SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Layla in Ovw

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Layla in Ovw Empty
MensajeTema: Layla in Ovw   Layla in Ovw I_icon_minitime29/9/2010, 11:55 pm

Las luces del estadio se hacen presentes y con ellos una nueva edición de OVW, la cámara enfoca a los comentaristas que hacen su trabajo


Layla in Ovw 2ahs9c0jpgLayla in Ovw 2ahs9c0jpg Layla in Ovw 2ahs9c0jpg
Layla in Ovw 2ahs9c0jpg


Kenny Bolling:Bienvenidos a esta edición de Ovw, nosotros somos Kenny Bolling y Dean Hill como siempre comentando para ustedes, esta noche tendremos a muchas superestrellas en acción como cada semana , y un gran comienzo para algunos y algunas.


Layla in Ovw S5bipt

Dean Hill:Claro Habrá muchas peleas esta noche y uno y otro debut esta noche, así que esta noche será muy buena para todos, veremos a nuevas superestrellas luchar con otros e iniciar sus nuevas carreras aquí en esta empresa.


Kenny Bolling:Claro, esta noche será llena de muchas sorpresas, combates muy interesantes y superestrellas luchando por conseguir sus más adorados sueños.


Mientras hablan el tron se prende y el publico enloquece, son interrumpidos, la cámara enfoca a Layla que sonríe sarcásticamente al notar que la graban y mira hacia la cámara preparada para hablar.


Layla in Ovw Normal_WWE_SuperStars_10_08_09_Ask_the_Divas_720p_AC3_5_1_XviD_avi_000019252


Layla:Damas y Caballeros, déjenme presentarme soy la nueva adquisición de Ovw…Layla, esta noche no podrán verme en acción, pero vengo a hablarles de lo importante que es tener mi presencia y sobre la calidad de divas de esta marca… Déjame pensar, mm al ver el nivel de “divas” –layla hace comillas con sus dedos- que hay en Ovw deberían agradecerme de que estoy aquí, talvez ahora solo me base en palabras y no en hechos pero después de que me vean en el ring agradecerán el tenerme a mí en esta marca…Ovw es una marca muy buena y me daría gusto encontrarme con gente que sepa hacer su trabajo pero lástima que no sea así, lo único que me encuentro es basura, y claro una o dos divas que en verdad si saben hacer su trabajo, Ovw es mi escalón a la cima, ella me forjara para lograr todos mis objetivos y será la cuna de una de las mejores divas que este empresa tendrá. Déjenme decirles una cosa si estoy en esta marca es porque una diva como yo sabe dar un gran espectáculo, tal vez no conozca a las divas y realmente no me interesa conocerlas, lo único que me interesa es triunfar y eso es lo único que haré…esta marca será única e inigualable después de que me vean en acción, todos ustedes agradecerán y pagaran por verme luchar, porque eso es lo que hacemos o bueno lo que supuestamente hacen aquí…



Layla:Muchos se cuestionaran de por qué ser luchadora y no otro profesión .…es una pregunta interesante que le podrían hacer a cualquier diva y la respuesta es simple, dime ser Diva te da fama, dinero, popularidad, pero para ganarlo necesitas sacrificios y una lucha del día, a día, es un trabajo muy difícil, pero que al final te recompensa de manera muy buena, además solo mira a tu alrededor la gente junto conmigo ya estamos cansados de los mismos combates de siempre , siempre lo mismo, y esa es otra razón por la cual he venido, para darle un gran cambio radical a esta empresa yo quiero demostrar que las nuevas divas como yo podemos ser superiores, y no por ser nuevas tenemos alguna debilidad o cosas parecidas que las divas suelen decirnos para que según ellas puedan llegar a asustarnos..


Layla in Ovw Normal_WWE_SuperStars_10_08_09_Ask_the_Divas_720p_AC3_5_1_XviD_avi_000021054


Layla:Quiero que les quede una cosa muy clara yo no soy una novata cualquiera, no se si les cabe en la cabeza o qué?, yo soy aquella que revolucionara esta empresa, últimamente las divas han estado llegando, y quiero dejarles claro que no soy como las demás, así que si buscan compararme quiero decirles que se equivocan. Esa noche por desgracia no podre enfrentarme a ningún parasito pero se los aseguro que cuando lo haga no solo la demostrare de lo que estoy hecha si no que le daré un mensaje directo a cada una de las divas, donde le diré por lo mucho que he luchado y que me merezco un lugar aquí en esta empresa. Créanme dejare a cualquier diva que crea que podrá contra mi donde se merece. No me importa si no me creen, no necesito su aprobación para lo que próximamente le ocurrirá a ovw … quiero que sepan que esto no lo digo por temor o miedo…Temor yo?, para nada, la palabra temor ni miedo no entra en mi vocabulario, la gente que tiene temor es patética, ninguna diva me causa miedo en lo absoluto, lo único que me causa es pena, si cree que sus facetas de chicas malas o cualquier otra cosa absurda que se les ocurra me causara miedo, están mas que equivocadas, yo no siento ni tendré miedo de nadie..



La toma se corta y la cámara enfoca a la mesa de los comentaristas que están algo impactados por los comentarios de Layla.


Kenny Bolling:Vaya, si que la nueva diva de la empresa tiene ganas de luchar esta noche lastima que tengamos que esperar la próxima semana para verla luchar


Dean Hill:Esa tal Layla me agrada, me encanta su manera de dirigirse hacia las divas, ya veremos como Ovw le responde.

Layla in Ovw S5bipt

Kenny Bolling:Vaya si que Layla viene con mucha energía, y coraje de ya poder pelear pero tendrá que guardarlo para otra ocasión.


Dean Hill:Tu lo has dicho Kenny, ahora nos toca esperar, para ver que pasara más adelante.

La toma se corta y se van a comerciales
Fin del promo
off: es corta por q es de presentacion ...se aceptan comentarios y criticas Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Layla in Ovw Empty
MensajeTema: Re: Layla in Ovw   Layla in Ovw I_icon_minitime29/9/2010, 11:57 pm

Muy Buena Promo ! , buena estetica , cuidado con los argumentos que das aveces , debes tenerlos un poco mas claro ¿ Bien ? Es la unica correccion que te puedo hacer , por lo demas esta fantastica ... Y para ser de presentacion , mejor aun !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Layla in Ovw Empty
MensajeTema: Re: Layla in Ovw   Layla in Ovw I_icon_minitime29/9/2010, 11:58 pm

gracias lo tendre en cuenta ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Layla in Ovw Empty
MensajeTema: Re: Layla in Ovw   Layla in Ovw I_icon_minitime30/9/2010, 12:25 am

Me gusto como promo de presentacion, tambien decirte lo dicho por Lita, los argumentos y eso, pero por lo demas, me gusto como promo de presentacion n.n Suertee en OVW!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Layla in Ovw Empty
MensajeTema: Re: Layla in Ovw   Layla in Ovw I_icon_minitime30/9/2010, 12:31 am

gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Layla in Ovw Empty
MensajeTema: Re: Layla in Ovw   Layla in Ovw I_icon_minitime30/9/2010, 4:22 pm

buena promo de presentacion(:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Layla in Ovw Empty
MensajeTema: Re: Layla in Ovw   Layla in Ovw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Layla in Ovw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Layla Campeona ??
» La era de Layla
» #.You are welcome, Layla!
» Layla inconforme
» La maravillosa Layla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.