SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hunter habla de Survivor Series

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hunter habla de Survivor Series Empty
MensajeTema: Hunter habla de Survivor Series   Hunter habla de Survivor Series I_icon_minitime24/11/2009, 5:14 am

Hay un silencio imponente en el Ring cuando de repente se
enciende el titantron y se ve a Triple H caminar por el backstage
Hunter habla de Survivor Series 2mn285
Y de repente...

..: Time to play The Game...!!! :..

De repente comienza a sonar la musica de Triple H y el publico se
levanta de sus ascientos al saber que veran a The Game...
Hunter habla de Survivor Series TitantronhhhHunter habla de Survivor Series TitantronhhhHunter habla de Survivor Series Titantronhhh
Hunter habla de Survivor Series TitantronhhhHunter habla de Survivor Series Titantronhhh
Hunter habla de Survivor Series Titantronhhh

Hunter habla de Survivor Series Ama4xe
JL: Woow Michael es Triple H! el hombre que participo en Survivor Series por el Intercontinental Championship contra The Miz, Sting y Zack Ryder, una excelente lucha no Cole?
MC: Asi es King, vaya debut en Pay Per View que tuvo Triple H el domingo, estuvo varias veces a punto de ganar la lucha de no ser por algunos inconvenientes con los demas luchadores... que crees que venga a decirnos King?
JL: Pues seguramente algo relacionado con Survivor Series y tal ves a hablar de el siguiente show de Raw... nunca se sabe con Hunter...

Y sale The Hunter desde en backstage muy confiado como se le ha visto
ultimamente en en RAW, despues de salir se queda parado mirando hacia
el suelo en la rampa de precentaciones... Hunter mira hacia el publico y
luego escupe hacia arriba mientras agita su cabello y camina por la
rampa muy confiado y con mucha determinacion
Hunter habla de Survivor Series NcbnedHunter habla de Survivor Series 14e3swz
Hunter se detiene justo antes de entrar al ring y se va hacia su derecha,
camina por ese lado y luego se sube al ring de un salto, camina por el borde de este y se detiene a la mitad,
mira hacia abajo y luego hace su clasica taunt de escupir agua mientras presume sus musculos
Escupe el agua que le queda en la boca y luego se va hacia su derecha para meterse en el ring
luego lo primero que hace es ir hacia la esquina que le queda a su derecha...
Hunter habla de Survivor Series 24bvhjaHunter habla de Survivor Series TripleHentrada4
Se sube a tal esquina y hace su taunt, luego se va a la esquina opuesta
y vuelve a hacer su taunt mientras el publico le abuchea
por su actitud de solo pensar en el mismo
Hunter habla de Survivor Series 20fzqjn
Luego Hunetr le pide un micro a Lilian Garcia
la cual se lo da sin pensarlo y luego Triple H comienza a hablar
entre mucha ovacion por parte del publico, luego de unos
segundos Triple H comienza a hablar:
Hunter habla de Survivor Series 2cemeyw
Triple H: Bueno bueno bueno... aqui me tienen, sano y salvo en Raw, hay 2 o 3 cosas por las que he salido esta noche y una de ellas es hablar sobre en Pay Per View de este domingo... Survivor Series no solo fue mi debut en PPV sino que tambien una noche de muchisimas sorpresas buenas para el roster de Raw, una de esas sorpresas es que ahora el WWE Championship pertenece a Raw al igual que el World Heavyweight Championship, por desgracia esos titulos tan importantes pertenecen a unos verdaderos fanfarrones llamados nWo aunque ese ya es otro tema y los felicito por haber hecho ganar a Raw en la tag team match de SD vs Raw, y bueno... la segunda razon por la que he salido es porque quiero felicitar al hombre que hace poco regreso a la compañia y ahora es coronado como Intercontinental Champion... Sting, no solo es un gran luchador si no que tambien lo demostro en el PPV venciendonos a mi, a Miz y a Ryder en la Fatal Four Way Match...

Hunter baja el micro y toma un respiro...
luego de unos segundos sigue hablando

Triple H: Y bueno, la tercera razon por la que he salido a hablar es muy simple, solo quiero encontrar a alguien lo suficiente valiente como para enfrentarse a mi en el proximo show de Raw, y pues quiero que entre alguien con gran potencial o alguien que ya sea uno de los grandes pilares de Raw asi como Benoit, Lesnar o Razor... no se el caso es que quiero ponerme un reto a mi mismo para probarme a mi y a todo el roster de Raw que ya no solo soy un recien llegado con grandes sueños, quiero concretar mis sueños o metas pero primero tengo que empezar con un verdadero reto, asi que porfavor pido que cualquier superestrella con talento se presente en el ring para que pueda luchar contra mi en el siguiente show de Raaw!!

Hunter baja el micro y espera a que alguien salga..
Hunter habla de Survivor Series Ama4xe
JL: Vaya parece que Triple H a pesar de haber perdido en SS se ve muy confiado y con mas ganas de luchar que nunca no Cole?
MC: Asi es King se le ve muy confiado y eso importa ya que asi ha ido subiendo de nivel y esperemos que salga alguien que si le de un reto a Hunter
JL: Pues si, solo nos queda esperar...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Hunter habla de Survivor Series PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hunter habla de Survivor Series Empty
MensajeTema: Re: Hunter habla de Survivor Series   Hunter habla de Survivor Series I_icon_minitime26/11/2009, 10:24 pm

Hunter habla de Survivor Series 2eyaqsmHunter habla de Survivor Series 2eyaqsmHunter habla de Survivor Series 2eyaqsmHunter habla de Survivor Series 2eyaqsm
Hunter habla de Survivor Series 2eyaqsmHunter habla de Survivor Series 2eyaqsmHunter habla de Survivor Series 2eyaqsm
Hunter habla de Survivor Series 2eyaqsmHunter habla de Survivor Series 2eyaqsm
Hunter habla de Survivor Series 2eyaqsm
Ay se ve el titantron de un wrestler muy conocido ya en raw THE MIZ el cual volvio de su lesion hace pocos dias y que en el pasado PPV Hell in a Cell consiguio algo que llevaba mucho tiempo buscando el IC Championship el qual perdio en Survivor series ante Sting
Hunter habla de Survivor Series 4t3448
Ay sale con su tipica sonrisa tocandose el pecho en señal de que aqui esta el MIZ mientras hace su tipico taunt sonriendo al publico
Hunter habla de Survivor Series Slsok5
Miz hace su taunt y se dispone a seguir rampa alante mientras recordemos que miz lleva mes i medio fuera del ring y hace poco se convirtio en IC championship despues de derrotar a la NWO, y mas tarde lidiar con cena, sting y bret Hart pero ahora sting le quito el titulo que ara miz ahora
Hunter habla de Survivor Series 2h52yxt
miz comienza a andar por la rampa sonriendo a sus fans y chocando algunas manos mientras sus fans le aplauden como se nota que la gente quiere a este chico
Hunter habla de Survivor Series Qn4oyr
miz sigue caminando por la rampa mientras choca algunos manos dirigiendose a la escalerilla metalica aver que palabras dice miz oy
Hunter habla de Survivor Series Jrqhqe
miz se para en la escalerilla metalica y corre hacia el otro lado para pegar un salto y pasar una pierna por las cuerdas y luego pasa la otra para dirigirse hacia lillian

Hunter habla de Survivor Series 2llf347
lillian le cede el micro y miz comienza ha hablar


bueno hunter pues pediste un tio con calidad luchistica y aqui me tienes un pilar en raw uno de los mas veteranos de la liga y el Ex-Ic Champion el qual se enfrento contigo en Survivor Series y buenos pues perdí mi querido cinturon el qual Sting no merece solo lo merezco yo pero bueno ese es otro tema ya que ese titulo no sera mio por la p*** clausula pero bueno demostrare que soy mejor que todos los que estuvieron conmigo en Survivor Series aunque no consiga el titulo solo por honor y el primero seras tu, caeras derrotado ante mi HHH te daré la paliza de la que te libraste en Survivor Series te ahre comer la lona pero como soy un gran wrestler te dejare elegir combate hunter, elije eel combate en el qual quieres que yo The Miz te destroze y te haga pedazos eso si esta vez no podras llorar a tito Vince macmahon eh colega pero bueno la verdad esque tampoco esque seas un wrestler penoso solo eres un mimado punto y bueno como ya te dije elige en que combate quieres perder


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hunter habla de Survivor Series Empty
MensajeTema: Re: Hunter habla de Survivor Series   Hunter habla de Survivor Series I_icon_minitime29/11/2009, 4:57 am

Hunter mira a Miz y sonrie... despues
de unos segundos le da una respuesta
Hunter habla de Survivor Series 2cemeyw
Jaja... acaso estas demente Miz? o solo has perdido la cordura... piensas que por haber sido campeon intercontinental puedes venir y decir la primera estupidez que se te ocurra? mira, si piensas que eres mejor que yo, adelante, pero hacer que yo escoja el tipo de match? eso si es una idiotez, y creeme que Sting no gano injustamente porque yo lo presencie y se que él es mejor que tu y pensabas que despues de Survivor Series te habias librado de una paliza... sere yo el que te de la paliza de tu vida porque quiero demostrar que soy el mejor y eso mismo hare en el proximo show de Raw en una Steel Cage Match! **El publico estalla de emocion y ovaciones al escuchar las palabras de Hunter** Y creeme que esta ves no te tendre compasion porque te aseguro de que si siguieras siendo campeon te arrebataria el titulo con los ojos bendados, que lastima que no pudimos enfrentarnos en un match uno a uno mientras eras campeon porque seguro te hubiera arrebatado el titulo!... entonces que? aun quieres luchar contra mi en mi especialidad de match?

Hunter mira a The Miz esperando una respuesta


OFF:Perdon por la tardanza pero no habia tenido tiempo
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Hunter habla de Survivor Series PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hunter habla de Survivor Series Empty
MensajeTema: Re: Hunter habla de Survivor Series   Hunter habla de Survivor Series I_icon_minitime29/11/2009, 12:57 pm

Hunter habla de Survivor Series 2llf347

que grande tio veo que tu inteligencia es abrumadora ee mira te doy la oportunidad de que elijas tu el match yo que algo en donde puedas utilizar el mazo o donde pueda entrar tu novia el john Cena ese y nada amigo tu eliges el match que mejor me va a mi la steel cage felicidades tio ganaste una paliza ya que ni tu mazo ni tu novio estaran alli para impedirlo asi que Sting tio te are un favor y te quitare un moscardon de encima ya que lo madare con tito Vince para que lo cuide y lo meta en una de sus empresas donde no le puedan lastimar y Triple H tio tu mas que wrestler te tenias que haber metido a humorista porque tienes mucha guasa que tu podrias ganarme a mi en un 1 vs 1 jajaja no me hasgas reir tio pero bueno ahora lo veremos aver si eres capaz de verdad de derrotarme a mi en un match a y porcierto colega si algun dia quieres que te respete quitale a Sting ese titulo porque si pierdes con el mereces poco mi respeto

Miz se despoja de la camiseta y se prepara para luchar


off. fin promo que el show esta aqui ya casi y willi para hacerlo mas real puse que despues de hablar ya luchabamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hunter habla de Survivor Series Empty
MensajeTema: Re: Hunter habla de Survivor Series   Hunter habla de Survivor Series I_icon_minitime29/11/2009, 7:13 pm

Felicito a ambos
Es una excelente promo para dar inicio a un combate para el espectaculo
Triple H: Buenos texos, frases inteligentes. Pero te sigo criticando que en ocasiones le tiras muchas flores a otros wrestler... Pero se nota un gran avance en contenido y estetica
Miz: Buenas frases y contenido, supiste responder a Triple H en todo momento... Es necesario que mejores en la redaccion el uso de puntos y comas, la falta de eso hace que tu texto no tenga ontencionalidad, es como lokendo jajaja, por decirlo de alguna forma...

Ya chicos
Felicidades a ambos y sigan asi
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hunter habla de Survivor Series Empty
MensajeTema: Re: Hunter habla de Survivor Series   Hunter habla de Survivor Series I_icon_minitime30/11/2009, 2:32 am

Muchas gracias por las criticas Matias... intentare mejorar poco a poco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Hunter habla de Survivor Series PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Hunter habla de Survivor Series Empty
MensajeTema: Re: Hunter habla de Survivor Series   Hunter habla de Survivor Series I_icon_minitime30/11/2009, 9:36 pm

ya drew pero las comas y los puntos y yo no conjeniamos mucho xd pero intentare utilizarlas jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hunter habla de Survivor Series Empty
MensajeTema: Re: Hunter habla de Survivor Series   Hunter habla de Survivor Series I_icon_minitime30/11/2009, 11:24 pm

Gran promo chicos... como me gustan, cortas para que no de pereza leerlas y directas...
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hunter habla de Survivor Series Empty
MensajeTema: Re: Hunter habla de Survivor Series   Hunter habla de Survivor Series I_icon_minitime1/12/2009, 6:26 am

Gran promo HHH y Miz.. en el resultado de RAW se noto quien fue mejor..xDD jaja Broma ambos son buenisimos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hunter habla de Survivor Series Empty
MensajeTema: Re: Hunter habla de Survivor Series   Hunter habla de Survivor Series I_icon_minitime2/12/2009, 2:25 am

Jaja gracias Nash! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hunter habla de Survivor Series Empty
MensajeTema: Re: Hunter habla de Survivor Series   Hunter habla de Survivor Series I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hunter habla de Survivor Series
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series
» Survivor's Night [Survivor Series 2014]
» Hunter habla sobre su lucha en OVW
» Hunter habla sobre la derrota...
» In Survivor Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.