SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esta es mi casa y mi gente...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esta es mi casa y mi gente... Empty
MensajeTema: Esta es mi casa y mi gente...   Esta es mi casa y mi gente... I_icon_minitime15/10/2009, 3:44 am

*Se enciende la pantalla en la mesa de transmision*
Esta es mi casa y mi gente... 2zs1jj8 Esta es mi casa y mi gente... 2zs1jj8

Don West: Bienvenidos fanaticos del mejor wrestling!!!
Mike Tenay: Y no exageras Don...el show pasado estuvo lleno de sorpresas
DW: Y de buena lucha, MEM sigue mostrando su supremacia
MT: Bueno, eso no fue lo que vi cuando Dreamer derroto a Swagger con la ayuda del mexicano Wagner
DW: Y la mayor ironia de todas Mike, mientras Dreamer y Wagner esperan a poner sus manos...se enfrentaran 1 a 1!!!
MT: Y de eso quiere hablar el soñador, mismo que como siempre esta confiado
DW: Pues dejemos el microfono en manos de nuestro atleta mas extremista.



*Se enciende un titantron muy conocido*
Esta es mi casa y mi gente... 2czeu77 Esta es mi casa y mi gente... 2czeu77 Esta es mi casa y mi gente... 2czeu77
Esta es mi casa y mi gente... 2czeu77 Esta es mi casa y mi gente... 2czeu77
Esta es mi casa y mi gente... 2czeu77



*La gente se levanta emocionada...*
Esta es mi casa y mi gente... 2jg2ich Esta es mi casa y mi gente... 2jg2ich



*Dreamer sale emocionado entre gritos de fans...*
Esta es mi casa y mi gente... Fx4ftw Esta es mi casa y mi gente... Fx4ftw


*Sigue su recorrido*
Esta es mi casa y mi gente... 257k6l1 Esta es mi casa y mi gente... 257k6l1

DW: Este Dreamer tiene carisma...
MT: El publico lo quiere, no importa lo que haga
DW: Ademas comparado con los rudos de esta empresa, el no es mas que un santo
MT: No solo eso, desde que llego a TNA ha hido subiendo y nada parece pararlo...Ni Jarret, Ni Swagger, y ahora no se si Wagner pueda
DW: Lo que se es que los fanaticos se daran el espectaculo de sus vidas.
MT: Pues segun lo que Dreamer ha dicho, no le importa su salud corporarl, solo los fans.




*Entra el ring*
Esta es mi casa y mi gente... Ienm00 Esta es mi casa y mi gente... Ienm00



Anunciador: Desde Yonkers, New York...el innovador de la violencia...el soñador eterno...el ECW original...TOMMY DREAMER!!!!!!!!


*Se sube al poste donde hace una burla*
Esta es mi casa y mi gente... Dreamerramon4 Esta es mi casa y mi gente... Dreamerramon4



*Toma un microfono*

Esta es mi casa y mi gente... 402719_orig Esta es mi casa y mi gente... 402719_orig


Señoras y señores...como empiezo..que tal...HOLA...gente mia, como ustedes deben de haber visto en la cartelera, hoy he de enfrentar a el mexicano Dr. Wagner Jr., mismo luchador que vi en el ring el show pasado y no precisamente como mi oponente, al contrario le agradezco una ayuda que no era necesaria, solo porque mi madre un dia me enseño que hay que ser agradecido, aun si el hombre que me ayudo usa una mascara y cara de pocos amigos.

El Dr., mismo con el que nunca iria a consulta, es un luchador que llego aqui como Jobber, asi como yo, peleo su lugar, e incluso llego a ser campeon de parejas junto con el ya retirado presidente Jeff Hardy, Wagner es un hombre que admiro, porque llego aqui con todo, y veanlo ahora, peleando su lugar por el X Division Title, sin embargo les aseguro gente, que en este momento el esta backstage, subestimandome, creyendo que no soy mas que un viejo Jobber, pues señoras y señoras, este viejo Jobber ha dejado en el suelo a mas de un oponente sangrando, y Wagner, te dire que si se te ocurre subestimarme...te pasara lo mismo que a los demas.


Wagner, ya se que todo este publico te quiere por tus movimientos Mexicanos, y tu carisma, misma que demuestras siendo el favorito de los niños pequeños y las mujeres, pero la diferencia entre los dos Wagner es que tu luchas para ganar, cosa que hasta el momento te ha servido bastante bien si he de ser sincero, sin embargo yo lucho para ver los gritos de emocion del publico al ver la sangre, pidiendo mas, como el circo romano, solo que la diferencia es que a mi nadie me dice si acabar con mis oponentes o no...yo lo hago!!!


*La gente se confunde entre abucheos y apoyo*

Creo que seguire hablando con el perdon de la gente...pero Wagner...tu hablas de esta gente como TU Gente, y este ring como tu casa...pues dejame decirte, que este lugar no es tuyo ni de nadie mas, y si quieres respeto Wagner, demuestra porque, no solo hables, si algo he hecho desde que llegue es ganarme el respeto de los fans, y es algo que no estoy dispuesto a perder contra otro...


Wagner, antes que todo quiero dejar claro que no hay nada personal, solo negocios y cuestiones de respeto, tu entiendes...EN MI CASA Y CON MI GENTE SE ME RESPETA...y si quieres comporbarlo, creo que estoy disupuesto a afrontar el reto de pelear contra ti...si me derrotas, no tengo mas remedio que acpetar mi derrota y el hecho de uqe me derrotaste...pero si gano...te daras cuenta como con vejez viene sabiduria...Pero basta de hablar, esta gente esta anciosa...asi que...QUE LOS CUERPOS GOLPEEN EL SUELO!!!!!!!!!!!!!!!!!


*Dreamer espera a Wagner para la lucha*
Esta es mi casa y mi gente... Dreamerramon Esta es mi casa y mi gente... Dreamerramon


DW: Ya lo escuchamos...pues no hay nada que decir..
MT: Dreamer tiene que tener cuidado con sus palabras sobre Wagner
DW: Pues creo que dejo muy en claro una cosa...que gane el mejor
MT: Y eso veremos...



FIN DE LA PROMO

OFF: OPINEN, Y ME QUEDE ESPERANDO, PORQUE USUALMETE TAKER PONE LAS PROMOS ANTES QUE LAS LUCHAS, SI QUIERES HAZ UNA PROMO RESPUESTA WAGNER...SI NO...OPINEN!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta es mi casa y mi gente... Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi casa y mi gente...   Esta es mi casa y mi gente... I_icon_minitime15/10/2009, 3:57 am

Buena promo dreamer
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Esta es mi casa y mi gente... Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi casa y mi gente...   Esta es mi casa y mi gente... I_icon_minitime15/10/2009, 4:13 am

Buena Promo Dreamer, Has mejorado con respecto a la última vez, sigue siendo constante y llegarás lejos, es un consejo que te sirve tanto en el foro como en tu Vida personal Esta es mi casa y mi gente... Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Esta es mi casa y mi gente... Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi casa y mi gente...   Esta es mi casa y mi gente... I_icon_minitime16/10/2009, 2:41 am

jajaja, muchas gracias Taker...y lo tomare en cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta es mi casa y mi gente... Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi casa y mi gente...   Esta es mi casa y mi gente... I_icon_minitime16/10/2009, 3:47 am

Muy buena promo amigo mio, sigue asi y llegaras lejos Cool
Dreamer RLZ!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta es mi casa y mi gente... Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi casa y mi gente...   Esta es mi casa y mi gente... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta es mi casa y mi gente...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En mi casa y con mi gente se me respeta
» En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!!
» Lo que la gente quiere
» la gente que me apoya
» Los favoritos de la gente...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.