SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maryse llama a Layla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Maryse llama a Layla Empty
MensajeTema: Maryse llama a Layla   Maryse llama a Layla I_icon_minitime12/12/2009, 6:04 pm

*se enciende el tron en el estadio mientras estaba en silencio y el publico reacciona con abucheos al tron de Maryse*


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com




*sale Maryse con paso presumido y el publico la recibe con abucheos que parecen no afectarle nada*


Maryse llama a Layla 23hk9baMaryse llama a Layla 23hk9ba


*camina Maryse por la rampa sin hacerle caso al publico ninguno*


*llega hasta el ringside y alli se quita su chaqueta mientras el publico le abuchea y muchos hombres le silban*


Maryse llama a Layla NoafehMaryse llama a Layla Noafeh


*sube al ring agarrandose de las cuerdas y dentro de el hace su taunt batiendo su hermosa melena rubia al viento*


*ya alli dentro le dan un micro y grita*


Maryse: Wooooohooo!! al fin en Monday Night RAW!!!


*el publico abuchea*


Maryse: jajaja.. que gusto estar aqui por fin tan pronto y haber salido de esa liga tan mediocre para una diva como yo.. aunque fue una buena estancia en la OVW y se me paso rapido ahora empieza otra etapa nueva en la carrera de Maryse, una etapa en una liga mejor, con mejor nivel y con mejores rivalidades, logros y titulos por conseguir ^^ .. ya he estado echando una ojeada repasando cada una de las divas de RAW y la verdad esque estan en un nivel bastante alto, pero sabeis no hay nada imposible para mi y no hay rival a la que Maryse no pueda derrotar en toda esta empresa, por mi parte miedo a estas divas de RAW y a ninguna rival en la vida me vereis porque repito, tengo suficiente talento para vencer a cualquiera y conseguir lo que me propongo conseguir, si es el campeonato sera el campeonato, si es derrotar y humillar a otra diva sera derrotada y humillada, lo que quiero lo tengo me habeis entendido no? jaja


Maryse llama a Layla Anigifmarmicro2


Maryse: jaja, que lindo el publico de RAW de hoy, como me apoyan xD.. pero bueno no voy a hablar mas de ustedes que luego hay divas idiotas que me critican por eso u.u .. En fin, ustedes se preguntaran ahora mismo cual sera ahora mi objetivo en RAW.. muchos pensaran que es el titulo Women's de la marca que tiene Candice Michelle en este momento.. pero nada mas lejos de la realidad, en este momento necesito encargarme de algunos asuntillos pendientes antes de ir a por el titulo de RAW.. y creo que ya se hacen una idea de cuales son esos asuntillos a que si? ^^ .. tienen nombre y apellidos y se llaman.. LAYLA! .. Porque Layla.. tuviste la suerte de acabar reteniendo tu titulo de esa liga basura llamada OVW, muy bien, es tuyo quedatelo no me interesa ser campeona de alli y para cuando tenga que defenderlo tener que volver a pisar el suelo de OVW u.u ... asi que me alegro mucho de que retuvieras el titulo ^^ , ahora si .. te das cuenta de una cosa Layla?.. estoy en tu misma liga!! Very Happy Very Happy .. no te da alegria eh? a mi muchisima asi podre volver a verte esa cara de mono y enfrentarme a ti sin tener que cambiarme de liga es maravilloso ^^ .. Mucha gente esta interesada en saber quien es mejor de las dos y pienso que el combate por el titulo que tuvimos en una triple amenaza dejo bastantes dudas aunque consiguieras ganar Rolling Eyes .. tambien se dijo que porque no tuvimos un cara a cara aqui delante de todo el publico.. y como no me gusta defraudar a la audiencia te reto ahora mismo a que salgas aqui y tengamos una conversacion como deber ser y como todos los fans del show quieren, que me dices campeona de OVW.. vas a salir? .. o te quedaras agazapada en tu camerino dejando claro quien es mejor entre las dos? .. te esperare aqui, aunque sal rapido porque no tengo todo el dia Rolling Eyes


*Maryse se cruza de brazos y espera a Layla*


....




....




.....



*Maryse se cansa de esperar*


Maryse: Muy bien.. tu has querido esto Layla, no has querido salir conmigo a discutir no me esperaba tanta cobardia de la campeona de OVW que tan buena se cree Rolling Eyes .. pero eso si, por mucho que te escondas por los rincones y no quieras salir, te encontrare, dare contigo y hablaremos seriamente ¬¬ .. no importa donde estes y mira siempre a tu alrededor porque estare detras de ti Twisted Evil .. y ustedes no se olviden que ha llegado a RAW una nueva diva, la revelacion! MARYSE! Cool


*hace su taunt mientras suena su musica y la retransmision se corta*


Maryse llama a Layla Maryse2cldbw8


[FIN]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maryse llama a Layla Empty
MensajeTema: Re: Maryse llama a Layla   Maryse llama a Layla I_icon_minitime12/12/2009, 7:45 pm

weno, la hice para k saliera layla y al final no pudo ser xD, aun al menos servira para presentacion en raw ^^

comentar si quereis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maryse llama a Layla Empty
MensajeTema: Re: Maryse llama a Layla   Maryse llama a Layla I_icon_minitime12/12/2009, 7:56 pm

esta muy bien ^^
has sabido sacar partido hasta cuando no entro
tu ascenso ha sido merecido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maryse llama a Layla Empty
MensajeTema: Re: Maryse llama a Layla   Maryse llama a Layla I_icon_minitime13/12/2009, 3:33 pm

gracias jack Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maryse llama a Layla Empty
MensajeTema: Re: Maryse llama a Layla   Maryse llama a Layla I_icon_minitime13/12/2009, 3:36 pm

Gran promo Maryse, esto creo te convendra Very Happy
Sigue asi

off: tu avatar y tus sigs estan DPM.. daria mi vida por ser ese batt de baseball
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Maryse llama a Layla Empty
MensajeTema: Re: Maryse llama a Layla   Maryse llama a Layla I_icon_minitime13/12/2009, 3:42 pm

Si de verdad querías que saliese Layla pues haber dejado algo de tiempo, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Maryse llama a Layla Empty
MensajeTema: Re: Maryse llama a Layla   Maryse llama a Layla I_icon_minitime13/12/2009, 8:27 pm

Razor Ramon escribió:
Si de verdad querías que saliese Layla pues haber dejado algo de tiempo, no?

si, pero hable con ella y me dijo k no iba a salir pork tenia feudo con victoria asi k le di fin
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Maryse llama a Layla Empty
MensajeTema: Re: Maryse llama a Layla   Maryse llama a Layla I_icon_minitime13/12/2009, 9:29 pm

Buena promo^^
Colores y estructura!
8/10
Pèro a la proxima sino contesta dividelo en dos posts para que quede claro xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Maryse llama a Layla Empty
MensajeTema: Re: Maryse llama a Layla   Maryse llama a Layla I_icon_minitime14/12/2009, 12:19 pm

gracias eve ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maryse llama a Layla Empty
MensajeTema: Re: Maryse llama a Layla   Maryse llama a Layla I_icon_minitime14/12/2009, 7:59 pm

Y a mi no me das las gracias por decirte que estas muy buena (hermosa)... Very Happy Very Happy nah, broma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maryse llama a Layla Empty
MensajeTema: Re: Maryse llama a Layla   Maryse llama a Layla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maryse llama a Layla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La grandiosa Layla El contra Maryse
» Maryse habla sobre su combate contra Layla
» Debut tag team match versus Maryse & Layla
» Esto no se llama Wrestling..se llama Vendetta
» Este NOS se llama "Hitman"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.