SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la gente que me apoya

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




la gente que me apoya Empty
MensajeTema: la gente que me apoya   la gente que me apoya I_icon_minitime9/12/2009, 7:12 pm

En el estadio de ROH donde todas las personas estan en calma y esperando a ver quien sale,una cancion les hace levantar,algunos gritan de euforia,y otros le abuchean,pero son la menoria,y todo devido a una melodia:
LOSE YOURSELF


la gente que me apoya 2vl07qothla gente que me apoya 2vl07qothla gente que me apoya 2vl07qothla gente que me apoya 2vl07qoth
la gente que me apoya 2vl07qothla gente que me apoya 2vl07qothla gente que me apoya 2vl07qoth
la gente que me apoya 2vl07qothla gente que me apoya 2vl07qoth
la gente que me apoya 2vl07qoth



Ya todos estan acostumbrados al personaje que a a aparecer y desde el publñico hasta los comentaristas dirigen sus miradas hacia la superficie elevada,donde aparece el Bi campeon de ROH y Velocity...JACK EVANS!!!!!

la gente que me apoya WrestlingSocietyXJackEvansvsMattSyd

Y Jack Evans desde lo alto saluda con los titulos en hombro y cadera,despues hace una mortal de los suyos y empieza a decirle algo a la camara incomprensible

la gente que me apoya WrestlingSocietyXJackEvansvsMatt-1

Y por ultimo sube al ring de la forma que a el le gusta,saltando por encima d elas cuerdas y haciendo un movimiento de parkour,despues llega al centro del ring,deja sus titulos en el suelo y empieza ha practicar el segundo ocio de este luchador,a demas de wreslter es B-Boy yhace break dance

la gente que me apoya WrestlingSocietyXJackEvansvsMatt-2

Al acabar de girar mira a camara,recoge sus titulos y se los pone en sus respectivos huecos del cuerpo,y hace una especie de pose para la prosperidad con sus titulos

la gente que me apoya 2ms4tqq

Acto seguido pide un micro a los comnetaristas que estan debajo del escenario y estos le dan uno gustosamente,sonrie mientras ve como su gente le alaba,y al instante empieza la charla

la gente que me apoya Evanshablando1

Jack Evans: Bueno,he de deciros que por un lado estoy contento y por otro muuy enfadado,les dire las dos razones a su devido momento,y el primer momento ha legado,les contare porque estoy contento:por mi victoria ante los campeones por pareja Booker y Angle,ellos eran dos,los cuales como ya sabia intentaron unir sus fuerzas para derrotarme,pero nop,no fueron capaces dos luchadores de intentar vencerme,ni un solo amago tuvieron,domine yo todo el combate,soy el campeon mas joven de ROH y tengo la fuerza juvenil suficiente como para derrotar a un tag team campeon,y no solo eso,sino que si no recordais en cuanto tiempo lo hice os refresacre la memoria....8 MINUTOS!!!!osea que no solo derrote a estos dos,sino que encima consegui la oportunidad de enfrentarme a don perfecto por su titulo,el cual me llega al segundo momento de esta noche,el momento en el que explico el porque estoy tan enfadado,porque perdi,mi racha invatida en individual se fue a traste por que?¿ por abyss....por el compañero del cabeza de chorlito de Perfect fue salvado el pellejo por Abyss...impresionante,ya tenia la victoria en mis manos,ya saboreaba esa triple corona que esta destinada a ser mia,es mas,me asegure la victoria llamando a Luke Hawks...PERO TUVO QUE LLEGAR ABYSS Y JODERLO TODO!!!!y todo acabo con perfect llevandose el titulo,pero esto no queda asi,la semana que viene tengo otra oportunidad de llegar a lo mas alto,a lo que nadie ha llegado,tengo la oportunidad de conseguir un match en el proximo PPV por el titulo,la semana que viene,jornada numero 27 de ROH..en el maint event,me enfrento en un fatal four away contra 3 pesonas que vencieron ayer,Roderick Strong,el cual no me preocupa,es mas,desde que se tuvo que ir su compañero ya paso de importarme poco a no importarme nada..Luke,mi propiom compañero se equipo,espero que no se entrometa en mi camino por la triple corona,y la persona que mas ganas tengo,.....el ''mosntruito'' abyss....ese recibira una palioza..es mas,juro que vencere cuando las 3 palmadas lleguen por parte del arbitro,YO ENCIMA DE EL!!!!

El Bi-campeon hace una pequeña pausa mientras que el publico le observa gritando un ''Evans ROH Champion'' a la vez

la gente que me apoya Evanshablando11

Jack Evans: Lo siento,siento haberme puesto asi pero me cabrea de veras
pero no todo es malo,hoy mismo me he dado cuenta de quienes me apoyan,a demas de vuestro apoyo,mi gente,la gente que me ve,mi propia familia,mis amigos de Parkalnd y demas,existe mucha gente famosa que me apoya.. A MI..al que hace unos años solo era un chavalin B-Boy de un barrio llamado Pakland,y ahora la gente famosa me apoya,me ama,no se pierden un solo combate mio,y hoy veremos a unos pocos
asi que...eeeh?¿ un momento señores,me dicen por el pinganillo que tengo en la oreja que tenemos una llamada telefonica,me parece extraño porque ROH no deja que un cualquiera llame asi que...SI?¿ digame?¿


En la pantalla aparece una llamada telefonica de un desconocido y todos se quedan mudos

la gente que me apoya Zsogoj

?¿?¿?¿: Hola,muy buenas noches,creo que aun no nos conocemos Evans,pero yo soy un gran fan tuyo,y segun mis fuentes tu eres tambien un fan mio,asi que he decidido llamar para formar mi apoyo incondicional a tu campaña y espero yo y mi grupillo que lo tengo aqui detras que ganes la triple corona que tiene que ser tuya colega,porque desde Vallecas te apoyamos nosotros y un monton de gente

Jack Evans: Espera un momento,has dicho Vallecas?¿ creo que ya se quienes sois,voy ha haceros un par de preguntas...la primera tiene que ver con tu nombre..eres Roberto Gañán Ojea?¿ y la segunda....tienes un grupo de ''ska-paos''?¿

la gente que me apoya Evanshablando12

?¿?¿?¿: JAJAJAJ,nos has pillado Evans,claro que me llamo asi,aunque prefiero que me llamen PulPul,y ''ska-paos'' no somos...nosotros somos......

Jack Evans: El mejor grupo de Ska Punk del puto mundo....señoras y señores,denle un fuerte aplauso a las personas que estan llamando,desde Vallecas-Madrid....SKA-P!!!!!!

La gente entiende todo al escuchar que es un grupo,pero pocos lo conocen y pocos son los que gritan,pero aun asi de los espectadores se escucha una alabanza a este grupo inimaginable,mientras que la pantalla pone quien esta haciendo la llamada

la gente que me apoya Au8lrq

SKA-P: Pues si serñores,yo y todo mi grupo de bandarras somos socios y fans de este gran luchador,este hombre es un mosntruo,y esperemos que en alguna ocasion podamos cantar juntos alguna cancion en alguna gira munduial que hagamos,cuando vallamos a Parkland(dios sabe donde esta eso) te llamaremos tio,y que sepas que lo dicho,te apoyamos en conseguir la triple corona,y no te preocupes,que tus rivales de la semana que viene no son nada

Jack Evans: Me encataria cantar con vosotros,y bailar XD,os enseñare algunos pasos de baile,y gracias pero tengo todo previsto,mis rivales no son nada
buenos tios,adios,espero volver a escucharos,aunque solo sea en vuestro disco ''Lagrimas y gozos''
ADIOS!!!!!


La conexion se corta y aparece en pantalla el nuevo disco de SKA-P ''Lagrimas y Gozos'',despues de eso Evans intenta hablar por el micro pero una musica le interrumpe....es ''Viva la vida'' de Cold Play,y solo hay un grupo de personas que cante esa cancion como himno....y por alli aparece de pronto un personaje que no es luchador,pero deja a Evans con la boca abierta....LEO MESSI!!!!!



Jack Evans: Pero....pero...ooh no,esto es una broma,no puedes ser tu de verdad

Messi se coloca al lado del tron donde hay un altar con un micro y un poco de agua para decir algo:

Leo Messi: Eeeetttioooooo..pues creetelo boludo,que yo soy Leo Messi,y recien llegado de haber recibido la bota de oro,antes de nada eeeeh,Evans,queria felicitar a vos por tener ya dos titulos bajo tu mando,y se que los retendras con importunios y eeeeh,con un saber estar como cuando yo tengo la pelota en el campo de juego

Jack Evans: Muchiiisimas gracias Messi,tengo que decirte que eres un dios del balon,eres como un idolo futbolistico en Parkland,eres el mejor jugador del mundo y tambien yo he de felicitarte por haber conseguido la bota de oro,pero tu tambien eres fan mio?¿

la gente que me apoya 2rwnayv

Leo Messi: Uff,no solo fan boludo,soy admirador de vos,te admiro tu y tus piruetas,me gustaria que en el siguiente partido que dispute como titular vos hagais el saque de honor,eeeeh,como tu eres el King of Ring Of Honor,el rey del honor eeetooooo,pues me gustaria,pero tambien he de decirte una cosa,ten cuidado porque tienes duros rivales por delante,eeeeh,pero yo se que conseguiras ser campeon....bueno,me marcho que llego tarde al entrenamiento,y recuerden que etes señor...eeeeeh.Jack Evans,sera el campeon de ROH dentro de muy poco...eeettooooooo,adios

Jack Evans: Muchas gracias Messi,siempre te llevare en mi corazon,porque se que tu sabes que nunca me pierdo un partido tuyo,por favor un fuerte aplauso para el mejor jugador del mundo...LEO MESSI!!!!!

la gente que me apoya Evanshablando13

El publico que se habia quedado impactado con la llegada inesperada de Messi empieza a aplaudir y a vitorear el nombre de Messi y el de Evans,cuando de pronto Messi se va Evans recibe otro mensaje en el pinganillo de la oreja

Jack Evans: Señores,me comunican que ahi afuera,en los aledaños del ring hay alguien esperandome,asi que me llevare al camara y si quieren asistir a lo que ahora me ha preparado,les doy permido

Evans se baja del ring y hace una señal a la seguridad para que dejen pasar al publico,una gran parte de publico sigue a Evans a Backstages donde hay un escenario preparado y unas sillas enfrente,Evans se sube al escenario y se queda flipado con todo eso,pero ahi no hay nadie,pero cuando todo el mundo se sienta una voz suena de detras del escenario y Evans mira a ver quien es....

?¿?¿?¿?¿: OOh Yeah señores,comenzara la funcion ya mismo

Evans no tiene palabras al ver que el telon se cae y esta en un mismo escenario con....HUGH LARRIE..mas conocido como el DR.House,increible,pero Hugh no ha venido solo para felicitar a Evans,ha venido para..rapear con el!!!!!


Hugh Larrie: Ohh Yeah..Yaoh Yaoh
bien señores,esto es un rap que vamos a improvisar Evans y yo,esperemos que les guste....


Jack Evans:
Oh ,no me lo puedo creer,el doctor mas cabron de la tele esta aqui....


la gente que me apoya 111tv1x
(rapero=Jack Evans)

Hugh Larrie: Que empieze la Marcha!!!!!!

Yeah,estoy con Jack Evans,el tio mas cabron de la faz de la tierra
quiere tener la triple corona,y el que no le apoye sera una maricona
este tio sera tri-campeon,y nadie negara eso,ohh señores,eso si que no
sera impresionante cuando se alze con el titulo por encima de su cabeza
y eso deveria ser la mayor proeza

siguela Evans....


Jack Evans:

Hugh Larrie señoras y señores,este tio hace que haga mis canciones
componer con el es todo un honor,y me va ha hacer que mis mellias tengan color
el rapear de por si es una maravilla,pero con el es como que te hagan cosquillas
este hombre es el mejor actor de mundo
y yo el triple corona,eso te lo aseguro

acabalo Hugh


Hugh Larrie: Ahi le has dado

esta cancion se la dedico a los rivales de Evans
yo que vosotros me buscaba un rival en la trena
yo he estado alli y os puedo asegurar
que esas personas no son ni la mitad de peligrosas que Evans,es la verdad
y aqui acaba esta cancion,espero que halla funcionado mi mision
la mision de enseñar el mundo quien sera el triple corona,y seras tu Evans
la mujer mas cabrona


la gente que me apoya 2iuyqde
(rapero=Jack Evans)

Todo el mundo se rie mientras que estos dos personajes se abrazan calidamente y sonrien y cuando cesan todas las celebraciones y cariños entre estoy dos,Evans despide a Hugh con el micro

Jack Evans: Adios Hugh,que tengas suerte en el psiciatrico,y ahora señores,vallamonos al ring que voy a terminar de hablar,parece que esto se ha acabado

Evans en cabeza y el publico detras se van al ring,pero cuando llegan a la altura de la rampa una voz desconocida irrumpe en el escenario con un grito embriagador que hace que Evans se pare y se quede con la boca abierta

¿?¿?¿?¿: Como que esto se ha acabado?¿ aun quedo yo!!!!

Todas las cabezas dirigen la mirada hacia el tron donde esta negro,pero de pronto una imagen aparece,alguien esta hablando desde una casa,alguien muy famoso...EMINEM!!!!!!

Jack Evans: OOh no,esto ya no me lo puedo creer,tu eres un video o algo de mis rivales que intentan mofarse de mi o algo asi,porque tu no puedes estar aqui

la gente que me apoya 34zbvvc

Eminem: Mas quisieran tus rivales conocerme,bueno tengo algo de prisa y solo quiero decir unos puntos que me gustaria que tu escucharas con mucha atencion
1º:eres grande Evans,y porque hallas perdido un ocmbate no pasa nada,pero fijate como lo perdistes...sip,yo voe tus combates,es mas...soy tu fan numero uno...creo que es reciproco
bueno,que perdistes cuando Abyss irrumpio,asi que esa no la tienes porque contar,pero hay mas
2º:eres el mejor Evans,desde rapero,fan de mucha gente,B-Boy y Wrestler,piensa...hay alguien de ROH que halla conseguido la doble corona?¿ tener dos titulos?¿ NOOOO nadie,tu racha es alucinante y nadie puede negar eso,eres un idolo para mi y para toda esa gente que te rodea,asi que no les hagas que se cambien de bando al lado de ''Mr Prefecto'' que no se lo merecen,yo solo veo ROH por ti


Jack Evans: Sigo sin creerme que seas tu,pero tus palabras me hacen recordar lo que escuchaba antes,cuando era un novato,asi que efectivamente....ERES EMINEM!!!!pero tienes razon,no voy a achantarme porque halla perdido,eso me va ha dar mas fuerzas para derrotar a quien se me oponga

Eminem: Asi me gusta tio,asi me gusta,que te rememores en tus derrotas y saques partido de ellas,asi que chaval sigue asi,porque la proxima vez que hable contigo sera cara a cara....pero con una condicion.....QUE TENGAS LA TRIPLE CORONA!!!!!
asi que ale chaval,adios
y a todos mis fans,no se olviden de comprar mis discos de hip-hop,estoy considerador el mejor rapero de todos asi que ale,a comprar que se agotan!!!!


la gente que me apoya 2n67o6x

Jack Evans: Te prometo que nos veremos Eminem,pero con el titulo al hombro
y señores,mi show termino,ahora os dejare con algun patan que vendra a deciros que soy un charlatan o que no merezco nada de lo que tengo,pero ustedes no le hagan ni caso,porque yo se que vosotros,sois fans del mejor
asi que AAAAADIOS!!!!!


la gente que me apoya Evanshablando13

Evans se despide de todos y se dirige hacia el tron con sus dos titulos y alguna que otra lagrima callendosele por la cara,lagrimas de alegria por saber quien le apoya.....


FIN DE LA PROMO
esta promo me ha costado como ninguna XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la gente que me apoya Empty
MensajeTema: Re: la gente que me apoya   la gente que me apoya I_icon_minitime9/12/2009, 8:46 pm

De lo mejor que te he visto man O.o Te salió una promo cojonuda tio... Algo irreal pero perfecto para algo como un e-fed Wink

Por cierto Messi recibió el Balon de Oro... La Bota de Oro es del Charrua Diego Forlan Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la gente que me apoya Empty
MensajeTema: Re: la gente que me apoya   la gente que me apoya I_icon_minitime9/12/2009, 9:15 pm

Tremendo men...o.O...Forlan mi compatriota...:E
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la gente que me apoya Empty
MensajeTema: Re: la gente que me apoya   la gente que me apoya I_icon_minitime10/12/2009, 1:28 pm

uops,me apunto el fallo XD
gracias a los dos ^^
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

la gente que me apoya Empty
MensajeTema: Re: la gente que me apoya   la gente que me apoya I_icon_minitime10/12/2009, 1:35 pm

Gracias a dios que soy Alonso leyendo Cool , que crack de tio , como has mejorado hermano , suuper original la promo , a mi me encanto , muyy buena la mejor que has hecho en todo lo que tiene , sigue asi Bro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




la gente que me apoya Empty
MensajeTema: Re: la gente que me apoya   la gente que me apoya I_icon_minitime10/12/2009, 1:39 pm

gracias ^^ en serio,se agradece mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la gente que me apoya Empty
MensajeTema: Re: la gente que me apoya   la gente que me apoya I_icon_minitime14/12/2009, 6:06 pm

LA PROMO MÁS ORIGINAL DE ROH. Sin desmerecer a nadie, obviamente.
Lo único malo es que, por lo menos a mí, el rap no me rima mucho. xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la gente que me apoya Empty
MensajeTema: Re: la gente que me apoya   la gente que me apoya I_icon_minitime14/12/2009, 7:20 pm

el rap me cogio de improviso....y pasaba de usar mis canciones de mi grupo XD

XDXDXD,gracias Truth ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la gente que me apoya Empty
MensajeTema: Re: la gente que me apoya   la gente que me apoya I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la gente que me apoya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WTF?...John Cena apoya a Jimmy Snuka?
» Los favoritos de la gente...
» Lo que la gente quiere
» En Mi Casa y Con Mi Gente Se Me Respeta!!!
» Oportunidad para la gente de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.