SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 #3 : Tyler Abla Sus luchas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




#3 : Tyler Abla Sus luchas Empty
MensajeTema: #3 : Tyler Abla Sus luchas   #3 : Tyler Abla Sus luchas I_icon_minitime21/10/2009, 4:39 am

[[[●EMPIESA OVW●]]]

#3 : Tyler Abla Sus luchas Ovw
#3 : Tyler Abla Sus luchas Ovw#3 : Tyler Abla Sus luchas Ovw

**El escenario se torna Oscuro y comiensa a salir los fuegos artificiales por todo el escenario
al ultimo la camara enfoca a Jerry Lawler y a Jim Ross Los comentarista de esta Noche**


#3 : Tyler Abla Sus luchas 2sayx5v


Jerry Lawler:Bienvenidos a otro programa en OVW con muchas Luchas que han avido en el show de ayer
Un gran show exelente show que recibimos por parte de los luchadores de OVW Hoy tendre-
mos Retos y Algunos feudos que veremos en el ring pero aora les ablaremos de Tyler Black
un buen luchador que tuvo la revancha contra Silver King y JTG grande luchadores cual
les ablara mas mi compañero de comentarista Jim Ross.


#3 : Tyler Abla Sus luchas 2sayx5v


Jim Ross:Si nuestro amigo Tyler Black como le conto mi compañero comentarista Jerry por cierto
Hola Jerry, Este luchador tuvo una lucha contra los ya mencionados JTG Y Silver King
Lucharon en el combate de ayer cual Tyler Aun de todo su esfuerzo perdio en un gran
combate y noche que fue la mejor pienso yo de tyler donde mostro todos sus faces de el
pero no pudo concretar la lucha como ganador pero dio el mejor esfuerso y mientras
ablamos de el lo vemos por la pantalla gigante *Tyler Asercandose al ring*.



DERREPENTE...!!!

[[[Se prende el titatron con La Musica]]]



Sale Del backstage muy fresco para dar una buena
promo de esas que asen vibrar a los fans comiensa
a caminar por la rampa mientras abajo del a pantalla
de su TV aparece el nombre de Tyler Black.

#3 : Tyler Abla Sus luchas 28sstqf

Sale de la nada por las gradas y el estadio se oscuerese
quien es Tyler Black OMG!!Una estrella joven camina
mientras los fans gritan y las fan`s Mujeres tambien
todo si club de fan Mientra sigue caminando y
entra al ring!.

#3 : Tyler Abla Sus luchas A4u5nc

Entra ase su taunt que lo indentifica como a todos los
de la empresa OVW pensado en lo que ara hoy en el
ring ablara y dira todo lo que le valga a decir la jente
grita mientras ase su taunt muy bueno Las fans gritan
desesperadas mientras Tyler sonrie.

#3 : Tyler Abla Sus luchas 2a7a4qw

Ase su signo que poderio en el ring y pensando en lo
que ira a ablara en el ring mientras as esu taunt
de poderio en el ring de puños a puños el se crece
el ring el estadio sigue gritando su nombre.

#3 : Tyler Abla Sus luchas 11jw7kz


--------------------------------------------------------------



#3 : Tyler Abla Sus luchas 2uf7drsjpg



●Tyler Black:Antes de todo Saludar al Publico que siempre me apoya durante todo este tiempo y al publico
No interesado que se tape los oidos que empesare a ablarles sobre lo que paso en el show
pasado en OVW un gran show pero me consta que perdi Silver me iseo un Silver Kick
Cual no pude resistir y me quede tendido en la lona suerte que no fue nada grave lo que me
paso pero una gran lucha a los dos como ganar tambien hay que saber perder y como perder
hay que saber ganar por eso estoy aqui ablandoles sobre esto por que no piensen que aora
me e vuelto loco tan solo por perder en mi recien es el comienso de esta larga treyectoria
que tendre esta bien gane la semana pasada y humille a mis oponentes hoy pues ami me toco
y no debo molestarme si no aprender de mis errores y corregirlos para que el mi proxima
lucha no lo vuelva a cometer y me salgan ganando nueva mente por ese motivo aora me estoy
preparando para mi proxima lucha contra quien no lo se ya aparesera alguien que no tenga
miedo y me rete espero no aver perdido pero siempre se debe perder y por eso de perder
aora me siento con mas energia a darle mas a esto y seguirle para crecer profesionalmente
y luchisticament cual no pienso que me falte mucho siguiendo asi como voy tengo en mente
llegare lejos y podre ser un gran luchador aqui en esta empresa.




**Tyler Black caminando por el ring y pensando en la lucha y el publico Pifiando y abucheando
mientras otra parte coreando su nombre El estadio muy atento a lo que dice Tyler Black**




#3 : Tyler Abla Sus luchas 2uf7drsjpg

●Tyler Black:Callar que seguire ablando siempre interrumpe a mi como les seguia diciendo esto no es nada
facil es levantarte prepararte y tener una preparacion completa para llegar al ring y decir
algo sobre mi lucha por parte dominada mi lucha pero por otras me sentia agotado estaba un
poco menos en la lucha pero al ultimo como paso en lucha Silver King hizo su Silver Kick
Cual me dejo totalmente K,O y no pude aser nada para parar esa cuenta JTG no valio en esa
lucha estuvo afuera nose que asiendo pero nunca en el tiempo de la lucha domino y se puso
contra mi o Silver aora ya no ablar de eso espero que aora como pasan el tiempo buscare mi
oponente de esta semana cual espero ganar y poder celebrar una ves mas y ustedes fan`s por
quen me entrego en los cambates una ves mas me vean triunfar y no me vean tirado en el ring
asi que digo cualquier oponente esta semana esta abierto y no me escondo a ningun reto siempre
estoy aqui aora veran un poco de lo que susedio en el show que paso en ovw.


Spoiler:

#3 : Tyler Abla Sus luchas 2uf7drsjpg



●Tyler Black:Como han visto una gran lucha y un combate sobre saliente para mi pero no fui muy buen
Oponente para batirme entre los dos luchadores pero les agradesco y les felicito a losdos
una gran lucha Silver al otro oponente que no quiero nombras no se merece nada ni se
felicitacion llaque no a salido aninguna promo a dar la cara en el combate no se centraba
en la lucha y siempre esperaba oportunidades para dar cuenta por eso esque no le digo
nada personas como tu se deben ir de la empresa bueno aora solo esperar contrincante
para el proximo show y esperar ganarlo y celebrar con ustedes fanaicos que me alientan
a y atento toda mi liga OVW alistense por que acepto cual quier oferta de lucha esperando
aque me pidan lucha tras unas noches ayer un tal master me pidio una lucha espero que se
recuerde de mi por que le dije para el proximo show y aora nos veremos las caras sin
mas que decirlees me despido en todo el publico en general y a todos esos fans chao
y volvere cuando tenga que salir a ablar.


**Tyler Black se vaja del ring mientras el publico lo abuchea y otra parte del publico
coreando su nombre muy fuerte el publico muy atento a todo lo que dijo seva
sonando su musica de fondo mientras la camaras los enfocan alos comentaristas**



#3 : Tyler Abla Sus luchas 2sayx5v


Jerry Lawler:Grandes palabras de Tyler Black como dicen sus palabras de este muchacho muy agerrido
como se gana hay que tambien saber perder como un grande luchador y este wrestle dice
que recien es un paso mas para llegar a la sima por que en esta empresa que existe de todo
ganar siempre nunca nadies tiene eso por asegurado y como el tiene que aprende de sus
errores y no cometerlos en su proxima lucha aora que piensa de las palabras del señor tyler
mi compañero Jim Ross.



#3 : Tyler Abla Sus luchas 2sayx5v


Jim Ross:De un grande sus palabras de Tyler la verdad de un gran luchador y oponente perdedor
aora dice que loq ue seva concentrar en su proxima lucha aora esta la dejara como alguna
enseñansa en un futuro que tendra en la proxima lucha no ssabemos contra quien tendremos
en enfrentamiento a Tyler pero le deseamos fuersas y que siga asi llegara lejos cualquier cosa
nueva lo seguiremos informando aora nos vamos algunos comenciales.


**PAUSA**

[[[-FIN DE LA PROMO-]]]
[[Comenten y Puntuen Porfa]]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




#3 : Tyler Abla Sus luchas Empty
MensajeTema: Re: #3 : Tyler Abla Sus luchas   #3 : Tyler Abla Sus luchas I_icon_minitime21/10/2009, 5:46 am

mmmmm la veo un poco parecida a la enterior no crees?, pero en general esta muy buena, 8/10 Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




#3 : Tyler Abla Sus luchas Empty
MensajeTema: Re: #3 : Tyler Abla Sus luchas   #3 : Tyler Abla Sus luchas I_icon_minitime22/10/2009, 2:59 am

Gracias Triple H
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




#3 : Tyler Abla Sus luchas Empty
MensajeTema: Re: #3 : Tyler Abla Sus luchas   #3 : Tyler Abla Sus luchas I_icon_minitime22/10/2009, 3:39 am

Na, otra promo que habla de lo mismo. Se original, te ayudara Wink

7/10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




#3 : Tyler Abla Sus luchas Empty
MensajeTema: Re: #3 : Tyler Abla Sus luchas   #3 : Tyler Abla Sus luchas I_icon_minitime22/10/2009, 3:41 am

Ok gracias por el consejo yo tambien pense eso al asere esta promo xD
pero solo able de la lucha que tuve
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

#3 : Tyler Abla Sus luchas Empty
MensajeTema: Re: #3 : Tyler Abla Sus luchas   #3 : Tyler Abla Sus luchas I_icon_minitime23/10/2009, 2:31 pm

Buena promo tio , pero si la haces mas pequeña y hablas de otras cosas aunque no tenga tanta letra tendra mas calidad Wink , para mi 7/10 , sigue asi de activo tio
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




#3 : Tyler Abla Sus luchas Empty
MensajeTema: Re: #3 : Tyler Abla Sus luchas   #3 : Tyler Abla Sus luchas I_icon_minitime24/10/2009, 2:34 am

Gracias Lesnar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





#3 : Tyler Abla Sus luchas Empty
MensajeTema: Re: #3 : Tyler Abla Sus luchas   #3 : Tyler Abla Sus luchas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
#3 : Tyler Abla Sus luchas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo 2 : Tyler Black Abla
» #4 Entrevista a Tyler-Black
» Bolieve in Tyler Breeze
» Tyler Black Is Back!
» Promo 1 : Tyler Speak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.