SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Solo 4?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Solo 4? Empty
MensajeTema: ¿Solo 4?   ¿Solo 4? I_icon_minitime5/6/2011, 5:41 pm

¿Solo 4? 2ahs9c0¿Solo 4? 2ahs9c0
¿Solo 4? 2ahs9c0





¿Solo 4? S5bipt


Kenny Bolin- ¡Buenas, buenas, buenas!, aquí estamos, esto es ¡Ohio Valley Wrestling!

Dean Heal- ¡Eso es Kenny!, ya ha empezado el show queridos espectadores. Como de constumbre vamos a repasar las novedades de OVW.

Kenny Bolin- Efectivamente, empecemos por las incorporaciones a nuestra liga de Matt Hardy, al que se le ve con muchas ganas de empezar Dean. También vamos a nombrar al jóven Zack Ryder, a nada más y nada menos que Chris Sabin.

Dean Heal- Seguidos de Peter Orlov, del problemático aunque buen luchador, Jon Moxley, y que no se nos olvide, el chamaquito Eddie Guerrero.

Kenny Bolin- Se te olvidan el wrestler Austin Aries y las divas Velvet Sky y Winter, Dean.

Dean Heal- ¡Disculpéme señorito don perfecto!.

Kenny Bolin- Facepalm Decepcionante, y hablando de perfeciones ¿eh Dean? tenemos que nombrar la merecida y esperada victoria del tag R-Truth & Rey Mysterio, después de ser traicionado Cody Rhodes por Dolph Ziggler.

Dean Heal- A cual cerda la mas perra, no pueden ser un equipo dos pijos que se traicionan los unos a los otros, ¡NO!.

Kenny Bolin- Tu comentario no ha tenido gracia, pero al menos tiene razón el amigo del bigote. Desde aquí felicitamos a R-Truth y a su compañero Rey Mysterio por su victoria y esperemos que sigan demostrando que es el wrestling con su compañerismo y su compenetración.

Dean Heal- Cierto Kenny pero también no nos podemos olvidar la victoria de Eddie Guerrero, Ezequiel Jackson y el desafortunado empate de las divas Ashley y Taylor.

-De repente se apagan las luces del pabellón y todo el mundo se mira el uno al otro y se ollen a los comentaristas-

Dean Heal- ¿Qué coño pasa aquí? ¡EH!, ¡LA LUZ COÑO!.

Kenny Bolin- ¡Pero bueno! Menuda mierda de mantenimiento, ¡¿Y A ESTOS LES PAGAN?!


-Todo el mundo calla cuando se oye de repente se escucha una voz en el recinto-



WHAT´S UP!


-Se encienden las luces y R-Truth se encuentra en el ring con el micro hacia arriba. La gente lo aclama-

¿Solo 4? QdHDB¿Solo 4? ZMrQ8


·R-Truth- ¡Buenas noches América!-Se para y da rodeos al ring sonriendo a la gente- Aquí estoy amigos, vengo a daros el por qué de pagar tanto la entrada. Por fin, por fin Dolph Ziggler ha conseguido su merecido, no de la forma en la que yo me lo esperaba, por esperar me hubiese gustado haber sido yo el que hiciese la cuenta de tres a Ziggler, pero no fue así, la rubia de bote tuvo que traicionar a su amiga. En mi opinión, lo único que ha echo traicionando a Cody es dejarnos mejor a mý y a Rey, claramente lo han echo haciendo que ganasemos, pero también demostrando que nuestras palabras son ciertas, me refiero a que, como bien dijo Rey, dos personas tan ególatras como ellos no pueden trabajar juntos, no tienen compañeirsmo, solo piensan en sí mismos, y lo han demostrado-La gente aplaude y aclama a Truth por sus palabras-


¿Solo 4? ZMrQ8¿Solo 4? SZMCV

·R-Truth- Pero bueno, no tengo pensado decir nada más sobre mi victorai contra Cody Rhodes y Dolph Ziggler, solo decirle a Rey Mysterio que ha sido un placer luchar con el y que estoy orgulloso de haber formado equipo con él para acabar con nuestros rivales, y que si alguna vez necesita un compañero para estar en esa esquina, aqui me tiene-La gente aplaude a Truth-Pero veámos hablemos de mi siguiente combate. Serémos cuatro hombres en el ring, como mi combate de la semana pasada, pero no precisamente en equipos, se trata de una lucha fatídica a cuatro. Mi primer combate de este tipo en esta liga. Se que va a ser un duro combate, bastante gente en el ring y muchos golpes que pueden venir por arriba y por abajo. Tendré que luchar con cuatro hojos, dos para repartir por alante y otros dos para dar codazos a los que quieran petarme el culo por detrás, y ya me he enfrentado contra maricones la semana pasada.

En primer lugar, en la lucha a cuatro bandas se encuentra en un esquina, Matt Hardy
-Se empieza reir y dice- Ay Matt, a ver si adelgazamos ¿eh? un poco de ejercicio digo yo, ya que eres un wrestler, o al menos ten un poco de verguenza por ti mismo chico, ponte una camiseta como tu hermano o algo ¿no?-La gente se ríe del Hardy Boy- Y la verdad, a mi me gusta bailar y cantar, os lo demuestro cuando aparezco en escena, ¿pero lo suyo?, su entrada es un grito a toda hostia y sale él haciendo nose qué con los abrazos que parece que esta bailando la mayonesa y luego levanta el brazo haciendo una cosa con los dedos que en mi opinión es una mezcla entre el gesto heavy y el saludo de los nietas-La gente se parte de risa-

¿Solo 4? SZMCV¿Solo 4? A0aGn


·R-Truth- Pero bueno no soy nadie para hablar de los gustos de la gente, como comprendereis yo tambien tengo mis defectos a si que sigamos hablando de mis opontantes, en la otra esquina se encontrará la versión mala que canta y que baila de Carlinhos Brown, Booker T, si amigos, ese de..- Se pone la mano a delante de la cara, abre los ojos como platos y empieza a temblar-Venga por favor, ¿acaso eres deficiente mental? ¿Acaso te posee tu mano? Especialmente tu meñique porque cuando lo ves, parece que te corres, es más, con los añinos que tienes te pones a hacer break dance, que un dia te vas a sacar una vértebra güelito-La gente se carcajea-Y, ¿como es su grito?...Can you dig it?-Levanta el micro al público y le contestan cuatro gatos desganados: Sucka-Joder Booker, que impetu le ponen, pero en cambio mira la diferencia, WHAT´S UP!-Levanta el micro y todo el pabellón dice WHAT´S UP!-Joder, si señor eso es.


¿Solo 4? 0nbES¿Solo 4? 3Ll1w

·R-Truth- Y por último esta Peter Orlov, el Hooligan Ruso creo que se hace llamar-La gente empieza a abuchear al ruso- Vamos, un ario en bañador y un sombrero ruso en la cabeza. ¿Y me va ganar a mi un nazi? ¡Home no me jodas! Va listo si se piensa el ruso que puede ganarme. No puedo decir mucho de él ya que como sabreis y como bien ha comunicado Kenny y Dean tanto el como Matt Hardy debutan en este combate. A si que no tengo nada más que decir a mi querido público. Muchisimas gracias por atenderme-La gente empieza a aplaudirle y a aclamarle mientras suena su titantron-


¿Solo 4? Ronkillingstitantron¿Solo 4? Ronkillingstitantron¿Solo 4? Ronkillingstitantron

¿Solo 4? Ronkillingstitantron¿Solo 4? Ronkillingstitantron

Spoiler:




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Solo 4? Empty
MensajeTema: Re: ¿Solo 4?   ¿Solo 4? I_icon_minitime5/6/2011, 6:18 pm

Truth me ha gustado tu promo, sobre todo la estética y como hablas de tus rivales, alomejor un poco mas de tirarle mierda a tus rival, y eso, la estética de los comentaristas, la verdad no me agrada, deberías poner la que ponen en el show, fuera de eso me va gustando como llevas el personaje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Solo 4? Empty
MensajeTema: Re: ¿Solo 4?   ¿Solo 4? I_icon_minitime5/6/2011, 6:25 pm

Gracias Riley, la verdad esque nunca se me pasó por la cabeza coger la de los shows pero lo tendré en cuenta para la siguiente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Solo 4? Empty
MensajeTema: Re: ¿Solo 4?   ¿Solo 4? I_icon_minitime5/6/2011, 7:35 pm

Me ha gustado Truth, suerte en la lucha Wink
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
¿Solo 4? 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

¿Solo 4? Empty
MensajeTema: Re: ¿Solo 4?   ¿Solo 4? I_icon_minitime5/6/2011, 7:39 pm

Se me adelantó Riley ¬¬ pero yo lo había leido antes Cafe xDD. Truth creo que aquí tenemos la viva imagen del esfuerzo que ha puesto este muchacho. Primero empezó un poco desastroso, sí, pero luego está empezando a desarrollarse, porque para eso esta OVW. Felicidades Truth. Paso a comentar tu promo, los comentaristas bien, ya quisiera yo explayarme con ellos como lo haces tu, jojo xD. La estética bueno, cada día lo mejorarás, está bien. El contenido, hombre, yo veo que te enfocaste más en hablar del combate de la semana pasada de OVW que en tus rivales. xD Y hay algunas cosas que no me quedaron claras, como por ejemplo, cuando solo cuatro gatos dices SUCKA, si es una frase mítica y la dicen miles de aficionados Mad Por lo demás, creo que te podrías alargar, manteniendote en tu línea, sin meterte mucho con tus rivales, como lo estás haciendo, porque eres face claro. Y por último, el final lo de los gifs del titantron, lo mejor es ponerlo cuando entras, digo yo, cuando acabas... parece que sigue la promo xD. Sigue mejorando, que se te ve mejoría. Wink . Dios, que largo he hecho el post xDDDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Solo 4? Empty
MensajeTema: Re: ¿Solo 4?   ¿Solo 4? I_icon_minitime5/6/2011, 8:16 pm

Lo del titantron al final fue porque el se va, y no lo puse al principio por la forma de entrar. Porque me parecia muy repetitio mi aparicion en escena siempre igual jaja y queria cambiar un poco. Pero muchas gracias a Sandam por sus consejos y a Peter Orsov que siendo mi rival me ha felicitado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Solo 4? Empty
MensajeTema: Re: ¿Solo 4?   ¿Solo 4? I_icon_minitime6/6/2011, 7:51 am

Muy bien tío. Es un gran progreso con las últimas. Me gusta como poco a poco vas aumentando el esfuerzo y has sacado una muy buena promo. Yo quizá hubiese hablado algo más de mis rivales, para indagar un poco y poder tener algo de ventaja sobre ellos en el combate. Por lo demás creo que es una promo bastante correcta. Manejando bien al luchador y hablando mucho de la semana anterior, así que felicitar ese esfuerzo y sigue así por que vas a mejor cada promo tío. ¡GRANDE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




¿Solo 4? Empty
MensajeTema: Re: ¿Solo 4?   ¿Solo 4? I_icon_minitime6/6/2011, 3:11 pm

Me alegro que te gusten Silve, gracias por comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Solo 4? Empty
MensajeTema: Re: ¿Solo 4?   ¿Solo 4? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Solo 4?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tan Solo: Rob... Van... Dam...
» Sólo dos números más.
» Solo un paso mas
» No solo Palabrería Eve
» ¿Dos? ¿Solo dos contra mí?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.