SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Booker T Habla sobre su lucha Titular.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Booker T Habla sobre su lucha Titular. Empty
MensajeTema: Booker T Habla sobre su lucha Titular.   Booker T Habla sobre su lucha Titular. I_icon_minitime25/11/2009, 2:01 am

La Arena se queda Callada hasta que suena un Titantron muy conocido por Todos




MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com





Las Camaras Enfocan la entrada el Ring

Booker T Habla sobre su lucha Titular. 514jmx



Dave Parazak: No se pierdan Ring Of Honor Todos los Jueves por este Mismo Canal.

Lenny Leonard: Aqui viene Booker T. La semana pasada derroto a Carlito Bajo una Lucha NO DQ.

Aparece Booker T al lado de Sharmell Abucheado por Todo el Publico. El Sigue sin Importarle los Abucheos



Booker T Habla sobre su lucha Titular. 2cgzlfc


Lenny Leonard: Ya Para la Semana Que Viene Booker Junto a Kurt Angle Enfrentaran contra Abyss y al Campeon ROH Mr. Perfect.

Dave Parazak: No sera una lucha Sencilla sino que estara en juegos los Titulos en Pareja de ROH.

Sigue Caminando hasta el Ring. Los Abucheos No Cesan.


Booker T Habla sobre su lucha Titular. 287qcjs


Dave Parazak: Interesante Lucha. Ambos teams representa a Grandes Luchadores.

Lenny Leonard: Obviamente en esta lucha saldra 1 team ganador y 1 team perdedor. Veremos quien sale esa Noche con los titulos en los Hombros.

Pide un Microfono y Comienza a Hablar.


Booker T Habla sobre su lucha Titular. Kf5z5k

Booker T:Por lo Visto Todos Aqui son ignorantes, No me hagan Llorar con su desprecio hacia Mi. Su desprecio Alimenta Mi Carisma, No crean que me hacen Daño. En fin a lo que vengo en el dia de hoy. Ya como dije Anteriormente Iva a ser el mejor en esta Empresa No Importa El Rival o la Lucha y por lo que veo estoy haciendo esa Promesa. La semana que viene aqui en esta Misma Arena me enfrentare junto a Compañero Tag Team Kurt Angle nos enfrentaremos al Señor Perfecto y el Zombie sin Alma Abyss.

Comenzare Hablar cada uno de estos Rivales que me toca enfrentarme.- 1° Comenzamos con el Señor de la Perfeccion. Este Luchador se hace llamar Perfecto. Seras perfecto pero conmigo comienzan tus errores. Eres la perfeccion ya que nunca ha enfrentado a luchadores como nosotros. Me importa un Bledo seas quien Sea Los Logros que hayas Tenido. Aqui En Roh te acabas de Topar con el mejor luchador de todos los tiempos Yo.



Es Abucheado Booker T hace Pausa y continua Hablando.

Booker T Habla sobre su lucha Titular. 2ni49eg

Booker T:Esperen Aun no he terminado me falta a Alguien Mas. Al otro escoria con el cual me enfrentare. Nada ms y nada Menos que El Zombie Sin Alma Abyss. Abismo ?. Si quieres ir al Abismo no te preocupes yo hago sueños Hechos Realidad, Te puedo mandar al inframundo en unos Cuantos Minutos. Creeme se una personal Norma como yo. Ser Anormal No te Trae Cosas Buenas. Si quieres Gloria y Fama te costara Mucho. Sigue el Ejemplo como yo. Lo diferente de todo eszto. Es que yo soy Ingualable No comparo con los Wrestlers de Roh el unico que da la talla es Kurt Angle es por eso que lo elige como Partner. Señores y Señoras Dentro de poco Angle y yo seremos los Monarcas en esta Empresa.

No Habra Competicion contra Nosotros. Ya como lo dijimos Antes. Todos los Wrestlers No valen ni un Dollar. Puros con fama y Dinero y la mente de lo que deberian de ser "Luchadores" No tienen lo que tengo yo y eso es Carisma. Quieren Saber porque el Tonto de Sucka se tapa la Cara ?. Es por la sencilla razon de porque tiene Verguenza de demostrar lo Cobarde y Cabron que es. Mr Perfect tu y Abyss deberian de ser Buena pareja. Hasta les tengo el Nombre Ideal para el team "The Perfection of Abyss" o mejor Aun "The Perfection of Loosers" ese mejor El Nombre les Va Bien. Ambos Se Creen perfectos pero son perfectos para dar un ejemplo a los Perdedores. Ya creo que he hablado suficiente. Soy un luchador Profesional No Tengo Comparacion Con nadie. Aqui tiene a uno de los Gladiadores que Ganara Esa Noche. Hasta otro entonces Engendro Publico.



Booker T es Abucheado se retira del ring.

Se corta la Imagen


Fin de la promo

Opinenla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Booker T Habla sobre su lucha Titular. Empty
MensajeTema: Re: Booker T Habla sobre su lucha Titular.   Booker T Habla sobre su lucha Titular. I_icon_minitime25/11/2009, 2:06 am

Es buena bro sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Booker T Habla sobre su lucha Titular. Empty
MensajeTema: Re: Booker T Habla sobre su lucha Titular.   Booker T Habla sobre su lucha Titular. I_icon_minitime25/11/2009, 2:23 am

eso es lo que yo me referia booker...mas choque..define tu personalidad...sigue asi man Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Booker T Habla sobre su lucha Titular. Empty
MensajeTema: Re: Booker T Habla sobre su lucha Titular.   Booker T Habla sobre su lucha Titular. I_icon_minitime25/11/2009, 2:40 am

Ahora puedo decir con total trankilidad que tu promo de la entrevista estaba asquerosamente mala, un insulto jajaja

Esta promo la supera notablemente
Y como dice Jarret, es mucho mas confrontacional y define el caracter de tu wrestler
Te felicito
Sigue asi compañero, vas muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Booker T Habla sobre su lucha Titular. Empty
MensajeTema: Re: Booker T Habla sobre su lucha Titular.   Booker T Habla sobre su lucha Titular. I_icon_minitime25/11/2009, 3:30 am

Bien echo Booker
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Booker T Habla sobre su lucha Titular. Empty
MensajeTema: Re: Booker T Habla sobre su lucha Titular.   Booker T Habla sobre su lucha Titular. I_icon_minitime25/11/2009, 3:56 am

Grazias a Todos x opinar, Me han servido de mucha Ayuda sus Opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Booker T Habla sobre su lucha Titular. Empty
MensajeTema: Re: Booker T Habla sobre su lucha Titular.   Booker T Habla sobre su lucha Titular. I_icon_minitime25/11/2009, 4:58 am

Bien Booker pero no suficiente como para derrocarnos Cool xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Booker T Habla sobre su lucha Titular. Empty
MensajeTema: Re: Booker T Habla sobre su lucha Titular.   Booker T Habla sobre su lucha Titular. I_icon_minitime25/11/2009, 5:09 am

Booker_T escribió:
Grazias a Todos x opinar, Me han servido de mucha Ayuda sus Opiniones.

Es que se nota el cambio, en esta ocasion es posible notar un gran cambio... Como te digo, te recomiendo ver las promois agenas, te puedes inspirar... No necesarimente copiar, dije inspirar.
De verdad vas por buen camino, se nota evolucion... Y mientras tengas feudos mas entretenidos, pues mejor sera.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Booker T Habla sobre su lucha Titular. Empty
MensajeTema: Re: Booker T Habla sobre su lucha Titular.   Booker T Habla sobre su lucha Titular. I_icon_minitime25/11/2009, 12:58 pm

Muy buena men , has mejorado bastante desde la ultima , Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Booker T Habla sobre su lucha Titular. 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Booker T Habla sobre su lucha Titular. Empty
MensajeTema: Re: Booker T Habla sobre su lucha Titular.   Booker T Habla sobre su lucha Titular. I_icon_minitime25/11/2009, 5:17 pm

Esta bien, como dicen se nota el cambio. Pero me temo que eso no sera suficiente. xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Booker T Habla sobre su lucha Titular. Empty
MensajeTema: Re: Booker T Habla sobre su lucha Titular.   Booker T Habla sobre su lucha Titular. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Booker T Habla sobre su lucha Titular.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abyss habla de su lucha titular
» Abyss habla de su lucha titular en TLC
» Hunter habla sobre su lucha en OVW
» Lucha titular en SVS
» Buggy & AJ Lee: Más que una lucha titular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.