SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 #.You are welcome, Layla!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




#.You are welcome, Layla! Empty
MensajeTema: #.You are welcome, Layla!   #.You are welcome, Layla! I_icon_minitime9/7/2011, 5:52 pm



SE ENCIENDE EL TITANTROS Y SALE LA IMAGEN DE LAYLA QUE ESTA HABLANDO CON EL GUARDIA DE LA EMPRESA (hacer caso omiso a Michelle).


#.You are welcome, Layla! Laycoolout1

#.Layla: Buenos dias, ¿me puedes dejar entrar? Tengo que instalarme aun y..

#.Guardia: ¿Quién eres?

#.Layla: Soy Layla, me acaban de contratar.. Vengo de ligas inferiores y me hace mucha ilusion haber llegado aquí, ya sabes.. no se tiene todos los dias la oportunidad de debutar en la OVW, aunque sea en su liga de desarrollo y.. Tengo muchas ganas de debutar, es mas, ya tengo un combate, y voy a demostrarle a la gente que dice que no merezco estar aquí, que puedo llegar alto sin tener que usar la lengua como hacen muchas por aquí.. Voy a hacer ver a la gente que no solo hay caras bonitas, relleno y plástico en esta empresa, que hay chicas que venemos a ganarnos el pan y a ganarnos un sitio en lo mas alto de la tabla, no solo para calentar a camioneros enfermos y viejos pervertidos que se la manosean viendo los combates.. Enfin, ¿me dejas pasar o no? Tengo una entrevista que conceder..

#.Guardia: Si, puedes pasar. Que tengas suerte.

Layla se dirige hacia backstage donde esta su Locker, mientras avanza saluda a todos los luchadores que se encuentra, dejandolos atrás mientras estos se quedan mirandola con los ojos fuera de las orbitas. Entra en backstage y ahí esta la entrevistadora.
Se enfoca al publico que grita enloquecido. La entrevista va a empezar.



#.You are welcome, Layla! Tumblr_lk3tm99T3N1qax9gv

#.Entrevistadora: Bienvenida a OVW Layla, antes de todo.. ¿Qué te ha hecho llegar hasta esta empresa?

#.Layla: Siempre he sido fan de esta empresa, siempre me ha gustado este mundo y, ya que llevo bastante tiempo entrenando para ser alguien en este universo, me llamaron para ficharme para esta liga y acepté encantada, estoy muy contenta de estar aquí.

#.Entrevistadora: ¿De quien eras seguidora cuando veias los programas desde tu casa? ¿Hay alguna diva que sea tu ejemplo a seguir?

#.Layla: La verdad es que tengo bastantes preferidos aquí.. Desde Triple H, pasando por Orton, Batista, Taker.. tengo muchos en ese aspecto y en cuanto a las divas, indudablemente me quedo con Lita. Me encantaba, la seguia a todas partes y seria un gusto poder luchar contra ella algun dia.

#.Entrevistadora: Hemos oído que en el siguiente programa ya tienes una pelea, contra quien? ¿Qué esperas de ella?

#.Layla: Habeis oido bien, tengo un match contra Mickie, y no espero nada mas que demostrar en mi debut que merezco estar aquí y que voy a llegar lejos.. No soy para nada creida y no lo voy a ser nunca, eso es algo que tengo a favor creo.. Al venir hacia aquí muchos me han dado apoyo y no les voy a defraudar.

#.Entrevistadora: Se te ve muy segura de ti misma, ¿te ves campeona en un futuro?

#.Layla: ¿Por qué no? He llegado hasta aquí, es tonteria no querer subir mas escalones.. no se si voy a ser campeona, pero por lo que mis pensamientos refieren, lo voy a intentar con todas mis fuerzas.. Tengo sangre inglesa, es lo que me han enseñado desde que naci.


#.You are welcome, Layla! Tumblr_lk3tm99T3N1qax9gv

#.Entrevistadora: ¿Qué opinas sobre las divas que hay en OVW? ¿Crees que vas a poder llegar a la altura?

#.Layla: No lo creo, voy a llegar a su altura.. Llevo mucho tiempo entrenando y si he llegado hasta aquí, es porque tengo las mismas posibilidades que ellas de triunfar.

#.Entrevistadora: Y para terminar, hay algo que quieras decir a tus nuevas contrincantes y compañeras de liga?

#.Layla: Si..

La camara la enfoca en primer plano.

#.Layla: Niñitas, puede parecer que al ser nueva soy un blanco fácil, que soy carne de cañon, que ‘’pobrecita Layla, es nueva, la van a machacar..’’ No no no, aquí las que debeis tener miedo sois vosotras, no habeis oido nunca eso de ‘’la suerte del principiante’’ o, ‘’los ultimos seran los primeros’’? En mi caso no va a ser suerte, va a ser ‘’destino’’. Se que puedo con vosotras, por mucho que sea nueva, y que si os despistais, os voy a pasar la mano por la cara.. Voy a llegar mas alto que vosotras y os juro que voy a hacerme merecedora de ello.. Quien avisa no es traidor.



SE CORTA LA IMAGEN DEL TITANTRON EN BACKSTAGE, MIENTRAS SE OYE LA MUSICA DE LAYLA EN EL ESTADIO.


sigo en el post de abajo.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




#.You are welcome, Layla! Empty
MensajeTema: Re: #.You are welcome, Layla!   #.You are welcome, Layla! I_icon_minitime9/7/2011, 6:13 pm

#.You are welcome, Layla! S-WWETitantron


Y hoy, SWWE presenta..


●●●●●●●●●
●●●●●●●●●
●●●●●●●●●
●●●●●●●●●●●●●
●●●●●●●●●●
●●●●●●●●●

●●●●●●●
●●●●●
●●●●
●●●
●●




#.You are welcome, Layla! 2ahs9c0#.You are welcome, Layla! 2ahs9c0#.You are welcome, Layla! 2ahs9c0
#.You are welcome, Layla! 2ahs9c0#.You are welcome, Layla! 2ahs9c0
#.You are welcome, Layla! 2ahs9c0

_____

#.You are welcome, Layla! S5bipt

#.Kenny Bolin: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Bienvenidos a OVW, Ohio Valley Wrestling! Hoy para empezar tenemos a un Nuevo fichaje, empezamos fuerte la noche!

#.Dean Hill: [i]Asi es, hoy vamos a darle la bienvenida a la nueva luchadora de la OVW, la Ohio Valley Wrestling, la londinense Layla!, tal como hems visto en la entrevista que le han hecho, la inglesa viene con las ideas muy claras y dispuesta a cargarse a toda luchadora que se le ponga por delante.



#.Kenny Bolin: Asi es Dean, viene con las ideas muy claras y dispuesta a llegar alto. El proximo show tiene combate contra nada mas ni nada menos que Mickie James, una de las divas veteranas de la empresa. Vamos a ver que tiene que decirnos la guapísima inglesa.

(ignorar a Michelle y a los titulos)



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


#.You are welcome, Layla! Laycool#.You are welcome, Layla! Laycool#.You are welcome, Layla! Laycool
#.You are welcome, Layla! Laycool#.You are welcome, Layla! Laycool
#.You are welcome, Layla! Laycool

Layla sale de backstage saludando al publico mientras les da la mano mientras avanza por la rampa.

#.You are welcome, Layla! Laylagif1 #.You are welcome, Layla! Michelleanlayla

Sigue caminando por la rampa mientras que choca la mano de sus seguidores, los cuales estan muy emocionados levantando las pancartas. Despues, se sube al ring.

#.You are welcome, Layla! Michelleanlayla2

Se pone en el centro del ring, pide un microfono y se pone a hablar.


*

#.Layla: Buenas noches querido publico! Como estais? *El publico grita emocionado* Wooooooooow, que energia veo por aquí!
Esta noche estoy aquí por primera vez, para deciros que es un placer estar aquí.. Llevo mucho tiempo esperando esto, he luchado mucho para estar aquí y sigo sin creerme estar encima de este ring…
El proximo show voy a tener un combate contra Mickie, muchas estarian asustadas, pero yo no lo estoy en absoluto.. creo que estoy capacitada para ganar este combate, y para ganar todos los que tenga. Como ya he dicho antes, estoy aquí por algo… muchas personas quisieran estar aquí, en este ring, en este momento, pero estoy yo, y si me han elejido a mi es porque tengo ‘’aptitudes’’ para poder estar aquí…
Tengo muy claro que voy a llegar alto, esto solo es el principio del comienzo para mi.
Mickie, quien avisa no es traidor.. voy a ganar este combate, y este va a ser el principio de mi gran vida en esta empresa.



* FIN DE LA PROMO *


Se que no esta muy bien, pero esque practicamente soy novata en esto, no seais muy duros cnmigo porfavor xdd
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

#.You are welcome, Layla! Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

#.You are welcome, Layla! Empty
MensajeTema: Re: #.You are welcome, Layla!   #.You are welcome, Layla! I_icon_minitime9/7/2011, 6:25 pm

Pues tengo que decirte que para nada me parece que esté mal. Cuando he leído la primera parte me he quedado como... "wow! viene pisando fuerte" quizá en el ring hayas flojeado un poco más. Pero por otro lado, me gusta que no hayas sido la típica debutante que se enrolla contando su vida y dice chorradas para hablar de su rival sin conocerla. Poco a poco creo que tendrás muchos más argumentos para poder atacar. La entrada es lo que ha fallado, si quieres te puedo conseguir una entrada de Layla y gifs con micro. Suerte, personalmente creo que empiezas bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




#.You are welcome, Layla! Empty
MensajeTema: Re: #.You are welcome, Layla!   #.You are welcome, Layla! I_icon_minitime9/7/2011, 6:29 pm

Ahora te envio un MP con mi msn y me la pasas. Muchas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




#.You are welcome, Layla! Empty
MensajeTema: Re: #.You are welcome, Layla!   #.You are welcome, Layla! I_icon_minitime9/7/2011, 6:50 pm

A ver, la parte en backstage es la mejor parte porque hablas de todo
en general y te manejas bien como face. De echo es la primera vez que leo una
promo de Layla face jaja. La verdad, yo habria juntado todo
en el backstage, es decir, eliminar la parte del ring y hablar de ello en el backstage.
De todas formas, ibamos a hacer una promo conjunta para el match
¿Por que haces una promo aparte? ._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




#.You are welcome, Layla! Empty
MensajeTema: Re: #.You are welcome, Layla!   #.You are welcome, Layla! I_icon_minitime9/7/2011, 6:58 pm

Porque nose si voy a tener tiempo a contestarte, ya que tengo estos dias bastante ocupados.. y hoy que tengo algo de tiempo libre, la he hecho hoy. Te tengo una proposicion, ahora te lo mando por MP Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

#.You are welcome, Layla! Empty
MensajeTema: Re: #.You are welcome, Layla!   #.You are welcome, Layla! I_icon_minitime11/7/2011, 12:20 pm

Citación :
#.Layla: La verdad es que tengo bastantes preferidos aquí.. Desde Triple H, pasando por Orton, Batista, Taker.. tengo muchos en ese aspecto y en cuanto a las divas, indudablemente me quedo con Lita. Me encantaba, la seguia a todas partes y seria un gusto poder luchar contra ella algun dia.

Para los que la lean, ahí se refiere a un HHH de hace la hostia, y a un Batista del año la polla, cuando yo entré al foro. Lo digo para que no te motives, bulto actual. Mad

En cuanto a la promo, creo que todo lo que te ha dicho Michelle es suficiente, no voy a repetirlo. Así que eso, mucha suerte y a ver si os da tiempo a hacer la conjunta, si os da tiempo solo contará la conjunta. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





#.You are welcome, Layla! Empty
MensajeTema: Re: #.You are welcome, Layla!   #.You are welcome, Layla! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
#.You are welcome, Layla!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El triunfo de Layla El
» La era de Layla
» Layla in Ovw
» El debut de Layla El
» A little interview with Layla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.