SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En mi casa y con mi gente se me respeta

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En mi casa y con mi gente se me respeta Empty
MensajeTema: En mi casa y con mi gente se me respeta   En mi casa y con mi gente se me respeta I_icon_minitime14/10/2010, 3:13 am

En mi casa y con mi gente se me respeta TintatronWagnerEn mi casa y con mi gente se me respeta TintatronWagnerEn mi casa y con mi gente se me respeta TintatronWagner
En mi casa y con mi gente se me respeta TintatronWagnerEn mi casa y con mi gente se me respeta TintatronWagnerEn mi casa y con mi gente se me respeta TintatronWagner

La gente se pone de pie para recibir a su idolo que se detiene en el Stage para hacer un taunt y encender a los aficionados

En mi casa y con mi gente se me respeta EntradaWagner1


Wagner termina de hacer su taunt y sigue caminando entre los aficionados que no dejan de corear su nombre

En mi casa y con mi gente se me respeta EntradaWagner2



Wagner sube al ring y toma un microfono

Wagner:Bien,bien, bien, bien, bien antes que nada, ¡¡¡ ARRIBALOS WAGNERMANIACOS!!! Debo decir que mis primeros dias en OVW han sido muy tranquilos, a decir verdad, demasiado tranquilos para mi gusto, hasta que encontre a este chaparrito, si un pseudo mexicano que cree que por usar una mascara tiene el derecho de autonombrarse mexicano, pero dejame decirte algo Mysterio. El que tu uses esa mascara no significa nada!!! hasta que demuestres lo contrario, tal como lo hizo tu tio, el gran Rey Myesterio, el iniciador de este gran personaje, y ustedes diran "pero si tu padre tambien fue el verdadero forjador de el renombre que ahora tiene Dr. Wagner" Bien, bien, bien pues si, tienen razon, pero tomen en cuenta que YO soy descendiente directo de ese gran hombre que en paz descance, Yo!! soy el heredero de la dinastia Wagner y no soy un usurpa nombres como lo eres tu misterio!! tu opacas el nombre de la verdadera lucha libre mexicana, deberia de darte verguenza el salir a luchar con esa mascara, porque deshonraz todo un legado que por muchos años a existido. Yo siempre digo, "Honor a quien honor merece" y tu Mysterio, no lo mereces, y ahora menos porque has pisoteado al personaje que llevas, porque has tomado una actitud muy extraña, te burlas de tus contrincantes y de los aficionados, porfavor, eso es de cobardes, lo peor que puedes hacer es defraudar a tus aficionados y tu lo has hecho Mysterio, no has dejado de hacer masque tonteria tras tonteria, tu dices que es mas importante ganar que satisfacer al publico, pues dejame decirte que me das lastima porque gracias a todos ellos; tu comes, tu luchas, tu tienes trabajo. Asi que no se porque hiciste esa afirmacion, porque almenos para mi es mas importante ofrecerles una buena lucha a los aficionados que ganar, imaginate una victoria sin aficionados coreando tu nombre... Seria una victoria vacia, una victoria sin emocion, para que esforzarte dejando todo en el ring si los aficionados no estubieran ahi para aplaudir. ¡¡¡¡SERIA COMO QUERER FUNDAR LA WAGNERMANIA, SIN WAGNERMANIACOS!!!!


*Todos los aficionados comienzan a corear el nombre de Wagner y el hace una pausa*

Wagner: Bien, bien, bien, muchas gracias por esos aplausos, de verdad. Ahora voy a agradecerle a la GM victoria que me dio esta oportunidad para demostrar de que estoy hecho, para demostrar la casta de la que provengo y lo mas importante, para demostrarte a ti Mysterio que soy mejor que tuuuu *La gente comienza a corear "Mysterio Sucks"* bien, bien, bien debo decir tambien, que cometiste un gran error al ofenderme de la manera que lo hiciste, te metiste con la persona equivocada y ahora vas a tener que pagar las consecuencias... tu hiciste algo que nunca debiste de haber hecho y fue meterte con el "Galeno del Mal" no tienes ni idea de lo que vas a sufrir cuando nos encontremos en ese recinto sagrado que es el cuadrilatero, porque al ofender a los aficionados, le faltaste al respeto a la lucha libre y si le faltas al respeto a la lucha libre, me faltas al respero a mi, y yo no se que es lo que tienes en la cabeza que no te deja entender que !!!EN MI CASA Y CON MI GENTE... SE ME RESPETA!!!y que si sigues con esa actitud, voy a tener que romperte todo lo que se llama!!! *El público grita "Madre"* todo lo que se llama!!! *El público grita "Madre"* y te juro por esta mascara que vas a terminar implorandole perdon a todos estos aficionados que algunavez estubieron contigo y tu los defraudaste, y tambien le vas a pedir perdon a una persona que tiene cuentas pendientes contigo, porque te metiste con ella, y dejame decirte que esa tambien fue una tonteria de tu parte, porque es la persona con mas poder en OVW e hizo muy bien en contratarme para romperte todo lo que se llama!!! *El público grita "Madre"*


En mi casa y con mi gente se me respeta Wagnermicrofono4


Wagner: Mysterio, voy a acabar contigo y en el momento en el que el referee de la tercer palmada o cuando no puedas continuar por el dolor que te hace sentir alguna de mis llaves, te vas a arrepentir de todas y cada una de las palabras que han salido de tu boca, la cual porcierto es demasiado grande en proporcion a tu cuerpo, pero dejare que mis acciones en el cuadrilatero hablen por mi. Tu seras el primero en caer ante mi poderio, el primer vencido que de principio a la era Wagner, la era de el nuevo rey de OVW,*La gente corea el nombre de Wagner* porque se acerca una era llena de beneficios y logros para OVW, y pueden estar seguros que junto con el apoyo de la GM Victoria y de todos los Wagnermaniacos lograremos deshacernos de desperdicios que no valen la pena, tales como lo son Rey Mysterio y algunos otros que no mencionare por respeto, y asi sacar adelante a esta mi casa, a esta gran empresa como lo es OVW!!! porque cada vez que salgo a luchar, mi historia crece, y me encamino mucho mas rapido a formar parte de un salon de la fama al cual estoy seguro que un dia pertenecere gracias a mi entrega total en el cuarilatero, por el contrario tu Mysterio, perteneceras al grupo de los luchadores que pasaran al olvido por tu arrogancia, te dejaste corromper al ganar popularidad y eso no es bueno *Wagner sonrie* pero no te preocupes, porque yo personalmente te hare regresar a tu triste realidad y tarde o temprano te daras cuenta de que yo estaba en lo cierto y tu solo estabas cegado por la busqueda de el poder, y en este momento me doy cuenta que ya no me interesa si gano esa lucha o no, lo que ahora me interesa es que tuuuu aprendas una palabra de 7 letras... ¡¡¡RESPETO!!!


En mi casa y con mi gente se me respeta Wagnermicrofono2


*Wagner baja del ring y se va bañado en ovaciones*


FIN DE PROMO


Última edición por Dr. Wagner Jr. el 14/10/2010, 3:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En mi casa y con mi gente se me respeta Empty
MensajeTema: Re: En mi casa y con mi gente se me respeta   En mi casa y con mi gente se me respeta I_icon_minitime14/10/2010, 3:34 am

buena promo Dr. Wagner Jr. se me hizo muy facil de leer sigue a si tio Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En mi casa y con mi gente se me respeta Empty
MensajeTema: Re: En mi casa y con mi gente se me respeta   En mi casa y con mi gente se me respeta I_icon_minitime14/10/2010, 3:42 am

Gracias Montel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En mi casa y con mi gente se me respeta Empty
MensajeTema: Re: En mi casa y con mi gente se me respeta   En mi casa y con mi gente se me respeta I_icon_minitime14/10/2010, 3:44 am

La terminre de leer y es una buena promo se noto tu Ginmick muy establecido... Suerte en nuestro combate..

Pd: pasate por mi promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En mi casa y con mi gente se me respeta Empty
MensajeTema: Re: En mi casa y con mi gente se me respeta   En mi casa y con mi gente se me respeta I_icon_minitime14/10/2010, 3:55 am

Gracias Rey
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En mi casa y con mi gente se me respeta Empty
MensajeTema: Re: En mi casa y con mi gente se me respeta   En mi casa y con mi gente se me respeta I_icon_minitime14/10/2010, 4:45 am

Buena promo wagner sigue asi y llegaras lejos Very Happy

un mixpod para la salida al ring se veria muy bien Smile ,como consejo , por lo demas lo senti bien suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En mi casa y con mi gente se me respeta Empty
MensajeTema: Re: En mi casa y con mi gente se me respeta   En mi casa y con mi gente se me respeta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En mi casa y con mi gente se me respeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!!
» Esta es mi casa y mi gente...
» Lo que la gente quiere
» Contra gente que no vale la pena D:
» Los favoritos de la gente...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.