SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Layla contra stephanie

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Layla contra stephanie Empty
MensajeTema: Layla contra stephanie   Layla contra stephanie I_icon_minitime24/8/2009, 4:45 am

Todo se encuentra en silencio, apenas se pueden escuchar pequeños mormullos entre las personas preguntandose que es lo que esta pasando pero enseguida sus preguntas son respondidas cuando se enciende el titantron de la hermosa Layla asi como su tema de entrada
Layla contra stephanie LaylaEntrance-new


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



A los pocos segundos de encenderse su titantron Layla aparece caminando muy tranquila y el publico enloquece en especial los caballeros quienes comienzan a gritar por esta sexy diva inglesa la cual se muestra seria mientras camina muy concentrada con la mirada siempre fija hacia enfrente
Layla contra stephanie Laylae1

La hermosa Layla sigue su camino por la rampa contonendo sensualmente su cuerpo pero al mismo tiempo con mucha elegancia, mostrando la gran clase que caracteriza a los britanicos, los hombres no dejan de gritar apoyandola ya que les encanta la hermosa diva de Inglaterra
Layla contra stephanie Laylae2

Layla sigue su paso acercandose al ring el cual rodea para entrar por un lado, mientras pasa por una de las esquinas cerca del camarografo este parece decirle algo que enfada a Layla y se lo demuestra con un gesto, seguramente le dijo algo atrevido pero nadie puede culparlo ya que Layla es muy sexy
Layla contra stephanie Laylae3

La hermosa Layla sube finalmente al ring pero se detiene antes de entrar, se apoya en la segunda cuerda y levanta por lo alto su pierna demostrando su gran flexibilidad ademas de claro una gran sensualidad que vuelve locos a todos los hombres del publico quienes ante esa sensual entrada al ring estallan en silvidos y gritos hacia ella
Layla contra stephanie Laylae4

Layla ya una vez dentro del ring camina tranquilamente hacia una de las esquinas mientras señala al presentador y le indica que la presente de una vez, acto seguido Layla termina de acomodarse en una de las esquinas esperando a que la presenten lo cual hacen enseguida
Layla contra stephanie Laylae5


Presentador: Damas y en especial caballeros, tengo el honor de presentar a una gran diva que viene desde Londres Inglaterra, ella ademas de ser hermosa tiene una gran clase, estilo y elegancia, ademas de claro un gran cerebro, es la mujer perfecta... LAYLA EL!!!!

Luego de que terminan de presentarla enfocan mas de cerca a Layla quien se muestra muy concentrada y algo impaciente, se le nota que tiene muchas energias guardadas y a pesar de estar tranquila el publico sigue enloquecido con ella, no importa lo que haga o no haga Layla al publico todo le encanta de ella
Layla contra stephanie Laylae6



Layla festeja con sus fans ya que ellos no dejaban de aplaudirle, hasta que tomo el micrófono, pero no por eso dejo de disfrutar de sus fans, rio satisfactoriamente para después sonreír divertida.

Layla contra stephanie Laylamic4

Me satisface el hecho que estén aquí, ahora para mi, siempre apoyándome, eso me alienta mucho a seguir adelante, pronto peleare con Maryse *El publico aplaude* apenas empecé y ya doy grandes pasos, así como la pelea para tener derecho a combatir contra Maryse, así es cuatro divas no tuvieron lo suficiente para estar a mi nivel, si, un nivel que nadie ni siquiera la gran “Christe” lo estuvo. Pero ahora mí querido público de seguro están decepcionados, y no los culpo.

Layla pone una carita triste a la cámara, mientras el publico la alienta, mira al publico tomando el micro con las dos manos para sonreír ligeramente, suspira pesadamente, negando con la cabeza para reír.

Layla contra stephanie Laylamic1

Si me quieren aunque vaya a pelear con una poca cosa, si ya lo se, ¿Cómo una diva de mi categoría se pudo meter con alguien que ni a los talones le llega? Pero entiendan me aburro, no tener suficiente competencia es algo que me desespera, y no encuentre a otra que sea lo suficientemente buena o que no allá derrotado ya. Y me encontré con un juguetito barato, si me aventuro a decir que de los pasos grandes que he dado, hoy doy uno muy pequeño, peleare contra…. Stephanie *Bajo la cabeza negando la cabeza* si lo se que horror. Pero es una lengua larga, ¿que quieren que diga? *Bosteza* pero es mejor que no tener nada que hacer. *Encoge los hombros* se que no me juzgan y me comprenden.

De momento empieza a reír a carcajadas, el público empieza a aplaudir, mientras Layla se tapa la boca, intentando controlarse, hasta después de unos minutos se reincorporo.

Layla contra stephanie Laylamic3

Bueno no me lamento por que realmente quiero destrozar a alguien y nada me hace mas feliz que batallar, espero que sea mejor de lo que yo he visto, por que lo único que veo de ella es ser una basura, le sacare el provecho a esto al máximo nivel, por que quiero calentar un poco antes de ganarle a Maryse, esta cree que podrá llegar a donde yo estoy *Ríe divertida* pobre ingenua, hablar en el ring solo son para aquellas que de verdad son muy buenas, o que realmente son muy tontas, creo que Stephanie entra a la segunda parte. Así que aguarda pequeña, que cree me mandara a una ambulancia, tal vez si pero de un ataque de risa. Pelear no es tu estilo, mejor cómprate un perrito para llamar la atención. Mira no tengo que esforzarme, lo mas seguro es que ni tenga que sudar, pero ¿realmente crees que yo perderé contra ti? Por favor no me hagas reír. Bueno una diva mas, una diva menos, estoy perdiendo el tiempo pero tengo ganas de pelear, y no hay nada que me guste mas que una buena pelea, lastima que no podre obtenerla esta vez. Peleare con una poca cosa, pero no importa con quien pelee siempre sera la mejor. De eso no cabe duda, aunque quisiera pelear con alguien que este a mi nivel, no todo se puede en el mundo, pero la vencere como el juguetito barato que es y espero que por dignidad se rinda antes de la pelea

Layla se rie divertida negando con la cabeza para dar el micrófono e irse directamente a los camerinos riéndose a carcajadas, su publico sigue aplaudiéndole y dándole ánimos, por supuesto que si, después de todo ella es la mejor diva no importa con quien pelee.


Fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Layla contra stephanie Empty
MensajeTema: Re: Layla contra stephanie   Layla contra stephanie I_icon_minitime24/8/2009, 4:53 am

Muy wena promo, sobre todo me justa lo humilde que eres(Notese la ironia) xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Layla contra stephanie Empty
MensajeTema: Re: Layla contra stephanie   Layla contra stephanie I_icon_minitime24/8/2009, 4:54 am

XD me encanta tu sinceridad por eso te adoro XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Layla contra stephanie Empty
MensajeTema: Re: Layla contra stephanie   Layla contra stephanie I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Layla contra stephanie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La grandiosa Layla El contra Maryse
» Maryse habla sobre su combate contra Layla
» Stephanie VS Taryn
» Twitter Ask: Stephanie vs Alexa
» Stephanie VS Alexa Bliss #2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.