SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tan Solo: Rob... Van... Dam...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tan Solo:  Rob... Van... Dam... Empty
MensajeTema: Tan Solo: Rob... Van... Dam...   Tan Solo:  Rob... Van... Dam... I_icon_minitime4/1/2010, 8:46 pm


-El coliseo está totalmente en silencio, los aficionados esperan en sus asientos la aparición de cualquier luchador o luchadora que compone el Roster de OVW. Justo entonces y para su sorpresa se prende un Titantron hasta entonces desconocido, todos mira hacia la entrada con cara de asombro e impacientes por conocer al nuevo luchador.-




-De ahí salgo yo (Rob Van Dam) buscando entre la multitude un rostro familiar, algo cercano… Sigo el camino hacia el cuadrilátero cuando los más pequeños me ofrecen su mano sin importarles quién diablo soy, yo les choco la mano sin problemas mientras sigo mi camino. Entonces la voz del anunciador me presenta al coliseo.-

Tan Solo:  Rob... Van... Dam... 9pmcnc Tan Solo:  Rob... Van... Dam... V6t8qo
Anunciador: – From Battle Creek, Michigan… With 1,82 Meters and 235 Pounds… His first time in this ring… The New Wrestler of O..V..W… He is… Rob… Van… Dam… !!

-Una tímida ovacíon se hace notar mientras llego al ringside, desde allí entra en el ring por debajo de la primera cuerda, una vez en pie hago mi a partir de ahora, famoso Taunt en el que me señalo con los pulgares mientras grito mi nombre… Rob… Van… Dam… Parece gustar al público que más o menos lo imita.-
Tan Solo:  Rob... Van... Dam... F3dpav Tan Solo:  Rob... Van... Dam... 2yud2s6

-Después de esto y algo motivado tras la conexión del público con mi persona me voy al esquinero, allí me subo y levanto los brazos recibiendo aplausos de una importante fracción de los aficionados. Tras esto me bajo y ando hacia el centro del ring, allí el anunciador me pasa su micro justo antes de abandonar el cuadrilátero. El silencio de los aficionados muestra la impaciencia por escucharme hablar, tardo unos segundos en levantar el micro.-
Tan Solo:  Rob... Van... Dam... Ih5bv5 Tan Solo:  Rob... Van... Dam... 33y50si

- Aficionados de OVW… Mi nombres es Rob Van Dam y soy una nueva superestrella de esta liga…(Los aficionados gritan algo emocionados)… A algunos les sonare, a otros no… pero la auténtica realidad es que hace dos días que firme mi contrato con esta empresa, hace un día que sé que esta será mi liga, y es hoy cuando estoy aquí presentándome ante ustedes… mi nuevo público.

-Los aficionados aplauden mientras me tomo un descanso, mira las dimensiones del estadio antes de volver a retomar el micro.-
Tan Solo:  Rob... Van... Dam... 11tak5k

- Al principio no me gustó eso de ir a una liga de desarrollo pero viendo lo que ahí por allí arriba pienso…(Hago una pausa)… ¿Verdaderamente somos nosotros los que estamos en desarrollo? …(El público se entusiasma mientras grita… ‘’Nooooo’’)… Simplemente porque los personajillos con corbata nos hayan nombrado como… Ohio Valley Wrestling – Liga de Desarrollo… ¿? Que sepan que no venimos a entrenar!… Mirad, acabo de llegar, no sé como irán las cosas pero desde luego a mi no me van a catalogar como un luchador en ‘’Desarrollo’’… Pero sin embargo yo si les voy a catalogar a los que nos hacen los contratos como: Directivos con mente en ‘’Desarrollo’’…

-Se empiezan a levantar los primeros aficionados, aplaudiendo y ovacionándome.-
Tan Solo:  Rob... Van... Dam... 5yrnyb

- Tampoco veo que ustedes sean un público en ‘’Desarrollo’’ si están aquí es porque saben que somos mejores que esa panda de ineptos que suponen estar en las Ligas ‘’Principales’’… No…. Jajaja, claro que no! Esto es la liga principal, nosotros marcamos la diferencia y la prueba… las 60000 mentes coherentes que nos acompañan hoy aquí y que saben diferenciar una buena marca… (El coliseo se convierte en una altavoz del que se escuchan aplausos y aplausos) … Yo, Rob Van Dam, vengo a abrirles los ojos a aquellos que lo tengan cerrados… vengo a marcar un antes y un después en Ohio Valley Wrestling… vengo a marcar un antes y un después en una… ESTA LIGA PRINCIPAL!

-Doy tiempo para que el público se calme un poco.-
Tan Solo:  Rob... Van... Dam... 2nhzyv8

- La cruda realidad es que aún no me conocen, no saben como es mi estilo, donde me defiendo… pero pronto lo sabrán, en pocas semanas recordaran cada unos de mis movimientos, desearán que aparezca en esa pantalla principal (Señalo el Tron) … Y como no desearán que cada vez que termine un combate, sea mi brazo el que es levantado por el árbitro… Ladies and Gentlemen… por el momento solo deben de aprender…(Me señalo con los pulgares repitiendo mi Taunt)… Rob… Van… Dam…

-Me quedo mirando al respetable mientras recibo una gran ovación. Sé que me he ganado al público y eso se nota en mi camino al Backstage-

***FIN***

OFF:
Critiquen y opinión si lo desean ^^ En esta primera promo de presentación he querido postular mi carácter (Face). Es mi primera promo con RVD así que creo que tengo un amplio margen de mejoría por lo que no me sean crueles =P

Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Tan Solo:  Rob... Van... Dam... Empty
MensajeTema: Re: Tan Solo: Rob... Van... Dam...   Tan Solo:  Rob... Van... Dam... I_icon_minitime4/1/2010, 8:55 pm

Grande! ..muy buena promo man,y dejaste mas claro que el agua tu caracter de face ..te espero Rolling Eyes XD ..suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tan Solo:  Rob... Van... Dam... Empty
MensajeTema: Re: Tan Solo: Rob... Van... Dam...   Tan Solo:  Rob... Van... Dam... I_icon_minitime4/1/2010, 9:00 pm

Algo corta man pero aun asi eso no quiera decir que sea mala, al contrario me gusto muchisimo, mucha suerte por aca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tan Solo:  Rob... Van... Dam... Empty
MensajeTema: Re: Tan Solo: Rob... Van... Dam...   Tan Solo:  Rob... Van... Dam... I_icon_minitime4/1/2010, 10:27 pm

Buenisima, me encanto,
Dejando el claro tus espectativas y tu actitud de Face puro, tienes mucho futuro como RVD.
Lo que si, y es a mi opinion, podrias hacer la descripcion de movimientos en tercera persona, encuentro que asi se ve mejor, pero repito ese es mi juicio.

Y reitero buenisima promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tan Solo:  Rob... Van... Dam... Empty
MensajeTema: Re: Tan Solo: Rob... Van... Dam...   Tan Solo:  Rob... Van... Dam... I_icon_minitime4/1/2010, 11:11 pm

Si te digo la verdad, me ha encantado
no se que decir para que pueda ser mejor O___O
quiza si la pones en [b] ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tan Solo:  Rob... Van... Dam... Empty
MensajeTema: Re: Tan Solo: Rob... Van... Dam...   Tan Solo:  Rob... Van... Dam... I_icon_minitime5/1/2010, 12:57 am

Me gusto mucho, y la narracion de tu entrada me gusto mas, eso de narrarlo en 1ª persona no lo habia visto y me gusto.
Como siempre las de presentacion cuesta hacerlas, pero quedo muy bien !!!!

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tan Solo:  Rob... Van... Dam... Empty
MensajeTema: Re: Tan Solo: Rob... Van... Dam...   Tan Solo:  Rob... Van... Dam... I_icon_minitime7/1/2010, 7:55 pm

La verdad es que me gusta el toque personal que le das con la narración en 1ª persona, cuando comencá a leer me pareció un error pero a medida que lo hacía me fue gustando cada vez más hasta parecerme un acierto. El resto de la promo me ha gustado, dejas claro tu caracter y captas bien el carácter del personaje que es bastante complejo (más a tu favor), la promo no es larga pero es directa y entretenida. Estéticamente nada que objetar con lo que llego a la conclusión de que es una excelente promo y espero ansioso nuevas promos para seguir viendo tu nivel con Rob Van Dam, que según veo dará que hablar....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Tan Solo:  Rob... Van... Dam... Empty
MensajeTema: Re: Tan Solo: Rob... Van... Dam...   Tan Solo:  Rob... Van... Dam... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tan Solo: Rob... Van... Dam...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Solo 4?
» Solo un paso mas
» No solo Palabrería Eve
» ¿Dos? ¿Solo dos contra mí?
» Solo un tropeson...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.