SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Layla Campeona ??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Layla Campeona ?? Empty
MensajeTema: Layla Campeona ??   Layla Campeona ?? I_icon_minitime17/1/2010, 6:26 pm

.:º:. Se enciende la pantalla tinanica apareciendo en ella un entrevistador enviado de la WWE para entrevistar a la nueva adquisision de OVW Natalya NeidHart

Layla Campeona ?? 14vr86d

Entrevistador:

Bien universo fanatico de OVW les presento a mi invitada especial ella es la nueva adquicicion de OVW y ella acepto esta entrevista para hacerle unas preguntas sobre su llegada a esta marca de desarrollo Bienvenida a OVW Natalya dinos como te sientes en esta nueva marca y que preopositos tienes para esta marca


Natalya:

Muy bien primero que nada yo no se por que me enviaron a esta marca donde no hay ninguna diva competente a mi no hay actividad es un marca que carese de talento o mejor dicho carecia por que e llegado yo la diva con mas talento de todo SWWE la diva que ha llegado arrasando con ustedes gente y dejenme les digo algo yo no se que esten pensando o lo que esten diciendo de mi pero una cosa si les digo ustedes siempre recordaran en nombre Natalya Neidhart


Layla Campeona ?? 14vr86d

Entrevistador:

Bueno y dinos cual es tu primera meta en esta marca o contra quien te gustaria debutar por que esta marca es rica en divas y muchas para que selecciones


Natalya:


Mira primero que nada me gustaria debutar contra Layla esa la que se dise llamar la campeona de OVW la "Indestronable" quiero que vea quien la destronara que obserbe que con migo nadie puede y si no es una cobarde saldra en OVW y defendera su titulo pero si no es una campeona verdadera jamas saldra vivira llena de miedo pero yo aqui la estare esperando como lo que soy la verdadera campeona de OVW y ella como lo que es la vergonzosa y timida niña de Inglatera


Entrevistador:

Muy bien Natalya nos enlasamos al coliseo donde veremos muchisima mas accion


Natalya:

Yeea Baby!!


Layla Campeona ?? 20tmrld
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Layla Campeona ?? Empty
MensajeTema: Re: Layla Campeona ??   Layla Campeona ?? I_icon_minitime17/1/2010, 6:30 pm

Comentad Todos
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Layla Campeona ?? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Layla Campeona ?? Empty
MensajeTema: Re: Layla Campeona ??   Layla Campeona ?? I_icon_minitime17/1/2010, 6:51 pm

bueno pues natalya es una promo corta la verdad creuo que podias haber ablado algo ams ya que es una entrevista mas pregunts pero bueno lo que dijiste etuvo bien y bueno esto es presentacion aver como sera la proxima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Layla Campeona ?? Empty
MensajeTema: Re: Layla Campeona ??   Layla Campeona ?? I_icon_minitime17/1/2010, 9:46 pm

Oh, bueno, me alegra mucho que haya una Natalya en el foro; seguro que somos buenas amigas Wink
En cualquier caso, la promo no está mal, quizá algo cortita, pero yo creo que si la hicieses más larga, te quedaría genial!
Aunque yo tampoco soy la más adecuada para dar consejos. Ji, ji.
Suerte! (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Layla Campeona ?? Empty
MensajeTema: Re: Layla Campeona ??   Layla Campeona ?? I_icon_minitime18/1/2010, 12:15 am

Te falta mas bla bla en la promo
se que como natalya puedes dar mas Wink
buena suerte con ella
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Layla Campeona ?? Empty
MensajeTema: Re: Layla Campeona ??   Layla Campeona ?? I_icon_minitime18/1/2010, 11:48 pm

Para ser la primera no esta mal. Falta mas texto pero seguro la proxima es mejor. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Layla Campeona ?? Empty
MensajeTema: Re: Layla Campeona ??   Layla Campeona ?? I_icon_minitime19/1/2010, 7:22 am

Pues eso hahaha los de arriba dijeron todo, esperamos que hagan unas promo mejor para la proxima no en el sentido de estetica por que en eso estas bien, sino en texto xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Layla Campeona ?? Empty
MensajeTema: Re: Layla Campeona ??   Layla Campeona ?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Layla Campeona ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AJ Lee habla de ser la campeona de S-WWE.
» Ante la ex campeona
» La campeona se manifiesta
» Campeona de campeonas
» La campeona habla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.