su lado su gran fuerza bruta y salvajismo, me pregunto si el ruso podra hacer rendir a Umaga con su Russian Crossface, sera toda una proeza si consige hacer que golpie el ring con su palma ya que muy pocos han podido lograr que Umaga se rinda

Carlos: Una victoria ante el samoano sera muy importante para Koslov ya que a levantado muchas espectativas y una derrota lo enterraria muy profundo y frenaria lo que el a llamado su ascenso a la cima

Hugo: Todos estaran atentos al debut del ruso Alex Koslov y nosotros estaremos ahi presenciando lo que el promete sera una revolucion del mundo de la lucha libre, por el momento eso es todo por ahora pero recuerden sintonizar OVW, soy Hugo Savinovich y me despido a nombre de mi compañero Carlos Cabrera, les deseamos una buena noche y les decimos Aaaaaaaaaaaaaaaaatangana!


(FIN de la promo)
Volver arriba Ir abajo
 
El debut de una verdadera superstar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~The Debut Of One Great Superstar.•
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» La verdadera perfección...
» La verdadera JUSTICIA!!
» La verdadera Conquista.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.