SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No solo Palabrería Eve

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No solo Palabrería Eve Empty
MensajeTema: No solo Palabrería Eve   No solo Palabrería Eve I_icon_minitime30/8/2009, 6:30 am

*Presentadora*
No solo Palabrería Eve 39enr
-Damas y caballeros, es un placer para mi presentarles a una chica que pronto será una de las más grandes divas de esta empresa, con ustedes: Michelle McCool!!
→*Se enciende el trón y el tema de entrada de Michelle McCool*←


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


No solo Palabrería Eve Titantron-1No solo Palabrería Eve Titantron-1No solo Palabrería Eve Titantron-1No solo Palabrería Eve Titantron-1 No solo Palabrería Eve Titantron-1 No solo Palabrería Eve Titantron-1
*Apare ce la Hermosa y despampanante diva, caminando desde los camerinos hacia el recinto*
No solo Palabrería Eve Np12rd
*El público se enciende, los caballeros gritan, la diva arranca suspiros a su paso, desciende por la rampa con gran entusiasmo. Se dirige hacia los seguidores, siente el apoyo de los fanáticos, estrecha sus manos y camina con la gran emoción, energía y simpatía que la caracterizan*

No solo Palabrería Eve 2q8yiy0
*Comentaristas*
No solo Palabrería Eve 1248xmo
Carlos: Gran Diva, tiene buenas cualidades dentro y fuera del ring, es una de las grandes promesas de este negocio.
Hugo: Claro que sí, es fuerte, atlética, bellísima, en fin, toda una Diva, después de ganar en su debut contra una buena rival, como es el caso de Eve ha demostrado sus capacidades
Carlos: Solo esperemos que su reacción no sea desfavorable en cuanto a lo que afirma Eve, después de todo, aún tiene muchísimo más que demostrar.
Hugo: Veamos que tiene que decir esta belleza
*Michelle sube al ring coloca una de sus piernas sobre una de las cuerdas y le sonríe al público*
No solo Palabrería Eve 3126zyw_th
*Una vez dentro del ring se dirige de un esquinero al otro, sube a las cuerdas y recibe el apoyo de los presentes, se deja querer por el público, demostrando su carácter amable y atento con los fanáticos*
No solo Palabrería Eve 2j1qzwg_thNo solo Palabrería Eve 11vs2rt
[color=indigo]*Toma un micrófono, las cámaras la enfocan, buscando fotos impactantes y cada una de las mejores tomas de la hermosa diva, comienza a hablar*

No solo Palabrería Eve McCool3
Michelle: Bueno, aquí me tienen *Sonrie* Como todos lo sabemos, he venido a hablar sobre mi próxima pelea contra Eve, porque al parecer no quedo conforme en nuestro anterior encuentro, la verdad es que yo tampoco, ella se justifica diciendo, y repitiendo y haciendo énfasis en la cuenta de 10, se argumenta diciendo que si no hubiera sido por la cuenta me habría vencido, pero que quede claro que ambas teníamos el mismo tiempo para ponernos de pie, no lo hizo, y lamentablemente y para “Desgracia” de todos me levante, lo lamento muchísimo, si tan solo me hubiera quedado en la lona hubieras ganado Eve, lo siento, en verdad me arrepiento, espero que en tu corazón encuentres la manera de perdonarme *Dice con tono sarcástico* Pero él hubiera no existe Linda, gana el que tenga la fortaleza, no el que alardea del contrario, espero que demuestres que Eres una “Buena” oponente, y que al ser sin descalificación, no contaras con que la cuenta de 10 te salve de nuevo.
No solo Palabrería Eve McCool3
Michelle: Bueno, público, quisiera dejar en claro una pequeña cosa, Eve, no me conoces, y creí que había dejado claro esto, no me gusta repetir las cosas 2 veces, pero te metiste conmigo, y para acabarla te burlas de mi, pues ¿Qué te crees?, piensas que me voy a dejar y que me voy a cruzar de brazos a ver como hablas de mi, perdóname, pero si a eso estabas acostumbrada lamento decirte que se ya se acabo, es cosa del pasado y que ahora tienes que adaptarte a lo que venga y que nada se va a hacer a tu gusto, que nadie va a hacer la voluntad de una nenita caprichosa, en fin, he notado que soy débil, y tienes suerte de haberte enfrentado a la Michelle anterior, pero déjame decirte que no será tu día de suerte, ya que la chica amable, buena y simpática con la que peleaste se fue, murió, quedo en el pasado, así que prepárate, porque no será igual, perdóname pero que fue lo que paso por tu cabecita cuando dijiste que estaba por debajo de ti, considero que Layla es una Diva excelente, me encantaría pelear contra ella, y créeme que yo obtengo lo que quiero, sin importarme el obstáculo, y esta vez el único obstáculo eres tú, crees que para vencerme solo te bastaran unos pocos segundos, te equivocas, no soy rival fácil, y mucho menos me rebajare a tu nivel, no pienso ofender a nadie, no soy vulgar como tú comprenderás, si eres capaz de degradarte para cerrarle la boca a alguien, mejor no lo hagas, porque en fin, nunca lo consigues, y te contradices sola, y no soy de aquellas que se dejan intimidar, si crees que pierdes tu tiempo o que me la paso sermoneando.

No solo Palabrería Eve McCool3

*Michelle le sonríe a la cámara y acerca de nuevo el micrófono a sus labios*
Michelle: Eve, te recomiendo que dejes de alardear sobre tu persona y que te vayas bajando de tu nube, es mejor que pierdas tus alas y caigas a la cruel realidad, por Dios, al menos reflexiona antes de abrir tu boquita que espero no solo sirva para pasar el rato con algún Wrestler, no tengo nada que envidiarte, es más, me da lástima el escuchar a alguien hablando maravillas de sí mismo, esa persona no vale la pena, y mucho menos si insulta a los demás, Eve, ¿te puedo hacer una pregunta?, bueno, si no estás con algún chico en este momento y puedes escucharme, ¿Qué ganas diciéndome Barbie?, es una ofensa o solo estas reflejando tus defectos e inseguridades con migo, no, no, linda déjame decirte, por favor no me guardes rencor, perdóname, lamento mucho que tu racha de derrotas siga, como lo siento, mil disculpas porque tu pequeño e infantil mundo fue colapsado en mi debut, pensaste que siendo yo una “novata” en esta empresa ¿Me ganarías fácilmente?, bueno muñequita de verdad lamento haber llegado a esta empresa con el propósito de derrotarte. No lo dejemos todo en palabrería y demostremos lo que podemos hacer.
*Rie, saluda a la cámara y baja del ring*[/b]
No solo Palabrería Eve Michellecldyc6-1
Comentaristas
No solo Palabrería Eve 1248xmo
Carlos: Como escuchamos, Michelle y Eve no se llevan nada bien, esperemos que el combate sea en verdad genial.
Hugo: Así es, las chicas prometen, y mucho, confió en que hay grandes Divas en estas ligas de desarrollo
Carlos: Esperemos ver mucha acción el próximo Show *Rien*
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

No solo Palabrería Eve Empty
MensajeTema: Re: No solo Palabrería Eve   No solo Palabrería Eve I_icon_minitime30/8/2009, 3:54 pm

Gran promo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




No solo Palabrería Eve Empty
MensajeTema: Re: No solo Palabrería Eve   No solo Palabrería Eve I_icon_minitime30/8/2009, 10:08 pm

Gracias Razor
Me gusta tu nueva imagen
XD
tyt yhujy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

No solo Palabrería Eve Empty
MensajeTema: Re: No solo Palabrería Eve   No solo Palabrería Eve I_icon_minitime30/8/2009, 10:20 pm

A que mola?
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




No solo Palabrería Eve Empty
MensajeTema: Re: No solo Palabrería Eve   No solo Palabrería Eve I_icon_minitime30/8/2009, 11:21 pm

XD tyt yhujy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No solo Palabrería Eve Empty
MensajeTema: Re: No solo Palabrería Eve   No solo Palabrería Eve I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No solo Palabrería Eve
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tan Solo: Rob... Van... Dam...
» ¿Solo 4?
» Solo un tropeson...
» Solo un paso mas
» Ahora soy solo yo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.