SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Debut tag team match versus Maryse & Layla

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Debut tag team match versus Maryse & Layla Empty
MensajeTema: Debut tag team match versus Maryse & Layla   Debut tag team match versus Maryse & Layla I_icon_minitime27/2/2011, 6:01 pm

*Se enciende el titantron y se ve unas imagenes pasadas de NWO, donde vemos a Daffney en la enferemeria siendo tratada despues de su lesion en la elimination Chamber*

Debut tag team match versus Maryse & Layla 30b2uyd
(imaginamos que la examina el hombro)

Daffney: Maldita sea, me queria ir pero no con asi, mierda esto no puede quedar asi, han hecho daño a la scream queen, esas malditas asquerosas, ¿como se atreven? no sienten el mas minimo respeto por nada, pero Daffney no va a dejar que esto quede asi, ni mucho menos...¡¡¡ay!!! cuidado estupido, Daffney aun lesionada puede partirte la cabeza, asi que ten cuidadito con lo que haces, no quieras que Daffney se enfade mas de lo que esta, esa maldita jaula, al menos un de TNA se fue a WM a pelear, eso esta bien..pero al resto voy a reventarlas...eh!! quien eres tu?!!

*La camara se distorsiona y pierde la señal quedando en unas interferencias verdes*

Debut tag team match versus Maryse & Layla 2m3l1mu

*se oye golpes en la gravacion y como si dos se peleasen, se pasan las interferencias y aparece alguien que hace que el publico se ponga en pie y chille*

Debut tag team match versus Maryse & Layla 155gkli

MsChif: SOLO HAY UNA SCREAM QUEEN, y quedaba a años luz de mi sustitucion, ¿que pasa? ¿se me hechaba demenos verdad? claro que se me hechaba de menos, ella no sabia realmente que era el sabor de la sangre, pero esto va a cambiar, ya lo creo que va a cambiar, ¿verdad querida?....por supuesto, ya me parecia a mi, esa mujer ¿creeia que era la señora de las tinieblas? por favor, ni siquiera saboreaba bien el dolor que te infrige tu rival cuando te agrede...*pone una medio sonrisa de lado* y esto es lo que ella no sabia apreciar, pero no teneis por que temer almas en pena, he regresado, tantos meses fuera, ya necesitaba volver a escuchar vuestros gritos ¿¡¡¡ACASO ALGUIEN HABIA OLVIDADO QUIEN MANDA EN LA OSCURIDAD!!? espero que no haya sido el caso de nadie...no quisiera pasarlo mal...*inclina la cabeza con una psicotica mirada* pero no solo me he quitado a esa tipa de encima, ahora es cuando os voy a enseñar a todos una vez mas como es que se hace el dolor encima de un ring, esperar por que el show esta volviendo a retomar su forma, la que realmente tenia ¡¡LA VERDADERA FORMA QUE DEBE TENER!! pero eso..almas en pena tendreis que esperar...y paciente mentente...your souls tormentor..!!!

Debut tag team match versus Maryse & Layla 2qbhhs2

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!


*La imagen vuelve a entrar en interferencias*

Debut tag team match versus Maryse & Layla 2m3l1mu

*todo queda en silencio despues del video y el mismo grito escalofriante vuelve a hacerse presente en el pabellon*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Debut tag team match versus Maryse & Layla 9tcya1Debut tag team match versus Maryse & Layla 9tcya1Debut tag team match versus Maryse & Layla 9tcya1
Debut tag team match versus Maryse & Layla 9tcya1Debut tag team match versus Maryse & Layla 9tcya1
Debut tag team match versus Maryse & Layla 9tcya1Debut tag team match versus Maryse & Layla 9tcya1Debut tag team match versus Maryse & Layla 9tcya1

*Se escucha el grito y empieza la cañera musica, MsChif entra en escena con direccion hacia el ring, pero antes suelta un intimidatorio grito que se escucha en todo el pabellon, para a continuacion seguir andando hacia el cuadrilatero*

Debut tag team match versus Maryse & Layla B7za13

*Sigue caminando hasta la zona de ring side mientras camina de lado a lado como acechando al ring, finalmente se sube al filo de este y se hecha hacia atras soltando un segundo grito mientras realiza su taunt y pasa entre las cuerdas incorporandose al ring*

Debut tag team match versus Maryse & Layla O7q892

*Se pasea con los brazos en jarras por el ring observando todo a su al rededor para finalmente rematar la faena soltando un tercer grito que vuelve hacer que casi todo el mundo se tape los oidos por el estrindente sonido*

Debut tag team match versus Maryse & Layla Wtdrgo

*MsChif coge un microfono mirando a la espectante fanaticada sin darle mucha importancia, y comienza a hablar con su voz gutural*

Debut tag team match versus Maryse & Layla Ndo6qa

MsChif: Bien...supongo que todos vosotros habeis visto el video de lo que ocurrio en backstage tras el PPV, termine de rematar la faena, ya que solo puede a ver una reina de los gritos...y esa soy yo, espero que durante toodo este tiempo nadie lo pusiese en duda, por que he vuelto para hacer que la garganta se os desgarre mientras esteis conmigo subidos en un ring, es vuestra condena, yo sere quien os castigue cuando esteis en el ring *pasea de lado a lado mientras se oyen los primeros abucheos* odiarme si os apetece, esa ira me alimenta..me da mas poder ¡¡¡QUIENES OS CREEIS QUE SOIS!! aparte de una panda de cretinos que vienen a ver las peleas, en el fondo cuanto mas sanguinarias...mas os gustan, lo se...siempre lo supe...bien, como algunos recordareis en el pasado llegue a brillar en TNA como campeona, y mi objetivo no a cambiado en absoluto, mi pasion por la sangre y el dolor sigue siendo infinita, y quiero el oro..por que solo hay una scream queen aqui y en el mundo ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! me da igual quien tratase de usurpar mi puesto, he retornado..para haceros gritar..*mira al pabellon de manera fulminante y sigue con su monologo* ahora pasemos a otro tipo de cosas que se asemejan a mi debut aqui nuevamente en OVW, ya que eso que habeis visto antes...no era mas que una gravacion exclusiva, para que aparte del dañito a la muñequita de vudu, yo me asegure de que no volviera a los rings mientras yo este y creerme cuando os digo...¡¡¡ESTARE CUSTODIANDOLOS, SOY EL CANCERVERO A QUIENES OS ENFRENTAREIS!! pero esas cosas por favor...dejemoslas para mas adelante, sera lo mejor...

*Pasea de lado a lado con aire tranquilo mostrandose en total indiferencia a los abucheos de los fanaticos, MsChif se vuelve a llevar el microfono a los labios*

Debut tag team match versus Maryse & Layla R5f4

MsChif: Como supongo que hasta las almas en pena sabreis, me enfrento en un debut...un tanto peculiar...a un combate de por parejas, donde me enfrentare junto a otra diva a Layla y a Maryse..que, bueno, acabo de llegar y el unico estudio que tengo de ellas es su formas de prinsecita de cuento de hadas, y seguramente en ese cuento yo sere la bruja malvada, lo malo para ellas es que en la realidad, el mal siempre gana, y las arenas corren en su contra, y al favor se su dolor, de su castigo *MsChif se relame maliciosamente* y yo sere quien atormente su almas tanto como lo esta la mia, esto para ellas sera el infierno, pero aunque me toca compartir los juguetes con Stacy, ya que es a quien tendre en mi esquina, ya aviso que yo tratare de hacer chillar a las dos pobres princesitas que tendre en el bando contrario, es asi de simple, sera mejor que esten algo mas que atenta...soy un veneno que hace caer a los demas...la unica que tendra el "privilegio" de no ser envenenada sera mi compañera, que mas le valdra hacer las cosas bien ¡¡¡QUIERO A MIS PRESAS TENDIDAS EN EL TAPIZ!!! la orden es bien sencilla, espero que se este atenta, y aprovecho para invitar a salir a la que sera mi tag, me gustaria tenerla en un trato mas cercano antes de ese match, siempre me gusta medir tanto a mis rivales...como a mi compañera de tag, que creo que algo tendra idea...viven en el mismo palacio de cuento, ¿dara importancia a la belleza por que eso las hara ganar? realmente esto es como un chiste para mi..asi que por favor...Stacy ¿serias tan amable de presentarte aqui en el ring junto a tormented soul? tranquila, no enveneno..al manos de momento..¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!

*MsChif mira hacia la entrada mientras espera que haga acto de presencia la que sera su tag team*


continua Stacy Kleiber
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut tag team match versus Maryse & Layla Empty
MensajeTema: Re: Debut tag team match versus Maryse & Layla   Debut tag team match versus Maryse & Layla I_icon_minitime1/3/2011, 12:33 am

Las luces moradas y rosas se hacen aparecer situándose en la rampa, el tron comienza a sonar una música que pocos conocían mostrando imágenes de la diva que hoy se presenta… todos atentos miran hacia la rampa….


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
>>>>La rubia aparece sonriendo mira a su alrededor y con una sonrisa alza sus dos manos y con una sonrisa saluda y vuelve a bajar sus manos para mirar una vez al publico y comenzar a caminar>>>>

Debut tag team match versus Maryse & Layla 4535947979838_entrance1

>>>>saludando a todos mirando a cada lado comienza a caminar hacia el ring sensualmente sin mirar a sus lados, miran solo el ring, y siempre sonriendo con algo de burla acercándose a las escaleras mecánicas>>>>

Debut tag team match versus Maryse & Layla 15106192419681_entrance2

>>>>Sube por las escaleras al ring se pone en la orilla del ring m ira una vez mas al publico inclina su cuerpo hacia adelante a la altura de la segunda cuerda e introduce su pierna izquierda primero se queda unos segundo para entra por completo en el ring sensualmente .>>>>

Debut tag team match versus Maryse & Layla 16779964535730_entrance3

>>>>Entra al ring y saluda de nuevo al publico sonriendo y caminando por todo el ring…. Y saludando se queda en el centro por un segundo hasta que se voltea y mira a su Tag deesta npche que la mira, ella se acerca y le pide el micrófono poniendo se en el centro del ring…>>>>


Debut tag team match versus Maryse & Layla 5455434162024_entrance4


Stacy Keibler: Que tal a todos, si aquí estoy con un solo propósito ganar, asi de simple no has nada detrás de todo esto, hoy no habrá cuentos de princesa felices , como dice Mischif son como princesas son algo parecido a mi, pero esta noche no, hoy estoy de lado de la oscuidad, y me pregunto ellas saben lo que es la oscuridad… supongo que no, …- se queda callada un momento- a que jugaremos hoy, se preguntan una y otra vez, todos, Layla es la campeona muy bien aplaudo eso que bien q OVW tenga nueva campeona y hoy será su debut como lo que es la “campeona”, mmmm y eso que, a mi no me importa , yo no en ella no he visto algo destacable será que lo vere hoy ante nosotras, y si es asi debo tener miedo, No he dejado de tener miedo hace mucho tiempo, -mira a todo el publico – yo no me voy a intimidar por alguien que tiene un titulo, “campeona” y que mas ah lo olvidaba no estas sola no tuviste el valor de un match sola asi que tenias que tener una compañera y la afortunada es Maryse, no la olvidemos pro favor la que estuvo a punto de ganar, solo a punto pero se quedo en el camino - deja de hablar para reírse- en si no se que pensar, y menos lo que ellas pensanran de mi, pero da igual no tengo y tendré algún temor No…yo no soy de ridiculeces y menos Mischif eso no les servirá cuando acabemos con esas tipas de porquerías…y no me importa si tiene el favor de todo este publico como sea acabaremos con ellas…

Debut tag team match versus Maryse & Layla 14625836350092_entrance6

Stacy Keibler: a pero como van a entender si son unos pobres diablos al igual que esas “rivales” no piensan, son como muñecos que nosotras usamos para jugar…Somos Grandes en esta empresa pero por gente como ustedes que apoyan a estúpidas que sirven para nada , no ve la realidad, la realidad es esta, donde las niñas buenas; no Ganan, Maryse y Layla … somos unidas y nos queremos y por eso venceremos…que estupidez más grande he oído en mi vida…las lesbi… 100 amor -se oyen mas abucheos mientras ella solo se rie- saben que es lo q más me gusta de esas dos…que son tan optimistas…Ganaremos y seremos las mejores…Que patéticas son en verdad .. … nunca había visto una pareja tan absurda , tan inepta, tan estúpidas ,tan lamebotas con todo este publico mediocre…Maryse …no se que es lo peor que hay en ti, si ser Tu o estar presumiendo tus victorias ,no tiene otra cosas que decir de mi….se creativa… pareces disco rayado diciendo lo mismo …Soy mejor que ella…bla,bla, bla”, no se si sabes pero en tu cabeza hay algo que se llama cerebro, por favor ponlo a trabajar si es que no es demasiado tarde , y asi podría decir mas cosas pero seré franca no malgasto mi tiempo y saliva en seres como tu…ahh pero olvidaba a la otra….la campeona que podría decir de ti no se algo bueno deja pensar,mmmmmmm, …he conocido a tanta gente …. Sabios, Genios , inteligentes , Normales, Heterosexuales, bisexuales, lesbianas, gays ,trasvestis y finalmente conocí a una raza rara, se les conoce como Maryse y Layla …ella son lo mas bajo de esta cadena de seres, incluso los virus valen mas que ellas juntas tontos - se rio mas ante el abucheo del publico-

Debut tag team match versus Maryse & Layla 14206769800938_entrance7


Stacy Keibler: : Que no les gusto, lo siento , es la verdad, esas bobas, estúpidas de mierda creen que nos intimidaran por que una de ellas es campeón , jajaja que ilusos, sus patéticos insultos no los pasamos, que absurdo combate el de esta noche , pero bueno , hay que hacer que las Gatas se sientan importantes…y su amor triunfen ante las malas …que no necesitamos a esta bola de ineptos, nosotras no somos las que se arrodillan , se arrodillan ante nosotros, nosotras no buscamos favores, buscan nuestros favores…nosotras esta noche estaremos frete a esas tipas …y esta noche esa tag perderán mas que su sonrisa, petaremos sus traseros…y la sacaremos de este ring, por que estamos hartas de de sus aires de grandesa … chicas …acabaremos con ustedes….sin piedad, sin equivocarnos…esta vez las perdedoras serán ustedes , no aspires algo imposible .--se comienza a reir- pero por favor Michif no me dejes sola y di algo mas - Stacy le da el micrófono a Mischif el micrófono -




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut tag team match versus Maryse & Layla Empty
MensajeTema: Re: Debut tag team match versus Maryse & Layla   Debut tag team match versus Maryse & Layla I_icon_minitime1/3/2011, 1:24 pm


*MsChif mira a Stacy volviendo a coger el microfono llevandoselo a los labios*

Debut tag team match versus Maryse & Layla Kan508

MsChif: Bueno...esto pinta bien despues de todo, parece que compartire mi juguetes de torturas contigo, espero que esta misma agresividad te acompañe en el ring, por que yo no tengo intencion de perder este match, esas dos barbies divinas van a gritar hasta escupir la traquea por la boca, al menos me encargare de que asi sea, no despues de todo, he tenido un pasado aqui en esta empresa y una vez de vuelta el reino de terror para las demas va a empezar de nuevo *el publico sigue abucheando* ¡¡CALLAROS DE UNA VEZ Y DEJARME HABLAR!! como iba diciendo mis rivales son dos princesas que viven en un hermoso castillo, y como en todos los cuentos las brujas van a ir a fastidiar la fiesta, pero al ser esto la realidad va a ser que esas malvadas van a arrastras las caras de las princesas por todo el tapiz, y seria inteligente que no vayan de divinas ¡¡¡PODRIA OCURRIR QUE LA SANGRE TIÑA EL PABELLON!! y creo que eso no querra que ocurra ¿verdad? Layla y Maryse, morenita y rubia, espero que se esten pasando las horas en el gimnasio, por que esos flacos brazos no van a ser muy utiles en el green heel, el infierno de llamas verdes donde yo las hundire, donde yo las torturare, donde las hare gritar, donde las hare suplicar ¿pensais que soy cruel? no..no soy cruel, al contrario...solo animo a mis rivales a dar de si lo que son capaces de hacer..*hace una mueca maliciosa mientras siguen siendo los abucheos constantes* seguir odiandome si os apetece, solo asi conseguis alimentar la ira que descargare sobre esas dos preciosidades que...¡¡¡SERAN ATORMENTADAS POR LA VERDADERA SCREAM QUEEN!!! y como reina de los gritos que soy, de eso es de lo que me asegurare que hagan mis rivales, Stacy espero que des tambien lo suficiente como para dañar a esas dos, hay que marcarse una victoria, quiero esa victoria, anelo volver a los rings haciendo que el arbitro alce mi brazo cuando acabe el match...

*Mira a Stacy con un leve gesto de aprovacion y se vuelve a girar al publico que continua abucheando a las dos chicas*

MsChif: Soy de las que piensan que algo mas acertado para vosotros queridos condenados seria el silencio...vuestro silencio mientras yo este hablando, vuestro silencio mientras la reina de la oscuridad esta en el ring prediciendo lo que ocurrira encima de este cuando este luchando ¡¡¡PREDICCION DEL DOLOR QUE TENDRAN QUE SOPORTAR NUESTRAS CONTRINCANTES!! aunque a ellas tambien las abucheeis yo se que ese odio es real, solo las odiais por que no os quiere, pero en el fondo las amais....pues yo triturare a vuestros amores platonicos solo por ver esa cara llena de ira *hace una mueca burlona mirando al publico que abuchea potencialmente* si, si...esa cara de ira que me dedicais ahora todos vosotros, me encanta vuestro odio, y por que no decirlo, tambien me encanta sentir la ira de mis rivales, enojados por que me levanto una y otra vez cargando contra ellos mientras las fuerzas les abandona...

*Sigue paseando por el ring mientras oye corear al publico "you psychotic, you psychotic" MsChif hace una mueca de burla que enoja mucho mas al publico*

Debut tag team match versus Maryse & Layla R5f4

MsChif: Me encanta la cara de rabia que me dedicais todos, es algo que realmente encuentro digamos divertido aparte de apalicear a mis contrincantes, ese odio, ese fervor que dais cuando insultais a mi o a la que es mi compañera en este match, en realidad, solo nos dais la llave para joderos mas, para que nos odieis mas, me imagino vuestros gritos de horror y desesperacion cuando veais como yo tengo agarrada por el cuello a una de esas dos princesitas, como el arbitro llamara mi atencion para que la suelte, pero os aseguro que llevare sus fuerzas al limite *aprieta el puño de manera amenzante mientras sigue paseando* incluso voy a admitir que me gustaria verlas sollozar, seria algo realmente exquisito, tanto para mi vista como para mis oidos "oh MsChif para, no sigas golpeandonos..." realmente me da la risa, pero me gusta provocar esas reacciones, son taaan satisfactorias...¡¡SEGUIR ODIANDOME POR ELLO ESO NO IMPEDIRA QUE PROLONGUE EL DOLOR DE ESAS DOS!!! es asi de sencillo, vuestro odio y el dolor de ellas es una fuente de motivacion para mi, y espero que para Stacy tambien, por que una vez que se domina eso...se puede hacer mas cosas de los que se cree con los rivales, mi fin no es una mera cuenta y victoria, que va...ojala pensaran mis rivales, no, mi meta es el sufrimiento, la sangre de mis rivales *mira al publico con aire superior* muchas y muchos se harian los valientes, esa fea costumbre de subestimar al que se tiene delante, pero luego da la risa cuando se atragantan con sus palabras, es lo mejor de todo, cuando despues ven con desesperacion el dolor y la tortura a las que son sometidos ya que me gusta asegurar que mi rival no mueve ni un musculo cuando yo le este haciendo la cuenta, quizas un comportamiento algo cruel pensareis, pero yo no lo veo asi, mas bien es una buena experiencia que muchos wrestles y divas necesitan, y que yo como buena ama de la oscuridad os concedere este deseo...YOU SOUL TORMENTOR...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!

Debut tag team match versus Maryse & Layla 29crv3l

*MsChif tira el microfono y hace su taunt mientras grita, antes de dirigir una mirada mas a su compañera Stacy*


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut tag team match versus Maryse & Layla Empty
MensajeTema: Re: Debut tag team match versus Maryse & Layla   Debut tag team match versus Maryse & Layla I_icon_minitime2/3/2011, 5:34 pm

Veamos la promo no esta mal , me hubiera gustado que la cantidad de post fueran los mismos , me encanto el cambio de daffney a mschif la verdad muy bueno en cuanto a argumentos en algunos casos lo senti flojo pero solo en algunas partes , presentaron una promo buena aunque como les digo les falto algo mas , pudieron sacar mas jugo.

Muy buena suerte y sigan trabajando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debut tag team match versus Maryse & Layla Empty
MensajeTema: Re: Debut tag team match versus Maryse & Layla   Debut tag team match versus Maryse & Layla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debut tag team match versus Maryse & Layla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sasha versus Kaitlyn: debut match
» Debut match
» La grandiosa Layla El contra Maryse
» El debut de Layla El
» Maryse habla sobre su combate contra Layla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.