SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Empty
MensajeTema: Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha   Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha I_icon_minitime21/6/2011, 6:29 pm

*entra ashley massaro*





*el publica aplaude y aparece ashley massaro
Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Net8c9Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Net8c9Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Net8c9Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Net8c9Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Net8c9Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Net8c9Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Net8c9Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Net8c9Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Net8c9

Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Net8c9Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Net8c9Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Net8c9Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Net8c9Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Net8c9Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Net8c9
Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Net8c9Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Net8c9Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Net8c9


*Todo el publico la aplaude emocionado.Ashley camina hacia el ring choca sus manos con una sonrisa.
Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Th_ashleydn6
**La bellisima rubia sube por las escaleras al ring y el estadio la aclama* *
Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha 1t360n
Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Th_entradaashley3
Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Th_4qitmsjpg
*ashley entra en el ring*

*ashley coge el micro y comienza a hablar*

Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Microashley



Ashley Massaro:Buenas querido publico! -El publico la aclama- Contentos de que vuelva a las andadas? -el público le hace ver que si aclamandola- Fantastico! Se que me echasteis de menos y estuve mucho tiempo fuera, muchos de vosotros posiblemente creisteis que me habia largado de aqui. Pues no, no me voy a ir de aqui, no le voy a dar esa alegria a mis oponentes, voy a seguir para ganar y para patear los traseros de las creidas y estupidas que se enfrenten a mi, por esa razon estuve fuera, por que estuve entrenando, sentia que me faltaba entrenamiento. Pero ya estoy aqui y estoy dispuesta a haceros vibrar de la emocion de un buen combate de los que en ninguna otra diva vereis y que os hará ver que es lucha de verdad. Mi demostracion comenzará con una lucha que sera esta semana, un Mixed Tag Team Match con Austin Aries y contra un tio bastante rarito llamado Paul Burchill y Winter, su hermana, igualmente o más rarita que el. En realidad, no me preocupan demasiado dos personajes salidos de un circo que vienen solo para montar un espectaculito y no para luchar. No me preocupan por que dudo mucho que sepan luchar, ellos solo sirven para reirse de ellos ¡Mirad sus pintas! Ha esos dos les podria vencer con un dedo, yo y mi compañero, pero yo me centrare en la chica, Winter, bueno, ¿ que puedo decir de ella?, pues nada, porque es lo que es y lo que será despues del combate, un cero a la izquierda, una luchadora que no debió haber firmado en la empresa y se arrepentirá de haberlo hecho, la dejaré para el arrastre, no le van a reconocer ni sus padres, un alivio, por que dudo que alguien quiera a esa cosa

-Ashley rie-

Ashley Massaro:Si, y otro caso es que mi compañero en la lucha ya ganó su primer combate y no le costaria nada ganar a ese " Luchador" que se hace llamar "The Ripper" ¿Piensa que con ese mote nos va a asustar? más bien nos hará reir de lo patético que es. Por cierto -mira al publico para hacer una pregunta- Soy la única que lo ve, o esos dos parece que tienen un rollo,: el le piropeaa, la manera en la que coge el micro Winter cuando Paul habla...esos y muchos más detalles son los que me llevan a pensar que tienen un lio, espero que no se empiecen a demostrar su "amor de hermanos" en el ring -rie ashley y el publico rie con ella- Piensan que algún dia se irán de aqui, si y que más, no tienen lo que hay que tener, corage, fuerza y saber luchar, solo se engañan a ellos mismos porque, lo que es a mi, no me la cuelan, van a perder de la unica forma que saben, de la forma más patetica, como retrasados que son, por que eso, ya se le ve en la cara al mayorcito, al chico, Paul, para dar miedo, tienes que tener un rostro confiado, de un valiente, que sabe lo que hace.., no de alguien que parece que se va a poner a llorar traumatizado y desmayarse, el respeto se empieza ganando a primera vista, y por supuesto, el mio no lo tiene y NUNCA lo tendrá y si quieren ganarse esos dos mi respeto, deben ganarme en el combate, que lo dudo mucho. Esta noche vuelvo a luchar y vais a verme más fuerte que nunca, con mi compañero, Austin Aries, vencermos a ese "destripador" de pacotilla que pasó por pirata, o lo que sea que fueram y a destrozar a la niñita que lo acompaña, que me la reservo para mi. Le diré una cosa: no pìenso caer en sus juegos mentales ni por sus jugarretas, tal vez antes lo pudiera haber hecho, pero vuelvo mas centrada en mis combates, en mi lucha, en los movimientos y en ganar, no en las cosas que pasen a mi alrededor, no es un problema para mi y la voy a vencer en un santiamén, y que... ¿preparados para perder?

-Ashley camina por el ring, toma aire y sigue hablando-

Ashley Massaro:Bueno, no hay mucho que decir de los payasos con los que me enfrento, ya que no hay mucho que decir sobre ellos, pero del que si hay que hablar, y hay mucho bueno de que decir sobre él, es mi compañero, Austin Aries, tengo la suerte de tenerlo a él de compañero en la lucha y no a ningun otro que me pueda decepcionar. No, el no me va a decepcionar en su lucha, y lo sé, por que sé, que es el unico que tiene fuerza y talento para vencer a lo que se le ponga por delante, porque él si es un luchador, no como Paul Burchill. Austin es un luchador que sé que subirá pronto, por que ÉL es el nuevo futuro para la empresa, ya ha ganado su primer combate por lo que escuché, ¿Por qué piensa Paul que no lo volverá a hacer? Si lo piensa de verdad, espero que se le quite todo de la cabeza y sea realista y contemple la victoria mia, y por supuesto, de Austin Aries que será el proximo Ric Flair, la proxima gran Super Estrella, Bueno ¿para que presentarlo yo si puede venir el y contar como ganará, como se considera y muchas mas cosas? - Ashley sonrie y mira al titantron- sube austin y cuentale a todos como saldrá la lucha!
-el publico anima a Austin coreando su nombre mientras ashley espera a que salga-


SIGUE AUSTIN ARIES
(perdon por la tardanza austin que se me fue el intenet )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Empty
MensajeTema: Re: Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha   Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha I_icon_minitime22/6/2011, 1:54 pm

off:como se acabó el plazo y por alguna razon Austin no posteo su parte, agradeceria que criticaseis mi parte, thanks Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Empty
MensajeTema: Re: Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha   Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha I_icon_minitime22/6/2011, 3:57 pm

Pues la verdad esque me sorprendiste Ashley, has mejorado mucho desde tu primera promo y se ha notado sobretodo en el contenido y en la estetica esta mejor pero se puede mejorar, tiempo al tiempo. Buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Empty
MensajeTema: Re: Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha   Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha I_icon_minitime22/6/2011, 10:17 pm

Gracias =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Empty
MensajeTema: Re: Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha   Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha I_icon_minitime23/6/2011, 11:49 am

Te pude ver en los principios y lo cierto es que has mejorado bastante en el contenido de la promos, tal vez obviaria de poner cosas que no son, ya que combinas la realidad con el foro y yo nunca he hecho por el momento el papel de pirata, cosa que hace que sea un punto raro en la promo, pero por contenido esta bastante bien. La estetica la variaria un poco (exceso de gifs del titantron al principio). Felicidades por el trabajo hecho y sigue mejorando, porque lo estas haciendo bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Empty
MensajeTema: Re: Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha   Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha I_icon_minitime23/6/2011, 12:36 pm

gracias ^^ intentaré no hacer otra vez lo de mezclar la realidad y el foro =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Empty
MensajeTema: Re: Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha   Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha I_icon_minitime24/6/2011, 6:40 am

como has mejorado pequeña hermana XDD

pues estetica muy buena una gran mejoria a la de antes y pues en contenido que decir me has dejado impactado

sigue asi q estas mejorando cada vez mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Empty
MensajeTema: Re: Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha   Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha I_icon_minitime24/6/2011, 12:22 pm

Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha Empty
MensajeTema: Re: Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha   Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ashley y Austin aries hablan sobre su lucha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hot Rod vs Austin Aries
» Austin Aries en OVW
» Austin Aries comes to SmackDown
» Could have Austin Aries an ally?
» Austin Aries dando explicaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.