SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La grandiosa Layla El contra Maryse

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La grandiosa Layla El contra Maryse Empty
MensajeTema: La grandiosa Layla El contra Maryse   La grandiosa Layla El contra Maryse I_icon_minitime1/9/2009, 7:00 am

Todo se encuentra en silencio, apenas se pueden escuchar pequeños mormullos entre las personas preguntándose que es lo que esta pasando pero enseguida sus preguntas son respondidas cuando se enciende el titantron de la hermosa Layla así como su tema de entrada
La grandiosa Layla El contra Maryse 262vdvn


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



Layla aparece en la entrada con una sonrisa en su rostro y el publico estalla emocionado, ella trae consigo un micrófono en una mano y una gorra en la otra, camina tranquilamente y muy animada con las manos levantadas mientras camina hacia el ring sin borrar esa hermosa sonrisa de su rostro la cual la hace ver mas hermosa aun
La grandiosa Layla El contra Maryse Ndle00

La hermosa Layla continua bajando y muy emocionada comienza a correr saludando a sus fanáticos que tiene cerca hasta llegar casi al final de la rampa, ahí se detiene y con una gran sonrisa levanta los brazos para después tomar la gorra que traía consigo y autografiarla, parece que esta noche habrá un afortunado fan que podrá hacerse con el autógrafo de la mas hermosa y elegante diva
La grandiosa Layla El contra Maryse 2llm4aq

Luego de haber autografiado la gorra, la hermosa Layla la lanza hacia el publico quienes se pelean por poder tener en sus manos tan preciada firma, luego de ese regalo para sus fanáticos ella sigue su camino con esa bella sonrisa en su rostro y el micrófono en su mano, camina a un lado del ring mientras saluda a sus fans
La grandiosa Layla El contra Maryse 2yyxhxz

Layla continua paseándose por el ring tomándose el tiempo para saludar a sus fanáticos quienes están muy contentos por poder tener a la hermosa diva tan cerca, ella luce radiante y llena de energía, el publico no deja de ovacionarla gritando su nombre lo cual le da mucho gusto y se los agradece posando para ellos y esto solo causan mas aplausos y gritos de apoyo hacia ella
La grandiosa Layla El contra Maryse Zyiw6f

La hermosa chica de Inglaterra entra al ring y se sube en la primer cuerda posando para su publico quienes no dejan de gritar su nombre y la cámara enfoca hacia el publico mostrando varios carteles que muestran ese apoyo incondicional que tienen los fanáticos de Layla por ella, mientras continua posando el presentador comienza a hacer su trabajo
La grandiosa Layla El contra Maryse Swsdw2


Presentador: Desde Londres Inglaterra, esta aquí con nosotros una gran diva, la numero uno, la que tiene mas clase, mas estilo, mas fuerza y por supuesto mas cerebro, es la única e incomparable... Laaaaaaaaaaaaylaaa Eeeeel!

Al terminar la presentacion la camara enfoca al publico quienes aplauden fuertemente a la hermosa Layla quien se baja de las cuerdas y camina hasta el centro del ring con su microfono en mano y se queda ahi posando para su publico quienes tienen muy buen gusto ya que apoyan incondicionalmente a la bella Layla
La grandiosa Layla El contra Maryse 1zcemuv



La grandiosa Layla El contra Maryse Ama4xe

Michael Cole: Layla hoy viene muy animada, al parecer tiene un as en la manga, es una de las mejores divas si no es que la mejor diva de OVW, siempre lo sabido demostrar, lo tiene todo para triunfar, además desde que debuto no a perdido con ninguna, pensar que apenas debuto y ya era una de las 5 mejores divas, y no solo eso que le gano a esas 4 divas con facilidad ¿Tu que opinas Marcelo?

Jerry: Layla no tiene ni las mínima oportunidad contra la campeona Maryse, la diferencia es que ella es una novata y Maryse es una campeona recuerda que ella ya tiene el titulo, y no importa cuando hable Layla la realidad es que Maryse es la mejor y que Layla no podrá ganarle pase lo que pase.

La grandiosa Layla El contra Maryse VideoStonecoldconfrontschrisjericho

Después de esa grandiosa entrada Layla sonríe plenamente para levantar los brazos, haciendo que sus fans enloquezca, quieren mas de ella. Empiezan a levantar varios carteles donde dice “I love Layla”, “You're great!”, “The best wrestler in OVW!”, “Best Diva!”, hoy Layla se ve mas preparada que nunca, nunca antes se le había visto de esa manera tan entusiasta, el publico se da cuenta de eso y es por eso mismo que empiezan a corear el nombre de su luchadora favorita esto es por que esos gritos tan fuertes tapan a aquellos que seguramente abuchean.

La grandiosa Layla El contra Maryse Laaylamic3

Bueno mis queridos Fans llega la hora en donde me verán brillar en todo su esplendor, así es yo Layla El estará en la cima de OVW y demostrara que es la mejor diva, que las palabras que divas anteriores creyeron que son vacías ahora son el futuro *El publico aplaude* y pronto este titulo regresara a donde siempre debió de haber estado, en las manos de una diva con clase, con fuerza, con astucia, inteligencia, habilidad, me pregunto si ustedes lo saben *Layla extiende el micrófono al publico y ellos dicen: LAYLA en un solo grito para terminar aplaudiendo* Je je, ustedes son unos genios, es bueno saber que ustedes se den cuenta de mi potencial, de eso voy a asegurarme que cada miembro de OVW se de cuenta de quien son en realidad. La mejor diva de WWE, una luchadora profesional y no una de aquellas que están listas para abrir las piernas a cualquier mequetrefe que entre a su camerino.

Layla camina hacia cerca de una esquina tomando las cuerdas dando un sensual movimiento de caderas para dar una vuelta, haciendo reventar a todos los fans pero sobre todo a los cabellos y alguna que otra mujer, es decir hay de todo en todos lados.

La grandiosa Layla El contra Maryse L_7a78fff755a94d729a8dd30079534a2c

Si, lo se soy muy sexi *Sonríe guiñando un ojo a la cámara* tal vez eso vean muchos de los papanatas que están en OVW que piensan que por ser una diva, en cuanto lleguen a mi camerino y me pidan ser su novia les diré que si, estos creen que por ser una mujer voy a acceder a estar con cualquier perdedor, ya es hora de aclarar unos puntos *Alza una mano y al mismo tiempo levanta un dedo para dar a entender que va con el primer punto* UNO: Mi prioridad son mis luchas, mi carrera y me gente *El publico aplaude mientras Layla levanta otro dedo en el aire* DOS: Una chica con clase, inteligente y categoría como yo, no se dejara engatusar por palabras bonitas como una niña bobita que no sabe ni que es lo que quiere *Levanta otro dedo* y ultimo pero no menos importante el punto numero TRES: Ja no estaría con ninguno de ustedes perdedores de mala vida, yo no estoy con ningún luchador mediocre, una gran y autentica diva merece a un gran y autentico luchador.

La grandiosa Layla El contra Maryse Laaylamic1

Así que aquellos patéticos que intenten ligarme pierden su tiempo, no estoy aquí para conseguir novio, muy al contrario, yo vengo a aquí a pelar, a luchar y a entretener a mi gente, me vale un bledo si tengo o no un novio, lo único que tomo enserio es un titulo, una lucha contra cualquier diva no importa que tan patética sea. Y si no quieren salir humillados de mi camerino ni lo intenten, no me vayan a molestar para estúpidas propuestas hechas por hormonas alteradas o los sacare de patitas a la calle *Truena los dedos* ¿Qué esperaban? Soy la mejor diva. Ahora se han hecho muchos rumores de que Alex Koslov es mi novio, todavía le falta mucho para serlo necesito un novio, si es que lo tengo claro esta, que no piense con su *Coloca una mano hacia abajo pero después como se que arrepiente de decirlo y ni señala ni lo dice* mmm….ya saben… por que lo único que veo en los luchadores es que desean mucho manosear y tener sexo con una diva, pobres las idiotas que se dejan, aparte de yo ser una diva también soy una mujer y que pido respeto hacia mi persona y eso es algo que jamás se me a olvidado, cosa que espero que ustedes también lo hagan, no se esfuercen conmigo por que sinceramente están perdiendo su tiempo soy demasiado para ustedes, así que por favor por dignidad no me hagan patearles la cara.

La gente explota eufórico, gritando mientras Layla se deleita de su publico haciéndole homenaje con varios coros donde dicen su nombre, meneando de lado a lado los carteles hechos especialmente para ella, los aplausos aunque algunos de ahi, hacen una señal con la mano empuñada y el dedo pulgar extendido hacia abajo.

La grandiosa Layla El contra Maryse Laaylamic4

Realmente me hace feliz saber que siempre he contado con su apoyo mi querido publico me hacen sentir muy orgullosa de ser una diva, me regocija mucho el hecho de que no estoy sola en este camino, y que haga lo que haga ustedes me serán fieles hasta el final, es por eso que les prometo una gran lucha no como la de Stephanie McMajon que fue muy poca cosa, prometo hacer una gran lucha donde ustedes podran disfrutar de mi triunfo en cuento empiece hasta que acabe, pero también les prometo *Se sube a la segunda cuerda en una esquina* QUE DEVOLVERE ESE TITULO A OVW y donde tiene que estar EN- MIS- MANOS

Esos gritos empezaron a hacer que explote todos sus fans en gritos, aplaudiendo, haciendo que Layla sonría con mucha emoción, mirando a público, les avienta un beso y levanta una mano recibiendo el apoyo de su gente, podía ver algunas señales de fans de Maryse pero nada se comparaba con las porras de sus fans.

La grandiosa Layla El contra Maryse Laaylamic6

Ya le he ganado a 4 de las mejores divas de OVW, Stacy Keibler, Eve Torres, Christe Hemme, Velvet Sky, si pude con cuatro una será mas fácil, no importa cuan fuerte sea, que tan buena sea, ya probaron mi capacidad y esta por hecho que esta mucho mas allá de lo que todos piensan, Allison Wonderland ya a podido acabarla, ya tuvo una derrota, ahora podrá disfrutar de dos, pero no te sientas mal *Mira a la camara con malicia*
Spoiler:
al menos tu derrota será contra mi *Rio divertida* Ok, la verdad dudo mucho poder perder contra una diva mediocre como Maryse, si voy a admitirlo al principio estaba muerta de emoción de pelear con alguien grande, la diva que tenia el titulo de OVW. *Camina hasta en medio del ring* ¿PERO QUE ES LO QUE ME ENCUENTRO? *grita obviamente molesta* Una tonta diva que se la pasa con las piernas abiertas frente a un luchador y que le vale su carrera, que le interesa muy poco mantener su titulo, esto es un insulto para mi.*Se señala a si misma al oír algunos abucheos de los fans de Maryse* lo lamento mucho por ustedes adorar a una tonta, no merece ni su adoración, ni su respeto, tampoco me importa si me juzgan o no por haber dicho eso, pero no puedo hablar bien de una diva tan menos entusiasta como ella, si no le gusta *Sonrie de lado* que lastima por ustedes. No merece ese titulo y ustedes lo saben, lo único que se refleja esa diva de mi parte es asco, preferir fornicar a pelear para una diva de su nivel es un asco.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La grandiosa Layla El contra Maryse Empty
MensajeTema: Re: La grandiosa Layla El contra Maryse   La grandiosa Layla El contra Maryse I_icon_minitime1/9/2009, 7:02 am

Muchos de los fans de Maryse abuchean, pero los fans de Layla se quedan callados esperando que ella hable, sin embargo espera unos minutos a que se calme la gente que estaba algo disgustada, pero ella solo sonrió.

La grandiosa Layla El contra Maryse Laaylamic2

Bueno ya dije lo que me parece de esta diva, ahora voy a contestarle a todas las estupideces que dijo, por que es mas que obvio que lo único que sabe decir es eso, estupideces, en primera, Querida *Mira con lastima a la cámara* Eres un enorme y horrible sapo, los sapos se inflan igual que tu, en primer lugar tu… “Cintura” es mucho mas ancha que la mía, y si hablamos de cuerpos lindos *Guiña el ojo* es obvio que un cuerpo moreno, con curvas y buenas proporciones como el mío, le gana mas a uno que ya esta mallugado *Empiezan a escucharse risas* es decir pierde su forma.

El publico en coro grita lazando un puño al aire, Layla solo se ríe divertida ante ver a su publico emocionado.

La grandiosa Layla El contra Maryse Laaylamic7

Y lo de ser Inteligente… *Ríe burlona*
Spoiler:
Bueno que tenemos aquí, no tenemos a una niña tonta, ni a una soñadora, tenemos a una culebra, si un animal sin cerebro, ¿Qué puedo decir? Esta mujer traga tierra por que lo único que sale de su boca es porquería, mira que linda carita, esa modelo hermosa, pero tiene un complejo de “No uso mi cerebro” *Se señala la cabeza* Pero descuida pequeña…. *Se queda pensando * No espera… no hay cura para la estupidez*Ríe sarcástica*


La grandiosa Layla El contra Maryse Laaylamic1

En primer lugar diva de quinta categoría, no hables de mi como si estuvieras hablando de ti *Señala a la cámara* es decir eres tan estúpida que hablas sin fundamentos y pruebas, pero que puedo hablar de una chica que dice cualquier cosa para ganar, por que eras una diva tonta, sabes que no puedes ganar tu “fuerza” y tu talento que tanto presumes no se destacan, mucho menos en una pelea, ¿pero que puedo esperar de una mediocre buena para nada? Esperaba una verdadera diva y me encuentro con una barbie de plastico.

Hace una mueca como si estuviera fastidiada con un gesto de la mano hace una seña, y en la gran pantalla aparece Maryse indica el momento en que ella dice algunas palabras.

La grandiosa Layla El contra Maryse 21mxoqg

Maryse: Venid todos, soy la tragadora oficial de penes mira me caben 5 en la boca y me los trago
porque me gusta que me metan muchos a la vez pero en fin si crees que así vas a llegar lejos allá tu y bueno después de eso no dijo mas que tonterías, que si me va a quitar el titulo no se que... bueno layla te voy a dar unos consejos... si tienes un poco de cerebro yo de ti me quedaría en casa porque las dos sabemos que al final del combate yo tendré el titulo en mis manos pero, si no tienes un poco de cerebro te recomiendo que compres muchas cajas de aspirinas porque te voy a dejar la cabeza chafada contra la lona


La grandiosa Layla El contra Maryse Laaylamic3

Bueno, bueno es aquí donde “destaca” la inteligencia de su querida Maryse * El publico abuchea al ver a Maryse* En primer lugar Maryse *Ríe divertida* No sabia que yo hacia eso, por en primer lugar, a mi jamás me han descubierto teniendo sexo con un luchador *El publico aplaude divertido* ahora resulta que me caben 5 en la boca, interesante y mas por que yo me doy a desear y no me entrego a la primera… ahh si como tu lo haces
Spoiler:
*Pone una mano cerca de su boca y camina por el ring* En primer lugar zorrita ardida la única que quiere llegar lejos de prostituta eres tu, deja tu carrera de diva, por que realmente das vergüenza, pero sigue ladrando, después de todo “Perro que ladra… no muerde” ¿Por qué le dieron el cinturón a Maryse? *Mira a su publico que se queda atónico* ¿Es que no saben que el cinturón no es un collar para mascotas? *Se escucha como ríen sus fans* si quieres vencerme tendrás que hacer algo muchísimo mejor de lo que has hecho hasta ahora, por que simplemente he demostrado mi valía, tu por otro lado solo demuestras que eres una maldita prostituta, mira lo que yo tengo para ti, y tu lo que tienes para mi, no tienes nada que decir en mi contra, por que soy como debe ser una diva, y no como tu que te la pasas metiéndote con un y otro y otro luchador, ¿Crees que soy como tu? Ja no me hagas reír yo tengo calidad y tu solo eres un bicho muerto, que espero pisar tan fuerte que se te salga el relleno y se te quite las ganas de hablar de mas, si eso es todo lo que tienes y lo único que vas a hacer es mentir para quedar bien con el publico, con los luchadores, entonces si que eres patética. Sabes es estúpido que una diva se compararte con otra grande, tu quedas en ridículo y a mi me hace ver grande.


Ríe divertida colocando una mano en su cintura, sonrió de oreja a oreja y negó con la cabeza, el público sigue apoyándola, no importaban los que abucheaban después de todo ni se escuchaban.

La grandiosa Layla El contra Maryse Laaylamic1

Te comprendo duele mucho saber que te quitaran el titulo y te aferraras a el como nunca antes, pero es que así son las cosas, la mejor gana el titulo y la vieja, débil y patética lo pierde, punto final, una diva de tu calidad no merece tener un titulo, no se como es Maria ni que tan buena es, pero solo por ganarle una vez, con una promo tan pobre como la que demostraste, debió ser un golpe de suerte, o que Maria quería que ganaras, es la única razón por que una prostituta se quedara con un titulo tan importante, esto se lo dije a Christe, pero ella al menos es una gran luchadora, me dio una gran pelea y por eso puedo decir que es una gran diva, pero tu… je me ahorro mis comentarios *Sonríe divertida* Así es la pobre de Maryse, otra que quedara a mis pies lamiendo el suelo *Se acerca a las cuerdas* por que simplemente soy la diva numero uno de OVW y nadie ni si quiera la diva a quien le arrebatare el titulo, tiene el suficiente nivel como para enfrentarme, ABSOLUTAMENTE NADIE

Layla sonríe complacida, y baja del ring de una manera muy sexi, para bajar del ring e ir directamente con sus fans le echaban porras deleitados, dándole las manos, firmando uno que otro autógrafo y dándole un beso a un niño en la mejilla, por ahora parecía estar muy atenta con sus fans, se recarga frente a du publico, mientras los demás gritan y toman fotos de su diva favorita.

La grandiosa Layla El contra Maryse Wwel

Al final ella se despide de su publico levantando las manos y lanzándoles un beso para irse mas feliz de lo que la hemos visto antes, lanzándoles un beso a su publico y salir campante hasta los camerinos.

La grandiosa Layla El contra Maryse Ama4xe

Michael Cole: Ella se ve muy confiada, no es pera menos, Maryse no le ha dado razones para temer, apenas empieza y mira la altura que esta, es realmente extraordinario todo lo que a avanzado, yo pienso que ganara.

Jerry: Yo pienso que solo es una bocona, no creo que gane, en primer lugar estamos hablando de Maryse y lo mas probable es que ella la este subestimando, por algo ella gano un titulo no lo olvides.


FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

La grandiosa Layla El contra Maryse Empty
MensajeTema: Re: La grandiosa Layla El contra Maryse   La grandiosa Layla El contra Maryse I_icon_minitime1/9/2009, 1:18 pm

Joder nena, te habrás quedado a gusto,animal de parrafada.
Buen trabajo, me gusta que pese a que escribes mucho,lo haces con sentido y sin repetirte,
cosa bastante difícil,gran trabajo de verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

La grandiosa Layla El contra Maryse Empty
MensajeTema: Re: La grandiosa Layla El contra Maryse   La grandiosa Layla El contra Maryse I_icon_minitime1/9/2009, 1:20 pm

hljk
An the new ovw women´s champion is.... Layla!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




La grandiosa Layla El contra Maryse Empty
MensajeTema: Re: La grandiosa Layla El contra Maryse   La grandiosa Layla El contra Maryse I_icon_minitime1/9/2009, 4:01 pm

"Zorrita Ardida"..."Que no piensen con eso"...Esta tía rlz T.T xD Genial promo, no cambies Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

La grandiosa Layla El contra Maryse Empty
MensajeTema: Re: La grandiosa Layla El contra Maryse   La grandiosa Layla El contra Maryse I_icon_minitime1/9/2009, 6:21 pm

Creo que es la promo mas larga que e visto en mi historia de los foros.. un 10 Layla..
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

La grandiosa Layla El contra Maryse Empty
MensajeTema: Re: La grandiosa Layla El contra Maryse   La grandiosa Layla El contra Maryse I_icon_minitime1/9/2009, 6:31 pm

pero el 10 no por ser larga,que eso lo puede hacer cualquiera con tiempo,el 10 por el contenido de gran calidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




La grandiosa Layla El contra Maryse Empty
MensajeTema: Re: La grandiosa Layla El contra Maryse   La grandiosa Layla El contra Maryse I_icon_minitime1/9/2009, 9:07 pm

Estoy con lo que dice Razor, es muy dificil hacer una promo larga y sin repetirte ni resultar pesado. Cuando la gente empieza a leer una promo asi de larga se cansa por la mitad pero la tuya, por lo menos a mi no me aburrio leerla. Eres como otras un ejemplo de chica, no las tipicas que vienen solo a "camerinear" Tu haces promos, y cojones, encima buenas. Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La grandiosa Layla El contra Maryse Empty
MensajeTema: Re: La grandiosa Layla El contra Maryse   La grandiosa Layla El contra Maryse I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La grandiosa Layla El contra Maryse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maryse habla sobre su combate contra Layla
» Maryse llama a Layla
» Layla contra stephanie
» Debut tag team match versus Maryse & Layla
» #.You are welcome, Layla!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.