SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los favoritos de la gente...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Los favoritos de la gente...  Empty
MensajeTema: Los favoritos de la gente...    Los favoritos de la gente...  I_icon_minitime4/1/2016, 6:09 am

Los favoritos de la gente...  WWE%20The%20Rock%20Titantron%202015%20HD%20With%20Download%20Link%201_zpsu6p7qphg Los favoritos de la gente...  WWE%20The%20Rock%20Titantron%202015%20HD%20With%20Download%20Link%202_zpsx26snbyz Los favoritos de la gente...  WWE%20The%20Rock%20Titantron%202015%20HD%20With%20Download%20Link%203_zpskyl4zpvh
Los favoritos de la gente...  WWE%20The%20Rock%20Titantron%202015%20HD%20With%20Download%20Link%203_zpskyl4zpvh Los favoritos de la gente...  WWE%20The%20Rock%20Titantron%202015%20HD%20With%20Download%20Link%201_zpsu6p7qphg Los favoritos de la gente...  WWE%20The%20Rock%20Titantron%202015%20HD%20With%20Download%20Link%202_zpsx26snbyz


»Suena el Theme de The Rock y la gente emocionada se pone de pie para recibir al hombre de Miami, que a los pocos segundos aparece recibiendo reacciones mixtas por parte del publico. Rock se pasea por el stage observando fijo al ring para después centrarse en las gradas durante unos instantes, correspondiendo el cariño del publico«

Los favoritos de la gente...  Rock%20reveals%20he%20will%20fight%20for%20the%20WWE%20Title%20at%20Royal%20Rumble%202013-%20Raw%20July%2023%202012%201_zpsrcpxbia9Los favoritos de la gente...  Rock%20reveals%20he%20will%20fight%20for%20the%20WWE%20Title%20at%20Royal%20Rumble%202013-%20Raw%20July%2023%202012%202_zpsf84dzpyeLos favoritos de la gente...  Rock%20reveals%20he%20will%20fight%20for%20the%20WWE%20Title%20at%20Royal%20Rumble%202013-%20Raw%20July%2023%202012%203_zpsmrvfsvhi

»The Rock mira fijo el cuadrilátero y comienza a descender por la rampa seriamente, bastante decidido. Rocky llega a la zona de ringside y sube al ring por el lateral, para luego subirse a uno de los esquineros levantando su brazo, recibiendo nuevamente distintas reacciones por parte de la fanaticada«

Los favoritos de la gente...  Rock%20reveals%20he%20will%20fight%20for%20the%20WWE%20Title%20at%20Royal%20Rumble%202013-%20Raw%20July%2023%202012%204_zpswjqwoaz5Los favoritos de la gente...  Rock%20reveals%20he%20will%20fight%20for%20the%20WWE%20Title%20at%20Royal%20Rumble%202013-%20Raw%20July%2023%202012%205_zpsog3fnupfLos favoritos de la gente...  Rock%20reveals%20he%20will%20fight%20for%20the%20WWE%20Title%20at%20Royal%20Rumble%202013-%20Raw%20July%2023%202012%206_zps3bmoovlu

»Rock se baja del esquinero y pide un micrófono para hablar
«

Los favoritos de la gente...  Rock%20reveals%20he%20will%20fight%20for%20the%20WWE%20Title%20at%20Royal%20Rumble%202013-%20Raw%20July%2023%202012%207_zpskb5egwsyLos favoritos de la gente...  Rock%20reveals%20he%20will%20fight%20for%20the%20WWE%20Title%20at%20Royal%20Rumble%202013-%20Raw%20July%2023%202012%2012_zpswk350nma

The Rock: ¡¡FINALLY, THE ROCK, HAS COME TO STAAAAAAAAAAAATELINE!! |La gente de la ciudad comienza a aplaudir emocionados por la llegada de The Rock| The Rock se vuelve a presentar en OVW, lo que significa que una vez mas The Rock va a subirse a este cuadrilátero, intentando hacer lo que mejor sabe hacer, y es electrificar, es entretener a su gente, a su público, y esta noche, The Rock volver a intentar conseguir una victoria. The Great One sabe que la derrota de la semana pasada lo alejo de la cima del torneo por ser el aspirante al OVW Heavyweight Championship, pero esta noche va a intentar volver a acercarse a la punta, y va a intentar llevarse los tres puntos, ante un rival que ya es un conocido para The Rock, alguien que ya le ha tocado subirse al cuadrilátero con The Great One… Y que le toco perder. Señoras y señores, mi rival de esta noche, no es nadie más ni nadie menos, que Daniel Byran… |El publico rápidamente comienza a gritar el nombre de Bryan y a gritar el típico “YES, YES, YES!”| Daniel Bryan, veo que a la gente le gusta el chico, y The Rock lo entiende, si, siendo sinceros, a The Rock también le gusta el chico, The Rock sabe de toda la técnica que Daniel tiene. Sin embargo, a pesar de todo esto, The Rock también puede recordar como la vez que nos enfrentamos, fue su campeón, fue el People´s Champion, quien se llevo la victoria sobre el mini leñador. Y estoy seguro de que lo primero que saldrá a decirnos, va a ser que era una lucha de equipos, no un mano a mano como esta noche. O que The Rock no lo cubrió a él, sino a su compañero Chris Sabin. Pero eso no cambia nada Daniel, decir eso solo sería una triste excusa, y estoy seguro de que alguien con todo el “talento” que tiene, no necesita |Hace comillas con los dedos mientras habla| Perdiste Daniel, perdiste contra el equipo de la superestrella más electrificante de toda SWWE, y de su buen amigo, Tazz! |The Rock camina por el cuadrilátero mientras habla| Puedes llamarme predecible, al igual que lo hiciste con tu rival de la semana pasada, por hablar de esto, pero es una REALIDAD Daniel, te quedaste en un costado del cuadrilátero, observando, mientras que el codo mas electrificante de esta industria impactaba de lleno en el pecho de Mankind, mientras que enganchaba a tu compañero y lo plantaba en el centro del cuadrilátero para la victoria. Al igual que perdiste la semana, en tu gran debut en esta liga, quieras discutirlo lo que quieras discutirlo, como hiciste con el árbitro ni bien acabo el combate, sabes que perdiste. Y aunque quizás The Rock también haya caído la semana pasada, pero en su debut en OVW le fue un poco mejor que al barba de chivo, aunque siendo sinceros, ese empate frente a Sami Zayn, no es algo que enorgullezca a The Great One |Niega con la cabeza, para luego observar a la cámara| ¿Sabes algo Daniel? De la forma en que The Rock lo ve, los dos tenemos mucho que probar esta noche, los dos queremos redimirnos de lo que paso la semana pasada, y The Rock está seguro de que darás todo Daniel, The Rock está seguro de que te esforzaras al máximo para conseguirlo… Pero The Rock te dice que no será suficiente |Mira fijamente a la cámara mientras habla| The Rock te dice que toda tu técnica, todo lo que trajiste a este mismo ring la semana pasada, no será suficiente, necesitaras el doble, necesitaras el triple para vencerme. Porque The Rock no solo quiere esa victoria, The Rock NECESITA esa victoria, y va a dar todo lo que tiene para conseguirla. Daniel Bryan, se que estas allí, se que te mueres por entrar a este ring, asique adelante, te invito al cuadrilátero, te invito a que te pongas cara a cara con The Rock ¿Hablaras de mis derrotas en DtD? ¿Hablaras de las primeras semanas de The Rock en la compañia? Adelante, The People´s Champion, is waiting…


Adelante @Daniel Bryan Wink
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Los favoritos de la gente...  Empty
MensajeTema: Re: Los favoritos de la gente...    Los favoritos de la gente...  I_icon_minitime5/1/2016, 7:37 am



YES! YES! YES!

Los favoritos de la gente...  Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Los favoritos de la gente...  Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250Los favoritos de la gente...  Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250
Los favoritos de la gente...  Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Los favoritos de la gente...  Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o9_250Los favoritos de la gente...  Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250

Comienza a sonar 'Flight of the Valkyries', acto seguido aparece desde backstage Daniel Bryan bajo los ensordecedores gritos de la fanaticada que aclama su nombre. Bryan se frena para luego avanzar con su típico taunt a lo que la gente responde con el ya típico: YES! YES! YES!

Los favoritos de la gente...  Ijwexqk671GO0Los favoritos de la gente...  IbvHvyo5iMHaOmLos favoritos de la gente...  IHZ8S3K5djaTS

Bryan finalmente se encuentra frente al ring, mira hacia arriba y hacia los lados para luego ingresar al ring dónde sube al esquinero y alza ambos brazos gritando YES! junto a toda la fanaticada, para luego bajar del esquinero con un salto y comenzar a rodear el ring

Los favoritos de la gente...  IHi4x5Ju5AGeiLos favoritos de la gente...  IElbAiaL9wKvPLos favoritos de la gente...  Ibjw8aQWsrfX9M

Bryan pasa por el lado de The Rock y pide un micrófono para comenzar a hablar


Los favoritos de la gente...  Daniel%20Bryan%20confronts%20Roman%20Reigns-%20Raw%20February%2023%202015_zpstlurigniLos favoritos de la gente...  Daniel%20Bryan%20confronts%20Roman%20Reigns-%20Raw%20February%2023%202015%201_zps5wdumhbs

Daniel Bryan: Tú mismo lo haz dicho, Rocky... podría haber salido acá y llamarte predecible como lo hice con Tommy End, pero luego haz soltado algo de lo más inteligente, cosa que realmente me extraña viniendo de alguien que sólo sabe hablar en tercera persona Dice encogiendo sus hombros No es ser predecible... ES LA REALIDAD Enfatiza Es la REALIDAD que tú tan solo empataste con Sami Zayn en tu inicio y yo lo derroté Dice enumerando con sus dedos Es una realidad que saliste a este ring en el show antes de pelear con Sami Zayn y prometiste patearle el culo a cada pequeño "Jabroni" que se le ponga delante y te llevaste un empate con el tipo que al parecer es el último escalón de la cadena acá en OVW Continúa enumerando Es una realidad que le prometiste el título a esta gente y lo único que te trajiste fue una más de tus tantas decepciones en esta empresa Alza otro dedo más Es una realidad que en tu careo con Prince Devitt quisiste maquillar tu empate con Sami Zayn y a mi me estás criticando sin siquiera haberte soltado las palabras que yo vendría a eso... a maquillar mi derrota contra ti, por supuesto que no Rocky, soy MUCHO mas que eso, en este ring se pierde y simplemente se pierde... Se encoge de hombros Aquel día como Tag Team con Sabin fuimos menos que ustedes, lo admito... La semana pasada fui menos en el ring que Tommy End, lo admito... ¿Me vez maquillando algo como tú intentaste hacerlo? Le pregunta extrañado Somos MUY distintos, Rocky... Pero ambos sabemos que hay algo en que nos pareceremos la semana que viene: ambos daremos lo mejor porque NECESITAMOS la victoria... pero lamento informarte de algo: Yo en mi mejor versión, SOY MUCHÍSIMO MÁS QUE TÚ "UUH" generalizado por parte del público y algunos YES! de parte de la fanaticada Pero aún me quedan dedos en mi mano... Dice sonriéndole irónico mientras alza otro dedo Es una realidad que le dijiste a Sami Zayn que "ojalá te pueda seguir el ritmo" y luego simplemente empataste con él, ha de ser algo duro para tu ego, ¿no? Pregunta irónico mientras alza otro dedo Es una realidad que querías hasta maquillar mi victoria ante Corbin y Zayn diciendo que la semana pasada habíamos vencido a un equipo "formado por un hombre que apenas tiene alguna victoria en esta empresa" Dice formando comillas Que realmente me suena a la perfecta descripción tuya... Dice riéndose y alzando otro dedo más Y hay algo que es AÚN MÁS una REALIDAD... Dice acercándose a The Rock Tu lugar está en Hollywood, dónde puedes dejar volar todo el palabrerío que sueltas semanalmente en OVW Dice sonriéndole absolutamente irónico bajo el "UUUH" de la gente ¿Mas realidades? El público comienza a corear el YES! al unísono Se me van a acabar los dedos Dice sonriéndole a la gente ¿Mas realidades, Rocky? No te noto muy contento, eh... ¿O es que piensas que no hay más? Sonríe irónicamente Es una realidad que saliste la semana pasada y que PROMETISTE enmendar tus errores y sumar tus primeros puntos en el torneo y lo único que hiciste fue quedar absolutamente retratado por alguien a quién no hiciste más que llamarle "Dumbo" Le mira extrañado de manera irónica para luego sonreír Pero la realidad que a mi más me divierte acerca tuyo, Rocky, es que realmente eres un "entretenedor" como prometiste serlo... Porque cada semana sales a este ring a hablar payasadas, a prometer cosas distintas, a llenarte la boca de promesas que sabes que no puedes cumplir... Porque sales semana a semana a demostrarnos que eres EL CHISTE DE S-WWE "UUUH" generalizado del público mientras Bryan se acerca poco a poco a The Rock ¿He sido predecible, Rocky? ¿O es que acaso la REALIDAD de la que tú hablabas duele? Le pregunta generándose un intenso careo entre ambos
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Los favoritos de la gente...  Empty
MensajeTema: Re: Los favoritos de la gente...    Los favoritos de la gente...  I_icon_minitime6/1/2016, 4:01 am

»Cuando Daniel termina su discurso The Rock vuelve a tomar la palabra«

Los favoritos de la gente...  Rock%20reveals%20he%20will%20fight%20for%20the%20WWE%20Title%20at%20Royal%20Rumble%202013-%20Raw%20July%2023%202012%207_zpskb5egwsyLos favoritos de la gente...  Rock%20reveals%20he%20will%20fight%20for%20the%20WWE%20Title%20at%20Royal%20Rumble%202013-%20Raw%20July%2023%202012%2012_zpswk350nma

The Rock: ... |The Rock permanece en silencio observando a Bryan por unos segundos, para luego sonreírle a su rival| ¿Me parece a mí, o Danielito ha salido muy agresivo esta noche? Tienes que tranquilizarte hombre, hablas como si hubieses descubierto el oro, pero todo lo que acabas de decir, es lo mismo que The Rock ha estado escuchando semana tras semana en boca de la mayoría de sus rivales. Parece que os habéis perdido la originalidad en algún lado cuando llegasteis a esta empresa ¿Por qué no nos cuentas algo nuevo Daniel? Porque eso de llamar a The Rock un perdedor esta mas que escuchado |Camina por el cuadrilátero micrófono en mano| Puedes llamar a The Rock un perdedor, puedes decir que el lugar de The Rock esta en Hollywood, pero luego, miras un mes atrás, y te das cuenta de que fue The Rock quien consiguió pelear por los Tag Team Championships en December to Dismember, como ya te he dicho antes. Y era The Rock quien estaba peleando por el OVW Heavyweight Championship esa misma noche, mientras tanto ¿Qué estaba haciendo el gran Daniel Bryan? |Mira a su rival, cuestionándolo, dejando la pregunta en el aire unos segundos| Ni se lo vio por Amsterdam, no estabas por ningún lado Daniel ¿Y sabes qué? A nadie le importo que no estuvieses. Porque puedo entender que hallas quedado fuera de la lucha por los Tag frente al equipo mas electrificante del torneo ¿Pero dónde estabas cuando tenias que pelear por el título de OVW? Y no me vengas con la excusa barata de que no habías debutado aun en OVW, porque a pesar de eso, ya habías tenido tus primeras luchas en el roster principal, ya habías “peleado contra los mejores”, como le dijiste la semana pasada a Tommy End ¿Por qué no estabas en esa lucha? Porque a nadie le interesaba tenerte en esa pelea, porque el manager prefirió meter a gente que duro segundos en esa pelea, antes que a ti Daniel. Puedes llamar a The Rock un perdedor todo lo que quieras, pero si The Rock es un perdedor ¿Entonces que te queda a ti? The Rock te dirá que te queda a ti. Tú eres, simplemente, IRRELEVANTE |The Rock se pone cara a cara con su rival| Irrelevante, insignificante, innecesario, llámalo como lo quieras llamar, eso es lo que eres tu Daniel, eso es lo que representas para esta marca. Y dejame decirte una cosa, there is no way… AND THE ROCK MEANS NO WAY!! |La gente corea la última frase con el| De que un irrelevante como tú, llame a The Rock, perdedor |Permanece en silencio durante unos instantes antes de continuar| Esa Daniel, es tu REALIDAD. Llamas a The Rock un egocéntrico, pero cada vez que sales a este cuadrilátero, nos hablas de tu gran técnica, de lo talentoso que eres, de cómo en este ring, eres mejor que cualquier otro… Y hasta ahora, The Rock te he visto quedar… ¿Cómo dijiste tú? Ah sí, RETRATADO, como otro charlatán mas de los que llegan a diario a esta empresa, como esos que te encargaste de criticar la semana pasada… |Observa a su rival y luego a las tribunas, antes de seguir| Es una lástima Daniel, es una lástima, porque en serio creí que serias algo distinto a lo que me he encontrado por aquí actualmente. Una verdadera pena que lo único distinto a lo que The Rock suele encontrarse, sea el resultado. Esta es una noche de redención  Daniel, una noche en que The Rock puede cambiar todo lo malo que le ha estado sucediendo estas últimas semanas, y después de escucharte hablar,  The Rock está contento de que vaya a cerrar esa boca de Oompa Loompa |Señala a su rival de arriba hacia abajo| Daniel Bryan, mejor que estés preparado, porque este  actor de Hollywood, el “chiste de SWWE”, va a hacer lo que mejor sabe hacer, que es entretener a su gente |Señala a las tribunas, de las cuales recibe numerosos aplausos| Y además de eso, te va a dar una pelea que estoy seguro que no estas esperando, y que no podrás olvidar en un largo, largo tiempo…

Los favoritos de la gente...  Rock%20reveals%20he%20will%20fight%20for%20the%20WWE%20Title%20at%20Royal%20Rumble%202013-%20Raw%20July%2023%202012%2022_zpsaevqmd0c

IF YOU SMELLLL... WHAT THE ROCK... IS COOKING!!!

Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Los favoritos de la gente...  Empty
MensajeTema: Re: Los favoritos de la gente...    Los favoritos de la gente...  I_icon_minitime6/1/2016, 11:36 pm

Los favoritos de la gente...  Daniel%20Bryan%20confronts%20Roman%20Reigns-%20Raw%20February%2023%202015%206_zpscjrcylpw Los favoritos de la gente...  Daniel%20Bryan%20confronts%20Roman%20Reigns-%20Raw%20February%2023%202015%207_zpspyvjmfgs

Daniel Bryan: Hay varias cosas sobre tu pequeño discurso que me llaman poderosamente la atención Dice haciendo una pausa Por ejemplo, se me hace absolutamente gracioso escucharte hablar de Dicember to Dismember como un PPV casi 'glorioso' para ti, siendo que lo único que te llevaste fue una derrota tras otra Se encoge de hombros ¿O es que el haber eliminado a Piper y a Barrett cuenta como victoria para ti? Le pregunta extrañado Y déjame decirte que en realidad no me extrañaría en lo absoluto, ya que para atacarme tuviste que excavar en tu pequeño cerebro haber si encontrabas alguna pequeña idea que no sea mi derrota con Tommy End o en contra de tu Tag en Smackdown vs RAW Hace una pequeña pausa Y es ahí dónde comienza el discurso de The Rock, obviamente en tercera persona demostrando lo idiota que puede llegar a ser, en dónde suelta lo que para mi es sus últimos manotazos de ahogado Baja el micrófono haciendo una pausa bajo un "UUH" del público ¿Por qué no estuve en Dicember to Dismember? Fácil... Perdí ante tu tag en el show anterior a Dicember to Dismember y no logré ingresar a la lucha por los Tag Team Champions, así es señores, y como tú mismo haz dicho Rocky, yo no soy de esa gente que busca maquillar la realidad porque alguien de mi talento, como tú haz dicho, no necesita de ello Le guiña un ojo Tampoco entré a la lucha por el OVW Heavyweight Championship porque ni siquiera había debutado en la marca, ¿o es que eso es una triste excusa? Yo le llamaría... Mira hacia arriba simulando estar pensando Realidad. Ese es el término... no excusas como las que sueltas tú cada semana que entras a este ring a pedir disculpas por otra, y otra, y otra, y otra, y otra derrota más "UUH" generalizado por parte del público ¿Contar algo nuevo acerca de ti? No es muy difícil, Rocky, semana a semana sales acá, prometes algo, no lo cumples, pierdes, y voilà, más material para molestar al pobre The Rock Dice irónico Y va a seguir siendo así, Rocky, porque haz dicho mucho sin hacer nada, porque, como se dice vulgarmente, te haz limpiado semana a semana el culo mucho antes de siquiera cagar Risas del público Soy tan irrelevante que fui ascendido a iMPACT en tan solo 1 combate con OVW... en cambio a ti te mandan a Smackdown vs RAW a hacerle compañía a Tazz para ver si entre los dos logran alguna victoria contra algún otro Tag Team improvisado, porque ya demostraron que contra los campeones no pueden Dice encogiéndose de hombros bajo un "UUH" del público Y yo no te he llamado egocéntrico, Rocky, sino que MENTIROSO... ¿o es que ese cerebro no conoce aún la diferencia? Pregunta irónico Pero tranquilo, Rocky... Tazz te estará esperando con los brazos abiertos en Smackdown vs RAW y ahí ambos podrán compartir sus anécdotas y derrotas dentro del ring, porque de victorias poco eh... Sonríe y el público suelta unas carcajadas ¡Pero si están hechos el uno para el otro! Ambos en un lugar en dónde NO deberían estar... ambos mentirosos... ambos egocéntricos... ¡Así es Rocky, ahora si te llamo egocéntrico! Para que sepas la diferencia y la busques en Google cuando llegues a tu casa y estés lamentándote de que una semana más le prometiste algo a esta gente y NO LO CUMPLISTE Se encoge de hombros bajo el "UUH" del público Pero tranquilo, Rocky, la gente siempre podrá seguir viendo tus películas riéndose y aún te recordarán con algo de cariño Le dice irónico O te recordarán por la vez que CASI ganaste el OVW Heavyweight Championship... o la vez que CASI ganaste el S-WWE Tag Team Championship... o la vez que CASI derrotaste a Sami Zayn... o más reciente, la vez que CASI derrotaste a Daniel Bryan Le dice bajando el micrófono bajo la ovación de una parte del público que corea el YES! Y si crees que decir que dentro del ring soy mejor que tú es ser egocéntrico... estás equivocado, Rocky Se acerca hacia él Pero si quieres que te lo demuestre, problemas no tengo... Porque yo también me voy a jugar la vida en ese ring... Porque yo también necesito la victoria... quizás no con tanta desesperación como alguien que ya en una semana fracasó por dos oportunidades titulares, pero si la necesito... Para que cuando sea MI OPORTUNIDAD de acercarme al título, la gente no me recuerde como alguien que CASI lo hizo... Sino que me recuerde porque LO HICE Dice haciendo una pausa ¡Y esa es la gran diferencia entre ambos! Yo no quiero quedar en la historia como un perdedor lleno de 'casis' en su vida, yo quiero quedar en la historia de esta compañía como EL MEJOR y este... ES NADA MÁS QUE EL PRIMER PASO Ovación de parte del público Entonces... si la pregunta: ¿te voy a ganar? La respuesta es... El público comienza a corear el YES! YES! YES! Yo no estoy para tus jodidas bromas, Rocky... GET READY TO FALL... Dice soltando el micrófono bajo la ovación del público, y abandonando el ring mientras se escucha su canción
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Los favoritos de la gente...  Empty
MensajeTema: Re: Los favoritos de la gente...    Los favoritos de la gente...  I_icon_minitime6/1/2016, 11:37 pm

PROMO FINALIZADA. Un placer trabajar con Thomi, que creo que nos ha quedado bastante bien la promo. Muchas gracias de antemano a quién se pase a comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Los favoritos de la gente...  Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Los favoritos de la gente...  Empty
MensajeTema: Re: Los favoritos de la gente...    Los favoritos de la gente...  I_icon_minitime7/1/2016, 5:22 pm

Lo mejor de la promo, es el realismo en los gifs de Thomi, con Crea ahí de infiltrado Sisi

La promo ha sido un tira y afloja de quien quiere/necesita más la victoria. Me ha gustado como lo han llevado en cuanto a argumentación. Como consejo para ambos, Thomi (válido sólo si estás llevando al The Rock genérico y no aún estilo Thomi, que sería válido ), juega más con las acciones, por ejemplo, aquí cuando le dices "¿Por qué no estabas en esa lucha? Porque a nadie le interesaba tenerte en esa pelea", queda mucho más "The Rock", si juegas con el esperar su respuesta y luego respondes tu mismo de forma estrepitosa que a nadie le interesaba tenerle allí.
Y a Feña: No sé, quizás otra persona tenga una opinión diferente, pero en personalidad siento que tienes que dar el paso de Styles y saltar a Bryan. Algo que vuelva característico a tu nuevo personaje. Lo he notado más al final, la forma me ha recordado en parte a AJ, además de sentir que terminaste, pero no del todo. Que había todavía una frase o algo más para decir "aquí cierra"..
La parte de los consejos, es claramente subjetiva. Eso si, en el global de la promo, me han gustado ambos. Suerte ^^


Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Los favoritos de la gente...  Empty
MensajeTema: Re: Los favoritos de la gente...    Los favoritos de la gente...  I_icon_minitime7/1/2016, 8:34 pm

Había pensado en algo así como "Respect the beard", pero no quise experimentar en esta instancia Sisi Gracias por pasarte Cami Smile
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Los favoritos de la gente...  Empty
MensajeTema: Re: Los favoritos de la gente...    Los favoritos de la gente...  I_icon_minitime9/1/2016, 3:59 am

Pues a ver no penseis que se me olvido mirarme esto y comentar Los favoritos de la gente...  562368278

Creo que ambos sabeis muy bien por donde van los tiros y la mecanica de esto de ahi este toma y daca, pero os comento a grandes rasgos lo que he visto:

Bryan: Te he visto con una fuerte intensidad en la promo, sobre todo en el primer post, me encanta cuando se va a machete a por el rival, creo que eso te ha podido beneficiar mucho. Has sabido encontrar puntos debiles y los has explotado. Para mi gusto creo que deberias haber nivelado un poco la intensidad en la promo, porque fue como que conforme pasaba la promo perdias fuelle.

Rock: Creo que has dejado algunos huecos en segun que defensas, no porque no te hayas defendido de los ataques de Bryan, si no porque eran defensas no muy convincentes, para mi gusto ese fue tu principal error. Quiza me falto mas intensidad en tu promo tratandose de tu personaje pero por lo demas no esta mal.

Suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los favoritos de la gente...  Empty
MensajeTema: Re: Los favoritos de la gente...    Los favoritos de la gente...  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los favoritos de la gente...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.