SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solo un paso mas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solo un paso mas Empty
MensajeTema: Solo un paso mas   Solo un paso mas I_icon_minitime7/5/2010, 10:53 pm

|·| Se emiten unas imagenes en el titantron |·|

Solo un paso mas DesdeBackstage1

Tood Grishman: Bueno Batista estamos a pocos instantes de que hagas una apiricion mas en el cuadrilatero de OVW, pero dejame hablar un poco del pasado antes de ver lo que sucedera esta noche. La semana anterior doblegaste a Chris Sabin y a Paul Lloyd para ganarte una oportunidad de conseguir el OVW World Heaviweight Championship, dinos como te sentiste al acabar esa lucha despues de esa pedazo de Spear que dejo K.O a Paul Lloyd y los instantes despues cuando eres nombrado contendiente Nº1 al titulo.

Batista: Bueno Todd te lo puedes imaginar, ver como tu sueño poco a poco se va acercando a ti y ya notas como lo puedes llegar a tocar con la punta de los dedos es algo muy especial que no se siente muchas veces a lo largo de la vida. Ya he conseguido plantarme en el camino del exito, me noto seguro, tengo ahora mismo mucha confianza en mi mismo y siento que nadie me puede parar. Son cosas que aparte de ofrecerte una oportunidad para conseguir el titulo y dejar tu nombre para la historia, te eleva a una nube y ves todo con cara de alegria, aunque tengo que mantener los pies en la Tierra y pensar que lo mas dificil aun esta por venir, ya que en una lucha cara a cara por un titulo ambos luchadores sacan lo mejor de si mismos, sobrepasan sus limites para llevarse el oro a casa y se que voy a tener que dar el 120% para poder realizar esa mision.

Tood Grishman: Tu contrincante en esa lucha por el titulo no es otro que CM Punk, que demostro mucho wrestling en su lucha contra R-Truth y John Morrison, un rival muy correoso y que nunca da un combate por perdido por muy mal que le vaya. De momento su carrera aqui en la OVW esta siendo tan exitoso como la tuya, los dos dominais el Power 7 de la liga y llevais unas estadisticas de victorias muy parejas, como crees que podras acabar con el en Extreme Rules?

Batista: No lo he pensado mucho si te soy sincero, pero si quiero ganar ese combate tengo que imponer mis normas sobre ese cuadrilatero, yo tengo la fuerza como arma principal, siempre que salgo a un ring es en lo que me baso para acabar con mis rivales, muy pocas veces me veras ejecutar movimientos de una tecnica exquisita o de un calibre muy trabajado, no busco hablidades enrevesadas, utilizo mis cartas que pueden parecer simples, pero al final siempre acaban dandome un gran resultado, o al menos es a lo que me estan acostumbrado aqui en OVW, porque gracias a mis golpes llenos de fuerzas brutas sigo invicto y ya tengo la opcion de hacerme con el mayor titulo de la empresa, asi que si algo te esta funcionando bien, para que lo voy a cambiar Todd? Seguire con esta tecnica hasta que las cosas comienzen a torcerse y ya no sorprenda a mis rivales con ellas.

Tood Grishman: Te voy a dar ahora un respiro ya que te voy a hacer una pregunta un poco de nexo y mas tranquila, aunque segun tu respuesta puedes originar grandes revoluciones en la empresa. Se ha confirmado por backstage que The Miz y Velvet Sky han roto su relacion, y se ha rumoreado que la rubia ha estado en tu camerino justo despues de termina con Mizanin, nos puedes confirmas si en efecto, eres el principal causante de la roptura de esta pareja?

Batista: Me sorprende esta pregunta minutos antes de tener que salir a partirme la cara al ring, pero bueno, dicen que el que calla otorga, asi que tendre que decir algunas palabras. Lo primero y quiero que quede absolutamente claro es que Velvet Sky y yo solo somos amigos, no hemos tenido una relacion de pareja, ni un rollito de una noche ni nada, es cierto que estuvo en mi camerino pero fue para contarme precisamente eso, y yo la mostre mi apoyo con la decision que tomo como buen amigo. Lo siento por ellos, porque al igual que me llevo muy bien con la diva, tambien me llevo muy bien con The Miz, hemos estado varias veces tomando algo en el bar y es un tio muy completo, la verdad es que desde mi punto de vista hacian una muy buena pareja y lamento mucho su ruptura.

Solo un paso mas Desdebackstage2

Tood Grishman: Bueno pues todo aclarado entonces. Despues de este momento Salsa Rosa, vamos a continuar con la entrevista en si. En unos instantes estaras frente a frente contra R-Truth, el cual esta misma semana ha sido solicitado por el General Manager de TNA para formar parte de sus filas, asi que sera su ultima lucha aqui en la OVW. Ultimamente no esta cosechando buenos resultados, aunque se ha visto una evolucion notable en sus movimientos desde la primera lucha que hizo aqui. Conseguiras seguir con tu racha de victorias y con la suya de derrotas?

Batista: Pues si le han llamado de las ligas principales ya nos da a entender que manco no es. Le he estado observando ultimamente porque podria haber sido mi rival en Extreme rules, y tiene una tecnica muy buena y se emplea a fondo en todos y cada uno de sus combates. Va a ser un combate largo bajo mi punto de vista, que el que mejor llegue al final del mismo se lo llevara, y creo que hay tengo un punto a favor y para explotar, ya que sus hablidades requieren mucho esfuerzo, tantas cabriolas y vuelos acaban pasandote factura al final del combate, y espero que al fatiga poco a poco se vaya apoderando de su cuerpo, mientras que yo siga mas entero, todo ira bien y cuando esto sucede y Truth ya se muestre cansado, ese sera el momento para sacar todo mi potencial y mi arsenal.

Tood Grishman: Otra cosa que tambien quiero que nos desarrolles, es que tanto R-Truth como CM Punk han vuelto a sacar a la luz el tema de los anabolizantes y el uso de ellos que haces habitualmente para mantener los musculos y ese fisico tan espectacular. Ya se te ha preguntado muchas veces sobre este tema, pero la pregunta es requeridsa por todos. Sigues manteniendo tu discurso de que nunca has usado anabolizantes?

Batista: Uno ya se cansa de tener que hablar siempre del mismo tema, y tener que defenderse ante discursos populistas como los que han dado tanto CM Punk como R-Truth. Lo dije, lo digo ahora y lo dire siempre, jamas he tomado ninguna droga para mejorar mis condiciones en el ring ni nada de eso, yo entiendo que ellos tengan que rellenar sus apariciones con algo, pero en serio, si hubiera ingerido algun tipo de farmaco extraño los test anti-drogas de la empresa hubieran dado positivo y ya estaria expulsado de aqui. Tambien quiero mencionar a unas palabras de Truth refiriendose a Victoria y a mi y a algun tipo de relacion que dice que mantenemos. Para empezar ya con solo decir eso esta faltando tanto a la profesionalidad de la propia Victoria como a la mia, no mantenemos ningun tipo de relacion ni la hemos mantenido, y ademas se que Truth ha dicho esto conmovido porque yo vaya a estar en Extreme Rules luchando por el titulo y el no.

Tood Grishman: Pues suerte en tu combate, pero antes de irte ya para el ring, dejame que te haga una ultima pregunta, que no estaba en el programa, pero es uan cosa que me lleva asombrando toda la entrevista, y creo que es lo suficientemente importante como para retrarsarte un poco mas. Te veo mucho mas calmado, reservado estos ultimos dias que cuando debutaste, a que se debe este cambio de actitud que estas teniendo?

Batista: Me alegra que me hagas esa pregunta Todd. Lo cierto es que cada vez que salga al ring a luchar escucho miles y miles de silbidos, insultos y abucheos en general, y aunque es verdad que eso me da mucho animo para ganar y para darsela en toda la cara, ver como a luchadores como Paul Lloyd los apoyan y los llevan en bolandas hacia la victoria me ha hecho pensar que quizas ese animo que te dan es mucho mas fuerte que el odio que me producian en mi, y en reacciones esporadicas de los combates eso se nota. Asi que he dejado mi odio atras, aparte de que siempre estaba mas amargado y nunca conseguia llegar a conjeniar con nadie, asi que ahora que he cambiado mi temperamento espero ver la vida mucho mas atractiva y divertida de vivir.

Tood Grishman: Creeme Batista, que esto que acabas de decir me ha enorgullecido y solo me queda desearte suerte para el combate que tienes a continuacion. Y compañeros esto es todo desde backstage, os devuelvo la conexion alli al lado del cuadrilatero.

|·| Se apaga el titantron y se empieza a escuchar la musica de Batista |·|

|·| I WALK ALONE |·|

Solo un paso mas TitantronSolo un paso mas TitantronSolo un paso mas Titantron
Solo un paso mas TitantronSolo un paso mas TitantronSolo un paso mas Titantron

..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un paso mas Empty
MensajeTema: Re: Solo un paso mas   Solo un paso mas I_icon_minitime8/5/2010, 4:04 pm

Me gusto aunque creo que ibas bien siendo helll pero si queres ser face creo que tambien esta bien es tu decision suerte en nuestra peleas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un paso mas Empty
MensajeTema: Re: Solo un paso mas   Solo un paso mas I_icon_minitime8/5/2010, 9:17 pm

Pues a mi me ha gustado mucho la nueva estética que usaste y creo que tu turn face ha sido lo mejor para ti ya que si no te sentias cómodo como heel no habia razón para seguir siendolo... gran promo Batista, sigue asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un paso mas Empty
MensajeTema: Re: Solo un paso mas   Solo un paso mas I_icon_minitime8/5/2010, 9:33 pm

La entrevista esta muy bien pero como veo que la promo es larga le huvieras
puesto al menos 3 gif pero bueno solo son detalles , las respuestas y preguntas
muy buena formulacion, buena promo Batista , lo llevaras genial como face. ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un paso mas Empty
MensajeTema: Re: Solo un paso mas   Solo un paso mas I_icon_minitime8/5/2010, 10:06 pm

Muchas gracias a los tres por los animos y por comentar.
Se os quiere xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un paso mas Empty
MensajeTema: Re: Solo un paso mas   Solo un paso mas I_icon_minitime8/5/2010, 10:19 pm

Muy buena promo Batista ahora veo por que estas invicto... nunca me lei una promo tuya de heel pero seguro que de face lo aras igual o mejor que de heel ;D .. bueno muy buena promo y suerte en tu combate vs Truth y en ER vs Punk..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un paso mas Empty
MensajeTema: Re: Solo un paso mas   Solo un paso mas I_icon_minitime8/5/2010, 10:38 pm

Me gustó tu promo la esteica mh... puede mejorarse pero personalmente creo que eso es lo de menos, coincido contigo en que un cambio a face te vendría mejor si no estas cómodo con ser hell.yo personalmente no podría hacer de hell, no me sale ese papel y creo que me sentiría igual de incómodo que tu por eso puedo llegar a comprenderte.
Mucha suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un paso mas Empty
MensajeTema: Re: Solo un paso mas   Solo un paso mas I_icon_minitime9/5/2010, 5:07 pm

Vaya polla, mira que hacerte face ¬¬ Por lo demás ya sabes que molas, buena estética y buen argumento e_é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un paso mas Empty
MensajeTema: Re: Solo un paso mas   Solo un paso mas I_icon_minitime10/5/2010, 6:57 pm

confesare que me gusta esta estetica más que la otra, pero coincido con Taylor que podrias sacarle más provecho, sigue así buscando tu camino y tu acomodo.

El turn face me aprece interesante, veamso que se monta,
Contendio me parece muy bien, bien trabajado y redactado, sin duda me han puesto un trabajo dificil ambos.
suerte en la lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un paso mas Empty
MensajeTema: Re: Solo un paso mas   Solo un paso mas I_icon_minitime10/5/2010, 8:36 pm

Estética nueva.. está bastante bien la verdad, el contenido como siempre es de gran calidad. Me gustaba mucho como llevabas al Batista Heel.. a ver ahora como Face, de momento no tengo nada que echarte en cara Very Happy
Sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo un paso mas Empty
MensajeTema: Re: Solo un paso mas   Solo un paso mas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo un paso mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo un paso más...
» SÓLO VENGO DE PASO
» A un paso del oro...
» Paso a Paso...
» El primer paso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.