SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 60º Show de Raw!

Ir abajo 
+6
The Miz
The Rabid Wolverine
legend_killer
Brock Lesnar
Razor Ramon
Broken Ass
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 60º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 60º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Resultados 60º Show de Raw!   Resultados 60º Show de Raw! I_icon_minitime12/10/2009, 1:12 pm

Resultados 60º Show de Raw! Intro-WWEResultados 60º Show de Raw! Intro-WWEResultados 60º Show de Raw! Intro-WWEResultados 60º Show de Raw! Intro-WWE

Resultados 60º Show de Raw! 23vye7dResultados 60º Show de Raw! 23vye7d
Resultados 60º Show de Raw! Fuegos

JR: Señoras y Señores, sean bienvenidos a una nueva edicion de RAW en HD.
JL: Asi es, bueno publico fanatico como uds. saben la semana pasada estubimos viviendo el evento Hell In A Cell.
JR: asi es Jerry y ese PPV trajo muchos cambios pero el mas importante e impactante fue este veamos el video.

Resultados 60º Show de Raw! 2sayx5v

VIDEO:

Spoiler:

JR: Wuaau Jerry si que la gente le vino mal esto pero no a todos.
JL: Pues si, The Miz se estaba convirtiendo en un Feliz Champ, pero Sting vuelve desde las inospitas
tinieblas para derrocarlo y cobrar lo qe en algun momento fue suyo.

JR: Pues si a a mi me huele esto a una gran retorno no solo por el IC, tambien hemos visto que la bronca entre Sting y NWo va de mal en peor, a mi me gustaria mucho ver Sting como IC y WWE Tag Team Champ.

*De Repente el Estadio deja de iluminarse y....*

Resultados 60º Show de Raw! 2nqyx4i

*Suena La Musica del Icon y este aparece elevando sus Manos*

Resultados 60º Show de Raw! E6slec

*Luego comienza a caminar por la rampla*

Resultados 60º Show de Raw! Ifnxh0
Resultados 60º Show de Raw! Ifnxh0

*Entra al Ring y Toma un Micro*

Resultados 60º Show de Raw! 2q3ojmx

Resultados 60º Show de Raw! 2m666ow

Sting: Buenas Noches Queridos Fans de todos esos idiotas que esta haya atras...

*El Publico lo Abuchea sin Parar*

Sting: Como ya vieron por esa pantalla yo vine de lo mas profundo de la perdicion
hasta RAW a cobrar lo que fue mio, lo que con el sudor de mi frente luche y luche hasta conseguir
para que luego de mi ida, cualquier papanatas tomara mi titulo y creerse lo mejor de RAW.

Resultados 60º Show de Raw! 2m666ow

Sting: The Miz..... te acuerdas cuando fuiste a mi camerino a insultarme.... yo pregunto Miz
que te paso luego de eso?
Y recuerdas cuando estabamos en la pelea x el contender al IC..... yo pregunto Miz, que te paso luego de eso?
Sin duda Miz no eres el mas indicado para llevar el glorioso titulo IC, que ninguno de esos papanatas de atras saber apreciar por que no se dan cuenta que tiene muchas mas historia que el U.S.A champ, que el WWE TAG TEAM, tiene mucha mas historia que el WHC, y aun asee el titulo es drespreciado.
No recuerdan cuando HBK en la era WWF dorada era campeon IC, cuando Stone Cold era Campeon en la Era Dorada IC.... Bueno despues de ese largo legado.... Yo el Icon Sting vuelve mas preparado que nunca, ni te imaginas The Miz que cosas Vi en las profundidades de las tinieblas y que cosas Aprendi y que si no te retractas de ese titulo te enseñare el verdadero "Dolor".... no solo el Fisico sino uno mas fuertee!!!
Por Que el Icon no vino a jugar a ser el campeon... el Icon viene para Dominar RAW la marca Cruda de la WWE!!!!!...

*Sting Tira el Micro y se retira a Backstage*

Resultados 60º Show de Raw! 2sayx5v

JR: verdaderamente Sting viene con otra mentalidad...
JL: asi es y quiere jugar con sus adversarios de una manera distinta a la vista siempre, va a jugar y destruirlos psicologicamente para luego el trabajo en el ring sea mas facil.
JR: aaaaw Sting ya me esta dando mas miedo que el propio Hombre Muerto.
JL: asi es dicen que hay que temerle mas a los vivos que a los Muertos.
JR: Mejor vaamos a una pausa y luego vemos que hay en la programacion.


*****COMERCIALES*****


Última edición por santino_marella el 12/10/2009, 2:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 60º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 60º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 60º Show de Raw!   Resultados 60º Show de Raw! I_icon_minitime12/10/2009, 1:19 pm

Resultados 60º Show de Raw! 2sayx5v

Regrasamos a Monday Night Raw, mientras vemos en el Ring a Sting, esperando la llegada de su rival de esta noche…

Suena la música de Bret Hart


Spoiler:

Resultados 60º Show de Raw! Sting VS Resultados 60º Show de Raw! Brethart

TIN TIN TIN

empieza el macht con Sting en una esquina mirando a Bret, este se acerca a Sting e intercambian insultos pero de repente Sting corre y le suelta un big boot, Bret cae al suelo dolorido del pecho, Sting alardea, y el público le abuchea, Sting levanta a Bret pero este se retrae, y anda hacia atrás, Bret ahora le da una patada en la barriga a Sting y German suplex!, Sting queda en el suelo y Bret coge sus dos piernas para intentar su Sharpshooter, pero Sting le golpea en la cara con sus dos piernas. Y Bret cae hacia atrás, Sting se acerca a Bret y le levanta,Sting envia al esquinero a Bret, y se acerca para darle un par de reveses. Sting sube a Bret a la tercera cuerda y superplex!, Sting comienza la cuenta...1...2..Bret se quita, Sting ahora coge las piernas de Bret y..Sharpshooter!! Recordemos que tienen el mismo finisher. Sting aprieta las piernas de Bret cada vez más pero tremendo fallo de Sting al dejar a Bret cerca de las cuerdas ya que este ha tocado una de ellas. Sting sigue apretando y el árbitro empieza la cuenta 1..2..3..y Sting deja el Sharpshooter. Sting hace su taunt, pero de repente suena la música de John Cena!, Sting mira al stage pero no aparece nadie, Sting mira de nuevo y aparece John Cena con una silla, Sting le dice que venga...Sting se da la vuelta para seguir luchando y patada de Bret Hart en la barriga de Sting, cosa que aprovecha para hacer su Piledriver!!, y 1...2......3!!! Bret Hart gana este match, vemos como Cena se adentra en el ring y mira el cuerpo de Sting, mientras Bret se retira de alli

Simulado por Chavo Guerrero


Spoiler:



Resultados 60º Show de Raw! 34yczk8

Jerry Lawler:Eso es correcto compañero...mucha acción como siempre...pero creo que tenemos algo antes no??
Michale Cole:Claro que si, está nuestro compañero Josh Mattews...entrevistando a...¿¿John Cena??
Jerry Lawler:¿¿Que??...este tipo no nos quiere dejar en paz...
Michael Cole:Tranquilo compañero...Josh??...me escuchas??

*Se enciende el titantron y aparece Josh Mattews*

Resultados 60º Show de Raw! 2s0fq05

Josh Mattews:Buenas noches Jerry y Michael...y obiamente a todos los seguidores de Raw...esta noche tenemos a alguien que lleva un par de semanas en la liga,ya que firmó para Raw...viene de la liga de los extremistas...me refiero a John Cena...

*Se escucha a el publico dividido entre aplausos y abucheos ,mientras el camarografo amplía la imagen para ver a Cena*

Josh Mattews:Muchas gracias John por estar junto a mi para realizar esta entrevista...es para mi un honor tener la oportunidad de entrevistarte...
John Cena:Claro que es un honor entrevistarme...soy John Cena...¿¿acaso no te haz dado cuenta??
Josh Mattews:Parece que es sierto que tu personalidad a cambiado un poco...pero hagamos la entrevista...
John Cena:Para eso te pagan y a mi me pagarán por responder...
*Cena se rie con Josh*
Resultados 60º Show de Raw! 5fs0pc
Josh Mattews:Precisamente...bueno, primero...¿¿que se siente haber dado este brinco de una liga menor que es ECW...a esta liga que es RAW??
John Cena:Bueno...estoy muy contento por haber firmado en Raw...creo que...ECW no era para mi, pero no concuerdo contigo sobre eso de "una liga menor"....todas las ligas tienen un nivel adecuado dependiendo de el wrestler...y para mi no fue facil hacerme notar en ECW...me costo victorias,derrotas,humillaciones,mucho dolor fisico...me costó sangre...
Josh Mattews:Eso es sierto...he tenido la oportunidad de revisar algunos compactos de tus primeros match, de tu primer titulo...y todo te ha costado...por eso te felicito...
John Cena:Muchas gracias...
Josh Mattews:Bueno...ahora que estás en Raw...que opinas??
John Cena:Raw...es especial...es como mi segundo debut...he tenido la oportunidad de conocer gente buena...muy buena...y tambien gente despreciable...gente que le partiria la cara en el momento que se me cruzaran...
Josh Mattews:Wow...ya que nombraste a la gente buena...¿hay alguien importante para tí?
John Cena:Tu eres una de esas personas despreciables...espero que con eso te quede claro...
Josh Mattews:Claro...claro...
*Josh murmura:no me pagan lo suficiente*
Josh Mattews:Cambiando un poco de tema...¿Que pasó con tu tag?
John Cena:¿Que?¿te refieres a Mark Henry?...era solo un estorbo...en un momento de devilidad de mi parte, quise ayuda de cualquier tonto y apareció él...y solo me decice de el...y en Raw...lo voy a aniquilar en Steel Cage...
*Cena se pone muy serio*
Resultados 60º Show de Raw! 2jfkvvk
Josh Mattews:Claro...¿y por que decidiiste que fuera en Steel Cage?
John Cena:Por que el me quito el tiempo en el que yo podria haber hecho algo para aparecer en Hell in a Cell...pero por preocuparme de mi "tag" no lo hice...ademas que en una pelea para ir por tag...no me sirvio de apoyo para ganar...
Josh Mattews:¿Y ahora no vas a ir tras el Tag Team Championships?
John Cena:Claro queno...¿¿acaso vez algun tag??
Josh Mattews:Es que hay rumores que dicen que Tripl...
John Cena:¡¡Yo tengo mis objetivos definidos y no deverias dejarte guiar por rumores!!!

*El publico apalude*

Josh Mattews:Sierto...lo siento...bueno, y cuales son tus objetivos en estos momentos??
John Cena:Es la mejor pregunta que has hecho...mis objetivos , son ganar el Intercontinental Championships...demostrarle a Raw que tengo lo que se necesita para ser campeón...
Josh Mattews:Pues el campeón tiene una gran trayectoria...y el ex-campeón...y los nuevos aspirantes al titulo como Sting...
John Cena:Y tu crees que yo no me informo??...crees que no sabia cuantos hay detrás de mi preciado oro??
Josh Mattews:No quise decir eso...solo queria decir que tendrás competencia...y mucha
John Cena:Bueno...es mejor...será un gran match...sea en PPV o no, sea contra todos o por uno...será interesante este desafio...
Josh Mattews:Interesante...y aparte de ser Campeón Intercontinental...tienes otro objetivo?
John Cena:Esta si que es la mejor pregunta...mi objetivo final...antes que obtener el WWE Championships...es...terminar con las sombras de Raw...
Josh Mattews:No comprendo...
John Cena:Terminar con todas y cada una de las sombras de Raw...y en especial a una...n.W.o...Razor...si ves esto...ya sabes que John Cena está tras de tí...y que soy resistente...puedes aplasterme una y otra vez...siempre me levantaré...y lo haré mas fuerte cada vez...
Josh Mattews:Un mensaje directo...bueno Cena ahora...

John Cena:Este mensaje es para todos los que dicen que no valgo mi posición...esto es para todos mis enemigos...esto es para todo el que se me cruze en mi camino...John Cena es el champ...John Cena es lo mejor de Raw...[i]John Cena is Raw...Y TU NO ME PUEDES VER
...

Resultados 60º Show de Raw! 24312j4

*Sale John Cena enfurecido y aparecen nuevamente Jerry y Michael*

Jerry Lawler:Wow...este tipo nos sorprenden más cada día y no siempre por sus combates
Michael Cole:Pobre de Josh...deverian enviar divas para que los wrestler no se pongan violentos...
Jerry Lawler:No te preocupes que a Josh le pagan mejor que a nosotros...
Michael Cole:¿Que?
Jerry Lawler:Me informan por interno que Cena está en la calle

*Se enciende el titantron y aparece Cena caminando y desquitandose con un fan*
Resultados 60º Show de Raw! JohnCena22
Jerry Lawler:Corten eso...pobre muchacho...
Michael Cole:Los asistentes y paramedicos de la empresa van a verlo deinmediato

JR: Bueno al parecer anda en los exteriores…

Resultados 60º Show de Raw! 34g0q3a

Sin embargo la música y el titantron de John Cena aparece, y sale el rapero al coliseo ante el publico que lo abuchea.

Spoiler:

Y tras eso suena la música del world’s strongest man, Mark Henry.

Resultados 60º Show de Raw! Markhenry66Resultados 60º Show de Raw! Markhenry66Resultados 60º Show de Raw! Markhenry66Resultados 60º Show de Raw! Markhenry66
Resultados 60º Show de Raw! Markhenry66Resultados 60º Show de Raw! Markhenry66Resultados 60º Show de Raw! Markhenry66Resultados 60º Show de Raw! Markhenry66

Spoiler:


Resultados 60º Show de Raw! JohnCena VS Resultados 60º Show de Raw! Henry

Ambos luchadores comprueban la jaula, agarran el metal mientras se preparan para el combate, cena se coloca apoyandose en la esquina como es habitual en el, y espera la campana.

TIN TIN TIN

Comienzan los dos a moverse, pero rapidamente acaban deteniendose con cena en las cuerdas agarrado de una mano y Henry observandolo en medio del ring, finalmente buscan el agarre, pero Henry evita el agarre con un empujon que deja al rapero en el suelo, aunque este vuelve a ponerse en pie rapido y vuelve a la carga, se van a agarrar pero no, Cena pasa por debajo y se va a las cuerdas, rebote y se lanza … pero Henry revierte agarrandolo en el aire y … World’s Strongest Slam, sin sal ni nada, recien empezado el combate.

Henry decide seguir dandole estopa ya que necesitara bastante para salir, aunque tambien podria cubrirlo, aun asi, Henry toma a Cena y se lo lleva hasta al lado de las cuerdas y comienza a restregarle la cara por la reja!!! Cena sufre y patalea como un pato en el agua pero no se puede soltar, y Low-blobw de cena!!! Henry cae al suelo agarrandose sus partes Very Happy mientras cena comienza a escalar la jaula para escapar, Cena sube rapidamente aunque henry se recupera como buenamente puede, Cena llega a la zona de arriba y salta hacia arriba, pero Cena lo toma del pantalon para que caiga haciabajo, lo coloca en la esquina, y lo atraganta con sus dos manos!!!! 11111.…222222...33333.….44444 y suelta antes de que el arbitro lo descalifique.

Cena se arrastra por el suelo, agarrandose a las cuerdas para no caer, mientras Henty sigue su acoso y derribo ante el rapero, con un super latigo irlandes que lleva a la espalda de cena contra el esquinero con gran violencia. Henry comienza a subir por las cuerdas de manera lenta, sin duda es un handicap para alguien como el, Cena se recupera pero le cuesta levantarse, aunque comienza a dar patadas contra el metal y con eso desestabiliza a Henry que vuelve a caer haciabajo, de forma controlada por suerte … sin embargo Henry se muestra cabreado y trata de golpear con todo a Cena, pero este revierte en sus tipicos arranques y conecta dos derechazos a la cara que le hacen tomar la ventaja, sigue y 1, 2,3, 4,5 seguidos, pero Henry revierte, patada al estomago y lo agarra para la dormilona, llave de sumisión por el cuello, y Cena comienza a poner sus caritas de bocadillo de butifarra!!! Pero no se puede soltar a lo que el moreno sigue el castigo … cuando de repente Cena conecta un Low-blobw sin que lo vea el arbitro a lo que Henry como humano que es se tiene que soltar y cae al suelo…

Cena se prepara y levanta el brazo para el You can’t see me ante el abucheo del publico,,, y pasito a la izquierda, me limpio el brazo y golpetazo a la nariz Very Happy Henry como por arte de resurrecion de levanta para el AA y Cena lo levanta … pero Henry con su peso hacen que se tenga que bajar!!! Cena parece dolorido y Henry busca el clothesline, pero Cena revierte trastabillandole las piernas y hace caer a henry, y Cena aprovecha para meter el STF!!! Su rival en el suelo trata de llegar a las cuerdas pero le resulta imposible… y se rinde!!! Cena gana este combate …

Suena la campana pero Cena se baja rapido del ring hacia la zona de las setas, y agarra una silla y comienza a golpear a Henry que sigue convaleciente en el ring agarrandose de su rodilla!!! Y cena lo golpea varias veces en la rodilla donde ha aplicado el STF y se va tan contento dejando a Henry por el suelo, ante el tronado abucheo del publico.

Spoiler:


Última edición por santino_marella el 12/10/2009, 5:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 60º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 60º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 60º Show de Raw!   Resultados 60º Show de Raw! I_icon_minitime12/10/2009, 1:29 pm

[center]Resultados 60º Show de Raw! 2eyaqsmResultados 60º Show de Raw! 2eyaqsmResultados 60º Show de Raw! 2eyaqsmResultados 60º Show de Raw! 2eyaqsm
Resultados 60º Show de Raw! 2eyaqsmResultados 60º Show de Raw! 2eyaqsmResultados 60º Show de Raw! 2eyaqsm
Resultados 60º Show de Raw! 2eyaqsmResultados 60º Show de Raw! 2eyaqsm
Resultados 60º Show de Raw! 2eyaqsm
Ay se ve el titantron de un wrestler muy conocido ya en raw THE MIZ el cual volvio de su lesion hace pocos dias y que en el apsado PPV Hell in a Cell consiguio algo que llevaba mucho tiempo buscando el IC Championship
Resultados 60º Show de Raw! 4t3448
Ay sale con su tipica sonrisa tocandose el pecho en señal de que aqui esta el MIZ mientras hace su tipico taunt con el titulo enseñadolo al publico
Resultados 60º Show de Raw! Slsok5
Miz hace su taunt y se dispone a seguir rampa alante mientras recordemos que miz lleva mes i medio fuera del ring y hace poco se convirtio en IC championship despues de derrotar a la NWO
Resultados 60º Show de Raw! 2h52yxt
miz comienza a andar por la rampa sonriendo a sus fans y chocando algunas manos mientras sus fans le aplauden como se nota que la gente quiere a este chico
Resultados 60º Show de Raw! Qn4oyr
miz sigue caminando por la rampa mientras choca algunos manos dirigiendose a la escalerilla metalica aver que palabras dice miz oy
Resultados 60º Show de Raw! Jrqhqe
miz se para en la escalerilla metalica y corre hacia el otro lado para pegar un salto y pasar una pierna por las cuerdas y luego pasa la otra para dirigirse hacia lillian

Resultados 60º Show de Raw! 2llf347
lillian le cede el micro y miz comienza ha hablar


[b]Esta vez si amigos esta vez lo consegui me ha costado mucho esfuerzo y sacrificio pero al final lo consegui el IC championship se va con su dueño con el que lo merece el IC championship se viene con The Miz la verdad esque no me ha sido un camino facil conseguirlo al principio lo tuve ahi pero al final tuve una lesion que me inpidio seguir mi camino hacia el cinturon pero al volver me deje de tonterias y fui a por el fui a por el cinturon y lo consegui tuve que derrotar a Razor Ramon por el number 1 contender en una pelea en el que se me daba como perdedor y ese mismo domigo derrote a su compañero Nash por el titulo donde otra vez la gente se pensaba que perderia y no fue asi ya que The Miz volvio hace una semana y no volvio por pamplinas volvio para ser el Campeon IC

Miz para de hablar y el publico le aplaude

Pero bueno yo se que lo duro comienza ahora que el IC lo voy a tener que defender con uñas y dientes ahora porque la gente lo va a querer tendre que dejarmelo todo por el tendre que dar lo mejor de mi por conservarlo en esta cintura tenga que enfrentarme a quien sea porque yo he venido aqui a por ese titulo para volverlo a donde se merece y darle prestigio no que desde el mg santino lo perdio este titulo ha estado olvidado por completo en NOS se lucho en una battle royal pero lo gano un campeon que desaparecio y en SS lo gano otro que tambien desaparecio pero pueden estar tranquilos porque el miz no desaparecera el miz no le huira a los problemas sino que se reira de ellos y les hara la cuenta de 3

Miz mira a la fanticada un momento y sigue hablando

Pero bueno la verdad esque ahora no se que toca la verdad no se si nash volvera dar guerra por el o preferira concentrarse en el de tags la verdad esque esta semana me enfrento a el y lo dare todo por hacerle la cuenta de 3 para coronarme campeon y el titulo no estara en juego pero eso no es excusa me lo he de dejar todo para ganar el combate aunque bueno tambien puede que el reatdor no sea nash sino la rata payasa de sting que en Hell in a Cell volvio atacandome por la espalda despues de mi duro combate con Nash y eso solo lo hace una rata traidora como el pero bueno siendo sinero me da igual quien de estos dos wrestlers sea el retador solo se que THE miz seguira siendo el campeon


Resultados 60º Show de Raw! 2sayx5v

Gran promo por parte de “The miz” el cual esta a la espera de su rival…


Spoiler:

Ambos contendientes se preparan para comenzar el combate, aunque Razor Ramon tambien sube al ring … Miz le dice que se baje afuera para comenzar ,,, pero los dos luchadores de la NWO se lanzan a por Miz!!! Este trata por todos los medios de sobrellevar los golpes pero se le hace imposible!!! NWO comienza a dominar a Miz que cae al suelo ante los golpetazos de ambos luchadores.

Kevin Nash se baja a a por una silla al lateral del ring mientras Razor Ramon desde el ring se rie y golpea a Miz, Nash se sube…(todo esto en spoiler porque son muchos gifs)


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 60º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 60º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 60º Show de Raw!   Resultados 60º Show de Raw! I_icon_minitime12/10/2009, 1:34 pm

De repente se enciende el titantron y sale un entrevistador y Triple H
Resultados 60º Show de Raw! 2zid4jo_th
Entrevistador: Damas y caballeros, porfavor denle la bievenida a The Game Triple H...

Triple H: Gracias...
Resultados 60º Show de Raw! B7idrn_th
Entrevistador: Bueno Hunter, porque no nos hablas un poco sobre tu debut en Monday Night RAW

Triple H: Claro... bueno, creo que ya muchos fanaticos lo saben, pero para los que no lo sepan, yo debutare contra The Hart Break Kid... Shawn Michaels, lo cual me pone un poco inseguro de mi mismo ya que es ya tiene tiempo en la compañia y aparte es un ex-Campeon de la WWE, y yo aun no he logrado tener ningun campeonato, pero estoy seguro de que tendre uno tarde o temprano...

El publico aplaude las palabras de Triple H...

Triple H: Y, bueno... yo se que HBK es un gran luchador, pero como yo he dicho varias veces y no me cansare de repetirlo, quiero ser el mejor, y si tengo que pisotear a algun amigo mio para ser el mejor, lo hare..., yo se que tendre victorias y derrotas a lo largo de mi carrera aqui en RAW, pero se que ninguna derrota va a impedir que siga mi camino, voy invicto desde que estuve en OVW, y no voy a perder ante nadie, porque seguire invicto hasta conseguir algun campeonato!

Entrevistador: Bueno Hunter, muchas personas nos preguntamos, porque tienes tanta confianza en ti mismo, si solo has luchado 2 matches?

Triple H: Si, tienes razon, yo solo he luchado 2 luchas, una contra Austin Aries... y luego una tag team match, The Rock y yo contra en ex-Campeon de OVW y el actual OVW World Heavyweight Champion, Kany y Tommy Dreamer, en esa lucha yo saque todo mi potencial para que The Rock y yo pudieramos ganar y ser los #1 contenders al OVW TV Championship, lucha que se cancelo debido a que The Rock fue despedido de la empresa... y bueno, mi punto es que yo me gane la confianza de los fans con esas 2 victorias consecutivas, y si pierdo ante HBK siento que perderia la confianza de mis fans, y no quiero eso...
Resultados 60º Show de Raw! B7idrn_th
Entevistador: Bueno damas y caballeros, eso fue todo por esta noche, sigan viendo la transmision de Monday Night RAW, hasta luego!
Resultados 60º Show de Raw! 2zid4jo_th
Se corta la transmision....


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Resultados 60º Show de Raw! Candice W/ Resultados 60º Show de Raw! Victoria VS Resultados 60º Show de Raw! Layla1 W/ Resultados 60º Show de Raw! McCool


TIN TIN TIN

Comienza el match con agarra de hombros por parte de ambas, ganado por Candice que retira a su rival y busca lanzarla, pero es Layla la que consigue enviar a Candice al esquinero con un latigo irlandes, y sale corriendo y le incustra el hombro y hace caer a Candice sentada en la esquina, y alli comienza a pisotearla por dos veces y le hace comerse la rodilla, espera que se levanta y comienza a retocerle el brazo, y busca un derecho que para candice, esta a su vez busca el derechazo tambien parado por layla y finalmente otro golpe que acaba dejando a Candice en el suelo. Layla busca tomarla de la cabeza pero Candice revierte y barriendole las piernas hace caer al suelo a Layla. La levanta y la lanza contra las cuerdas pero en la vuelta Layla revierte agarrando la cabeza y conecta un facebuster! Busca la ventaja layla corriendo pero Candice le hace tropezarse y cae, la toma de la pierna y conecta dos pisotones al tobillo de layla y otro en el estomago de regalo, busca un elbow drop, pero Layla se gira y se levanta escapando del golpe, manotazo a la cara y layla levanta a candice para el bodyslam y para la cuenta 11111.…22222 y Candice se sale.
Las dos se levanta y es Candice quien toma la ventaja agarrando las piernas de layla que cae al suelo y le conecta el boston crab! (walls of jericho), Candice estira y busca la victoria pero layla revierte girandose tras unos segundos de agonia.
Layla se sube a las cuerdas y busca un bodySplash algo precipitado y al lanzarse no encuentra agua en la piscina por su rival se aparta sin dificultad. Elbow Drop rapido por parte de Candice, que la toma y la lanza al eesquinero, codazo a la cara y puntapie al estomago que dejan a layla sentada en la esquina, y Candice la toma por las piernas y la eleva para dejarla caer con todo su propio peso, y la agarra de las piernas y busca el puente para el pin. ….111111..22222 y Layla resiste.
Las dos se levantan y Candice la agarra por la espalda para un russian leg sweep, y otro elbow drop mas, Lanzamiento a la esquina y busca lanzarse pero Layla revierte con un codazo y con otro facebuster, levanta a Candice y la apoya en las cuerdas, busca lanzarse contra ella pero revierte y lanza a layla con el impulso por encima de las cuerdas hacia ringside! Candice espera a que su rival suba de nuevo y cuando lo hace le conecta dos clothesline seguidos, y los acaba con un bodyslam! Espera a que se levante y Candice se lanza contra ella con una patada giratoria en salto estilo kung fu (OFF: estos del smackdown vs raw estan fumados en su vida ha hecho esta mujer eso Very Happy) la lleva a la esquina y se sube por detrás de layla la agarra con las piernas cruzadas y se apoya en las cuerdas por fuera haciendo una especie de sumisión ilegal (al estilo que hace cm punk) y tras la cuenta de 4 tiene que soltar aunque el daño en el cuerpo lo lleva.
Victoria desde fuera coge una silla y la mete dentro del ring (la primera vez que veo que los manager en el juego hacen algo, yo pensaba que solo animaban) sin embargo candice pasa y se sube a las cuerdas y busca un elbow drop desde la tercera cuerda que conecta. Levanta a Layla y la gira el cuerpo y Candywrapper!!! El arbitro va a contar pero Michelle va a entrar al ring, cuando aparece Victoria desde el otro lado del ring y se lanza a por Michelle cayendo las dos a Backstage!! El arbitro se queda mirando lo sucedido, mientras Candice sigue esperando para la cuenta!!! Pasan un par de segundo mas cuando el arbitro con la caraja que lleva encima por fin se da cuenta y contea 11111...22222.….y se sale Layla (esto solo podria pasar en el juego Very Happy) Candice se ve protestandole al arbitro cuando Layla por detrás llega y le hace un school boy pin (adoro esa llave Very Happy) y cuenta 111111.…2222222...33333!!! Victoria para layla!!! Ante la incredulidad de Candice que se hecha las manos a la cabeza.


Spoiler:

OFF: no puedo centrar la parte de las divas por mas veces que le ponga center (¿porque?)
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 60º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 60º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 60º Show de Raw!   Resultados 60º Show de Raw! I_icon_minitime12/10/2009, 2:16 pm

Spoiler:

Spoiler:

Resultados 60º Show de Raw! Hbk VS Resultados 60º Show de Raw! Hhh

TIN TIN TIN

Gran Match nos espera, y comienza rapidamente con michaels atacando con su peculiar combinación de directos a la cara de HHH, el cual se agarra a HBK como si fuera boxeo, pero hbk revierte lanzado a HHH con un latigo a las cuerdas, hunter se lanza con todo y michaels pasa por debajo saltando hhh, y otra vez trata lo mismo, hhh se lanza como un tren, pero michaels pasa por debajo y por una tercera vez se repite pero esta vez es michaels quien pasa saltando por encima ya que el hunter se habia agachado para golpear abajo, Michaels toma a hhh por la espalda para un german suplex pero se queda con el molde porque hhh se estaba agarrando a las cuerdas, se levanta y clothesline de hhh que lleva a michael a las cuerdas y busca lanzarlo pero es ahora michaels quien deja con el molde a hhh al agarrarse las cuerdas y tomando hbk de nuevo la ventaja en el combate y clothesline de hbk que lanza a triple h por encima de las cuerdas hacia ringside.
HHH se trata de levantar pero se encuentra con Michaels que lo golpea pasando por la primera cuerda y golpeandolo con las botas, haciendo que caiga hacia atrás, y Michaels busca saltar por encima de la tercera cuerda y lo hace, pero HHH se aparta y michaels se traga el suelo!!
Hunter al ataque, agarre y lanzamiento sobre las protecciones del ring! Sigue el castigo lanzandolo nuevamente sobre los protectores, y continua con el pisoteo del cuello del showstoper.
Sigue el combate, triple h arrastra a Michaels agarrandolo de cuello y vuelve a meterlo hacia dentro del ring, dejandolo recostado al filo, y comienza a golpearle a base de codazos en el cuello por dos veces seguidas, siendo estas contrarrestadas por Michaels con una patada a la cara de hhh que queda desorientado, momento que aprovecha HBK para subirse a la esquina del ring y sacarse un moonsault de la manga!!! Gran golpe en el que los dos caen hacia el suelo!!!
Pasan unos segundos y los dos se levantan aunque michaels logicamente esta mas entero ya que el hizo el movimiento, Patada de Michaels al estomago de HHH y lo coloca para un suplex, le mete la cabeza por debajo del brazo y hace el esfuerzo … pero HHH resiste y no vende el movimiento y se suelta con puñetazo al estomago, agarra a Michaels para un latigo pero nuevamente revierte michaels y el que sale disparado es hhh que se come la escalera metalica de entrada al ring!!!!
Vuelta al ring, Michaels mete a HHH dentro del ring y el hace lo propio, sube pero lo hace directamente hacia lo alto de las cuerdas, y se lanza para el elbow drop, pero hhh ya estaba en pie, asi que hbk cambia en el aire y toma a hhh para el paquetito y 1111.…2222 y HHH revierte y el paquetito es para michaels 11111..2.2222 y se sale!!! Los arriba rapidamente y clothesline de HHH, agarra del hunter y busca el suplex, lo levanta pero michaels revierte a mitad de camino y aprovecha el impulso para su propio suplex!!! Cuenta para michaels 11111..22222 y HHH se sale, se vuelven arriba ambos y Michaels se apoya en las cuerdas para un salto pero HHH lo recibe con su típico rodillazo a la cara!
HHH toma a michaels y lo lanza a las cuerdas y lo agarra para un backbreaker sobre la rodilla pero Michaels se suelta y toma a triple h y el que se lleva un backbreaker sobre la rodilla es hhh!!!!!

Michaels toma a triple H por la rodilla y busca un figure-4-leglock!!! Pero HHH revierte dandole una patada en el culo, quitandoselo de encima, Michaels rebota en las cuerdas y se lanza con su particular salto sobre HHH!!!! Comienza la cuenta para ambos 11111..22222.3333..4444...5555 Y michaels se levanta a su estilo directamente y se va a la esquina para la superpatada y 6666...7777 HHH en pie y Michaels lanza la SCM pero la falla pasando HHH por debajo y patada al estomago, entre las piernas y Pedigree!!! Cuenta para
HHH….11111..22222..33333!!!! EL cual gana el combate ante el apoyo del publico!!!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 60º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 60º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 60º Show de Raw!   Resultados 60º Show de Raw! I_icon_minitime12/10/2009, 2:19 pm

[i]
Spoiler:

Resultados 60º Show de Raw! Zackryder VS Resultados 60º Show de Raw! Razorramon

[i]TIN TIN TIN

Zack se acerca a Razor y le de unos golpes en el rostro, haciendo que Razor retroceda, Zack toma a Razor por el cuello y lo envia al esquinero, Zack corre pero Razor con bastante agilidad logra quitarse haciendo a Zacl golpearse con el esquinero, ahora Razor le de una patada en la barriga a Zack y Neckbreaker!, Zack quead en el suelo, y Razor baja y le aplica una face lock, Zack intenta tocar las cuerdas pero no lo consigue, Razor sigue apretando pero ahora Zack da dos codazos al rostro de Razor este suelta y se levanta y golpea en la zona de las costillas a Zack una patada, Zack se duele, y Razor coge a Zack y se lo sube al hombro y...Spinebuster!, Razor comienza la cuenta 1...2...Zack se logra quitar.Razor levanta a Zack y lo prepara para su Razor's Edge, Zack se mueve mucho intentando quitarse y lo consigue Razor queda a espaldas de Zack, Razor se voltea y Zack le da una patada en la barriga, Razor queda doliendose de pie e Inverted Overdrive!! Zack le aplico su finisher!! Razor queda KO, y Zack se agacha y le cubre...1...2.....Nada! Razor ha logrado quitarse pero esta algo k.o, Zack se sube al esquinero, pero Razor corre se sube a la segunda cuerda y empieza a golpear a Zack, y ahora le coge para su Razor's Edge y desde lo alto del esquinero...Razor's Edge!!!, OMG, Zack queda totalmente ko y Razor le cubre...1....2.....3!! Si, Razor lo consiguio, ha ganado este match cuando nadie creia en ello. Razor levanta el brazo, y el árbitro le entrega su título el cual muestra al público que le abuchea.

Simulado por Chavo Guerrero


Spoiler:

Spoiler:

Resultados 60º Show de Raw! Sheltonbenjamin VS Resultados 60º Show de Raw! Jericho

TIN TIN TIN

Gran Match tecnico nos espera, movimiento de ambos y agarre de hombros ganado por Benjamin que se gira estando todavía agarrado por los brazos y suelta una patada al estomago de jericho, pero este reacciona rapido con back chop al pecho de shelton y belly to belly suplex! Sin soltar el estomago de shelton lo vuelve a levantar y golpetazo por la zona del cuello de shelton y busca la NOMBRE DE LLAVE pero Benjamin la esquiva por debajo y Jericho cae al suelo tras el giro.
Shelton al ataque, agarra a Jericho estando todavía en el suelo por la espalda y le conecta un gran german suplex, para la cuenta 1111...2222 Y jericho se sale. Benjamin no suelta a y2j y busca una sumisión por el cuello, y jericho trata de llegar a la esquina del ring, Jericho se suelta a base de codazos y dos back chop pero es contrarresado con un bodyslam por parte de Shelton, busca levantarlo pero Jericho se escurre con un giro y se levanta, le hace señas y codazo en carrera de jericho que deja a Shelton flotando, y serie de backchops de Jericó hasta que lleva a su rival a la esquina donde lo sigue con patadas al estomago, lo suelta y Benjamin se aleja solo para volver a ser agarrado por Jericho para un running bulldog tipico de jericho!!! Y busca las cuerdas y Lionsault!! Cuenta para Jericho … 11111...2222...y se sale milagrosamente Benjamin.
Jericho se levanta y alza sus brazos en seña de que prepara el codebreaker!! Shelton se levanta … y Jericho falla porque se aparta su rival el cual lo agarra por la espalda y le conecta un backbreaker sobre la rodilla …. Y Benjamin toma a Jericho para las murallas de Jericho!!!! Increible!!! Trata de conectarlas pero Jericho se las conoce todas y revierte y haciendo el giro hace caer a Benjamin y busca el paquetito!!! 11111..22222..33333!!! Jericho se lleva la victoria!!!!

Suena la música de Jericho y los dos rivales se miran … tras unos segundos, Jericho se acerca hasta Benjamin y le ofrece la mano la cual este acepta y ya de pie se vuelven a dar la mano, de forma como si sellaran algun tipo de pacto, y sonriendose para ellos (sonrisa heel se entiende) se comienzan a marchar hacia backstage.

Spoiler:


Última edición por santino_marella el 12/10/2009, 5:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 60º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 60º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 60º Show de Raw!   Resultados 60º Show de Raw! I_icon_minitime12/10/2009, 2:42 pm


Salta el titantron, las luces rojas blancas y verdes hacen su aparacion...

Spoiler:

Santino coge uno de los micros y se prepara para hablar ahora ya con tintes mas serios.

Resultados 60º Show de Raw! 2lk9tn7

Antes que nada … quiero dar las gracias a todo el roster de Raw, que desde backstage esta viendo el final de show, y gracias a toda la gente a todo el wwe universe que nos ve, porque gracias a todos vosotros es posible hacer este programa!!!

El publico aplaude!!!!

Y digo esto, porque se, que gracia s a toda la gente que nos rodea, vamos a ser la mejor liga de todas. Pero ahora quiero hablaros de otra cosa, del actual campeon de la wwe, Stone Cold Steve Austin. EL cual y como habeis visto, lleva un par de semanas que no ha podido participar en los shows.

Todo se ha debido a una lesion grave que sufrio con su quad estando borracho y va a estar unas semanas mas de baja, y me ha pedido, que mientras tanto le guarde esto…

:::Alguien de fuera le da el titulo de campeon de la wwe y lo enseña al publico:::

Yo me hare cargo de el hasta que se recupere y mientras seguiremos con el show de forma que…

:::Un titantron interrumpe a Santino mientras habla::::

*Keeenneeeedyyyyyy... Keeenneeeedyyyyyy... ¡¡Suena la música de Mr. Kennedy!! *

Spoiler:

Resultados 60º Show de Raw! AovtqtResultados 60º Show de Raw! Aovtqt

Kennedy: !Que patetico! ¿y este es el gañan que me ha estando manteniendo caliente el asiento de manager de raw! Eres debil.

:::El publico le abuchea:::

Yo en tu lugar le quitaria el titulo directamente, que no beba tanto ese calvo idiota y que defienda sus titulos, y tu vas y le dices que se lo guardas? Pero que tio mas estupido, mira que conocia tios tontos en la vida pero tu les ganas a todos.

:::Si fuera yo el manager volveria a tener a Raw en lo alto::::

:::EL publico abuchea a kennedy:::

Resultados 60º Show de Raw! 2lk9tn7

Pero que yo sepa tu te fuiste y yo tuve que relevarte en el puesto, y desde entonces otra epoca dorada a llegado a Raw. Ahora yo soy el manager y te pido que abandones este show …

Resultados 60º Show de Raw! Nqv2md

Craso error, mi querido italiano de los cojones, yo no he firmado nada, a efectos legales, YO SIGO SIENDO EL MANAGER DE RAW!!!! Y como tal, yo te pido que abandones este lugar!!!

:::Santino se queda perplejo y sigue hablando:::

Eso no es justo, y mientras yo siga aquí, defendere mi puesto hasta que quede inconsciente.

Resultados 60º Show de Raw! Nqv2md

Kennedy: Eso se puede solucionar.

:::Kennedy se quita el traje y se prepara para luchar contra Santino que tambien esta en guardia cuando:::

Aparecen Cody Rhodes y Dolph Ziggler, the Traitors, aparecen por detrás de Santino y comienzan a golpearlo!!!! Comienzan entre los dos a golpearlo hasta dejarlo casi KO, ahora lo agarran de los hombros y se lo preparan a Kennedy que le da el golpe de gracia.

Resultados 60º Show de Raw! Microfonasoux7

:::Santino queda incosciente::::

Resultados 60º Show de Raw! Aovtqt

Ahora que el manager ha caido … perdon, el usurpador de Manager, vuelve de nuevo a ser manager de raw…

Misteeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,,,,KENNEDYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!

Y ahora mi primera decisión como manager, es mandarte a ti, estupido italiano lo mas lejos posible, por lo que seras enviado a Smackdown, donde unos amigos te daran la bienvenida. Y ahora, apartad de mi vista a este tio.

:::Rhodes y Ziggler se llevan a Santino mientras el publico abuchea fuertemente:::

Y ahora mi segunda decision, es poner ahora mismo, un combate por el wwe, entre Stone Cold Steve Austin y un servidor. Que comience el combate.

Resultados 60º Show de Raw! 2sayx5v

JR; Pero este combate no se puede celebrar, porque Austin esta en texas descansando tras el accidente!!!!
Jim Ross: Veamos como se desarrollan los hechos!!!

Resultados 60º Show de Raw! Stone VS Resultados 60º Show de Raw! Kennedy

Resultados 60º Show de Raw! 294kz8m

This next match is set for ONE fall, and is … for the wwe championship!!!

TIN TIN TIN

Comienza el match, pero solo Kennedy esta en el ring y el arbitro comienza la cuenta de 10...

111111.…22222222.….3333333.…4444444.…5555555, el abucheo del publico es atronador….666666-6---777777----88888888----99999999-----1000000!!!!!!

Resultados 60º Show de Raw! 294kz8m

The Miner. By count-out and the new wwe championship… mr…

Resultados 60º Show de Raw! Aovtqt

Kennedy: Espera espera, ya lo digo yo.

MIIISSTEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR….KENNEDYYYYYYYYYYYYYY!!!!

Resultados 60º Show de Raw! 2sayx5v

JR: Señoras y señores espectadores de Raw, con estas imagenes tenemos que despedirnos.
Lawler: Pero Jim, me puedes explicar que ha pasado aqui?
JR: No lo se compañero, solo te puedo decir que hay un nuevo campeon de la wwe, solo nos queda emplazarles al proximo show de la empresa.
Lawler: Esto es acojonante!!!


NOS VEMOS EN EL PROXIMO RAW!!!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados 60º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 60º Show de Raw!   Resultados 60º Show de Raw! I_icon_minitime12/10/2009, 5:31 pm

-Una victoria fácil más para Razor Ramon....una paliza más para The Miz.....que te sirva de lección.

OFF:gran show y ahora empieza lo bueno....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados 60º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 60º Show de Raw!   Resultados 60º Show de Raw! I_icon_minitime12/10/2009, 5:37 pm

Muy buen Show Willi , Muy currado las simulacciones de Chavo , Muy buen show engeneral tios Wink


Última edición por Brock Lesnar el 12/10/2009, 5:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados 60º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 60º Show de Raw!   Resultados 60º Show de Raw! I_icon_minitime12/10/2009, 5:38 pm

EL SHOW. Gigante, William; muy bien Chavo. Grandes Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 60º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 60º Show de Raw!   Resultados 60º Show de Raw! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 60º Show de Raw!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 75º show de RAW
» Resultados del 84º Show de Raw
» Resultados Show N° 53 OVW
» Resultados del show nº 82 de TNA
» Resultados Show #58 de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.