SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo que la gente quiere

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Lo que la gente quiere Empty
MensajeTema: Lo que la gente quiere   Lo que la gente quiere I_icon_minitime29/11/2016, 12:21 am

Lo que la gente quiere 243rf4h

x Retumba en todo el estadio el theme song de Roman Reigns. El público con división de opiniones queda mirando la entrada. Ante esta división de gritos, el luchador samoano aparece en escena portando su Hardcore Title! Anda con frescura y naturalidad por la entrada principal mirando con cara de superioridad su título. Los aficionados miran a Roman como con una sonrisa de oreja a oreja comienza a avanzar por la rampa x

Lo que la gente quiere 1460900773-monday-hilights-april-11-2016-1-1Lo que la gente quiere 1460900835-monday-hilights-april-11-2016-1-2

x Roman Reigns desliza su mirada por todos los aficionados para de repente, esbozar una amplia sonrisa. El público empieza a a pedir autógrafos y fotos al samoano, el cual, tras ver esto, suspira profundamente y sigue bajando la rampa. Reigns sigue haciendo oidos sordos a todo lo que escucha. Aplausos y abucheos. El samoano se acerca a las faldas del cuadrilátero mientras va chocando puños con todos los aficionados que le piden una muestra de afecto en los laterales de la rampa de acceso x

Lo que la gente quiere 1460900835-monday-hilights-april-11-2016-1-3Lo que la gente quiere 1460900916-monday-hilights-april-11-2016-1-4

x Roman comienza a subir lentamente las escalinatas del ringside hasta adentrar al cuadrilátero entre la segunda y la tercera cuerda. Roman vuelve a dar un amplio suspiro antes de volver a mirar risueño su title. Es ahora cuando se acerca a los esquineros y los sube para hacer su característico taunt! Reings levanta los puños en alto, y es ahora donde se puede ver mejor que nunca la división de opiniones de la gente hacia el luchador. Le entran un micrófono al samoano... Y es extraño! Roman mira el micro y no se decide a decir palabra, pero el theme song se corta... x

Lo que la gente quiere 1460900998-monday-hilights-april-11-2016-1-7       Lo que la gente quiere 1460901024-monday-hilights-april-11-2016-1-8


Roman: Reigns: Swwe me da más asco que nunca x Pone una cara muy seria mientras el público no entiende sus palabras x Chris y yo fuimos las dos únicas personas con DOS COJONES de plantar cara a la "supermacía" de SVR y demostrar que tenemos algo llamado "personalidad" término cuyo significado es desconocido para los integrantes del team SmackDown x Roman Reigns se aparta el pelox Pero antes de hablar de SVS, prefiero hablar de mi rival de esta noche que curiosamente coincide con uno de nuestros "rivales" de la semana pasada, Bobby Roode. x Sonríe x Eres un tipo que despierta en mí, multitud de sensaciones cada vez que te veo.. Pero la sensación más fuerte es la de ASCO. ¡ASCO!. No eres más que un triste fracasado que aprovechas el hecho de haber participado en SVS con un Hall Of Famer para colgarte medallas que jamás tuviste... Estás en un mundo ficticio en el que crees que tienes un mínimo de importancia mientras que la realidad que no eres más que otro fracasado que vive de momentos puntuales y pasará su corta y limitada existencia en Swwe recibiendo paliza tras paliza x La ovación del público era brutal x Y no solo eso... Eres una marioneta más de Matt Sydal... Eres otra marioneta como Mark Henry a las que Matt Sydal utilizó para tener gente para ese combate... ¿O es que acaso crees que tanto el negro ese como tú fuisteis elegidos a dedo entre los más "selectos" wrestlers? x Recalcaba lo de selectos, entrecomillándolo con los dedos mientras el público comenzaba a reir x En SVS Chris y yo demostramos tener algo que ni tú, ni la basura negra y el HOF acabado tuvisteis.. Y es un poco de personalidad y valentía al mandar a tomar por culo a Mickie James y dejar en bragas al team RAW... Porque, ¿sabes lo que ocurre? Que vosotros no os enfrentasteis contra el Team Raw... Vosotros os enfrentásteis contra la escoria de RAW! Because... WE ARE TEAM RAW! Roman Reigns es el team RAW! Chris Jericho es el TEAM RAW! NOSOTROS SOMOS EL EQUIPO RAW! Y ninguno de vosotros habéis tenido el valor de hacer NADA en Survivor Series para demostrar que el TEAM SD está por encima del TEAM RAW! x Silenciaba ahora el estadio x ¿Crees que eres mejor que yo? NO ERES ABSOLUTAMENTE NADIE! No eres más que un CERO a la izquierda... No tienes ningún título! Ninguna conmemoración! No has hecho NADA importante en SWWE... Y lo más importante... NO HAS GANADO NI UN COMBATE IMPORTANTE EN TU PUÑETERA VIDA! Porque puedes fingir... PUEDES ENGAÑAR A TODO EL MUNDO DICIENDO QUE ERES SUPERIOR A CHRIS Y A MÍ.. ¿Pero sabes lo que ocurre? Que después llega Jericho en un cara a cara... Y TE PATEA EL CULO COMO A UNA NENAZA! Porque fuiste víctima de Chris Jericho, algo que además, no fue sorpresa para nadie x No parabax Anda mira! Si hace unas semanas yo también pateé el culo a Mark Henry! El segundo componente del team Raw... Y ahora que recuerdo.. Matt Sydal perdió su doble campeonato por culpa de una interrupción mía en Venggeance... ¡LOOK AT! Dos personas os hemos jodido más al team SD de lo que nadie en vuestra vida os ha jodido! Y esta noche... Volveremos a joderos en forma de pateada de culo! THIS IS THE SHIT THAT SWWE UNIVERSE WANT!!  x Roman animaba al público x Hoy es el día en el cual te darás de bruces contra la realidad! Porque para desgracia para tí.. IM NOT CHRIS JERICHO! Chris cometió el fallo de no mandarte al hospital de por vida.. PERO ESTA NOCHE YO CONSEGUIRÉ QUE NO PUEDAS MOVER TU CULO DEL SOFÁ EN TU PUTA VIDA, PARA NO SOLO HACERTE UN FAVOR A TI MISMO, SINO A TODAS LAS POBRES QUE TIENEN QUE AGUANTAR VER TU JODIDO CARETO TODAS LAS SEMANAS! x Hacía una pequeña pausa para terminar su discursox Vamos a darle a toda esta gente lo que realmente quiere... Vamos a cerrar otra boca más que nunca debió de abrirse

x Retumba su theme song por todo el estadio mientras Roman abandona la entrada principalx

Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Lo que la gente quiere Empty
MensajeTema: Re: Lo que la gente quiere   Lo que la gente quiere I_icon_minitime29/11/2016, 12:26 am

Se acabó, algo express nunca mejor dicho, satisfecho con el resultado.

Sobre todo dar las gracias a Miz por el plazo concedido que ha sido bastante comprensivo con un problema que he tenido este fin de semana
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Lo que la gente quiere PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Lo que la gente quiere Empty
MensajeTema: Re: Lo que la gente quiere   Lo que la gente quiere I_icon_minitime29/11/2016, 6:26 pm

Promo cortita y al pie, de las que a mi me gustan, creo que has hecho un muy buen trabajo, eres muy seguro con tu personaje y lo sabes llevar por donde quieres, quizás por poner algun pero, creo que pudiste darle algo mas de caña a tu rival, ser un poco mas duro con el. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

Lo que la gente quiere B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Lo que la gente quiere Empty
MensajeTema: Re: Lo que la gente quiere   Lo que la gente quiere I_icon_minitime2/12/2016, 12:46 am

Fue corta pero me gustó, a ver si volvemos a cruzarnos en un futuro, Roman.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que la gente quiere Empty
MensajeTema: Re: Lo que la gente quiere   Lo que la gente quiere I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que la gente quiere
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!!
» la gente que me apoya
» Los favoritos de la gente...
» En mi casa y con mi gente se me respeta
» Se busca gente para..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.