SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Layla inconforme

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Layla inconforme Empty
MensajeTema: Layla inconforme   Layla inconforme I_icon_minitime29/8/2009, 6:08 am

Todo se encuentra en silencio, apenas se pueden escuchar pequeños mormullos entre las personas preguntandose que es lo que esta pasando pero enseguida sus preguntas son respondidas cuando se enciende el titantron de la hermosa Layla asi como su tema de entrada
Layla inconforme 262vdvn


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



A los pocos segundos de encenderse su titantron Layla aparece caminando muy tranquila y el publico enloquece en especial los caballeros quienes comienzan a gritar por esta sexy diva inglesa la cual se muestra seria mientras camina muy concentrada con la mirada siempre fija hacia enfrente
Layla inconforme 2w2olqx

La hermosa Layla sigue su camino por la rampa contonendo sensualmente su cuerpo pero al mismo tiempo con mucha elegancia, mostrando la gran clase que caracteriza a los britanicos, los hombres no dejan de gritar apoyandola ya que les encanta la hermosa diva de Inglaterra
Layla inconforme Ic4ex3

Layla sigue su paso acercandose al ring el cual rodea para entrar por un lado, mientras pasa por una de las esquinas cerca del camarografo este parece decirle algo que enfada a Layla y se lo demuestra con un gesto, seguramente le dijo algo atrevido pero nadie puede culparlo ya que Layla es muy sexy
[Layla inconforme 2m457it

La hermosa Layla sube finalmente al ring pero se detiene antes de entrar, se apoya en la segunda cuerda y levanta por lo alto su pierna demostrando su gran flexibilidad ademas de claro una gran sensualidad que vuelve locos a todos los hombres del publico quienes ante esa sensual entrada al ring estallan en silvidos y gritos hacia ella
[Layla inconforme 33jhe9e

Layla ya una vez dentro del ring camina tranquilamente hacia una de las esquinas mientras señala al presentador y le indica que la presente de una vez, acto seguido Layla termina de acomodarse en una de las esquinas esperando a que la presenten lo cual hacen enseguida
Layla inconforme Epm55j


Presentador: Damas y en especial caballeros, tengo el honor de presentar a una gran diva que viene desde Londres Inglaterra, ella ademas de ser hermosa tiene una gran clase, estilo y elegancia, ademas de claro un gran cerebro, es la mujer perfecta... LAYLA EL!!!!

Luego de que terminan de presentarla enfocan mas de cerca a Layla quien se muestra muy concentrada y algo impaciente, se le nota que tiene muchas energias guardadas y a pesar de estar tranquila el publico sigue enloquecido con ella, no importa lo que haga o no haga Layla al publico todo le encanta de ella
Layla inconforme A9n3pt






Layla toma el micrófono y mira a todo el mundo muy sonriente, levanta la mano divertida ante ver como ellos empieza a aclamarle y apoyarla, como siempre, todos se vuelven locos por ella, el publico no puede hacer otra cosa mas que adorarla, corear su nombre, ella toma el micrófono campante.

Layla inconforme Laylamic6

Mi querido publico hoy es el día prometido, el día donde un cinturón se encontrara con su única y verdadera dueña, pronto todo OVW conocerá por primera vez en su vida lo que es ser una verdadera diva, una mujer que no solo se guía con su fuerza e inteligencia, con su capacidad y su astucia, su clase y sensualidad si por las metas, aquellas que solo una verdadera luchadora puede llegar a completar. Y aquí me tienen peleando por un titulo, un cinturón que pronto estará en mi cintura.

Se señala su cintura mientras el publico empieza a gritar emocionado de todo lo que había dicho Layla ella simplemente sonrió ante todo el alboroto.

Layla inconforme Laylamic2

Asi es un espectáculo contra una de las mejores divas, por fin tendré un combate contra alguien que de verdad vale la pena, alguien que esta… *Ladea un poco la cabeza y encoge los hombros* por debajo de mi nivel, pero en fin es una gran oponente. Espero que esta diva no haga algo que muchas ya hicieron, el error de Stacy, error de Christy, así fue me subestimaron y quedaron como las perdedoras que son lamiendo mis pies. Espero que esta diva con quien voy a enfrentarme tenga lo suficiente como para darme una buena pelea, que tenga la suficiente fuerza, inteligencia, que me de mas de lo que espero por que sinceramente lo único que he visto de ella es solo una modelo o rubia tonta como muchos dicen. Espero que mi temor no sea cierto, por que para ganar mi cinturón tengo que echarle todas las ganas, y espero que la rubia…. ¿Como se llama? A si Maryse tenga mas de lo que imagino, que no sea una BASURA como cuando me enfrente a la diva mas poca cosa llamada Stepanie McMajon.

Layla inconforme Laylamic1

No es mi estilo atacar a una diva, pero siempre y cuando sea una diva de verdad, el espectáculo que di con ella seguramente es la peor lucha que he tenido desde que llegue a OVW, y no quiero que ganar mi cinturón sea de la misma manera. Maryse me estas decepcionando mucho, mira que yo hago todo primero pareciera que no te importa el titulo y tu me dejas a un lado, espero que no me estés tachando de débil por que te caerás de boca. Pon atención en tu pelea conmigo, si no te fijas te puedes romper la cara *Layla sonríe burlesca* Yo Layla El le a ganado a exactamente 4 divas unas de las mejores en OVW ¿Crees que no podre despedazar tu linda carita? Ponte atenta y mas te vale hacerlo. *Pone una mano suavemente en su mentón* vaya….¿ Será que la gran diva Maryse me tiene miedo? No me sorprende, debe ser cierto, después de todo soy la mejor diva de WWE.


El público aplaude a Layla mientras ella sonríe ya que su público la sigue alentando, suspira ligeramente y dirige el micrófono hasta sus labios.

Layla inconforme Laylamic3

Ahora hablare sobre una luchadora grande, una de las mejores, esta la puedo catalogar como la segunda mejor de OVW, hablo nada mas ni nada menos de Michelle, esto no es algo que diga muy a menudo, pero viendo el debut de esta chica me hizo realmente pensar que hay futuro en esta bolita de modelos fracasadas, es bueno saber que, junto conmigo, hay otra mujer que es una diva, una verdadera diva, es otra con quien quiero enfrentarme Michelle vete preparando y entrena todo lo que puedas, por que en cuanto gane mi titulo serás la siguiente con quien luchare.

Todo el mundo enloquece con lo que acababa de decir Layla, una pelea de dos grandes divas, cualquiera se emocionaría.

Layla inconforme Laylamic7

Bueno ya es hora de retirarme, si es triste pero la vida es así, tengo que prepararme para la lucha de una rubia

Guiña el ojo y sonríe para bajar del ring e ir a camerinos con una gran sonrisa mientras el publico se despide con aplausos y gritos.


Carlos:Vaya Layla esta siendo muy amable ahora, sin duda ese espiritu competitivo la hara ganar ese campeonato.

Marcelo: Bah! solo esta alardeando, solo es una gatita asustada, habla como si ya tuviera el titulo en sus manos. Maryse es seguro que gane.

Carlos: Vamos no seas ojete, Layla tiene un gran potencial y una oportunidad de ganar hemos visto las muchas victorias que a tenido.

Marcelo:Eso lo veremos, las demas son poca cosa comparada con Maryse


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Layla inconforme Empty
MensajeTema: Re: Layla inconforme   Layla inconforme I_icon_minitime29/8/2009, 11:56 pm

Gran promo cheers Lo que digo, eres demasiado humilde "después de todo soy la mejor diva de WWE " >.< Pero bueno, me encanta tu estilo, sigue así Razz xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Layla inconforme Empty
MensajeTema: Re: Layla inconforme   Layla inconforme I_icon_minitime30/8/2009, 3:59 pm

Sigo encantado con tus promos pero sigue desconcertándome un poco la mezcla de Heel/Face que haces,tan poco es que sea tweener la verdad,igual deberías definirte...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Layla inconforme Empty
MensajeTema: Re: Layla inconforme   Layla inconforme I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Layla inconforme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» #.You are welcome, Layla!
» Layla Campeona ??
» La era de Layla
» Layla in Ovw
» El triunfo de Layla El

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.