SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La verdadera ERA comienza...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La verdadera ERA comienza... Empty
MensajeTema: La verdadera ERA comienza...   La verdadera ERA comienza... I_icon_minitime2/3/2009, 7:47 pm



Suena una musica,y efectivamente es la musica del nuevo campeon de la WWE ¡Homicide!

Se prende el Titantron de Homicide

La verdadera ERA comienza... HomicideTitantron-new

Por ahi sale uno de los hombres mas odiados o el que mas,que se rasca la ceja,viene con cara seria,el público le silba.esta va vestido con smoking y con el titulo al hombro pero no se quita la bandana.

el publico abuchea con todas sus fuerzas

Anda con cara seria,pone una sonrisa.

Va por la rampa,se para y da un rodeo al ring para cojer un micro,mira a los comentaristas,sube al ring,coje el micro que se lo ofrece Lillian y sube al ring mientras Lillian baja.

Homicide mira al ring,se sonrie,y se coloca el cinturon bien.

La gente guarda silencio

Homicide:Guao!!,¡el autentico campeon esta aqui!.

Homicide mira al público que apenas le deja hablar.Se dispone a hablar.

Homicide:Veo un poco de envidia por vuetra parte,chusma.

La gente rompe a gritar mientras Homicide les señala con dos dedos

Homicide:Si...Si,esos gritos me hacen pensar que teneis mucha envidia,¡y ahora soi vuestro champ!

Homicide sonrie y el público le dice que apesta

Homicide:Tendria que venir aqui todo el roster de Raw para darme la enhorabuena.

Homicide baja el micro,pero lo alza otra vez sonriendo

Homicide:No sole he ganado el titulo más valioso de la empresa si no que gane la primera Elimination Chamber de Raw ¡y saliendo el tercero!¿no os parece digno de apludir?.[color]

[color=yellow]Homicide:Ahora quiero que se presenten los que estuvieron conmigo en la chamber menos Kozlov,ese no sirve ni para patearle,¡que se presenten los tres estupidos de Edge Orton y Hardy!.Edge todavia no tiene nada ni lo conseguira...Orton,un payaso de cojones que hablaba de la "era Orton" que duro una hora como mucho y Hardy,un tipo que no le duro apenas el cinturon...


La gente esta euforica y enfadada con Homicide

Homicide:¡Os lo ordeno!¡porque yo soi vuestro campe....

[Una música interrumpe el discurso,que salgan Matt,Edge u Orton]


Última edición por Homicide el 2/3/2009, 9:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

La verdadera ERA comienza... Empty
MensajeTema: Re: La verdadera ERA comienza...   La verdadera ERA comienza... I_icon_minitime2/3/2009, 9:05 pm

La verdadera ERA comienza... Dcvgya La verdadera ERA comienza... Dcvgya La verdadera ERA comienza... Dcvgya
La verdadera ERA comienza... Dcvgya La verdadera ERA comienza... Dcvgya

La verdadera ERA comienza... 2rvzbkg

La verdadera ERA comienza... 281bw5w

La verdadera ERA comienza... 2vdk5sg

La verdadera ERA comienza... Wa58b5

Ni tu... ni nadie sabe como pudiste haberme ganado en ese combate... no te explicas como tuviste esa suerte... y yo tampoco. Pero... pero ese cinturon tu TAMPOCO te lo mereces!!! Como puede ser que desde que yo deje el cinturon ninguno de sus propietarios se lo merecieran!!!???

***Homicide niega con la cabeza y va a hablar pero le corto***


Sabes que es verdad... tu te lo hubieses merecido... en Royal Rumble... pero en No Way Out no mereciste esa victoria! Pero... te aseguro una cosa... ante Edge... del mayor evento del año no saldras con el titulo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera ERA comienza... Empty
MensajeTema: Re: La verdadera ERA comienza...   La verdadera ERA comienza... I_icon_minitime2/3/2009, 9:53 pm

Suena la musica de Matt Hardy acompañada del Titantron!!!!

La verdadera ERA comienza... Matthardywu4 La verdadera ERA comienza... Matteventanimation La verdadera ERA comienza... Matthardywu4

Y sale al Stage Matt Hardy !!!

La verdadera ERA comienza... 2mgzo1La verdadera ERA comienza... 90zh3q

La verdadera ERA comienza... Mattparlan2

- ¡¿Como?! Homicide... el único que aqui no vale ni para patearle el culo eres tú!... Yo siempre he sido el Campeón aqui... Y Rated-Rko no es digno de estar en la misma frase que mi nombre... Has nombrado a estos dos wrestlers y a mi en la misma frase llamandonos estúpidos... Homicide... comprende que, no has hecho nada... lo has conseguido del cuento!!!... Yo soy el verdadero WWE champion... El luchador que ha vencido a sus contrincantes contínuamente. Y si perdía no caia tan bajo como Edge o Randy... Y tu Homicide... no vales nada... Repito NADA... eras el simple tag de Benoit cuando yo gané el Intercontinental y ya tenía tres titulos como logros... y ahora porfín puedo decir que he sido Triple Crown en RAW!!! Y bueno ya que estoy aqui... os voy a retar a algo... Luchar en un TLC Tag Team Match... Entre Rated RKO y Homicide and Me... ya de por si tenéis ventaja por luchar contra luchadores que son rivales... asi que si aceptáis... el show que viene... será... Extremo... Como Matt Hardy!!!! Aunque hemos de recalcar que Edge también en un gran wrestler en los TLC... pero yo... Le reventaré la cara a sillazos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera ERA comienza... Empty
MensajeTema: Re: La verdadera ERA comienza...   La verdadera ERA comienza... I_icon_minitime2/3/2009, 10:28 pm

Homicide mira al público que anima a Matt y luego mira a Orton

-¿Pero que dices?,el titulo me lo e ganado y merecido yo solito,sin ninguna ayuda,te recuerdo que tu tienes ayuda de tu colega Edge,y tu Matt...

Mira a Hardy y casi todo el estadio guarda silencio

-Tu tuviste mi ayuda en esa jaula...Asi que el único campeon realmente soi yo,poruqe si nos ponemos asi Edge no ha sido ni campeón...Matt Matt...He conseguido los mismos titulos que tu y en menos tiempo,aparte de ser el primer ganador en la elimination chamber de Raw,contamos titulos,ya se que fuiste ganador del money in the bank...Volviendo a otra cosa,el combate promete,y...aqui,delante de toda esta chusma ¡prometo no atacarte,quiero que veais la primera victoria del campeon!.

[Continuad o que entren Umaga o Edge]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera ERA comienza... Empty
MensajeTema: Re: La verdadera ERA comienza...   La verdadera ERA comienza... I_icon_minitime2/3/2009, 10:50 pm

La verdadera ERA comienza... UmagaTitantronLa verdadera ERA comienza... UmagaTitantron
La verdadera ERA comienza... UmagaTitantronLa verdadera ERA comienza... UmagaTitantron

* sale el MG de RAW*


- CHicos chicos, todo ha pasado, el combate no estaba amañado... entonces....¿ por que seguis discutiendo quien es el mejor? ... el mejor siempre es el que gana y en este caso es homicide, si hubiera ganado otro ese otro hubiera sido el mejor y nadie mas, no discutais cosas obvias por favor, ya no sois niños chicos, seriedad ante todo ¿no?


Anuncio otra cosa, entre estos 4 chicos, sois los 4 a la luch apor el poder de RAW solo digo eso, solo 1 de vosotros 4 tendra el poder en WM, curraroslo para ser el mejor ( feudo entre vosotros 4).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera ERA comienza... Empty
MensajeTema: Re: La verdadera ERA comienza...   La verdadera ERA comienza... I_icon_minitime3/3/2009, 2:24 pm

- Umaga, yo soy serio y digo lo que tengo y quiero decir... yo seré quien acabe con Homicide en WM. Estaré ahi sea como sea... Ya que mantengo mi clausula de revancha... Y si no entro en Wrestlemania... Me aseguraré de hacerlo!... Recordadlo... Homicide... Puedo pedir la revancha... Y no creas que en WM te librarás de mi... porque yo soy tu pesadilla... R-RKO ya cayó una vez a mi infierno... Solo quedas tu...

Matt Sonríe maliciosamente a Homicide y luego a Umaga.

- Ah Homicide... si aceptan Estos cobardes de Rated-RKO... igualmente no te aseguro nada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera ERA comienza... Empty
MensajeTema: Re: La verdadera ERA comienza...   La verdadera ERA comienza... I_icon_minitime3/3/2009, 8:21 pm

- Cierto es lo de la clausula pero aun asi, aun no demustras ser mejor que nadia por que has perdido y digo lo mismo a los demas, cuando ganeis me quitare el sombrero ante vosotros, ahi se sabe quien es el mejor, xao chicos, tengo que trabajar, si aceptais, suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera ERA comienza... Empty
MensajeTema: Re: La verdadera ERA comienza...   La verdadera ERA comienza... I_icon_minitime6/3/2009, 11:04 pm





*Esta sonando la musica de Edge y el Titantron lo ve todo el mundo!!*






*Umaga, Matt, Randy y Homicide miran por el Stage principal*






*Sigue sonando y no aparece nadie...*






*De repente... Aparece Edge por el publico!! Entra al ring!!

Spear a Homicide!!!*



La verdadera ERA comienza... Wgympu





*Randy pega un puñetazo a Matt Hardy, cae en la lona!!*



*Randy pone en posicion a Matt, Edge se va a la esquina y otra Spear!!!*



La verdadera ERA comienza... 24o59o4




La verdadera ERA comienza... Edgerubsitinjc5

Tu!!! Te equivocastes, tu tambien !! Tu TU!! Pensabas que no iva a aparecer?
Estos dos no tienen nada que hacer antes los WTTC! Sois unos campeones de la WWE de pacotilla... os mereceris la paliza de vuestras vidas..



*Randy y Edge se van dejando KO a Matt y a Homicide*


La verdadera ERA comienza... 081h




[FIN]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La verdadera ERA comienza... Empty
MensajeTema: Re: La verdadera ERA comienza...   La verdadera ERA comienza... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La verdadera ERA comienza...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La verdadera cara
» La verdadera Conquista.
» La verdadera JUSTICIA!!
» Esto define a una verdadera campeona
» El debut de una verdadera superstar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.