SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ahora soy solo yo...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Ahora soy solo yo... Empty
MensajeTema: Ahora soy solo yo...   Ahora soy solo yo... I_icon_minitime2/11/2014, 11:13 pm



Comienza a sonar el tema de Carlito y este aparece desde el backstage, mientras una lluvia de abucheos lo baña al ver ingresar a la superestrella al estadio

Ahora soy solo yo... 2djz66o

Carlito comienza a descender por la rampa sin escuchar a la gente que le abuchea e insulta. Es más, baja sonriente mirando fijamente hacia el ring y jugando con una manzana en su mano

Ahora soy solo yo... 25fuasx

Carlito llega al final de la rampa y comienza a subir al ring utilizando las escaleras metálicas, sin prestarle atención a todos los que lo abuchean. Ingresa por debajo de la tercera cuerda y sonríe

Ahora soy solo yo... 261m0ec

Carlito se acerca al anunciador y le pide el microfono, para comenzar a hablar

Ahora soy solo yo... Micro1

Carlito: Impact!... You Know what cool is?... You are looking at >>La gente comienza con los típicos abucheos hacia el luchador del caribe que se limite a sonreír<< El viernes pasado todos pudieron ver el especial de Smackdown de Halloween Havoc. Un increíble evento donde se pudieron ver grandes combates, y obviamente, por tratarse de un show especial no podía faltar la presencia de una de las superestrellas del momento en iMPACT y en SWWE en general, Carlito >>El caribeño mira orgulloso a las gradas que lo abuchean<< Todo el mundo vio el espectáculo que di en Smackdown, fui sin dudas una de las estrellas mas destacadas en ese combate, y estuvo realmente muy cerca, muy cerca de traer la victoria a casa y convertirme así en Nº1 Contender al SWWE Tag Team Championship… Pero entonces… >>Carlito se detiene por unos segundos, pensando lo que va a decir, aunque se ve molesto<< Entonces, algo paso, algo que cambio toda la lucha, ese algo, mas bien alguien…alguien a quien tuve que salvarle el culo toda la noche, que estuvo toda la noche haciendo el ridículo, y que al final del combate nos costo.. Mas bien ME costo la oportunidad de ser Contender, estoy hablando de nuestro amigo el escocés… Drew Mcintyre >>Se escuchan algunos insultos hacia el escocés<< Así es, el se tiene merecido cada uno de los insultos y gritos que puedan lanzar en su contra esta noche. Por su culpa no salí victorioso de Halloween Havoc, miren las repeticiones del combate, no fui yo quien perdí esa lucha, no. Cada vez que yo entraba al ring tenia la situación perfectamente controlada, pero el… El cometió error tras error, el estuvo toda la noche interfiriendo en mi camino, y finalmente, fue el quien se llevo la paliza por parte de Strike Force que nos costo la derrota. Buen trabajo Drew, estoy seguro que impresionaste a mucha gente >>Carlito dice todo esto irónicamente mirando con enfado hacia la cámara<< Confíe en ti Drew, creí que eras diferente a toda la basura que hay en esta liga, creí que tenias el potencial para ser un ganador como yo, pero me demostraste que no eres diferente a todos los perdedores que estan en este estadio ahora mismo, me demostraste que no eres diferente a la gente de Casper. And that Drew, is not cool >>El publico local abuchea al meterse Carlito con la ciudad en la que se desarrolla el show<< Pero aprendí mi lección, no debo confiar en nadie, a partir de ahora, Carlito se preocupara solamente por Carlito. Cometí un error al creer que podías ser algo mas que lo que fuiste la ultima vez en iMPACT. Si lo se gente, no se sorprendan, yo también cometo errores, solo que mis errores no son nada comparados a los fracasos que son ustedes y sus vidas >>Carlito ríe y se escuchan grandes abucheos provenientes de las gradas<< Ya ya, silencio, no se vuelvan molestos como cada semana. Ahora, dejemos atrás al falditas de Drew, no hay que darle mas importancia que la que realmente merece, Halloween Havoc esta en el pasado, ahora, debo enfocarme en mi futuro, sin tener que preocuparme por encargarme de algún otro perdedor que no puede cuidarse por si mismo. Es la oportunidad de demostrar que puedo arreglármelas por mi mismo. That, is cool

Carlito se detiene por unos momentos mientras juega con la manzana en su mano

Ahora soy solo yo... Micro1

Carlito: Paseemos al tema que nos preocupa realmente, y que es ¿A quien se encargara de dejar por los suelos Carlito esta noche? Bueno, mi oponente esta noche, es uno de los estelaristas aquí en iMPACT, uno de esos hombres que debería estar preocupado por que mi llegada a la marca podría costarle ese lugar tan algo que posee en la empresa. Y esta noche, después de que me encargue de el, quedara mas que claro que merezco su lugar mas que el. Two times Impact World Champion, The Savior of Miswhatever, Corey Graves >> Reacciones variadas por parte de las gradas, algunos aplauden y otros abuchean al rival de Carlito<< Corey Graves, el hombre que fallo en conseguir el Impact Title en Vengance, que fallo en conseguirlo en Halloween Havoc y que esta noche volverá a fallar en su intento por derrotar a una de las superestrellas con mas futuro en esta empresa, Carlito >>El caribeño se sonríe mientras la gente lo insulta<< Corey, el hombre que necesita tan solo una victoria sobre Damien Sandow para convertirse en el hombre que mas veces a ganado el Impact World Championship, pero parece que el titulo te anda esquivando eh Corey? Durante este ultimo tiempo has intentado todo para conseguir ese cinturón, te has metido con los managers de esta liga, has tratado de meterte dentro de la mente de Sandow para debilitarlo, has robado el cinturón, secuestrado a su representante o lo que sea esa zorra que siempre lo acompaña a todos lados, pero simplemente has fallado en cada uno de tus intentos. Tomemos Haloween Havoc por ejemplo. Después de haber tenido a Sandow dando vueltas por backstage toda la noche en busca de su representante, y luego haber sacado todo de el en ese brutal Steel Cage Match, aun no fuiste capaz de terminar el trabajo y conseguir el cinturón. Solamente conseguiste un triste empate. Quieres saber que es lo que pienso yo Corey? >>Carlito mira sonriendo a la tribuna antes de continuar<< Creo que simplemente no tienes lo necesario para volver a ser el campeón. And that my friend, that´s not cool. Quizás hayas sido el mejor de esta marca tiempo atrás, pero eso ya quedo en el pasado. Creo que has dejado más que claro que no puedes vencer a Damien, y esta noche demostrare, que tampoco puedes vencerme a mí. Ni siquiera esa pelirroja que te acompaña todas las noches al ring, y que por cierto, no olvidemos, tampoco pudo conseguir lo que quería en Halloween Havoc, ni siquiera ella podrá salvarte esta noche. Eva Marie, ultima eliminada en esa Battle Royal, tan cerca, pero al final no pudo conseguir el premio… esa historia no te suena familiar Graves? >>Carlito ríe mientras camina alrededor del ring<< Me encanta ver que compartan cosas en parejas, son casi el uno para el otro... >>El caribeño se detiene unos instantes pensativo y mira a la cámara<< Esta noche Corey, hare que te des cuenta por las malas que tu tiempo ya paso, y es hora de que le des paso al futuro. Yo soy el futuro. Tu tiempo se acabo Corey, al igual que tus oportunidades debieron hacerlo hace mucho tiempo. Que sigas ocupando el lugar que les pertenece a otros… That´s not cool Corey…

Carlito muerde la manzana en su mano y sonríe a la gente, para luego escupir hacia la cámara, lo que provoca un grito por parte del publico

… And i spit the face of people who don´t want to be cool!

Carlito sonrie y arroja el microfono al suelo, dejando a la gente sorprendida por lo que el caribeño acaba de hacer. El luchador se baja del ring y se dirige a Backstage dispuesto a prepararse para su combate

Fin de la promo, gracias a todo el que pase a leer, se agradecen comentarios, criticas, sugerencias, etc Wink
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Ahora soy solo yo... BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Ahora soy solo yo... Empty
MensajeTema: Re: Ahora soy solo yo...   Ahora soy solo yo... I_icon_minitime3/11/2014, 8:59 pm

Buah tio, genial. Lo has hecho muy bien en serio, vas mejorando cada vez más, y se de que te informes sobre el pasado de tu rival te suma puntos a tu favor ¿Lo malo?...Pues que es Gio xDDDD Gio es mucho Gio, es un rival muy muy duro de roer, PERO OYE! Tal vez suene la campana y le ganes y así te merezcas un puesto en la órbita del titulo mundial Sisi Suerte en el combate tio ^^
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Ahora soy solo yo... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ahora soy solo yo... Empty
MensajeTema: Re: Ahora soy solo yo...   Ahora soy solo yo... I_icon_minitime3/11/2014, 11:56 pm

Buena promo, la verdad.

Se ve un Carlito sólido , que sane donde hacer daño. Poco mas se puede decir.
Ganes o pierdas, sigue así
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Ahora soy solo yo... Empty
MensajeTema: Re: Ahora soy solo yo...   Ahora soy solo yo... I_icon_minitime4/11/2014, 12:44 am

Enga yo difiero de Stardust xDDD porque sea quien sea el rival debes salir como lo has hecho a darlo todo sin guardarte nada porque siendo sinceros Gio no es poca cosa, pero eso no lo hace invencible puede que saques la sorpresa de la noche; ahora tu promo atacas muy bien, creo que tienes claro que Gio no es un rival fácil y has salid a atacar como has querido, me gusta que también ataques a Eva que siempre es la que en las simulaciones por lo general cuesta la victoria y de ahí se puede sacar muchas cosas, me gusta la comparación que les haces al final, en general una gran promo; ganes o pierdas como dice Jarte no te desanimes
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Ahora soy solo yo... Empty
MensajeTema: Re: Ahora soy solo yo...   Ahora soy solo yo... I_icon_minitime4/11/2014, 4:17 pm

Gracias a todos por pasarse, se muy bien que Gio es uno de los rivales mas difícil, quizás el mas difícil aqui, pero bueno, no es razón para desanimarme, hay que darlo todo siempre xD Se agradecen sus comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahora soy solo yo... Empty
MensajeTema: Re: Ahora soy solo yo...   Ahora soy solo yo... I_icon_minitime6/11/2014, 12:05 am

para dos luchas que sale Eva conmigo, Arturo ya dice que siempre me ayuda Ahora soy solo yo... 562368278 xDDD
whatever, tampoco es que sea el gran promeador como dicen xDDD...Pero en fin, en algo tiene razón Arturo (que mira que tenga razón en algo está difícil xD), no hay que rendirse sea cual sea el rival, si ahora tengo un nivel decente es por eso, que en su tiempo me tocó una liga donde todos me ganaban (vaya tiempos Ahora soy solo yo... 562368278 ), pero aunque cueste trabajo y a veces desmotive, el punto es seguir y siempre buscar mejorar, que al final de cuentas es experiencia que vas tomando y que no podrías conseguir contra rivales fantasma por ejemplo, además de que nadie es invencible, siempre hay forma de ganar y es algo que siempre digo xD
whatever, respecto a la promo ha estado muy bien, me ha gustado tu manera de sacarte la derrota de Halloween Havoc, culpando al escoces, lo cual era lógico viendo la simulación xD...Los ataques contra mi han sido buenos, me has sorprendido en ese aspecto, que has rebuscado bien por donde atacarme xD...Me gusta la manera en como llevas a Carlito en general, sigue así man y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Ahora soy solo yo... IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Ahora soy solo yo... Empty
MensajeTema: Re: Ahora soy solo yo...   Ahora soy solo yo... I_icon_minitime6/11/2014, 9:36 am

Te lo dije en la promo de Halloween Havoc cuando nos enfrentamos y te lo repito, me encanta la forma que llevas a Carlito Sisi

La estructura de la promo la veo perfecta, repasas un poco la actualidad de Carlito (lo de HH, McIntyre) luego te vendes bien y defiendes bien tu lugar cuando dices que no confias en nadie ya. Después en el 2º párrafo atacas bien a Graves por todos lados, nada que criticar.

Ganes o pierdas sigue así tío, porque tienes nivel para llegar donde quieras por lo que te he visto Sisi

Además vi que me hiciste caso con lo de la manzana y la frase final. Que cierras la promo genial!
Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Ahora soy solo yo... Empty
MensajeTema: Re: Ahora soy solo yo...   Ahora soy solo yo... I_icon_minitime8/11/2014, 12:22 am

Bueno, recien ahora tuve un poco de tiempo para leer sus comentarios en detalle, que han sido dias muy ocupados Sisi Gracias a todos por pasarse, creeme Gio que me costo buscar alguna forma de atacarte, que no es que seas de los que pierden seguido precisamente xDD Y Jericho, me parecio muy buena la idea de la manzana para terminar las promos asique si, la acepte con mucho gusto Sisi

Gracias a ambos por pasarse Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahora soy solo yo... Empty
MensajeTema: Re: Ahora soy solo yo...   Ahora soy solo yo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora soy solo yo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Ahora sí!
» Y Ahora Que…
» Y ahora que?
» ¿¿¿Y ahora que???
» Ahora con mas fuerza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.