SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El triunfo de Layla El

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El triunfo de Layla El Empty
MensajeTema: El triunfo de Layla El   El triunfo de Layla El I_icon_minitime19/8/2009, 6:38 am

Todo se encuentra en silencio, apenas se pueden escuchar pequeños mormullos entre las personas preguntandose que es lo que esta pasando pero enseguida sus preguntas son respondidas cuando se enciende el titantron de la hermosa Layla asi como su tema de entrada
El triunfo de Layla El LaylaEntrance-new


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



A los pocos segundos de encenderse su titantron Layla aparece caminando muy tranquila y el publico enloquece en especial los caballeros quienes comienzan a gritar por esta sexy diva inglesa la cual se muestra seria mientras camina muy concentrada con la mirada siempre fija hacia enfrente

El triunfo de Layla El Laylae1

La hermosa Layla sigue su camino por la rampa contonendo sensualmente su cuerpo pero al mismo tiempo con mucha elegancia, mostrando la gran clase que caracteriza a los britanicos, los hombres no dejan de gritar apoyandola ya que les encanta la hermosa diva de Inglaterra

El triunfo de Layla El Laylae2

Layla sigue su paso acercandose al ring el cual rodea para entrar por un lado, mientras pasa por una de las esquinas cerca del camarografo este parece decirle algo que enfada a Layla y se lo demuestra con un gesto, seguramente le dijo algo atrevido pero nadie puede culparlo ya que Layla es muy sexy

El triunfo de Layla El Laylae3

La hermosa Layla sube finalmente al ring pero se detiene antes de entrar, se apoya en la segunda cuerda y levanta por lo alto su pierna demostrando su gran flexibilidad ademas de claro una gran sensualidad que vuelve locos a todos los hombres del publico quienes ante esa sensual entrada al ring estallan en silvidos y gritos hacia ella

El triunfo de Layla El Laylae4

Layla ya una vez dentro del ring camina tranquilamente hacia una de las esquinas mientras señala al presentador y le indica que la presente de una vez, acto seguido Layla termina de acomodarse en una de las esquinas esperando a que la presenten lo cual hacen enseguida

El triunfo de Layla El Laylae5


Presentador: Damas y en especial caballeros, tengo el honor de presentar a una gran diva que viene desde Londres Inglaterra, ella ademas de ser hermosa tiene una gran clase, estilo y elegancia, ademas de claro un gran cerebro, es la mujer perfecta... LAYLA EL!!!!

Luego de que terminan de presentarla enfocan mas de cerca a Layla quien se muestra muy concentrada y algo impaciente, se le nota que tiene muchas energias guardadas y a pesar de estar tranquila el publico sigue enloquecido con ella, no importa lo que haga o no haga Layla al publico todo le encanta de ella

El triunfo de Layla El Laylae6





Layla saludo a su público con un gesto de la mano, sonríe confiada y toma el micrófono divertida, intento hablar pero empezó a reír, así que unos segundos después se calmo.

El triunfo de Layla El Laylamic3

Perdonen pero es que me dio tanta risa lo que dijo Christe. Bueno lo menos importante lo dejamos para después *Hizo un gesto con la mano como si estuviera asustando un moquito* mi querido publico mañana será mi victoria en mi camino que me llevara al titulo OVW womens Champion. Un camino en donde mi único obstáculo es Maryse que venceré no fácilmente por que se que es una de las mejores comparada de otras divas, pero aun así el ser una de las mejores es demasiado poco, por que tendrá que enfrentarse con la mejor. Y se que ustedes ya saben a quien me refiero.

Layla pone el micrófono hacia el público y coloca su mano en su oreja mientras el público enloquece y se pone de pie. Todos empiezan a corear el nombre de Layla, gritando despavoridos.

El triunfo de Layla El Laylamic2

Huy ustedes si que son inteligentes *Sonríe satisfactoriamente* ustedes ya saben de mi grandeza, igual que Stacy Keibler, que por fin se presento, ya me había preocupado, la verdad me encanto el hecho de que tenga la revancha, fue una verdadera delicia haber peleado contra ella en mi debut, ¿cuantas veces uno puede pelar con un ángel caído del infierno? *El publico ríe divertido* Por lo visto 2, Stacy sinceramente deja de creer en los sueños, a veces lo imposible es imposible *Encoje los hombros y niega con la cabeza con un gesto de compasión* solo te vas a lastimar pequeña ¿Qué nunca te dijo tu mama que si vuelas alto te romperás la cara? *El publico vuelve a reír divertido de lo que acabo de decir Layla* Supongo que no, ya que esta será la segunda vez que te la romperé, por que Stacy no seré tan suave contigo no por que tengas bonito rostro podrás volar, ya te demostré que con absurdos cuentos de hadas no podrás ganar, no me apiadare ahora ni de ti ni de nadie. Sobre todo por que esta en medio lo que deseo, un titulo que por derecho es mío. *Layla se señala a si misma y el publico aplaude emocionado* ¿Por que darles la oportunidad a divas tan patéticas y mediocres? Stacy al menos no eres una muñequita de plástico, solo crees cuentos de hadas como la niña que eres, niña hazme un favor, se mujer y por tu bien vuélvete modelo *Arquea la ceja negando con la cabeza* por que te acabaran despedazando lo único que sabes hacer es posar ante las cámaras, y decir tonterías como típica modelo, pero pelear niña te falta aun mucho y para ser diva tienes que ser las dos cosas y no llenas los requisitos lo lamento.

Layla sonríe mientras la gente grita emocionado, aplaudiendo, animando a Layla como siempre, ella camina por el ring mientras ve a su público emocionado

El triunfo de Layla El Laylamic6

Vamos a hablar sobre dos divas muy buenas, así es señores y señoras *sonríe* hablamos de Eve Torres y Velvet algo *El publico se ríe divertido* Eve Torres es la única que no debuto en el mismo Show que el mío de hecho es la única que tiene mas antigüedad que yo, por lo que a mi me concierne es la única que tiene derecho a llamarme novata, sin embargo a pesar de lo mucho que este aquí no estuvo a la altura de una de las luchadoras que están contra mi peleando por el titulo como animales, queriendo arrebatarlo de manos en manos, pero todos ya sabemos que es mas que obvio que ni aunque ladren y maúllen no lo podrán obtener *El púbico empezó a abuchear* creo que ya saben de quien hablo ¿verdad? si hablamos de la mismísima Christe Hemme así es uno de los animales que están peleando por un titulo que no le pertenece, ella venció a Eve Torres no puedo creer que Eve siendo una leyenda aquí, tan famosa, tan reconocida en OVW le allá ganado una pelirroja sin gracia. Eve no mal entiendas siempre he tenido ganas de pelear contra ti ¿pero realmente crees que te tendré el mismo respeto después de saber que has perdido con una chica que se cree mala pero en realidad solo es una gata asustada? *Niega con la cabeza* No puedo creer que con tu experiencia en OVW ellas perdido exactamente con una diva de cuarta que me echa en cara lo que ella es. Me decepcionas, sin embargo tengo la esperanza que solo fue un descuido de tu parte, y que en realidad se lo dejaste fácil para que ella ganara, es la única forma para que esa pelirroja buena para nada ganara. Descuida solo lo sabemos tu, yo y el publico *Rio divertida mientras el publico le aplaude*

El triunfo de Layla El Laylamic4

Bueno ahora iré con Velvet, de esta diva no se mucho, la verdad no creí que fuera nada de nada en cuanto supe que también pelearía con ella, pero ahora que veo lo que dice Christe, creo que ella tenia mucho mas derecho de estar aquí que ella quien solo gano por pura suerte, pero es mas que obvio, ella cree que gano por sus habilidades. Velvet debe ser una gran diva, y estoy ansiosa de que ella venga aquí y se presente por que tengo ganas de pelear con ella, es más que cuando me den mi cinturón le pediré una pelea conmigo. Solo ella y yo, sin embargo hay algo que me inquieta el hecho de que Christe la nombre tanto, ¿es que en realidad Velvet es tan buena? Creo que ella hubiera sido mejor ganadora, lastimosa no fue suficiente tampoco para Christe, Velvet, aun sigo sin entender ¿como es posible que hallan perdido contra una Pelirroja tonta que no hace mas que hablar y decir que es antigua si debuto en el mismo show que yo? Espero que tengas mas potencial que el que demostraste con esa ridícula pelirroja, no me decepciones ya sufrí suficientes con Eve.

Layla guiña el ojo, el publico aplaude mientras Layla ríe divertida, luego alza la mano para poner el micrófono, así se escucha aun mas fuerte su nombre que sus fans corean para ella, emocionado, gritando sin parar, aplaudiendo, esperando que Layla siga mas destrozando a todas sus contrincantes no solo con golpes si no también con palabras.

El triunfo de Layla El Laylamic5

Son ustedes mi publico la que me hace sentir realmente orgullosa de ser una luchadora profesional, una diva, una mujer que esta aquí luchando, no creyendo en cuentos de hadas, si no realizando sus metas y ustedes serán testigos de eso, del nacimiento de la mejor diva de OVW y pronto de toda la lucha libre, así es por que nadie muestra tanta perseverancia que yo, nadie puede contra mi espíritu competitivo, nadie puede contra mi con la mejor, Layla El.

El publico se emocionada y grita despavorido, emocionados, llenos de alegría, gritan mas y mas fuertes apoyando a Layla, como siempre.

El triunfo de Layla El Laylamic7

Lo se, me adoran *ríe divertida ante sus fans* ahora vamos a hablar sobre un tema que me parece mediocre, pero de todos modos lo diré, sobre una pelirroja tonta que habla de mas y se muerde la lengua como la venenosa que es *El publico abuchea* si así es hablemos sobre Christe Hemme, la chica que ya declaro que tengo mucho mas estilo y clase que nadie, pobre Christe *camina por todo el ring* es la pelirroja mas poca cosa que he conocido en mi vida, mas que nada por que solo se dedica a hablar tonterías, pero es lógico, solo sirve para eso. Pero aunque te pese querida, tengo clase, estilo y se pelear aun mejor que tu, soy la mejor luchadora y mira que estilo tengo, sin embargo ¿y tu? Ja tu no tienes ni un perro que te ladre, ¿por que? Por que solo eres una diva mas que gano por pura suerte en su debut, por supuesto pongo en duda tu victoria, una victoria de suerte, sin embargo yo no estoy aquí por pura suerte. Es por que se lo que es ser una diva, una mujer inteligente, con clase, elegancia, fuerza, habilidad, estilo lo que sin dudas *mira a la cámara con una sonrisa* tu no tienes. Te crees la gran cosa pero lo único que eres es ser una basura que puede ser aplastada en la hora que yo quiera, recogerte y volverte a pisar, todo por que yo tengo el poder de hacerlo. *Se va a una esquina y se para en la segunda cuerda* y para acabarla obvio que yo no tengo nadie que me critique, por supuesto por que soy como debe ser una diva, una luchadora, una mujer que se debe dar a respetar y no abro las piernas, tal vez tu Christe lo hagas, por eso estas de boca en boca, y si lo único que tienes para criticarme es solo decir lo esplendida que estoy entonces estas mediocre, por que no tienes nada con que criticarme, simplemente soy perfecta y no me importa que te pese a ti o le pese a todo el mundo, inclusive el publico sabe quien es mejor, así es, soy mejor que tu y por mucho. Mañana te demostrare y hare que te tragues una a una tus palabras, por que te acabaste de meter con la mejor luchadora de OVW la única con derecho a ese cinturón y a ese titulo.

El publico aplaude sorprendido de las ganas con que Layla dice las cosas, la primera vez que se ve con tantas energías, todos están impresionados, así que siguen animándola no hay segundo que no coreen su nombre, que no aplaudan.

El triunfo de Layla El Laylamic1

Y sobre los que están detrás de mi, mira*señala a sus fans* el publico me ama, los hombres me aman, la vida me ama y sin necesidad de abrir las piernas o posarme desnuda o besar a cualquier luchador mediocre que pise mi camerino, todo con mi esfuerzo, mi empeño lo que tu, ni otras tantas divas pueden hacer. Tu eres la mejor en hablar estupideces mientras yo soy la mejor en el ring, no me importa lo que pienses, solo que terminando este combate vendrás directamente a mis pies, por que es así como quedaras cuando termine contigo. Diva patética de cuarta.

La gente enloquece, Layla baja de la cuerda deja el micrófono y se va directamente a camerinos, de manera lenta, disfrutando los gritos de sus fans.

Fin de la promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El triunfo de Layla El Empty
MensajeTema: Re: El triunfo de Layla El   El triunfo de Layla El I_icon_minitime19/8/2009, 12:36 pm

Joder eso si k son pormos mae mia me dejas con la boca abierta layla affraid
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

El triunfo de Layla El Empty
MensajeTema: Re: El triunfo de Layla El   El triunfo de Layla El I_icon_minitime19/8/2009, 12:39 pm

Layla quieres venir a ECW? O__O
Es mentira, haha pero menuda promo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El triunfo de Layla El Empty
MensajeTema: Re: El triunfo de Layla El   El triunfo de Layla El I_icon_minitime19/8/2009, 12:49 pm

madre del amor hermoso que parrafada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El triunfo de Layla El Empty
MensajeTema: Re: El triunfo de Layla El   El triunfo de Layla El I_icon_minitime19/8/2009, 2:48 pm

Shocked dios!! que buena promo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El triunfo de Layla El Empty
MensajeTema: Re: El triunfo de Layla El   El triunfo de Layla El I_icon_minitime19/8/2009, 3:49 pm

Christe tu me inspirastes Xd

Off: espero que no sea personal, solo hago mi personaje
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El triunfo de Layla El Empty
MensajeTema: Re: El triunfo de Layla El   El triunfo de Layla El I_icon_minitime19/8/2009, 3:50 pm

la verdad que hasta me ganas a parrafadas pero depues de ver tus difetentes promo no acabo de aclararme con tu actitud,
¿face o heel?,haces como una mezcla...mas bien parece tweener pero aclaralo cuando puedas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




El triunfo de Layla El Empty
MensajeTema: Re: El triunfo de Layla El   El triunfo de Layla El I_icon_minitime19/8/2009, 3:53 pm

Ni face, ni heel, simplemente Tweener
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El triunfo de Layla El Empty
MensajeTema: Re: El triunfo de Layla El   El triunfo de Layla El I_icon_minitime19/8/2009, 3:54 pm

OK,gracias por la aclaración y buena promo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




El triunfo de Layla El Empty
MensajeTema: Re: El triunfo de Layla El   El triunfo de Layla El I_icon_minitime19/8/2009, 3:56 pm

De nada lo que pasa es que me meto con quien se meta conmigo, con las demas si no me hacen nada, no les dire nada O.o

Gracias XD me insipiro Christe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El triunfo de Layla El Empty
MensajeTema: Re: El triunfo de Layla El   El triunfo de Layla El I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El triunfo de Layla El
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un triunfo gigante
» La era de Layla
» Layla in Ovw
» Mi meta es el triunfo
» #.You are welcome, Layla!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.