SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La era de Layla

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La era de Layla Empty
MensajeTema: La era de Layla   La era de Layla I_icon_minitime18/8/2010, 1:40 am

Las luces del estadio se encienden y los fuegos artificiales comienzan a Salir, la cámara enfoca a los comentaristas mientras estos comienzan hablar.


La era de Layla 2ahs9c0jpg La era de Layla 2ahs9c0jpg La era de Layla 2ahs9c0jpg
La era de Layla 2ahs9c0jpg


Kenny Bolling:Bienvenidos a esta 54 edición de OVW, nosotros somos Kenny Bolling y Dean Hill como siempre comentando para ustedes, esta noche tendremos a muchas superestrellas en acción, verdad Dean.

La era de Layla S5bipt

Dean Hill:Claro Habrá muchas Debuts esta noche, así que esta noche será muy buena para todos, veremos a nuevas superestrellas luchar por sus sueños, e iniciar sus nuevas carreras aquí en esta empresa, además de las grandes superestrellas que tenemos actualmente.


Kenny Bolling:Claro Dean, esta noche será llena de muchas sorpresas, combates muy interesantes y superestrellas luchando por conseguir sus más adorados sueños.


De repente el tron se prende y son interrumpidos, la cámara enfoca a Layla que sonríe sarcásticamente y mira hacia la cámara mientras se escucha una voz de hombre hacerle una pregunta a Layla.


La era de Layla Normal_WWE_SuperStars_10_08_09_Ask_the_Divas_720p_AC3_5_1_XviD_avi_000019252

Entrevistador:Damas y caballeros estoy con la nueva adquisición de OVW, Layla ¿Cuáles son tus impresiones al estar en OVW?


Layla:Déjame pensar, mm al ver el nivel de “divas” –layla hace comillas con sus dedos- que hay en OVW deberían agradecerme de que estoy aquí, talvez ahora solo me base en palabras y no en hechos pero después de que me vean en el ring agradecerán el tenerme a mi en esta marca…OVW es una marca muy buena y me daría gusto encontrarme con gente que sepa hacer su trabajo pero lastima que no sea así, lo único que me encuentro es basura, y claro una o dos divas que en verdad si saben hacer su trabajo, OVW es mi escalón a la cima, ella me forjara para lograr todos mis objetivos y será la cuna de una de las mejores divas que este empresa tendrá. Déjame decirte una cosa si estoy en esta marca es porque una diva como yo sabe dar un gran espectáculo, talvez no conozca a las divas y realmente no me interesa conocerlas, lo único que me interesa es triunfar y eso es lo único que haré.


Entrevistador:La gente quiere saber ¿Por qué elegiste la lucha libre y no ser modelo u otra profesión?


Layla:Es una pregunta interesante, dime porque decidiste ser un patético entrevistador y mejor ser una gran superestrella…–sonríe y mira al entrevistador- .la respuesta es simple, dime ser Diva te da fama, dinero, popularidad, pero para ganarlo necesitas sacrificios y una lucha del día, a día, es un trabajo muy difícil, pero que al final te recompensa de manera muy buena, además solo mira a tu alrededor la gente junto conmigo ya estamos cansados de los mismos combates de siempre , siempre lo mismo, y esa es otra razon por la cual he venido, para darle un gran cambio radical a esta empresa yo quiero demostrar que las nuevas divas como yo podemos ser superiores , abajo las divas viejas, arriba las nuevas divas



Entrevistador:Tu rival de esta noche al igual que tu es una novata ¿crees que ustedes tienen las mismas posibilidades de ganar este encuentro?


Layla:Las mismas posibilidades puff –se ríe sarcásticamente- para nada, yo no soy una novata cualquiera, no se si te cabe en la cabeza o que?, yo soy aquella que revolucionara esta empresa, últimamente las divas han estado llegando, y quiero dejarles claro que no soy como las demás, así que si buscan compararme quiero decirles que se equivocan. Esa noche en la cual me enfrento a Beth no solo la demostrare de lo que estoy hecha si no que le daré un mensaje directo a cada una de las divas, donde le diré por lo mucho que he luchado y que me merezco un lugar aquí en esta empresa. Créanme dejare a Beth donde se merece. No me importa si no me creen, no necesito su aprobación para lo que próximamente le ocurrirá a Beth.



La era de Layla Normal_WWE_SuperStars_10_08_09_Ask_the_Divas_720p_AC3_5_1_XviD_avi_000021054


Entrevistador:Tu oponente de esta noche es Beth Phoenix mas conocida como The glamazon, ¿cuales son tus pensamientos hacia ella?


Layla:The glamazon, ella es algo interesante con tan solo verla me confunde con ese luchador mm como se llama
-se queda callada un momento-
así john cena, pues piénsalo, los dos tienen músculos enormes y además tan solo de pensarlo se parecen mucho, con esa gran cantidad de músculos no sabría si estoy peleando contra beth o contra cena...Ella parece un intento de hombre pero que por desgracia se convirtió en una especie de mutante, no porque tenga músculos significa que sea fuerte.



Entrevistador:Respecto a ella ¿no sientes temor a enfrentar a The glamazon?


Layla:Temor?, para nada, la palabra temor ni miedo no entra en mi vocabulario, la gente que tiene temor es patética, esa bola de músculos no me causa miedo en lo absoluto, lo único que me causa es pena, si cree que su faceta de chica músculo causara miedo ante sus rivales, esta mas que equivocada, yo no siento ni tendré miedo de nadie.


La toma se corta y la cámara enfoca a los comentaristas que están algo impactados por los comentarios de Layla.


Kenny Bolling:Vaya, si que la nueva diva de la empresa tiene ganas de luchar esta noche, y que se diga de Beth, seguro ella estara igual de emocionada, de por fin luchar su primer combate.


Dean Hill:Esa tal Layla me agrada, me encanta su manera de dirigirse hacia las divas, ya veremos como Beth le responde a Layla.

La era de Layla S5bipt

Kenny Bolling:Vaya que si las dos tienen las mismas posibilidades ya que las dos son apenas debutantes en este show, asi que las dos vienen con mucha energia, y coraje de ganar este combate.


Dean Hill:Tu lo has dicho Kenny, ahora nos toca esperar, para ver que pasara mas adelante.


Las luces del estadio se tornan moradas y rosas, y la cámara enfoca hacia la entrada, el tron se prende y se escucha una música muy desconocida para el universo de OWN.




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Las cámaras apuntan hacia layla, que hace su tanut mientras baja por la rampa y saluda a todos.

La era de Layla Mx0ltz

Layla va caminando por la rampa con micrófono en mano mientras saluda a los fans ring side que extienden sus manos y avienta su playera.

La era de Layla 11hud5e

Sube al ring para después hacer su tanut entre las cuerdas y se baja.

La era de Layla Ve58ra

Mira a todo el público con una sonrisa sarcástica y comienza hablar.

La era de Layla Wwecomexclusivelaylaell


Layla:Hola universo de Ovw para los ignorantes yo soy la nueva adquisición de esta marca Layla, soy aquella que les demostrara que si existen divas hermosas y que sepan pelear, no quiero que me comparen con toda esta porquería de divas que esta marca tiene, esta noche tendrán el honor de verme pelear contra mm una bola de músculos llamada Beth Phoenix , no lo entiendo con toda su fuerza cree que lograra intimidarme no se su es su estupidez o su capacidad para coordinar su cerebro con su ingenuidad, el y tiempo esta corriendo deja de soñar que en esta marca eres la sombra de la mediocridad, dime Beth que te hace pensar que en verdad te mereces ganar, lo único que ganas con tu actitud es vergüenza, Beth este es mi destino, en ti solo veo una despreciable vida, y solo las personas que estén hechas para esto pasaran por encima de ti, como yo lo haré. Tanta solo mírame, lo tengo todo, un cuerpo hermoso, y lo mejor de todo es que tengo la capacidad de aplastar a cucarachas como tu, eso es lo que te digo, para que al rato no me vengas con lloriqueos o insultando que soy tonta o fea porque ambas sabemos quien si lo es.



La era de Layla Wwecomexclusivelaylaell


El público comienza abuchearla.



Layla:A ustedes no les basta con ser mediocres como para que me abucheen, Cállense, dios dime porque me mandaste a una Diva tan torpe y que no vale la pena, gente como ella se la pasara hablando de mi, que quieres saber soy hermosa, y mejor luchadora que tu, envidia?? No es necesario tener fuerza para vencerte, es mas solo se necesita tener cerebro algo que dudo que tu tengas, no se si es tu falta de neuronas la que te hace pensar que ganaras esta noche, no lograras intimidarme si eso es lo que quieres lograr, tu sin duda alguna has demostrado que no tienes lo que se necesita para ser alguien en el ring.


La era de Layla 1wwecomexclusivelaylael

Layla:No me vengas con tus insultos de niña tonta, si crees que llegaran a insultarme, estás más que equivocada, si creen que cualquier diva lograra intimidarme, yo soy Layla y seré la mejor en esta empresa les guste o no…


Layla tira el micrófono, mientras el público abuchea y se retira del ring con una sonrisa sarcástica.



Fin del promo


Última edición por Layla el 18/8/2010, 4:58 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La era de Layla Empty
MensajeTema: Re: La era de Layla   La era de Layla I_icon_minitime18/8/2010, 3:41 am

nada mal nada mal muchacha siga asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La era de Layla Empty
MensajeTema: Re: La era de Layla   La era de Layla I_icon_minitime18/8/2010, 4:54 pm

jeje gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La era de Layla Empty
MensajeTema: Re: La era de Layla   La era de Layla I_icon_minitime18/8/2010, 5:08 pm

Buena promo para ser de persentacion, bastante entretenida, tenga suerte en su match! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La era de Layla Empty
MensajeTema: Re: La era de Layla   La era de Layla I_icon_minitime18/8/2010, 5:10 pm

gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La era de Layla Empty
MensajeTema: Re: La era de Layla   La era de Layla I_icon_minitime19/8/2010, 5:21 pm


muy buena promo de presentación, buen manejo de personaje.
contenido necesario preciso, estetica amigable.

continua así, suerte en ovw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La era de Layla Empty
MensajeTema: Re: La era de Layla   La era de Layla I_icon_minitime19/8/2010, 10:06 pm

gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La era de Layla Empty
MensajeTema: Re: La era de Layla   La era de Layla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La era de Layla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Layla in Ovw
» #.You are welcome, Layla!
» LAYLA EN LA RAW
» La maravillosa Layla
» Layla Campeona ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.