SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solo un tropeson...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solo un tropeson... Empty
MensajeTema: Solo un tropeson...   Solo un tropeson... I_icon_minitime28/11/2010, 1:22 am

Se apagan las luces en la arena.............y el publico se pone de pie cuando suenan los cantos gregorianos
Solo un tropeson... 2s8mjokSolo un tropeson... 2s8mjokSolo un tropeson... 2s8mjok
Solo un tropeson... Titantronbig

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Solo un tropeson... 2s8mjokSolo un tropeson... 2s8mjokSolo un tropeson... 2s8mjok


se enciende la pirotecnia y aparece místico en lo alto de la rampla con las brazos en alto
Solo un tropeson... W6qm54
baja la plataforma y camina hacia el ring saludando a los aficionados
Solo un tropeson... 9st5k4
entra al ring y sube rapidamente hacia uno de los esqineros para saludar al resto del publico en la arena
Solo un tropeson... I2ixwo


anunciador:
Solo un tropeson... 25f3l7s
Damas y caballeros de mexico el principe de plata y oro MISSSSSSSSSTICO


La cámara enfoca a la mesa de los comentaristas
Solo un tropeson... 2jdhppj

Dave Prazak:Damas y caballeros sean bienvenidos una vez más a ring of honor una noche impresionante después de suvivor series donde habrá de todo luchas en jaula, debuts, despedidas y una revancha con antecedentes poco agradables para quien hace su entrada al ring

Mike Hogewood:Así es compañero la verdad fue una noche nefasta para el seminarista de los ojos blancos, una derrota rápida y humillante para místico a quien se le vio muy animado momentos antes de la lucha pero después de ella a pesar de que se le ha preguntado sobre el asunto en repetidas ocasiones no ha querido soltar prenda sobre lo sucedido

Dave Prazak:Y no solo fue trágico para él pues la cara de impotencia y desconcierto de sus seguidores fue impactante en especial la de los pequeños que esperaban victoria por parte de su ídolo pero lastimosamente solo se llevaron una decepciónY no solo fue trágico para él pues la cara de impotencia y desconcierto de sus seguidores fue impactante en especial la de los pequeños que esperaban victoria por parte de su ídolo pero lastimosamente solo se llevaron una decepción

Mike Hogewood:Pues vamos a ver qué tiene que decir místico con respecto al la revancha que está pactada precisamente para esta misma noche… escuchemos al príncipe de plata y oro…

mistico disfruta de la ovacion del publico que lo apoya
Solo un tropeson... 24orkno
Publico: MISTICO, MISTICO, MISTICO………………

Místico toma el micrófono y se dispone a hablar mientras el público lo ovaciona
Solo un tropeson... J5z1oz
Mistico:QUE PASA MI GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-El público responde efusivamente-

Mistico:Antes que nada, quiero ofrecer una disculpa publica a todos mis fanáticos por la bochornosa presentación de la otra noche… Por que se que los defraude, se que esperaban mucho mas de mi en ese encuentro, pero me confié y el señor Shelley me cobro caro ese error –místico hace una pausa mientras el publico lo alienta coreando su nombre- pero saben dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte y es por esa razón que salgo a este ring a poner la cara y decirle a Alex Shelley que si cree que por que me venció de esa manera acabo conmigo, te equivocaste carnal… por que aquí estoy en una sola pieza y con más ganas de luchar que nunca... –el publico grita emocionado –

Mistico:Ahora crees tú que al darme una lucha de revancha me esta haciendo un favor pues cometes un error wey, y este será uno del que te arrepentirás infinitamente… porque te voy hacer tragar los insultos y desprecios que has dicho en contra de mía, de mi gente y del honor que es para mí portar esta mascara que simboliza la tradición de la lucha mexicana… -el publico ovaciona a místico- te voy a mostrar lo que puede hacer la voz de mi gente cuando te ponga de espaldas a la lona y junto con el referee te contemos 1…2…3


Místico deja caer el micro y se retira entre la ovación del publico


FIN DE LA PROMO
corta pero espero que sustanciosa
agradecimientos especiales a Eddie Edwards por la tabla de colores
comenten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo un tropeson... Empty
MensajeTema: Re: Solo un tropeson...   Solo un tropeson... I_icon_minitime28/11/2010, 1:26 am

la promo es corta y creo amigo místico que pudiste sacar mucho mas , hablar mas de la lucha o de tu rival eso te falto , has mejorado la estética te felicito pq le queda bien pero si recuerda hablar mas de tu rival , para las acciones del místico o publico de aconsejo usar otro color un dorado no estaría mal debido a que resaltara

bueno suerte en la lucha sigue mejorando
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Solo un tropeson... Empty
MensajeTema: Re: Solo un tropeson...   Solo un tropeson... I_icon_minitime28/11/2010, 9:41 am

Bueno, como bien dijo Angle, la promo es corta y de un personaje como este que significa tanto para el pueblo mexicano se podria sacar... no mucho... SI NO MUCHISISISISISIMO

Podias hablar mucho mas de tu rival, de como ganaras el combate y sobre todo, de como Alex deshonrandote a ti, deshonra al pueblo mexicano... pero en fin... eso ya lo iras mejorando cuando entres en actividad total...

Suerte tio
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Solo un tropeson... Empty
MensajeTema: Re: Solo un tropeson...   Solo un tropeson... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo un tropeson...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tan Solo: Rob... Van... Dam...
» ¿Solo 4?
» Solo un paso mas
» Solo un adelanto
» ¿Dos? ¿Solo dos contra mí?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.