SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tyler Black From The Black Hole II

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tyler Black From The Black Hole II Empty
MensajeTema: Tyler Black From The Black Hole II   Tyler Black From The Black Hole II I_icon_minitime5/3/2010, 7:14 pm

.:.PART I.:.

*Sigue la retransmisión de TNA Impact! en un House Show tras el último show de TNA cuando las imágenes nos llevan a la mesa de comentaristas con Don West y Mike Tenay.*

Tyler Black From The Black Hole II 16hp6v8

Don West: Y llegó el momento de hablar de Wrestlemania Mike... ¿Como crees que será esa noche?

Mike Tenay: Sin duda viviremos un momento inolvidable... Todos los títulos mundiales estarán en juego... Pero a mi hay algo que me gusta mas que ninguna otra cosa... !!Tenemos el Money In The Bank¡¡

Don West: Te entiendo... Te entiendo Mike, ese combate es uno de los mas impactantes que se viven en el año, seguro que los 8 participantes lo darán todo por convertirse en el hombre del maletín.

Mike Tenay: Y aquí en TNA ya tenemos un participante... Viene de Buffalo, es joven... Muchos le temen y otros tantos le envidian... Es Tyler Black!!

Don West: Este chico se ha conseguido hacer un nombre importante en esta empresa en muy poco tiempo como luchador de TNA, su carrera en SWWE es algo mas larga, y ya impresionó en unas semanas en OVW... Pero sus enfrentamientos y victorias en TNA nos han dejado a todos de piedra.

Mike Tenay: Y no solo sus victorias... Tras sus "charlas" con Jeff Jarret el chico de Buffalo aún quiso seguir creciendo, y ahora se ha convertido en el primer participante en el Money In The Bank de Wrestlemania II... Es todo un logro haber conseguido todo esto en tan poco tiempo, y esperemos que este chico siga trayendonos mas cosas importantes...

Don West: Por lo pronto esperemos que ese combate de Wrestlemania pueda ganarlo él, o en todo caso su compañero de TNA que participe...

Mike Tenay: Pero vayamos ya con el siguiente combate de la noche...



*De pronto nuestros comentaristas son interrumpidos por el TitanTron... Se prende y comienza a sonar ''The Black Cloud'' a todo gas por el estadio. El público se gira al instante hacia la zona de entrada.*

.
. .
. . .
. . . .
. . .
. .
.


THE BLACK CLOUD!!

.
. .
. . .
. . . .
. . .
. .
.




Tyler Black From The Black Hole II 2a0md4
Tyler Black From The Black Hole II 2a0md4 Tyler Black From The Black Hole II 2a0md4
Tyler Black From The Black Hole II 2a0md4

*''The Black Cloud'' sigue sonando por todo el estadio. La gran mayoria del público no quiere a Black como posible campeón, pero son unos cuantos grupos de fans los que levantan pancartas o corean a favor de Black... Que en esos momentos aparece por el Stage con unos pasos rápidos para levantar los brazos.*

Tyler Black From The Black Hole II K4guuq

*Camina el de Buffalo por la rampa mientras algunos de los fans de primera fila intentan tocarle, no es el luchador mas querido, pero el respeto que se ha ganado hace que los jóvenes que estén cerca quieran aprovechar su oportunidad de tocar a uno de los luchadores que estará presente en Wrestlemania II..*

Tyler Black From The Black Hole II R7khmr

*Tras cruzar la rampa camino del ring, el joven luchador sube al Apron, allí se para mirando con determinación a todo el público... Escucha lentamente el murmullo general, y cada uno de los insultos que le propinan mientras recorre el estadio con su mirada. Tras unos segundos en el borde del ring anda hacia el esquinero para luego subirse y buscar de nuevo la provocación directa alzando los brazos y emitiendo un fuerte rugido, que la mayoria del público recibe intentando callarle..*

Tyler Black From The Black Hole II 21oh15

*Baja hacia el ring de un salto y alli se coloca en el centro... Nuevamente grita con rabia y ganas de victoria mientras alza los brazos buscando caldear mas si cabe el ambiente del estadio. Se acerca a las cuerdas y recoge un micrófono.*

Tyler Black From The Black Hole II 16hp6v8


Tyler Black From The Black Hole II 16hp6v8

Don West: Wou!! Parece que Black se ha animado a aparecer... La semana que viene tiene combate contra William Regal... Esperemos que Black pueda hacer algo contra el campeón de la marca...

Mike Tenay: Tranquilo Don... Black se las ha visto ya en ocasiones donde no le era nada favorable, y ha conseguido salir airoso... Seguro que podrá defenderse, por el momento, escuchemos que es lo que vino a hacer.



Tyler Black From The Black Hole II 2qjais5

*Tras recoger el micrófono, el joven de Buffalo vuelve al centro del ring, donde espera pacientemente a que el público se calme... Son pocos los que le quieren... Muchos los que le odian... Pero sin duda el mayor número es el de gente que le respeta o tiene miedo.*



.:.CONTINUES.:.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tyler Black From The Black Hole II Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black From The Black Hole II   Tyler Black From The Black Hole II I_icon_minitime5/3/2010, 8:46 pm

*El estadio queda casi en silencio... Y Black toma la palabra.*

Tyler Black: Goodnight for all my fans!!... Goodnight for all the fans of wrestling!! Podría decir que es un placer estar aquí con todos vosotros... Pero en estas semanas ya habreis descubierto que no me gusta mentir... A diferencia de muchos aquí, a mi no me importa dar una buena imagen, a mi no me gusta que todos hagan palmas cuando me ven alli arriba, ¿Creeis que quiero ser importante?... No... Yo aquí he venido siendo el mejor... He demostrado que soy el mejor... Y eso es lo que me ha hecho importante. Por eso ahora mi sueño se ha cumplido, no soy un viejo chalado... No quiero revivir viejas noches de gloria... Yo traigo la lucha libre a TNA... Yo soy la nueva sangre que se necesita aquí... Yo soy la mayor estrella que va a pisar Wrestlemania... Y yo voy a ser la que mas alto suba... Seis... Siete... Ocho... No importa los metros que tenga que subir por esas escaleras, no importa quienes sean mis rivales... Wrestlemania is my night. En el último show de TNA conseguí una plaza en el Money In The Bank... Es cierto que tuve que sudar mucho para conseguirlo... Pero de nuevo conseguí mi objetivo venciendo a Dreamer. Esta noche quería traeros de nuevo un segmento de lo mas especial que hay en SWWE... Quería volver con Tyler Black From The Black Hole... No es que tengamos un gran decorado... Pero aqui llega... Bienvenidos todos los verdaderos fans de la lucha libre a... !!TYLER BLACK¡¡... FROOM... !!THE BLACK HOLE¡¡

*La pantalla titánica se ilumina mientras todos se giran mirándolo.*

Tyler Black From The Black Hole II 34f1ohj

Tyler Black: Ahora... Ya está todo preparado... Tenemos un ring... Tenemos unos pocos que saben apreciar lo que yo ofrezco... Tenemos al dirigente del programa... Solo nos falta el invitado... Porque las ovejitas que balan al mandar de las modas ya las tenemos. Esta semana no traigo a ningún tarado... Él, sin lugar a dudas a demostrado ser el mas completo... El mas duro... Ha demostrado que es el mejor... Un fuerte apla... Bueno... Nada de aplausos... Welcome to my show... Welcome Tyler Black!!

*La mayoria de la fanaticada abuchea a Black, pocos son los que mantienen el silencio o apoyan al Black Cloud, que acaba de presentarse como la mayor superestrella de la empresa... OMG!! WILLIAM REGAL THEME SONG!! Suena por todo el estadio la música del campeón mundial de TNA. Todo el público mantiene el silencio unos segundos mientras Black se cabrea en el ring esperando a ver que pasa.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tyler Black From The Black Hole II Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black From The Black Hole II   Tyler Black From The Black Hole II I_icon_minitime8/3/2010, 6:07 am


Cuando un alto porcentaje de los presentes está abucheando a Tyler Black por su vehemencia, suena la música de William Regal, se enciende su titantron y se oyen gritos de sorpresa, pero también muchos abucheos hacia el británico.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



La cámara central de TNA enfoca a nuestros comentaritas habituales, Mike Tenay y Don West, que comentan brevemente la jugada.

Tyler Black From The Black Hole II 2zs1jj8Tyler Black From The Black Hole II 2zs1jj8

Mike Tenay: Pues parece que a William Regal no le ha gustado nada lo que acaba de decir Tyler Black, porque apenas había terminado de hablar el joven luchador, ya estaba sonando la música del británico. Estoy seguro de que, como de costumbre, viene a aguarnos la fiesta con otro de sus interminables y aburridos discursos, llenos de banalidades y palabrería británica que no conducen a ningún lado salvo a aumentar el status de su ego.

Don West: Tú es que no te enteras, Mike... ¡no te enteras! Si William Regal sale al ring en este momento no es por otra cosa que por marcar su territorio. No nos podemos olvidar de que es el TNA WHC y todo lo que pase en esta liga estará siempre bajo la supervisión de William Regal.

Mike Tenay: ¿Qué quieres que te diga? Como cada vez que hablamos de Regal, no estoy nada de acuerdo con lo que dices porque ya empieza a apestar que estés idolatrándole cada vez que él dice algo.

Don West: Pues como no te calles, te perderás lo que va a pasar aquí... que promete ser altamente interesante, desde luego.

La cámara apunta al stage y William Regal sale a la plataforma vestido de traje y con su título en el hombro, sujeto por una mano, mientras porta un micrófono en la otra y mira a Tyler Black con cierta expresión de enfado en su rostro.

Tyler Black From The Black Hole II WilliamSaleaprincipiodeEntradaTyler Black From The Black Hole II WilliamSaleaprincipiodeEntrada

Los abucheos prosiguen con lindezas de todo tipo dedicadas fundamentalmente a William Regal, pero él parece ajeno a todos los insultos y tan sólo mira a Tyler Black con una expresión de entre curiosidad y desprecio. Poco a poco, la multitud se va acallando y William Regal levanta el micrófono y toma la palabra.

Tyler Black From The Black Hole II WilliamHabladesdelaEntradaTyler Black From The Black Hole II WilliamHabladesdelaEntrada

William Regal: Es posible que haya habido un pequeño error de apreciación por mi parte... ¿o es que usted se acaba de autodenominar como el luchador más completo, el más duro y el mejor de TNA? La verdad es que éso es muy audaz de su parte, pero teniendo en cuenta que usted acaba de llegar y que sus únicos logros se reducen a clasificarse para un combate de segunda fila en Wrestlemania tras ganar a un par de inmundicias que se hacen llamar luchadores, no es demasiado inteligente que digamos... Basicamente se equivoca en las tres cosas, pequeño pordiosero. Usted no será el luchador más completo de TNA ni de ningún lado mientras no demuestre su aptitud para alzarse con la victoria en varios tipos de combates y su dominio en los mismo sea claro. Tampoco será el más duro mientras no reciba un castigo considerable, cosa que por el momento, nadie le ha dado... supongo que por lástima o por carencia de espíritu. Y desde luego, no será el mejor mientras yo esté en TNA, porque todo el mundo sabe... incluso este lastimoso público, que el mejor luchador es el que ostenta el TNA World Heavyweight Championship, que curiosamente está aquí, encima de mi hombro... ¿lo ve?

La gente abuchea a William Regal, pero éste hace caso omiso y sigue hablando a los pocos segundos.

Tyler Black From The Black Hole II WilliamHabladesdelaEntradaTyler Black From The Black Hole II WilliamHabladesdelaEntrada

William Regal: ¿Y dices tú, pequeño pordiosero, que traes la lucha libre a TNA? Estoy seguro de que ni tan siquiera sabes de lo que hablas, porque con tu corta experiencia apenas habrás podido experimentar en tu propia piel lo que es la lucha libre de verdad. Lo único que puedes decir es que has peleado contra un par de inútiles aquí en TNA, y previamente has pasado por OVW, donde cualquier niño de 9 años de origen británico podría ser campeón sin necesidad de emplearse a fondo... y tengo entendido que tú no lograste hacer demasiado allí, ¿verdad? Cierto es, porque según dicen los informes, el título de lo quitó de las manos un vaquero alcohólico... James Storm, con lo cual... la verdad es que lo único que serás capaz de traer aquí es tus frustradas ansias de triunfo que aún no has podido ver satisfechas. Pero por favor... pasemos a lo que realmente importa, ya que como campeón, me requieren tareas más importantes que estar aquí mirando tu harapienta figura.

El público abuchea y William Regal mira a los lados brevemente antes de tomar la palabra de nuevo.

Tyler Black From The Black Hole II WilliamHabladesdelaEntradaTyler Black From The Black Hole II WilliamHabladesdelaEntrada

William Regal: En el show de esta semana, pequeña inmundicia... en el show de esta semana sabrás lo que es de verdad la lucha libre cuando te metas en el ring con alguien de mi tamaño, categoría, habilidad y experiencia. Y como muchos otros te podrán corroborar, cuando se está en el ring contra mí... no hay salida, y ni tan siquiera utilizando las más bajas y rastreras triquiñuelas... ni aún así podrías hacerte con la victoria, porque el combate en el que nos enfrentaremos será el perfecto para bajarte de esa nube en la que vives... el perfecto para acabar de una vez por todas con tu consabida e injustificada prepotencia para con todos aquí... porque hasta el más inútil de los miembros del roster de TNA tiene más categoría que tú, y ha hecho muchas más cosas que tú aquí...

En ese momento, Tyler Black interrumpe bruscamente a William Regal.

[CONTINÚA, TYLER BLACK]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tyler Black From The Black Hole II Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black From The Black Hole II   Tyler Black From The Black Hole II I_icon_minitime8/3/2010, 11:39 pm

*Black irrumpe gritando en el estadio.*

Tyler Black: Be quiet holy shit!! No importa el tiempo que lleve aquí... Eso solo demuestra que soy la nueva cara de TNA... Eso solo demuestra que en tan poco tiempo he sacado lo que tengo deslumbrando a todo el mundo... Y creeme viejo inglés... Aún me queda mucho mucho por sacar... Porque yo no tengo límite, no he tocado techo como tú... Tengo miles de posibilidades... Tengo miles de movimientos... Miles de maneras de hacer las cosas... Tú estilo... Tus combates... Toodos iguales... ¿Crees que podrás derrotarme con tu puño de acero?... Fury Punch... Eso... Es lo que tu vas a recibir... Furia... Rencor... Ganas de victoria... ¿Que podría alzarme mas que vencer al campeón mundial de TNA?... Nada... Y es una pena, porque viendo lo bajo que ha caido ese título en manos como las tuyas o las de Chavo Guerrero, ya no es ningún reto para mi ganar a un campeón... Pero es que tú no eres un campeón... No eres nada... Solo un hombre de paja llegado desde las poderosisimas Islas Británicas... Tyler Black... Yo soy el verdadero futuro campeón... Muchos hacen que me odian y me abuchean... Muchos me tratais aquí como a un novato... Pero ¿Sabes qué?... Que eso solo es apariencia, has venido aquí, irrumpiendo en el mejor programa de esta empresa... Vienes intentando dejarme humillado... Vienes con tu palabreria... Con tus bonitas palabras... Y cuando te vayas de aquí... Antes de nuestro combate... Te pondrás a ver mis videos... Y no, no lo harás para poder estudiarme... No lo harás para tener ventaja... Lo harás para disfrutar... Lo harás para disfrutar de loq ue tú no tienes... Crees que te envidio por eso que llevas al hombro, pero en vuestras manos eso no vale ¡NADA! Mi fuerza... Mi inteligencia... Mi cuerpo... Mi agilidad... Esto... No tiene precio. Puedes intentar conseguir ser como yo... Puedes intentar ser alguien de verdad... Puedes incluso pedirle a la Reina Isabel que te nombre Sir... Pero NUNCA!... NADIE! N-A-D-I-E!! Creerá que eres mejor que yo.

*Black toma aire y pasea cerca de las cuerdas.*

Tyler Black: Pero he de reconocer que tienes valor... Vienes aquí... Con tus trajes caros... Con tus modales dignos del palacio de Buckingham... Vienes con tu título... Jugando a ser malo... Jugando a ser campeón... Jugando a ser luchador... ¿Crees que me impones cuando insultas a la gente?... Yo estoy por encima de eso... Yo no juego a ser malo... Porque yo no juego... !!ESTE ES MI JUEGO¡¡ No necesito insultar a la gente... No necesito ir ganando mis combates de forma tan rastrera como tú... No necesito nada para hacer que unos me odien... Y otros me amen... Y éstos últimos son los que ya han asumido que yo soy el mejor del mundo... La gente me odia simplemente porque saben que no podrán hacerme caer... Porque no pueden alcanzarme... Porque saben que no pueden hacer absolutamente nada... Cada vez que les oigo gritarme... Sé que lo que de verdad están pidiendo es que les haga ver la verdad... Pero aun quedais muchos creyendo ver la luz... Pero amigo... La luz... Se está acabando... I'm The BlackCloud!! I BRING THE DARKNESS TO YOUR LIFE!! I'M THE BEST IN THE WORLD!!...

*Black se termina alterando... El público se queda unos instantes en silencio ante las fuertes palabas... Pero poco tardan en reaccionar la gran mayoria abucheando al de Buffalo.*

Tyler Black: Está bien... Siento perder los modales... No quiero alterarme antes de haber podido jugar con alguien que cree que sabe luchar... Alguien como tú, que cree que merece lo que tiene. Hablas de mi derrota ante Storm... Pero creeme inglesito... En ese combate no tuvimos modales... En ese momento no podría haberte salvado ni la mismisima Reina de Inglaterra... Eso era un combate entre dos hombres... Un combate en el que ambos lo dimos todo... No pude ganar... Pero esa victoria me dió mas honor... Mas respeto... De lo que tú has conocido en todo el tiempo que lleves haciendo el payaso por los rings. Dices que un niño de tu amado pais podría haber ganado en OVW sin molestias... Pero... ¿Es que crees que tu podrías haber combatido contra Storm y contra mi?... Hubieras caido nada mas comenzar... Porque eso mismo ocurrió con otros como Owen Hart. ¿Desde cuando es Inglaterra mejor que los Estados Unidos?... Intentasteis esclavizarnos... Quisisteis ponernos un yugo... Pero aquí... No sirve nada mas que la lucha... Aquí ya no tiene poder la Reina... Aquí no queremos té... Aquí lo arrojamos por la borda... Hazte a la idea... Estás en los grandiosos Estados Unidos!! Estás muy lejos de tu mamá... Estás muy lejos de no parecer idiota con ese acento... Pero no te preocupes... Tras comprender que nunca podrás ganarme... Volverás... Volverás a tu islita... Yo seguiré haciendo grande mi leyenda... Y tú volverás al continente del que no debías haber salido... Y todo eso te pasará por no saber... Te pasará por tu falta de conocimiento... Porque crees que Tyler Black no es el mejor... Porque crees que Tyler Black no es capaz de vencer en cualquier combate... Sea cual sea el estilo... Sea cual sea el rival... Puedo vencer... Hardcore Match... Falls Count Anywhere... Tables Match... Finisher Match... Este será el último que añadiré a la lista de mis combates... Mi Paroxysm te mandará de nuevo a Inglaterra... Y cuando estés alli... No me pidas ayuda... No pidan que de nuevo les salvemos el culo contra cualquier dictador... Porque creeme... Tras este combate... No vas a desear volver a verme...

*El de Buffalo acaba la frase con un tono de furia, conteniendose en los gritos y demostrando templanza... Ahora el público queda totalmente en silencio esperando a William Regal.*

[CONTINUA]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tyler Black From The Black Hole II Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black From The Black Hole II   Tyler Black From The Black Hole II I_icon_minitime9/3/2010, 3:33 am


Las cámaras enfocan brevemente a Mike Tenay y Don West, que hablan sobre lo expuesto hasta el momento por ambos luchadores.

Tyler Black From The Black Hole II 2zs1jj8Tyler Black From The Black Hole II 2zs1jj8

Don West: ¿¡Pero cómo se atreve a decir esa sarta de barrabasadas!? William Regal debe estar furioso en estos momentos y seguro que lo que le está pasando por la cabeza es dejarle las cosas claras a este criajo que no hace más que dárselas del Rey del Mambo cuando no es más que un recién llegado que tiene millas aún que demostrar si quiere llegar a ser la mitad de la sombra de William Regal. Menos mal que seguro que en unos momentos, Regal le cerrará la boca con argumentos o incluso con golpes, porque estas cosas no deberían ser legales en TNA ni en este país. Estoy hasta las narices de que niñatos como Black lleguen aquí, ganen un par de combates y ya no sólo se lo crean, sinó que afirmen con contundencia ser los mejores cuando no han hecho nada.

Mike Tenay: Pues yo simplemente creo que William Regal se ha encontrado con la horma de su zapato, con un luchador que ha dado muy buen rendimiento desde su fichaje y que ha contestado de una manera muy acertada las hostiles palabras del inglesito subido de tono que es Regal. Tú puede que estés hasta las narices de ésto... ¡pero a mí me encanta y estoy disfrutando como un niño! No puedo esperar a que Black hable de nuevo para ver con qué sale esta vez...

Don West: Lo que va a salir va a ser tu culo de la Impact Zone! si no dejas de decir idioteces, que parece el propio Black. Hablas de la certeza de las palabras de Black pero lo único que está diciendo son meras conjeturas, mientras que William Regal ha cumplido todo lo que ha prometido y respalda todos los días sus palabras con actos, cosa que este idiota no ha podido hacer aún.

Mike Tenay: Relájate Don... no quiero que montes una escena delante de toda esta gente...

Don West: ¡Haré lo que me dé la real gana, como has hecho tú siempre!

La cámara enfoca de nuevo a William Regal en el escenario, que parece ciertamente alterado, pero al contrario que a Black, le cuesta muchísimo menos mantener la calma. Tras unos segundos con todos en silencio (menos Don West, que no para de despotricar) vuelve a levantar el micrófono y toma la palabra.

Tyler Black From The Black Hole II WilliamHabladesdelaEntradaTyler Black From The Black Hole II WilliamHabladesdelaEntrada

William Regal: Y ahí lo tienen, damas y caballeros... el pequeño Tyler Black... que como todos ustedes, cuando escucha algo que no entiende o no le gusta, recurre a llorar, patalear y decir incoherencias. - William Regal hace una mueca imitando a Black como si estuviera en medio de un berrinche, lo que hace que cierto sector del público esboce unas cuantas risas, pero la mayoría son abucheos. Luego vuelve a hablar - Vamos a ver, muchacho... creo que tienes un concepto muy extraño a la hora de elegir palabras y sobre todo, a la hora de a quíen decírselas, porque aunque no te hayas dado cuenta, todo lo que has dicho carece de sentido completamente.

William Regal recibe una marea de abucheos, ante los que sonríe levemente mientras sigue hablando.

Tyler Black From The Black Hole II WilliamHabladesdelaEntradaTyler Black From The Black Hole II WilliamHabladesdelaEntrada

William Regal: No obstante, he de darte la razón en una cosa... he tocado techo en TNA, sí... pero la verdad es que no me extraña, porque si lo más complicado que me han puesto es una lucha contra cinco despojos para hacerme con el TNA World Heavyweight Champion... la verdad es que la competencia no es que sea demasiado fiera, por éso queda de nuevo demostrado que soy superior a cualquier amago de luchador que me pongan delante... y éso te incluye a tí, pequeño. En cuanto a que tienes "miles de posibilidades"... es posible que también tengas razón... puede que si sigues esforzándote consigas un trabajo como conserje o como limpiador de retretes en la Impact Zone!. En cuanto a tus "miles de movimientos"... supongo que te referirás a cuando agitas tu cuerpo como si tuvieras un espasmo en ese estertor de lo que tu llamas luchar... y claro, las "mil maneras de hacer las cosas" sin duda han de ser acordes con esa falta de modales, de estilo y de capacidad cognitiva que ostentas y de la cual hasta parece que alardeas cuando abres esa bocaza que con gusto te cerraré en el show... pero antes de tragarte tus palabras, da por seguro que te tragarás tus dientes. Puede que mi estilo siempre sea el mismo y que mis combates sean todos iguales... y me enorgullece admitirlo, porque todo lo que he hecho en TNA ha sido liquidar a aquellos que se hacían llamar la competencia y ganar combate tras combate... te guste o no, mi estilo y mi forma de plantear los combates son lo que me han hecho llegar a donde estoy... son los que me han hecho llegar a ser TNA World Heavyweight Champion. Y no, pequeño amigo... no es que crea que puedo derrotarte con mi puño de acero, es que lo sé, y toda esta pandilla de ignorantes que nos rodean también lo saben, aunque tengan miedo de admitirlo, ya que sólo desde que llegué a TNA han podido observar combates dignos... algo de lo que carecía esta compañía desde hace tiempo.

William Regal hace una pequeña pausa y entre abucheos, pasea brevemente por la plataforma con la mano en alto para tomar la palabra de nuevo cuando se para en el centro de la misma.

Tyler Black From The Black Hole II WilliamHabladesdelaEntradaTyler Black From The Black Hole II WilliamHabladesdelaEntrada

William Regal: Dices que el título ha caído en desgracia hablando de anteriores poseedores como Chavo Guerrero o de mí, que no es ningún reto para tí ganar a un campeón... pero de lo que parece que no te das cuenta es que tanto Chavo Guerrero como yo, somos muy distintos entre nosotros, pero tú eres más distinto aún. Tanto Chavo como yo somos luchadores que cuando empezamos en este negocio decíamos lo mismo que tú... queríamos respeto, y el respeto solamente se nos fue otorgado cuando hicimos una cosa que tú todavía no has rozado ni por asomo... ganártelo a base de trabajo y esfuerzo. Y ten claro, Tyler Black... que hasta que no hagas lo que todos hicimos, nunca serás respetado, y no te extrañes si la gente no lo hace, porque son ellos los que tienen razón y tú el que te equivocas. Es posible que tu poca experiencia en este negocio te juegue malas pasadas, pero yo no he venido a TNA para ayudar a los que empiezan, sinó para exterminar a los que no merecen estar aquí. Hasta ahora tú nunca me habías molestado ni te habías cruzado conmigo siquiera, pero ten por seguro que al decir todo lo que has dicho de tí mismo, lo que has conseguido es ganarte un enemigo más... y créeme... a mí me encanta tener enemigos, y cuantos más mejor... así podré demostrar que ninguno de ellos puede hacerme frente y salir bien parado. También quería decirte que no es necesario que vea ningún vídeo tuyo, porque si quiero vomitar, lo único que debo hacer es acercarme a backstage y oler el perfume de la entrevistadora o pedir otro té a catering, donde parece que aún no saben prepararlo en condiciones... y por cierto... la gente no piensa que soy mejor que tú... lo saben con certeza porque ya lo he demostrado... pero tranquilo, porque parece que este show todo el mundo, incluso tú... podreis daros cuenta de nuevo.

William Regal mira complacido cómo el público le silba y continúa hablando.

Tyler Black From The Black Hole II WilliamHabladesdelaEntradaTyler Black From The Black Hole II WilliamHabladesdelaEntrada

William Regal: Dices que tengo valor... hablas de mis modales, mi vocabulario, mi vestuario y mi título... y si vengo como todo éso es porque puedo... porque lo tengo y porque soy merecedor de ello, pero no juego a ser malo, simplemente me dedico ser yo mismo, no doy una imagen de mí que no sea la que en realidad tengo... y no juego a ser luchador ni campeón, sinó que a diferencia de tí, lo soy en pleno derecho. Y si crees que éste es tu juego, amigo... estás tremendamente equivocado, pero viendo el nivel cultural medio de americanos como tú, no me sorprende en absoluto. Parece que hasta en cierta manera tienes cierta envidia de mi clase, por como hablas de ella, pero tranquilo... con el tiempo, hasta el más inepto de los seres, como tú, puede llegar a ser una persona hecha y derecha... aunque no siempre se consigue, ya que hay que tener una cierta materia prima de la que evidentemente tú careces. Lo que tú llamas "ganar de manera rastrera un combate" yo lo llamo simplemente "hacer lo necesario para ganar", algo que tú todavía no has podido hacer, ya que hasta el inútil de Jeff Jarrett ha conseguido alzarse con la victoria contra tí, y créeme si te digo que hay pocas cosas más humillantes que éso, mi pequeño aprendiz de Mesías. Y hablando de Mesías... ¿no crees que quizá el abuso de las drogas en tu adolescencia te están pasando factura ahora? ¿o es que piensas de verdad que alguien se crée ese cuento de "Y éstos últimos son los que ya han asumido que yo soy el mejor del mundo... La gente me odia simplemente porque saben que no podrán hacerme caer... Porque no pueden alcanzarme... Porque saben que no pueden hacer absolutamente nada... Cada vez que les oigo gritarme... Sé que lo que de verdad están pidiendo es que les haga ver la verdad... Pero aun quedais muchos creyendo ver la luz... bla, bla, bla, bla..."? - William Regal imita levemente a Tyler Black mientras repite sus frases - Creo que ni el público presente aquí se lo crée porque saben que toda esa teoría carece de una base lógica.

William Regal sonríe mientras ve a un alterado Tyler Black que poco menos que se está subiendo por las cuerdas. Acto seguido retoma la palabra.

Tyler Black From The Black Hole II WilliamHabladesdelaEntradaTyler Black From The Black Hole II WilliamHabladesdelaEntrada

William Regal: Tranquilo, muchacho, tranquilo... no queremos que te dé un infarto antes del combate, ¿verdad? A mí la verdad es que no me gustaría nada, porque prefiero mil veces provocártelo yo haciendote caer una y otra vez, y otra vez más con contundentes golpes contra la lona... destrozando todos y cada uno de tus huesos, y es por éso por lo que en este combate me regodearé de cada golpe que recibas, y reiré con cada uno de tus gritos de dolor... Tu combate contra Storm no fue más que una de las mil reyertas de las que salí victorioso cuando era un crío en Blackpool, y en cuanto a que fue un combate entre hombres... quizá por parte de Storm, pero no por la tuya, chico... tú caíste de la manera más humillante que existe... caíste sin honor, porque lo que ganaste con ese combate no fue honor, mi pequeño amigo, sinó un considerable aumento de ego, que ahora mismo está a la altura de tu sucio flequillo... Pero lo que de verdad no soporto de tí no es ese ego, sinó tu deslumbrante incultura a la hora de exponer hechos históricos contrastados, ya que Gran Bretaña JAMÁS intentó esclavizar a este país, sinó colonizarlos, darles unas costumbres para que dejasen de ser indígenas y educarlos paso a paso, pero fuisteis vosotros los que os negasteis a crecer mentalmente, llegando a lo que sois ahora... un maldito estercolero lleno de los despojos de los demás continentes. Gracias a Dios que la Reina no tiene nada que hacer aquí, porque de ser así, le hubiera dado un ataque al corazón al ver todo el trabajo que queda por hacer y que os negais sistematicamente y día tras día a llevar a cabo por vuestro bien, priorizando siempre vuestras estúpidas costumbres, la comida basura, las drogas como método de evasión y la popularización de las armas de filo y de fuego en los centros educativos de todo el país... Vuestra es la culpa de la elevada tasa de mortalidad en Estados Unidos... vuestra es la culpa de haber elegido al pasmarote negligente que teneis como presidente y vuestra es la culpa de que os vaya como os va... a la cabeza de los avances, pero a la cola del sentido común... ¿lo has entendido o quizá he empleado palabras demasiado largas y complicadas para tí? ¿quieres que te haga un esquema más detallado o tu diminuto cerebro es capaz de procesar toda la información que acabas de obtener en un acto de buena voluntad por mi parte hasta llegar a una conclusión lógica? Por no hablar del té... ese placer que nos podemos permitir en nuestro país y que aquí no sois dignos ni de saborear... ¡ah... el buen té inglés... y pensar que aquí os conformais con la Coca-Cola o la cerveza!

Todo el recinto abuchea masivamente a William Regal, que sonríe y cierra los ojos brevemente mientras mira a los lados. Poco después, mira de nuevo al ring y vuelve a hablar.

Tyler Black From The Black Hole II WilliamHabladesdelaEntradaTyler Black From The Black Hole II WilliamHabladesdelaEntrada

William Regal: Y para tu información... sé de sobra en el estercolero donde estoy... éso que tú llamas país. Porto orgulloso mi acento entre tantos balidos que emitís todos aquí, amigo... es algo que nunca podreis llegar a entender... pero tampoco me molestaré en explicarlo, porque para gente como tú podría llevar años, y no tengo tiempo ni ganas de hacerlo, ya que al ser un campeón, tengo cosas importantes que hacer... Y desde luego, si hay alguien que quiera tener a su mamá cerca tras el combate, ése vas a ser tú, y así podrás sentarte en su regazo, apretándote contra sus sucios ropajes y llorándole mientras le dices que no quieres volver a TNA, que es demasiado duro para tí y que no tienes lo que hace falta para seguir en este negocio... pero tranquilo, no serías el primero al que le pasa... otros han hecho lo mismo desde mi llegada: Mark Henry, Vladimir Kozlov, Nigel McGuinnes, Chris Sabin... Y tú solamente serías otro nombre más que añadir a la lista de perdedores que dejaron TNA porque no podían aguantar la presión.

El público silba cuando oye los nombres de ciertos luchadores que eran bastante queridos en TNA y que ya no están en la compañía por causa de William Regal. Pero el británico permanece impertérrito y prosigue su alegato.

Tyler Black From The Black Hole II WilliamHabladesdelaEntradaTyler Black From The Black Hole II WilliamHabladesdelaEntrada

William Regal: Ah... pobre chico de los suburbios que piensa que tiene una mínima oportunidad de alzarse con la victoria en un combate contra mí... pero hijo... de momento sigue soñando, que por lo que parece, se te da muy bien... pero acuérdate... el día de show despertarás de tu bonito sueño de cuentos de hadas y lo que verás será la realidad que tu cerrazón mental no te ha dejado ver hasta ese momento, y es que no eres nadie, Black... Te puedo asegurar que no volveré a mi gran país que tú llamas islita en un alarde de sapiencia tectónico-geográfica... ¡quizá hasta hayas aprobado esa asignatura en el instituto, ya que tengo entendido que no exigen mucho más! Otra cosa, amigo mío... cito: PAROXYSM: Una de las acepciones es la siguiente... "Exaltación extrema de los afectos y pasiones", la cual parece que es bastante concordante con tu personalidad, pero creo que no es la acepción a la que nos referimos aquí... La siguiente es: "Exacerbación de una enfermedad" y tampoco se acerca demasiado a la realidad, porque ni tú mismo te has dado cuenta de que tienes una enfermedad bastante grave... la ignorancia... lo cual me lleva a que la tercera acepción es la idónea en este momento: "Accidente peligroso o casi mortal, en que el paciente pierde el sentido y la acción por largo tiempo"... sin duda es ésta... pero creo que te equivocas al decir que serás tú quien lo aplique, porque sin tanta parafernalia, mi Power of the Punch será lo que finalice el combate entre tu y yo, sin darte una sola oportunidad de defenderte... o quizas sea el Knee Trembler... o puede que hasta el Regal Stretch... porque como puedes ver... soy un hombre de recursos y no necesito centrarme en una sóla técnica para acabar contígo, sinó que tengo tal abanico de posibilidades que es bastante factible que hasta tenga que hacer un sorteo mental entre todas las candidatas. Pero en cualquiera de ellas... tú eres quien sale perdiendo y yo quien recibe la acreditación del árbitro como ganador, con el brazo en alto y mirando tu cuerpo inerte en la lona, mientras tú no puedes aguantar más el dolor y yaces inconsciente ante mí... a mis pies... como todo en TNA está desde que llegué.

La cámara enfoca rapidamente a Mike Tenay y Don West, que toman la palabra al momento, en un pequeño instante de tensión entre ambos.

Tyler Black From The Black Hole II 2zs1jj8Tyler Black From The Black Hole II 2zs1jj8

Don West: ¡Te lo dije, Mike! ¡William Regal ha puesto a este pordiosero en su sitio tan sólo con palabras y sin necesitdad de bajar hasta el ring, mientras que Black lo único que ha hecho es llorar, patalear y pedir la teta de su mamá con incoherencias, una tras otra! Espero que ahora te des cuenta por fin de lo estúpido que es ese amiguito tuyo y de lo estúpido que estás siendo tú a la hora de defenderlo, porque ya se sabe que aunque odies a William Regal, no puedes negar que es el mejor luchador que ha pisado TNA desde hace mucho tiempo.

Mike Tenay: No, Don... las cosas no son así... William Regal se ha limitado a insultar de nuevo a nuestro país con su verborrea, y ya me están entrando de nuevo los picores de escucharle.

Don West: Pues yo de tí iría al médico, porque aunque yo no sea un especialista en diagnóstico de enfermedades, los síntomas que demuestras son de ENVIDIA... de pura E-N-V-I-D-I-A hacia alguien que realmente sabe hacer su trabajo como es William Regal. ¡Vamos, Regal... que ese chico no te aguanta ni medio combate!

Mike Tenay: ¡Siempre estás igual, Don! Veamos qué tiene que decir Black a todo ésto, y estoy seguro de que la contestación no se hará esperar.

William Regal hace crujir su cuello y levanta el TNA World Heavyweight Championship mientras mira desafiante a Tyler Black.

[CONTINÚA, TYLER BLACK]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tyler Black From The Black Hole II Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black From The Black Hole II   Tyler Black From The Black Hole II I_icon_minitime10/3/2010, 5:35 pm

*Los comentaristas y el público vuelven a tomar silencio... Black y Regal intercambian miradas bastante amenazadoras.*

Tyler Black: Vaya... Parece que el campeón nos ha salido charlatan... Y gracias a Dios es lo único que sabes hacer... Hablar... Y hablar... Y aburrir claro... Tienes menos carisma que Tommy Dreamer... Y además dices las mismas tonterias... Ambos creeis que sois mejores que yo... Ambos creeis que podeis ganarme... Ambos hablais sin parar... Y ambos caereis derrotados. Has hablado de muchas cosas... Has intentado derribar mis argumentos... Y lo único que has sido capaz de hacer es darle la vuelta a lo que he dicho... Guaau!!... Eso demuestra que a pesar de todo, la inteligencia de las Islas Británicas está muy muy por debajo de lo que tenemos por costumbre aquí en Estados Unidos. Si te soy sincero... Entiendo y comparto la idea de que toda esta gente te abuchee... Porque por si no te has dado cuenta... Estás en los Estados Unidos de América... Y vienes aquí insultando a mi pais... Vienes insultando a cada uno de los patriotas de este pais... Vienes insultando a cada niño... A cada hombre... A cada veterano de guerra... Las mujeres de EEUU batallan en los campos de guerra... Las mujeres de tú pais no pasan de coser y parir... Eso demuestra vuesto gran avance... Eso demuestra lo bajo que cae la inteligencia en el viejo continente... ¿Estás insultando al único país que puede volver a salvaros el culo en una guerra?... Oh man! Eso es tener muchas pelotas... Eso es ser valiente... Eso es... Eso es ser idiota... Vosotros solo quisisteis apoderaros de nuestro pais... Solo queriais esclavizarnos... Pero esto es América... El pais mas grande, a todos los niveles del mundo... Y eso incluye el nivel del wrestling... ¿Acaso conoces alguno de esos grandes luchadores nacidos en las islas?... Umm... Creo que tú y... ¿Tinky Winki?... Por parecido es la única persona que consigo asociarte... Porque sois muy parecidos... Un bichito... Sin gracia... Sin ninguna calidad... Sin arte para aparecer en televisión... Eso si... Teneis la misma pluma man... Y tambien hablais con una vocecita muy agradable, diciendo palabras que suenan muy bien... Y lo haceis solo por sobrecargar vuestras palabras, lo haceis solo por alargar unos segundos vuestra aparición... ¿Qué serías tú sin Estados Unidos?... ¿Una rana de la campiña inglesa? A pesar de todo... Solo sois unos maleducados... Unos desgraciados que no saben apreciar lo que hemos conseguido... En los Estados Unidos no nos amedrentamos ante nada ni nadie... Los ingleses solo son una panda de bobalicones miedosos. Ahora andate atento Regal... Tu cabezota europea no creo que pueda comprenderlo pero... Te haré un esquema lógico. América es mejor que Inglaterra... Los americanos son mejores que los ingleses... Tyler Black es americano... William Regal es inglés... ¿Por lo tanto?... La conclusión es clara Tinky... Digo William... Tyler Black es mejor que William Regal.

*El de Buffalo mira desafiantemente a Regal... Cruzan las miradas unos segundos hasta que Black los cierra para levantar los brazos en señal de victoria. Regal trata de interrumpir pero Black le corta.*

Tyler Black: Guarda silencio viejo inglés... ¿Crees que tienes derecho de interrumpirme solo por tener ese título?... Aquí eso no te dá ningún derecho... Eso no hace que la gente crea que eres mejor que yo... Ese cinturón no te dará ni una sola oportunidad contra mi. Hoy vamos a enfrentarnos en un Finisher Match... ¿Acaso es que eres masoquista?... Tú... Un luch... Bueno no... No llegas a tanto como para ser un luchador... Como decía... Tú, un hombre cuyo movimiento mas glorioso es... Cuando desaparece por la rampa... Te enfrentarás al mejor luchador de todos los tiempos... Te enfrentas al luchador mas completo... El gran luchador... La salvación que necesitaba TNA... La nueva sangre que haría que el corazón de Impact volviera a latir... ¿Cual crees que es el resultado man?... ¿Cual creen todos estos fanáticos que será el resultado?...

*Black levanta el micro unos instantes... El público casi no reacciona, y los que lo hacen lo hacen muy timidamente.*

Tyler Black: No seais vergonzosos... Está bien... Creo que lo que aquí ocurre es que no andais muy finos... Creo que lo que pasa es que no habeis reconocido a este vagabundo bien vestido... Un momento... Yo os lo presentaré. Este es nuestro campeón... Sir William Regal.

*Tyler señala a la pantalla titánica, el público gira el rostro y hasta William Regal levanta el cuello dirigiendo su mirada hacia la pantalla, que muestra la siguiente imagen.*

Spoiler:

*Regal pone una verdadera cara de odio y repugnancia mirando a Black cuando éste vuelve a hablar con un tono burlón mientras el público va parando de reir.*

Tyler Black: Ahora vamos a ver su bonito y reluciente cinturón... Y gracias a las declaraciones de todas las prostitutas de Manchester hemos podido averiguar... Que es lo único que le cuelga.

*De nuevo se enciende la pantalla.*

Spoiler:

Tyler Black: Ahora vamos a ver al rival de William... Tyler Black... The Black Cloud... The Best In The World...

*Por tercera vez llega una imagen al Tron.*

Spoiler:

Tyler Black: Recordemos... He!

Spoiler:

*La carcajada se hace casi general en todo el estadio.*

Tyler Black: Meee!!

Spoiler:

*Black se apoya con los antebrazos en la tercera cuerda mirando con un tono desafiante y chulesco a William Regal, que desde el Stage insulta a su rival esta noche sin que se le entienda por la risa y el murmullo generalizado.*

Tyler Black: Hablas de respeto... Pero ¿Es que alguien te respeta aquí? Nadie... Has intentado ridiculizarme... Y no has conseguido nada... Porque... Simplemente soy el mejor... Ni tú ni nadie es capaz de quedar sobre mí... No solo estás en Estados Unidos... Aquí estás en TNA... La marca que ha tomado a Tyler Black como nuevo rostro... Ha tomado como estandarte... Como luchador estrella... Al luchador que no solo está de moda... Al luchador que está por encima de cualquier moda. No me hubiera importado que solo te hubieras dedicado a hablar de tu cacho de tierra en Europa... No me hubiera importado ni siquiera que te hubieras metido con Estados Unidos... Pero... Has metido algo muy importante para mi... Has hablado de respeto... De honor... Sin duda dos cosas que no tienes. Dentro de unos minutos... En nuestro combate... Me encargaré de enseñarte lo que es el respeto... Te enseñaré que tienes que respetarme...

*El de Buffalo baja del ring lentamente y comienza a andar hacia Regal muy despacio.*

Tyler Black: Y no solo lo voy a hacer por mi... Ni siquiere voy a hacerlo por tí... Aquí... Hay muchas personas dispuestas a hacerte tragar tus palabas... Pero somos unos pocos los únicos que podemos sobreponernos a tus argucias...

*Tyler llega hasta el medio de la rampa... Ambos están a unos cinco metros... Pero el público pone su atención en la entrada al estadio... IS JEFF JARRET!! El King Of The Mountain hace acto de presencia en el estadio... El publico enloquece vitoreando y coreando a Jarret, que, guitarra en mano se coloca detrás de Regal, sin que éste se entere de nada. Black vuelve a tomar la palabra, cruzando ahora miradas con Regal con un gesto de superioridad.*

Tyler Black: Esta noche te demostraré que soy el mejor... I'M BETTER THAN YOU!! I'M THE BEST IN THE WORLD!!... No aceptaré tus súplicas William... Soy tu tormenta... I'M THE BLACK CLOUD!!... Y ahora... Aprende lo que es el respeto...

*Tyler Black hace un gesto alzando la mano... Regal se gira buscando algo y... !!Guitarrazo¡¡ Jeff Jarret no lo piensa ni un segundo y golpea con dureza la testa de William Regal, haciendole caer inconsciente al suelo. Jarret ha destrozado su guitarra y espera a Black en el Stage junto al cuerpo del campeón, Black se acerca lentamente hasta el cuerpo de su rival esta noche.*

Tyler Black: Preparaté... Esto solo ha sido el comienzo de tú lección... Descansa champ... GOODNIGHT FOR EVERYBODY!! YEAH!!

*El público corea el nombre de Jeff Jarret, que alza junto con Black sus brazos para provocar aún mas al público. Finalmente ambos abandonan el estadio dejando a William Regal con los gritos de los fans.*


Tyler Black From The Black Hole II 2zs1jj8

Don West: Esto si que ha sido lo último que nos quedaba por ver... Vaya gesto mas rastrero... Vaya personajes con los que tiene que lidiar nuestro campeón.

Mike Tenay: Di que sí Jeff... Eres un grande aquí... Y no importa lo que digas Don... Tu campeón ha acabado por los suelos... De nada le han servido sus grandes batallas en Inglaterra...

Don West: Ha sido un sucio ataque por la espalda... No deberian estar orgullosos... Y menos ese Tyler Black... Maldito bastardo.

Mike Tenay: Tranquilo Don... Si de veras William quiere vengarse, aun tiene la oportunidad de hacerlo legalmente en su combate... Pero no esperes que Black se lo ponga facil... Prosigamos con el show con...


[b][...THE END...]




OFF: Gracias por la colaboración William Wink Siento si no te gusta el final, pero no tenía por qué avisarte, y creo que así queda mejor para cuando lo leas, de cualquier manera no he manejado a tu personaje. Gracias a Jeff Jarret por haber aceptado mi sugerencia y haberme dejado sí utlizar su personaje en ese pequeño momento. Gracias por leer, espero que os guste a todos y bueno, espero que comenteis para saber vuestra opinion y saber qué mejorar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tyler Black From The Black Hole II Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black From The Black Hole II   Tyler Black From The Black Hole II I_icon_minitime10/3/2010, 6:55 pm

De nada, Black. Un placer hacer esta promo contigo, aunque esperaba poder tener una respuesta a lo último que has puesto, pero es tu promo y tú decides cuando acaba.

Suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Tyler Black From The Black Hole II Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black From The Black Hole II   Tyler Black From The Black Hole II I_icon_minitime10/3/2010, 7:30 pm

Simplemente espectacular,bien echo por ambos y gran final sin lugar a dudas,los felicito Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tyler Black From The Black Hole II Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black From The Black Hole II   Tyler Black From The Black Hole II I_icon_minitime10/3/2010, 10:04 pm

Gracias Benua... Es un placer recibir halagos como ese.

Sigan comentandonos la promo please.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tyler Black From The Black Hole II Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black From The Black Hole II   Tyler Black From The Black Hole II I_icon_minitime10/3/2010, 10:44 pm

._______________________________.

no coments xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tyler Black From The Black Hole II Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black From The Black Hole II   Tyler Black From The Black Hole II I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tyler Black From The Black Hole II
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tyler Black From The Black Hole I
» Tyler Black vs M.V.P.
» #4 Entrevista a Tyler-Black
» Tyler Black Is Back!
» Tyler Black ya a pisado el ring de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.