SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! Empty
MensajeTema: En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!!   En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! I_icon_minitime31/1/2012, 11:27 pm


☢☢☢ Las cámaras enfocan a backstage donde está la 187 ☢☢☢

En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! HeroesInmortales2

»Joe Lider Al fin se ha acabado la historia de Rey Mysterio por este lugar, así que ya puedes estar tranquilo Nicho... ☢ Psicosis interrumpe a Joe ☢

»Psicosis Nada de tranquilo, lo único que ha pasado es que se ha acabado una fase por este lugar y ha comenzado otra, nada mas ☢ Psicosis hace una pausa mirandose muy serio ☢ Pero aún así, no puedo estar tranquilo, esas voces que me decían que acabará con Mysterio esas alucinaciones que me dicen que haga en cada lucha no han acabado y me he dado cuenta de algo ☢ Psicosis hace otra pausa mirando desencajadamente a Lider ☢

»Joe Lider WTF?...Escuchas voces?...Ya, habla en serio Nicho, acabas de terminar posiblemente con la carrera del enano y dices que unas voces te han dicho que hacer sobre el ring?...Era para que estuvieras festejando en lugar de pensar en esas cosas... ☢ Psicosis vuelve a interrumpir a Joe ☢

»Psicosis No entiendes nada Joe, lo del PPV no es para estar festejando o ¿A caso ves que ya tengo un titulo en mi poder?...NO!!!...Y no voy a descansar hasta conseguir eso ☢ Psicosis se ve muy enojado ☢ Hoy es un nuevo comienzo para mi, hoy van a cambiar muchas cosas y nadie....NADIE!!!..Podrá evitar que ese cambio me haga llegar a conseguir un título ☢ Psicosis hace otra pausa mirando desencajadamente a Lider ☢

»Joe Lider Nicho, estamos en México después de un largo tiempo...¿Ya te diste cuenta?...Es un buen motivo para tomarse un descanso e ir a disfrutar nuevamente de nuestro país, lo cual no te vendría mal después de luchar semana a semana y entrenar como loco diariamente...☢ Psicosis nuevamente interrumpe a Joe ☢

»Psicosis Por el mismo motivo de estar en México es porque no debo relajarme ni un poco, porque... ☢ Psicosis habla con mayor volúmen mirando hacia arriba extendiendo los brazos ☢ EN MI PAÍS Y CON MI GENTE SE ME RESPETA!!!...MAL!..MAL!..MAL!...MAL!....MAL!!!!...☢ Psicosis se torna pensativo repentinamente y luego sigue hablando solo ☢ ¿Están seguros?...¿Tengo que hacer eso?...Pero...Tienen razón...

»Joe Lider Ahora que diablos te pasa?...Pareces loco, ¿Con quién hablas?...☢ Joe Lider se sorprende al ver que Psicosis habla solo ☢

»Psicosis Esas voces otra vez y me han dicho que... ☢ Psicosis le da un golpe a Lider y lo arroja contra una mesa dejandolo tiradoy luego se agacha y le habla de cerca a Lider ☢ Ya no sirves para nada y que el único Mexicano en SWWE debó ser yo y nadie más, así que Lider, a partir de ahora este mercenario trabaja solo, y te puedes quedar en México ahora que estamos de paso ☢ Psicosis ve desencajadamente a los lados y se retira del lugar cortandose la señal ☢

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! X5ayy9


▫▫Todd Grisham: Ya estamos de regreso en el show de Smackdown posterior al Royal Rumble que nos trajo una noche espectacular con grandes combates que darán mucho de que hablar durante un buen tiempo.

◦◦Matt Striker: Como por ejemplo el combate de Psicosis vs Mysterio donde el combate se lo llevo Psicosis y al terminar golpeo de fea manera a Mysterio mandandolo al hospital.

▫▫Todd Grisham: Y hasta el momento no se sabe bien si Mysterio podrá regresar pronto a un ring por la tremenda golpiza.

◦◦Matt Striker: Pero en fin, Mysterio no ha sido el único en ser golpeado por Psicosis en estos días, sino que también su ex compañero Joe Lider se llevo lo suyo como vimos hace un rato, lo que me deja muchas dudas de lo que puede llegar a hacer el Psicótico.

▫▫Todd Grisham: De lo único que si estamos seguros es que Psicosis no viene siendo el mismo desde hace ya un tiempo y a pesar de que parece desencajado en ciertos momentos puede llegar a ser un rival extremadamente violento y peligroso, y se pudo ver en el combate con Mysterio.

◦◦Matt Striker: Y según él escucha voces que le están diciendo que hacer, pero en fin, puede ser que ese sea uno más de sus pretextos para sacar adelante las cosas.

▫▫Todd Grisham: Sólo él lo sabe, lo único que podemos hacer por ahora es esperar que sucede ahora con Psicosis después de acabar con Mysterio.

◦◦Matt Striker: Eso, así que mejor sigamos con el show que nos queda un gran tramo por recorrer.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
La mesa de comentaristas es interrumpida por un titantron extraño que nadie conoce
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! Sofaraway1
En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! Psicosis-titantron1En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! Psicosis-titantron2En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! Psicosis-titantron3En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! Psicosis-titantron4
En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! Psicosis-titantron1En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! Psicosis-titantron2En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! Psicosis-titantron3En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! Psicosis-titantron4


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Comienza a sonar "So Far Away" del grupo Staind y Psicosis aparece de un lado de la entrada con el rostro cubierto por un paliacate y unos lentes negros teniendo en una mano un palo de golf y en la otra un bote que contiene aceite y luego se coloca en el centro y señala hacia el ring unos segundos para después levantar los brazos cruzandolos formando una X mientras que el publico abuchea en señal de desaprobación al de Tijuana
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! HeroesInmortalesentrada1

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis comienza a avanzar por la rampa y da una vuelta estirando los brazos mostrando sus armas y después seguir caminando de lado teniendo un brazo estirado hacia enfrente mostrando el bote de aceite y la otra mano extendida hacia atrás con el palo de golf caminando lentamente, luego Psicosis llega cerca de la cámara y dice algunas cosas sin dejar de ver su rostro para después las cámaras enfocar todo el estadio
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! HeroesInmortalesentrada2En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! HeroesInmortalesentrada3

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis sube al ring y se va al esquinero para subir a la segunda cuerda y levantar los brazos cruzandolos en forma de X mientras se ríe descarademente y el publico lo abuchea con fuerza
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! HeroesInmortalesentrada4

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis toma un microfono y comienza a hablar en el centro del ring
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! Psicosis-micro1

»Psicosis Y estoy de regreso en México, cerca del lugar de mi nacimiento, cerca de ese barrio donde mis ilusiones al querer ser luchador profesional algún día me hicieron llegar aquí, cerca de todas esas personas que me han dado la fuerza para seguir adelante en cada tropiezo ☢ Psicosis hace una pausa mirando fijamente el suelo y luego se ríe mientras sigue hablando ☢ Patrañas...El único que se pone sentimental con esas cosas y que según lo hacen ganar combates es Sydal, pero son tonterías que inventa para tener la aprobación de toda la bola de ineptos que vienen a divertirse viendolo ☢ El publico abuchea a Psicosis ☢ Pero en fin, que Sydal disfrute su momento porque a partir de ahora no voy a descansar hasta conseguir esa oportunidad que me lleve a conseguir ese título que me ha eludido en todo este tiempo ☢ Psicosis hace una pausa caminando por el ancho del ring ☢ Y como al fin me he librado de ese enano fastidioso que estaba rondando por Smackdown, ahora puedo concentrarme al 100% a conseguir esa meta, esa meta que tantas veces por pequeñeces se me ha negado, como por ejemplo las últimas oportunidades que fueron un desastre y no me trajeron más que derrotas ☢ Psicosis ignora los abucheos del publico y sigue hablando ☢ Pero ahora todas las cosas serán muy diferentes ya que he recobrado el camino que había perdido durante ya un largo tiempo y que no me había traído más que fracasos ☢ Psicosis hace otra pausa y luego sigue hablando ☢ Por eso es que ahora que estoy en México voy a comenzar ese cambio a partir de esta noche, porque ya no pienso seguir viendo como los demás se llevan las oportunidades que deberían ser mías y luego desperdiciarlas como los perdedores que son, por lo que a partir de ahora no me importa nada ni nadie que no sea yo en lo absoluto ☢ Psicosis se recarga en las cuerdas y continúa hablando mientras señal al publico ☢ Ni tú, ni tú, ni tú...Nadie y todo el que se ponga en mi camino va a sufrir lo mismo que le ha pasado a Mysterio, porque basta de ver las cosas tan lejos, es hora de darle ese giro que necesita este lugar y quitar del camino a los mismos campeones para empezar con una era Psicótica ☢ Psicosis se retira de las cuerdas y mira desencajadamente al publico que lo abuchea para después seguir hablando ☢ Donde todos entrarán en una etapa de Psicosis total, no podrán pensar en wrestling si no piensan primeramente en Psicosis como su referente principal, no podrán ver el wrestling en ningún momento sin dejar de pensar en lo que va hacer Psicosis y no va haber momento donde no alucinen viendo a Psicosis golpeando a cualquiera de los luchadores de Smackdown ☢ Psicosis hace otra pausa continuando con la misma mirada ☢ Así que a partir de esta semana comienza mi senda al título al igual que las victimas del Psycho Episode ☢ Psicosis hace una pequeña pausa viendo al publico que ha dejado de abuchearlo ☢ Y como primer miembro del Psycho Episode estará un viejo conocido mío, que se atrevió a ganarme un título que casi tenía ganado y que desde mi llegada a SWWE me las debe, por lo que esta noche, en mi país me las va a pagar todas juntas ☢ Psicosis se torna muy serio mientras habla ☢ Al que me refiero es a...Mark Henry...☢ Psicosis mira hacia los lados lentamente ☢

En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! Psicosis-micro2

»Psicosis Un tipo que cree que es el más fuerte del mundo por esa enorme cantidad de grasa que lo acompaña a todos lados además de que por eso piensa qe puede hacer lo que le de la gana e intentar intimidar a todos con su horrendo aspecto, pero lamentablemente para él eso no le va a funcionar conmigo ☢ Psicosis hace una pausa mirando seriamente al publico ☢ Porque como lo dije antes, ya me debe varias y hoy es el día en que pague todos sus actos, que comenzaron desde el día de mi llegada a SWWE donde al dar una entrevista llego a atacarme por la espalda como si lo conociera de por vida, lo cual al principio me enfureció y casi provoca que fuera a encararlo, pero lo deje pasar sabiendo que algún día llegaría el momento en que le pagaría con la misma moneda ☢ Psicosis hace otra pausa y luego sigue ☢ Y ese momento pense que había llegado al ser elegido para participar en Cyber Christmas por el USA Championship, pero ¿Qué paso?...Se salió con la suya y me vencio una segunda vez ☢ Psicosis hace una leve pausa y luego sigue ☢ Lo que practicamente te ha sentenciado Henry, porque como dirían en mi país, la tercera es la vencida y esta noche será la tercera vez en que te veré a la cara, y no sólo eso sino que también en esta ocasión caerás con toda tu inmunda y obesa humanidad de cara a la lona, sin importar que seas tan fuerte como dices ya que no estoy dispuesto a fallar una vez más en un ring ☢ Psicosis se torna algo enojado mientras sigue hablando ☢ Así que Henry, mejor ve cerrando tu inútil Hall of Pain porque esta noche no va a entrar nadie a ese lugar por más que intentes y menos si soy yo tu rival sobre el ring ya que voy a ser el encargado de cerrar con mil candados esa estupidez para que dejes de decir todo eso ☢ Psicosis camina lentamente por el ancho del ring ☢ Ademas de que como tu tienes tu Hall of Pain, yo tengo el Psycho Episode que va a ser inaugurado por el atleta más obeso del mundo, voy hacerte sufrir ese mismo dolor que has hecho pasar a todos los que has derrotado y voy hacer que después de esa lucha no puedas pensar otra cosa diferente a la derrota que vas a sufrir contra mi, ademas de dejarte ver de una vez por todas, como no eres el mismo luchador que gano el USA Championship, vas a ver como has perdido esa fuerza y como tu tiempo en este lugar se ha acabado ☢ Psicosis se detiene sosteniendose en las cuerdas viendose furioso y luego continúa hablando ☢ Porque al final de cuentas, todo algún día tiene su fin y te aseguro que el tuyo está cerca, cada día que pasa te ves más acabado y tal como le paso a Mysterio, vas a terminar acabado de una manera brutal, por lo que sobre advertencia no hay engaño ☢ Psicosis hace otra pausa viendose un poco furioso pero suspira y se tranquiliza nuevamente continuando con lo que decía ☢ Así que Henry, sientete orgulloso, porque vas a ser el primer derrotado por este nuevo y mejorado Psicosis y vas a ser el primero en entrar al Psycho Episode, porque...EN MI CASA Y CON MI GENTE SE ME RESPETA!!!!...


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis levanta los brazos cruzandolos en forma de X y luego sube al esquinero viendo a todo el publico lentamente que se torna dividido, Psicosis baja del ring y se retira a backstage
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


☣☢ Fin de la Promo ☢☣


Última edición por Psicosis el 31/1/2012, 11:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! Empty
MensajeTema: Re: En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!!   En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! I_icon_minitime31/1/2012, 11:30 pm

Pues hasta aquí mi promo, es lo que me dio tiempo de hacer por el escaso tiempo que tengo esta semana, pero en fin, cambie unas cosas y creo que quedo bien, gracias por leer y comentar a los que lo hagan
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! Empty
MensajeTema: Re: En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!!   En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! I_icon_minitime1/2/2012, 5:48 pm

Pues me la he leído esta manaña, y la verdad es que me ha gustado bastante. Esa locura de Psicosis es absolutamente genial y le queda muy bien, así ya manda a la porra a ese de Joe Lider, nunca me cayó bien Dd. Que puedo decir, argumentas perfectamente, tienes claro contra quien te enfrentas y lo que tienes que decirle dejando claras tus intenciones y atacando donde duele. Así que, es un placer en mayusculas poder enfrentarme a ti, ya que aun con tu racha de derrotas te haces unas promos que són dignas de admirar! Smile Suerte en nuestro match!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! Empty
MensajeTema: Re: En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!!   En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! I_icon_minitime1/2/2012, 10:57 pm

Muchas gracias Henry, pues Lider se queda en México ya que estamos de paso xD...Y lo mismo digo, es un placer enfrentarme contra ti, e igualmente Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! Empty
MensajeTema: Re: En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!!   En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! I_icon_minitime1/2/2012, 10:59 pm

Ya me imaginaba que el Henry hablaría de la canción esa Dd


Gran promo Gio. Te mantienes muy bien y sobre todo dejando de lado al pesao de Joe Lider Dd Suerte bro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! Empty
MensajeTema: Re: En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!!   En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! I_icon_minitime1/2/2012, 11:11 pm

Veo que a nadie le caía bien Joe Lider xD...Gracias Chris
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! Empty
MensajeTema: Re: En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!!   En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En mi casa y con mi gente se me respeta
» Esta es mi casa y mi gente...
» Los favoritos de la gente...
» Lo que la gente quiere
» la gente que me apoya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.