SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maryse habla sobre su combate contra Layla

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Maryse habla sobre su combate contra Layla Empty
MensajeTema: Maryse habla sobre su combate contra Layla   Maryse habla sobre su combate contra Layla I_icon_minitime31/8/2009, 8:36 pm

*Suena la musica de Maryse y la pantalla Titanica muestra el Tron de Maryse*
Maryse habla sobre su combate contra Layla 300frd5Maryse habla sobre su combate contra Layla 300frd5Maryse habla sobre su combate contra Layla 300frd5
Maryse habla sobre su combate contra Layla 300frd5Maryse habla sobre su combate contra Layla 300frd5Maryse habla sobre su combate contra Layla 300frd5
Maryse habla sobre su combate contra Layla 300frd5Maryse habla sobre su combate contra Layla 300frd5Maryse habla sobre su combate contra Layla 300frd5

*Sale Maryse sonriendo ante la mirada de los aficionados y hace su Taunt. Luego empieza a andar por la rampa*
Maryse habla sobre su combate contra Layla 5nnp1z

Sigue andando por la rampa y entra a la zona de Ring Side con una sonrisa en la cara
Maryse habla sobre su combate contra Layla 14diza1

*Se sube en el Ring y hace Taunt, tras eso se queda en el centro del quadrilatero con un microfono*
Maryse habla sobre su combate contra Layla 2jbutet

Spoiler:

valla valla cuanto tiempo sin estar por aqui... que tal estais mi gran e
incondicional panda de borregos... tenia ganas de pasarme por aqui a
insultaros un poco Cool

*El publico abuchea mientras sigo hablando sin hacerles caso*

bueno, como sabreis en el proximo show de OVW tengo un paseo contra
Vuestra querida Layla, digo paseo porque no me va a durar nada, le puedo
ganar hasta con los ojos cerrados Cool, bueno como hize la ultima vez con
maria voy a descuartizar la promo que hizo esa "Diva" si asi se le puede
llamar, para ver los errores que cometio en esa promo...

*Aparece en la pantalla grande la promo de Layla*

https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-ovw-f167/layla-inconforme-t6331.htm

*Se apaga el video*

bueno como habreis podido comprobar en el primero trozo ya tiene varios
errores, ella comenta lo siguiente:

Layla:
pronto todo OVW
conocerá por primera vez en su vida lo que es ser una verdadera diva,
una mujer que no solo se guía con su fuerza e inteligencia, con su
capacidad y su astucia, su clase y sensualidad,
un cinturón que pronto estará en mi cintura.

*Me quedo mirando al publico*

Spoiler:


Maryse: que yo sepa la primera y unica vez que el publico de OVW vio a una verdadera diva fue
llegue yo a esta liga... bueno y todos esos elogios hacia su persona¿? por mucho que diga ella
yo siempre sere mas fuerte, inteligente, guapa, sexy y un largo etcetera y ese cinturon nunca
repito... NUNCA estara en tu cintura porque no teluciria tanto como en la mia Cool pero enfin,
sigamos con lo que dijo...


Layla:
una modelo o rubia tonta

Maryse: me dice tonta¿? vamos hombre, yo sere todo lo tonta que tu quieras pero tengo
dos dedos de frente cosa que tu no tienes y no me voy arodillando en la puerta de todos
los camerino para ejem ya sabes


*Me pongo a imitar a Layla*

Spoiler:


Venid todos, soy la tragadora oficial de penes mira me caben 5 en la boca y me los trago
porque me gusta que me metan muchos a la vez Rolling Eyes pero enfin si crees que asi vas a
llegar lejos alla tu Wink y bueno despues de eso no dijo mas que tonterias, que si me va a quitar
el titulo noseque... bueno layla te voy a dar unos consejos... si tienes un poco de cerebro yo de ti
me quedaria en casa porque las dos sabemos que al final del combate yo tendre el titulo en mis
manos pero, si no tienes un poco de cerebro te recomiendo que compres muchas cajas de aspirinas
porque te voy a dejar la cabeza chafada contra la lona Cool


*Suelto el micro y me voy con mi titulo*

(Fin de la promo, opinad que os a parecido Smile)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maryse habla sobre su combate contra Layla Empty
MensajeTema: Re: Maryse habla sobre su combate contra Layla   Maryse habla sobre su combate contra Layla I_icon_minitime31/8/2009, 9:53 pm

Buena promo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Maryse habla sobre su combate contra Layla Empty
MensajeTema: Re: Maryse habla sobre su combate contra Layla   Maryse habla sobre su combate contra Layla I_icon_minitime1/9/2009, 9:27 pm

Buen regreso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Maryse habla sobre su combate contra Layla Empty
MensajeTema: Re: Maryse habla sobre su combate contra Layla   Maryse habla sobre su combate contra Layla I_icon_minitime1/9/2009, 9:32 pm

No te cortas un pelo, dices las cosas tal y como son sin recurrir a metaforas y tonterias de esas. Buen estilo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maryse habla sobre su combate contra Layla Empty
MensajeTema: Re: Maryse habla sobre su combate contra Layla   Maryse habla sobre su combate contra Layla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maryse habla sobre su combate contra Layla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maryse Habla Sobre Su Combate En NOS
» Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles
» La grandiosa Layla El contra Maryse
» Roderick habla del combate contra AJ
» Evan habla de su combate contra El Mesias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.